LOS ACONTECIMIENTOS MUNDIALES ESTÁN ACELERANDO EL CAMBIO EN LA CONCIENCIA HUMANA
Tenemos que llegar a la conclusión de que los acontecimientos mundiales, así de sombríos, como pudieran parecer, están ayudando en el cambio de la conciencia humana de una especie de esclavo, a un ser liberado.

Nuestras expectativas para el futuro están determinando de nuestro camino en estos momentos como individuos, naciones y el planeta entero.

Todos estamos dejando de lado las oportunidades para experimentar cada parte de lo que queríamos experimentar en esta burbuja física biológica, que llamamos nuestra nave y el planeta tierra.

Tómese un momento, respire profundamente y permítase ser uno solo, con toda la anticipación.
Es muy fácil que los seres humanos caigan en nuestro pasado o proyectarnos hacia el futuro, pero sólo uno de los tres, pasado, presente y futuro es real ahora mismo.

Cambios Físicos

Es hora de que evolucione un nuevo ser humano, y está sucediendo en todo el planeta, cuando todo el mundo empieza a llevar más de su propio espíritu en su cuerpo físico que nunca.

Hay varios cambios físicos que están teniendo lugar para dar cabida a este cambio.

Probablemente pasarán algunos años antes de nuestra comunidad médica pueda cuantificar estos cambios, pero los cambios ya han comenzado, y gran parte de la ascensión que hemos estado esperando y pidiendo es ahora posible.

Algunos de los cambios físicos tienen que ver con la redistribución del agua.
Estamos creando muchas conexiones con la energía que llamamos agua.
Acarreamos el espíritu de nuestro ser superior en nuestro cuerpo físico, en gran parte debido a la cantidad de energía del agua que llevamos en nuestros cuerpos. Eso está empezando a...

 cambiar.
Este es uno de los atributos físicos que serán fácilmente cuantificados y medidos con el paso del tiempo hacia para los seres humanos, ya que nos hemos sentido cómodos con una cierta cantidad de agua en nuestros cuerpos, pero esta agua también nos atará a la tierra física.

Nuestros cuerpos pronto comenzarán a funcionar con menores porcentajes de agua y, eventualmente, seremos capaces de cambiar la cantidad de agua que tenemos hasta en un 20% en los próximos 50 años.
Eso es un gran cambio en la estructura física de la humanidad, que traerá una gran cantidad de atributos diferentes con él.
Hay, por supuesto, una resistencia al cambio. Muchos de nosotros estamos sintiendo como si nuestras emociones estuvieran fuera de control y mucho de esto tiene que ver con los muchos cambios físicos que se están llevando a cabo a través de toda la humanidad.

Podríamos cuestionar y preguntar:

"Estoy haciendo todo bien en mi vida... mi espíritu está bien y cómodo, y sin embargo estoy enojado o ansioso".

Todo esto es parte de los cambios que están teniendo lugar.

Estamos volviéndonos cada vez más cristalinos en naturaleza. La propia estructura atómica del carbono está a punto de cambiar y vamos a ver esto en nuestros cuerpos, junto con los cambios en el agua. Esto nos permitirá evolucionar muy rápidamente hacia nuevos niveles de energía.

Nuestra naturaleza cristalina será descubierta a nivel científico dentro de las estructuras de nuestras paredes celulares. En cierta medida esto ya ha aparecido en el mundo de las plantas y de los insectos. Pronto será verificable en los seres humanos.

Los cristales sostienen la más alta vibración del reino mineral, y son una parte de la Tierra, de la misma manera que la Tierra es parte de nosotros.

Las mujeres suelen vivir más que los hombres porque se sienten más cómodas con los cristales, y la vibración resuena dentro de su cuerpo más que dentro del cuerpo de los hombres. Un hombre no va a usar un anillo de un gran diamante donde lo usará una mujer. Debido a algunas de estas diferencias culturales y sociales, las mujeres viven más que los hombres. Ellas realmente pueden lidiar mucho más tiempo con el estrés.

Ahora que todo el mundo está empezando a ser cristalino dentro de sus propios cuerpos físicos, esto va a cambiar las expectativas de vida y vamos a ver mucha gente vivir mucho más allá de los 100 años. Será muy posible para muchas personas que viven en la Tierra ahora vivir hasta 130 años en su cuerpo físico actual. Será una longevidad natural que incrementará nuestra expectativa de vida. Nuestro porcentaje de agua tendrá una influencia directa sobre esto.

Otros cambios relacionados con el agua influirán directamente en la electricidad. Comenzarán a tener lugar diversas reacciones con los instrumentos eléctricos alrededor de nosotros. Computadoras, televisores, control remotos y muchos otros dispositivos electrónicos pudieran no funcionar como se espera. Los ordenadores pudieran no arrancar, los televisores pudieran no puede encender y otros dispositivos pudieran simplemente dejar de funcionar, o trabajar de forma errática.

Todos nosotros tenemos energía del ambiente que está viajando a través de nosotros, al igual que las microondas y las ondas de radio. Es parte del espectro invisible de la luz que viaja a través de nuestros cuerpos y comenzaremos a descubrir que existe una acumulación de esta energía.

Vamos a empezar a enviar y a recibir frecuencias de radio a través de la glándula pineal a medida que dominemos el contacto profundo para compensar por toda esta energía del ambiente. Vamos a llegar a estar muy familiarizados con esta energía y cómo fluye a través de nuestros cuerpos.

Esto pudiera llegar a sentirse como síntomas de gripe para muchas personas, por lo que deberá estar consciente de esto.

La armonía es una cosa muy hermosa y debemos entender que la vibración sobre la que hemos estado sentados ya no sostiene nuestra energía. Estamos evolucionando a una velocidad increíble y esto está disparando un nuevo anclaje del cuerpo físico. El cuerpo siempre debe anclarse a la Tierra y nuestros patrones de vibración están cambiando drásticamente nuestra energía. Muchos de nosotros tendremos momentos en los que sentimos fuertes emociones y otras veces no lo haremos.

Una energía sexual y un anclaje definitivo del Espíritu en el cuerpo físico también se está produciendo. Esta activación de esta energía en el planeta, nos permitirá liberar nuestras propias plantillas de energía y vamos a empezar a dejar que nuestros cuerpos físicos, vuelvan a su estado normal. Al hacer esto nos encontraremos con una nueva alegría de estar vivos.

Nos estamos convirtiendo en nuevos humanos, y el camino que estamos tomando para llegar allí ya está decidido.
No tema de lo que está por venir. Todos hemos solicitado colectivamente estos cambios, y tan dramáticos como pudieran parecer, son esenciales para la siguiente fase de nuestro crecimiento hacia seres altamente evolucionados física y espiritualmente.
traducción de Adela Kaufmann

Vistas: 619

Comentario

¡Tienes que ser miembro de ShekinahMerkaba para agregar comentarios!

Únete a ShekinahMerkaba

Comentario de Luz Elena Sanchez el abril 28, 2014 a las 10:56pm

GRACIAS JULIAN

Comentario de maria aurora el abril 28, 2014 a las 5:33pm

maravilloso,muchas gracias´

Comentario de CARLOS MANUEL ALCOCER BRIZUELA el abril 28, 2014 a las 4:35pm

Comentario de Mª del Carmen el abril 28, 2014 a las 3:55pm

Muy bueno. Gracias por compartir. Que así sea. Besos y abrazos.

Comentario de matilde dolores maldonado el abril 28, 2014 a las 3:43pm

Muuuuy interesante! Gracias y bendiciones.

Comentario de Daisy Naquira el abril 28, 2014 a las 4:07am

Sobre

Notas

YO SOY... ANTONIO CERDAN

Antonio Cerdán Caparrós

CURRICULUM…

Continuar

Creada por ANTONIO CERDAN Jul 23, 2012 at 6:46am. Actualizada la última vez por E M A R Mar 16, 2016.

Última actividad

A antonio jose guanchez le gustó el grupo CLAVES PARA ACELERAR LA VIBRACION de ANTONIO CERDAN
ayer
Icono del perfilLuisa Serrat Oriach, Luis Alberto Quezada Mata, Magaly y 5 más se unieron a ShekinahMerkaba
ayer
A Maria de los Angeles le gustó el blog LLAMADO UR GEN TE!!! NUESTRA MADRE TIERRA NOS NECESITA de E M A R
ayer
A Mary Barreto le gustó el grupo ANGELES Y ELEMENTALES de E M A R
Martes
Icono del perfilImanol Amundarain, Rosario Castillo, Marisol y 5 más se unieron a ShekinahMerkaba
Nov 29
A EddyRodriguez le gustó el blog Indígenas amazónicos de nueve países anuncian alianza para salvar la selva de E M A R
Nov 27
monic oliver se unió al grupo de ANTONIO CERDAN
Nov 27
A monic oliver le gustó el grupo CLAVES PARA ACELERAR LA VIBRACION de ANTONIO CERDAN
Nov 27
A Victor le gustó la conversación El camino para desarrollar su suprasensibilidad y traspasar el umbral de la naturaleza. de ANTONIO CERDAN
Nov 26
Yanaira Barajas Diaz comentó sobre la publicación en el blog 15/11 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN de Marilar Bernat
Nov 24
Sebastian Peralta Saavedra respondió a la discusión ¿Quienes son los médicos espirituales que nos asisten? de ANTONIO CERDAN
Nov 21
Sebastian Peralta Saavedra respondió a la discusión ¿Quienes son los médicos espirituales que nos asisten? de ANTONIO CERDAN
Nov 20
A Rosario Castillo le gustó el grupo ACTIVACIONES DE SANACIÓN de Marilar Bernat
Nov 19
A margarita beatriz lombardo le gustó el blog 12-11 LUNA LLENA DE TAURO, PODEROSA LUNA DE MANIFESTACIÓN de E M A R
Nov 19
Sebastian Peralta Saavedra respondió a la discusión ¿Quienes son los médicos espirituales que nos asisten? de ANTONIO CERDAN
Nov 18
A Zaida Urbina le gustó el blog COMO TRABAJAR LOS SENTIMIENTOS DE PERDIDA Y DOLOR - SELACIA de E M A R
Nov 18
A Zaida Urbina le gustó el blog COMO TRABAJAR LOS SENTIMIENTOS DE PERDIDA Y DOLOR - SELACIA de E M A R
Nov 18
A Zaida Urbina le gustó el blog 18/10 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN de E M A R
Nov 18
A francisco alburqueque crespo le gustó el blog 12-11 LUNA LLENA DE TAURO, PODEROSA LUNA DE MANIFESTACIÓN de E M A R
Nov 18
A Ana Maria le gustó el blog 15/11 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN de Marilar Bernat
Nov 16

© 2019   Creada por ANTONIO CERDAN.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio