Y ahora continuamos. Esta continuación trae educación. Es hora de revelar lo que Yawee está realmente recordando.

Los pleyadianos desarrollan un papel muy importante en lo que ustedes están haciendo ahora. Este enunciado de por sí los pone a ustedes en una categoría diferente de quienes están fuera del edificio. Tal vez por primera vez, adecuadamente en el año uno, habrá quienes vean esto, que nunca lo vieron antes en los medios, pero que ahora está grabándose. De modo que habrá quienes puedan verlo y no comprenderán nada. De hecho, no verán lo que ustedes ven. No comprenderían lo que ustedes comprenden, y de hecho juzgarán que esto no es para ellos ni lo será nunca.

De modo que revelaremos, un poquito tal vez, del sentido común que tiene para un pleyadiano y lo que ustedes están haciendo aquí. Ustedes están conectando este planeta con la biología seminal, la historia de la creación del planeta, de la humanidad, y por tanto, por primera vez hay una alianza para iniciar la comunicación con lo que es la constelación de las Siete Hermanas (N.T. Las Pléyades) de donde vienen los pleyadianos que están en estado cuántico dentro de la montaña, una cápsula de tiempo que no tiene tiempo; concepto ciertamente difícil. Quien está en estado cuántico no tiene tiempo. No es que no comprenda lo que es el tiempo; es simplemente que no lo tiene. (risas del público)

Eso significa que pueden colocar su consciencia en cualquier punto de tiempo deseado según el reloj de ustedes. Esa es su capacidad. En un estado cuántico, no se está gobernado por un marco de tiempo lineal, sino que se puede fácilmente manipularlo para estar en un lugar lineal cuando se quiera; puede ser en cualquier lugar y en cualquier momento. Ustedes pueden pensar que los pleyadianos han esperado esto largo tiempo. Para ellos no es realmente así. La celebración con Adama y los otros en la montaña está empezando y empezó hace días. Pero realmente no han esperado tanto, según su consciencia de estado cuántico.

Les contaré algo sobre la fisiología de los pleyadianos. El ser humano nace con diferencias biológicas entre el chakra laríngeo del hombre y la mujer; ustedes incluso la ven, y dicen que ? el hombre tiene la nuez de Adán.? Por supuesto, eso se refiere al Adán metafórico de Adán y Eva, en la que Adán representa la parte masculina. En el planeta, esa es una diferencia entre hombre y mujer. 

También es una diferencia entre el hombre y la mujer pleyadianos: hay una diferencia en el chakra laríngeo. La fisiología de las cuerdas vocales es distinta. En este planeta es lo mismo en hombres y mujeres, excepto que las cuerdas vocales de la mujer son más cortas, vibran más alto, las del hombre son más largas y la voz es más grave. Los pleyadianos tienen un caso diferente. La mujer tiene un músculo en las cuerdas vocales que semeja lo que pasa cuando un humano pone su dedo en una cuerda de una guitarra para que suene más alto o más bajo. La mujer puede hacer eso con ese músculo. La mujer tiene un atributo que crea sonidos más altos que lo que puede percibir un humano. Ahora bien; ya empiezan a tener alguna idea de porqué están ustedes produciendo estos sonidos.

Ahora tengo una revelación: algunos de los sonidos son del lenguaje pleyadiano. Les daré un ejemplo.

En pleyadiano, una frase (produce un sonido semejante a júaouajá). Aquí va otra: jíaríiiom-sajá (N.T.: difícil de escribir, no tenemos letras para esos sonidos). Una significa ?buenos días?, y la otra significa ?no tienes buen aspecto?. (grandes risas del público). Qué sutil, ¿verdad? ¿Notaron eso de íííoruask? Eso es pleyadiano. Los tonos no son sólo sonidos sagrados que ustedes están uniendo para crear otras energías; son saludos pleyadianos, queridos, ¡ustedes están cantándoles a ellos en su idioma! ¿Qué les parece eso? (risas y aplausos). ¡No es extraño que estén excitados! No es sólo que ustedes han despertado, sino que tienen un sacerdote lemuriano. ¡Un sacerdote lemuriano! que tuvo una madre pleyadiana y que está recordando los tonos y el idioma de su planeta, que la madre le enseñó cuando era pequeño. Eso es lo que ustedes están haciendo ahora. Este es el despertar que está sintiendo la montaña. No es extraño que ellos estén excitados. Habrá más. (aplausos).


Y esto continúa. ¡Hay tanta información hermosa para impartirles!

Este es el año uno. Seguimos repitiéndolo porque ya hay un modelo que se ha establecido muchas veces en esta Galaxia de lo que tiene lugar cuando un planeta ha sido sembrado por otro, y se le permite, con libre albedrío, llegar ? o no ? a un punto en que despierta a su propia consciencia y decide cambiar. 

Me gustaría darles una lección de biología. Y los científicos no van a estar de acuerdo. Sin embargo, hay cosas que ellos no pueden negar, porque las ven. Buscan respuestas que no encuentran. Ustedes no tienen ADN humano. Desde que se identificó el ADN y se pudieron ver bien los cromosomas, surgió la idea de la fusión del cromosoma dos, fundido con el cromosoma tres, dicen algunos, que le dio a la humanidad un conjunto de cromosomas totalmente diferente de los que son comunes a los otros mamíferos, especialmente los que se parecen a los humanos, o sea los monos. 

Ustedes tienen veintitrés pares, en lugar de los veinticuatro que son comunes, y si paran allí y lo miran desde el punto de vista esotérico los invitamos a ver la numerología que está en todas partes. Porque los cromosomas 2 y 3 suman cinco, y los pares son 23, que suma cinco; el cinco significa cambio. Es una invitación a cambiar su ADN. No en su aspecto químico, porque el ADN está químicamente completo. La invitación para cambiar el ADN es en forma cuántica. La consciencia es cuántica, no es tridimensional; es un atributo, un elemento, una confluencia con la química, que incluso les da poder sobre la Física.

Los invito, ahora mismo, a mirar su propia historia. ¿Cuál es la historia de los Maestros del planeta? ¿Qué les demostraron? ¿Qué hicieron? ¿Hicieron algo inusual? ¿Algunos, por ejemplo, cambiaron la Física, caminaron sobre el agua, crearon cosas que no estaban allí antes? ¿Qué les dice eso? ¿Solamente lo van a llamar ?milagro?? ¿?Gracias, Dios? y lo olvidan? O van a decir ?¡Esto era un ejemplo! de un ser humano con un ADN diferente!? Mejorado, tal vez, incluso operando a pleno nivel pleyadiano. Incluso hubo uno, entre los primeros, que eligió su propio momento de ascensión. No dejó evidencias de su muerte, ni siquiera un cadáver. Estos fueron los Maestros del planeta, mostrándoles EL CAMBIO.

Ahora me gustaría invitarlos a conocer más sobre el ADN pleyadiano. Los seres humanos tienen prejuicio. ¿Les gustaría saber sobre la alta tecnología pleyadiana? Tú, ser humano, buscas aparatos, ¿verdad? Debes tener una tecnología basada en aparatos exteriores a la consciencia, combinados con lo que tú haces corporalmente para obtener tu alta tecnología.

¿Qué tal si les digo que los pleyadianos nunca hicieron eso? En primer lugar, han de saber esto: la civilización pleyadiana tiene una edad diez veces más larga que la de ustedes. Eso varía según de cuál planeta pleyadiano hablemos, hay tres, porque tienen nueve estrellas. Si yo les digo de qué se trata, no lo entenderían. Culturalmente, la humanidad es muy diferente de las culturas de otros planetas, ¡incluso las dentro de la humanidad las culturas son diferentes! Ustedes tienen lo que se llama ?naturaleza humana?. Los pleyadianos no fueron por ese camino; no fueron por el camino de la tecnología de aparatos y cosas. Ellos fueron directo a la consciencia. Una consciencia elevada se vuelve hacia adentro, sobre sí misma, y se combina con la física. 

No sale de sí misma para crear un aparato. Crea su propia tecnología dentro de sí misma. Hubo críticos que dijeron que los lemurianos, por muy alta que fuera su montaña, nunca podrían haber tenido tecnología de superfrío, no podían tener templos de rejuvenecimiento porque no tenían los equipos. Eso es un prejuicio humano, ¿lo ven? Ustedes se dirigen por aparatos, ¿verdad? Los pleyadianos no los necesitaban. Otra vez ¿qué les mostraron los Maestros del planeta? ¿Cuál era el aparato usado para crear algo de la nada? ¿Qué aparato usaban para caminar sobre las aguas? ¿Qué aparato usaron para ascender en el momento apropiado? El aparato era la consciencia, estaba adentro, ¡era una consciencia elevada que sabía cómo manipular la Física!

Los pleyadianos. Ya lo dije antes: si ustedes ven naves en la montaña, son ilusiones creadas para ustedes porque es lo que ustedes quieren ver. (risas) Ellos no las necesitan. La consciencia pleyadiana controla la Física, ellos se entrelazan cuánticamente con lo que sea necesario, pueden estar aquí o en cualquier lado, y estar en varios lugares al mismo tiempo. Físicos: ¡ustedes saben de qué estoy hablando! ¡Es tan diferente de ustedes!

Ahora les cuento el resto de la historia. Una madre pleyadiana le canta una canción de cuna a su hijo. No es sólo una canción, algo hermoso que se va transmitiendo. La canción de cuna que le canta a su hijo, la canción que ella canta al niño, es una canción sanadora. Desde el nacimiento, la madre pleyadiana está sanando a su niño. Impregna en su niño la misma protección biológica de una tecnología de consciencia muy elevada, que ustedes no pueden entender que no tenga aparatos.

Ahora bien: ¿qué les dije la última vez que estuve aquí? Ustedes están cantando la canción de cuna, la están cantando en el idioma de ellos. ¿Creen que haya una posibilidad de que esto afecte su ADN? ¿Y de quién viene el ADN que ustedes tienen, exactamente? ¿Ven lo que estoy diciendo? El ADN pleyadiano dentro de ustedes despierta al mismo tiempo que la montaña. Esta es una reunión de sanación. Quiero que la aprovechen. Su creencia mejora cada estructura corporal que tienen.

Ésta ve lo que ustedes creen. Empieza a elevarse porque ustedes asumen la creencia; empieza a construir puentes en su propia consciencia, en su propia estructura celular, que alejará la enfermedad y sanará de nuevo lo que allí esté. ¿Tengo que decirles cuántos están aquí? ¿Tengo que identificar a los que vinieron para ustedes? Hay muchos. Entonces, sólo les digo que ustedes están aquí en el lugar correcto en el momento correcto. No se trata sólo de tonos; piensen por un momento en sus ancestros, los antiguos. Piensen, tal vez, en su biología seminal, cantándoles una canción de cuna para sanar su cuerpo, para que vivan más tiempo. Quiero que se vayan de este lugar diferentes de como llegaron.

Y por hoy, les digo: Así es. 

Kryon

© Lee Carroll http://audio.kryon.com/en/2014-Choir-chan-day1.mp3
http://audio.kryon.com/en/2014-Choir-chan-day2.mp3 

Desgrabación del audio en vivo y traducción: M. Cristina Cáffaro

Traducción: Ma. Cristina Cáffaro
Sitio autorizado de Kryon por Lee Carroll en español:www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm 

Vistas: 3398

Comentario

¡Tienes que ser miembro de ShekinahMerkaba para agregar comentarios!

Únete a ShekinahMerkaba

Comentario de rafael presta el julio 24, 2014 a las 11:10am

GRACIAS AMEN

Comentario de CARLOS MANUEL ALCOCER BRIZUELA el julio 23, 2014 a las 3:19pm

Comentario de maria cristina pedrazzini el julio 23, 2014 a las 6:15am

Gracias Emar. Maravilloso. Namaste

Comentario de Marta Susana Garcia el julio 23, 2014 a las 2:08am

GRACIAS EMAR POR COMPARTIR ESTE MENSAJE...BENDICIONES....

Comentario de Luz Elena Sanchez el julio 23, 2014 a las 12:20am

GRACIAS EMAR

Comentario de SHANSI KA AMAKSI ISADORA el julio 23, 2014 a las 12:14am

me encantó, muchas gracias Isadora

Comentario de RITA MARLENE MEDINA el julio 22, 2014 a las 11:32pm

MILLONES DE   GRACIAS.  ME ENCANTO  EL  MENSAJE  DE  LOS PLEYADIANOS.   ABRAZOS DE  LUZ DE:  RITA , MARLENE  MEDINA.

Comentario de Daisy Naquira el julio 22, 2014 a las 11:06pm

Sobre

Notas

YO SOY... ANTONIO CERDAN

Antonio Cerdán Caparrós

CURRICULUM

 

 …

Continuar

Creada por ANTONIO CERDAN Jul 23, 2012 at 6:46am. Actualizada la última vez por E M A R Mar 16, 2016.

Última actividad

A Norma Celina Seckel le gustó el blog EL CHACRA DEL OMBLIGO de E M A R
ayer
A adelina maldonado le gustó el blog La Hermandad de la Rosa por Elsa Farrus de CAROLINA LEIVA ARANCIBIA
ayer
Icono del perfiladelina maldonado y ANDREA FABIANA MARTINEZ se unieron a ShekinahMerkaba
ayer
ANDREA FABIANA MARTINEZ comentó sobre la publicación en el blog MANUAL DE EJERCICIOS PLEYADIANOS de Amorah Quan Yin. libro y audios de E M A R
Jueves
Icono del perfilrobert le hizo un regalo a Maria Alejandra
Miércoles
A robert le gustó el blog EL CHACRA DEL OMBLIGO de E M A R
Miércoles
Icono del perfilJuan Montaña y Juan Vega se unieron a ShekinahMerkaba
Martes
Ana Maria comentó sobre la publicación en el blog Hoy lunes 18/10 Meditacion para anclar el MERKABAH DE FRATERNIDAD PLANETARIA de Marilar Bernat
Martes
A Ana Maria le gustó el blog Hoy lunes 18/10 Meditacion para anclar el MERKABAH DE FRATERNIDAD PLANETARIA de Marilar Bernat
Martes
A francisco alburqueque crespo le gustó el blog Hoy lunes 18/10 Meditacion para anclar el MERKABAH DE FRATERNIDAD PLANETARIA de Marilar Bernat
Martes
A maria del carmen le gustó el blog Hoy lunes 18/10 Meditacion para anclar el MERKABAH DE FRATERNIDAD PLANETARIA de Marilar Bernat
Lunes
A maria del carmen le gustó el blog Hoy lunes 18/10 Meditacion para anclar el MERKABAH DE FRATERNIDAD PLANETARIA de Marilar Bernat
Lunes
Daisy Naquira comentó sobre la publicación en el blog Hoy lunes 18/10 Meditacion para anclar el MERKABAH DE FRATERNIDAD PLANETARIA de Marilar Bernat
Lunes
María Alejandra Arias ahora es miembro de ShekinahMerkaba
Oct 17
A Claudia le gustó el blog Arcángel Gabriel ~ Los Chakras 4, 3, 2, 1 de CAROLINA LEIVA ARANCIBIA
Oct 15
Marilar Bernat publicó un evento

Meditación para anclar el Merkabah de la Fraternidad Planetaria a las Sala on Line

octubre 18, 2021 de 8:30pm a 9pm
Oct 12
Entrada de blog de Marilar Bernat
Oct 12
A herbartt Mendez le gustó el blog LUNES 11/10 MEDITACIÓN Y SANACIÓN DE CAMILLAS ANGÉLICAS de E M A R
Oct 12
A Delfino Angulo Flores le gustó el blog SANACION CON LOS DISCOS SOLARES DESDE EL LAGO TITICACA - TODOS LOS LUNES de E M A R
Oct 12
A maria del carmen le gustó el blog SANACION CON LOS DISCOS SOLARES DESDE EL LAGO TITICACA - TODOS LOS LUNES de E M A R
Oct 11

© 2021   Creada por ANTONIO CERDAN.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio