LOS SINTOMAS DEL SALTO DE LAS LINEAS DE TIEMPO

He hablado sobre las líneas de tiempo en diversas entrevistas, y también las he mencionado en el Curso de Ascension101.

 

Cuando era una niña (de 3 o 4 años), me di cuenta de la línea de tiempo en la que estaba viviendo. Cuando vi cuál era, tuve una crisis de nervios. No paré de llorar durante tres días. Me quedé sin voz y sin lágrimas. No dormía ni comía, sólo lloraba desconsoladamente. Después de estar tres días así, empecé a debilitarme en exceso y mis padres me llevaron al médico, que me inyectó un calmante y me envió a casa. Me quedé dormida y, cuando desperté, todo estaba bien.

Incluso entonces, vi muy claramente que teníamos muchas, muchas opciones de líneas temporales y que ésa en la que nos encontrábamos no era una buena línea si no te gustaba el drama o el dolor. Sin embargo, decidí quedarme.

A lo largo de mi vida ha habido puntos muy claros en los que he experimentado un cambio de línea temporal y que han dado lugar a cambios de vida muy específicos. Algunos han sido positivos, otros negativos. La mayoría, pero no todos, ocurrieron de forma inconsciente. Y la "memoria" y el sentido de la otra línea de tiempo, la que yo no elegí, estuvo muy cercana, activa, casi accesible, durante un tiempo.

En todas esas situaciones, mi sentido de la "línea de tiempo personal" se quedaba donde estaba. "Yo" permanecía en esa elección, y otra línea de tiempo se desviaba hacia la otra elección con una "Inelia" ligeramente diferente. Era Yo, pero no era mi experiencia.

Sin embargo, hace un poco más de una semana, tuvo lugar un cambio de línea temporal diferente a todos los demás. Y fue diferente, porque supe y sentí que la experiencia de mi YO había llegado de una línea de tiempo diferente a ésta. En lugar de tener una memoria y una realidad claras y sólidas de que ésa era mi línea temporal, sucedió todo lo contrario. Mi línea temporal y mi vida eran completamente diferentes. Y en ese momento, me encontré en un entorno y con unas relaciones completamente desconocidas. Otro aspecto interesante fue que, inmediatamente, supe lo que estaba ocurriendo y que pronto podría acceder a la creación de memoria y de realidad en esa línea de tiempo, y que podría vivir en ella sin que nadie lo supiera.

Otra diferencia notable en este cambio de línea temporal, es que tengo un recuerdo claro (aunque se va desvaneciendo) de mi vida en la otra línea. Y era muy diferente. Nuestra especie no se veía afectada por las guerras o el miedo, no había carreteras y las edificaciones no tenían ningún impacto en el medio ambiente. Gaia estaba completamente activada y vibraba a su frecuencia real en nuestra realidad. Nuestra especie trabajaba activamente para mantener una relación sana y activa con Gaia y todas sus criaturas.

¿Qué tiene que ver esto con nuestra historia humana?

En las últimas semanas, abril y mayo de 2016, ha habido una oleada de saltos de líneas de tiempo en el planeta, tanto a nivel personal (al comprometernos con el paradigma que queremos encarnar), como a nivel colectivo (al empezar a alinearnos con las personas y las "historias" que son más resonantes a nuestras elecciones).

Las líneas de tiempo, al igual que los grupos de personas en nuestra propia línea de tiempo, dependen de nuestras elecciones. Cuando elegimos participar en una realidad, nos reunimos con otras personas que están alineadas con esa elección y avanzamos juntos.

Observa en qué realidades y líneas temporales vas entrando y saliendo. ¿Dónde está tu foco de atención? ¿Adónde y a quién va tu energía?, ¿Qué estás alimentando con tus emociones?, ¿Cuál es la naturaleza de esas emociones?

Los síntomas del salto de línea temporal.

• El elemental que es nuestro cuerpo físico, no está del todo contento con los cambios y movimientos de líneas temporales. Cuando empiezan a tener lugar, el cuerpo se estresa y se pone muy tenso. Esto provoca calambres y también dolor en la parte posterior del cuello y los hombros, con una sensación de que algo te aprieta fuertemente alrededor de la cabeza o tienes un dolor de cabeza que no cesa.

• La sensación de que no sabes qué estás haciendo en "esa casa" o en "ese lugar de trabajo". De repente te parecen lugares desconocidos, pues tú perteneces a otro lugar.

• Sueñas despierto creando una realidad "fantástica" para tu propio pasado. Tienes recuerdos que “sabes" que nunca ocurrieron.

• Es posible que hayas tenido un momento, o más de uno, en los que no tenías ni idea de dónde estabas, no sabías quienes eran las personas que estaban a tu alrededor, llegando a pensar que tal vez tenías Alzheimer u otro tipo de incapacidad mental.

• Sabes claramente que la decisión que acabas de tomar va a marcar tu vida para siempre. El cambio puede ir apareciendo lentamente, pero es permanente.

• Tu cuerpo puede haber sanado de repente, o te han identificado muy rápido una dolencia desconocida, para la que existe un tratamiento adecuado y está disponible.

• Empiezas a encontrar cientos de libros y sitios web sobre un tema que te interesaba mucho y del que era casi imposible encontrar información.

• Vas a casa de alguien (a veces a la tuya) y hay un objeto que es diferente a cómo lo recordabas. Un color, una forma, una ubicación, un diseño... Antes no le hubieras dado importancia, pero ahora te fijas en ello y es normal que digas cosas como, "Oh, no me había dado cuenta de que la lámpara tenía un interruptor de cadena" o "Siempre había pensado que esa cómoda era turquesa, pero es azul".

• Ves a las personas que están a tu alrededor como desconocidos y, aunque las conoces desde hace mucho tiempo o de toda tu vida, tu cuerpo se siente como si las acabara de conocer.

Éstos son algunos de los síntomas que los saltos de líneas temporales pueden provocar en nuestras vidas. La pregunta, entonces, es: ¿Qué hacemos al respecto?

Bueno, en primer lugar, empezar a entenderlos y relajarnos. No, no estás loco, no estás perdiendo la cabeza, tus recuerdos no se han borrado repentinamente,

Y en segundo lugar, date cuenta de que esto es una gran oportunidad para que puedas comprometerte de por vida a vivir, por propia elección, en tu frecuencia más alta. Interésate por tu entorno, por tus elecciones vitales, por tu gente (“¿Quién es mi gente?” Todos aquellos a los que tocas con tu energía).

Por encima de todo, es importante que te des cuenta de que esto es real, de que estamos dando un nuevo paso en nuestra evolución, y que ahora podemos, si así lo decidimos, ser conscientes de lo que realmente es la realidad sutil, y de cuán finas son, en realidad, las paredes entre las dimensiones y las líneas de tiempo. ¡Es un momento muy emocionante!

Inelia Benz

Vistas: 1711

Comentario

¡Tienes que ser miembro de ShekinahMerkaba para agregar comentarios!

Únete a ShekinahMerkaba

Comentario de Daniela el julio 3, 2016 a las 5:19am

Gracias!!!

Comentario de clara rios ardila el junio 27, 2016 a las 2:10am

Gracias, gracias, gracias, bello mensaje.

Comentario de Patricia el junio 25, 2016 a las 3:47pm
Te honro y te agradezco!
Comentario de Magali Zayas Santiago el junio 24, 2016 a las 2:53pm
Gracias! Bendiciones!
Comentario de Eva Adelina Sánchez Dorantes el junio 24, 2016 a las 6:47am

Gracias Amada Hermana de Luz y Amor,  por ayudarme a integrarme cada instante con mi Yo Interior.

Te Amo y te Bendigo eternamente.

Comentario de Miladis Reyes el junio 23, 2016 a las 4:20am

Muy interesante, una vez me paso' algo semejante,  no sabia donde estaba por unos segundos o mins, porque perdí la noción del tiempo, siempre recuerdo ese momento, miraba  y no conoia nada.   Gracias.

Comentario de Delfino Angulo Flores el junio 23, 2016 a las 1:08am

     Considero que todos los seres,en una u otra medida, hemos tenido la sensación de "estar..., sin estar", o "dejavus", que nos hacen experimentar la sensación de habernos adelantado a los hechos. En general a medida que vamos interiorizando en nosotros, y a la vez..., cultivando y enriqueciendo positivamente nuestro espíritu, ello nos va permitiendo sintonizar a una "realidad alterna", acorde a la calidad de nuestros pensamientos más íntimos; comprensible tan sólo para aquel sensitivo que la experimenta, que en lugar de sentirse "perdido", "extraño" o "indefinido", se va sintiendo abrazado por una emoción de indescriptible gozo, de una paz infinita y una sensación de unificación a un "Todo", que lo hace olvidarse de si mismo, queriendo permanecer en dicho estado de "Consciencia expandida"..., por siempre. Ningún goce terreno podrá jamás compararse a la verdadera felicidad que aporta las dimensiones del espíritu. Alcanzar dichos estados nos permitiría realizar de mejor manera las actividades mundanas en las que la mayoría de seres humanos estamos tan profundamente sumergidos. Decía Krishnamurti que es posible y de hecho así debe hacerse..., "alcanzar la santidad..., lo divino, en este plano físico". Porque lo divino no está fuera de este mundo..., sino que forma parte y es..., la esencia del mundo.

     Decía el poeta iluminado..."Por centurias..., caminando silencioso en mi propio sendero, ahora me percato que mi camino se ha unido al tuyo, extendiéndose paralelos hacia un infinito..., cada vez más luminoso, fascinante e impredecible, pero que nuestro corazón intuye con certeza inexplicable..., que al final..., si es que lo hay, en un tiempo sin tiempo y en un espacio que es todo espacio..., se halla el Amor Eterno". Emar..., bella amiga del alma, gracias infinitas por abrirnos siempre un espacio de tu tiempo y de tu corazón para brindarnos..., tu radiante luz.

Comentario de Luz Elena Sanchez el junio 22, 2016 a las 11:10pm

GRACIAS EMAR

Comentario de Nimia el junio 22, 2016 a las 11:04pm
Gracias!!
Sincronicidades lo necesitaba
Bendiciones
Namaste
Comentario de Araceles el junio 22, 2016 a las 9:17pm
Gracias

Sobre

Notas

YO SOY... ANTONIO CERDAN

Antonio Cerdán Caparrós

CURRICULUM…

Continuar

Creada por ANTONIO CERDAN Jul 23, 2012 at 6:46am. Actualizada la última vez por E M A R Mar 16, 2016.

Última actividad

A MARINA le gustó el grupo CLAVES PARA ACELERAR LA VIBRACION de ANTONIO CERDAN
ayer
A Rodolfo Robles Fallas le gustó el perfil de Rodolfo Robles Fallas
Jueves
A Rodolfo Robles Fallas le gustó el perfil de Rodolfo Robles Fallas
Jueves
Icono del perfilLeón Aguirre, Carmen, Rodolfo Robles Fallas y 3 más se unieron a ShekinahMerkaba
Jueves
A Paola Mora le gustó el blog EL ÉXTASIS DEL AMOR SAGRADO de E M A R
Jueves
A margarita beatriz lombardo le gustó el blog FECHAS CLAVES Y ENERGÍAS DE ENERO 2020 de E M A R
Martes
A margarita beatriz lombardo le gustó el blog FECHAS CLAVES Y ENERGÍAS DE ENERO 2020 de E M A R
Martes
A maria lastenia vera le gustó el blog 10/01 ECLIPSE LUNAR - ANCLAJE DE LUZ de E M A R
Ene 20
A Claudia Marcela Fontecilla Sánch le gustó el blog LA MÁGICA ENERGÍA DE ENERO 2020 Por Lee Harris de E M A R
Ene 17
A Claudia Marcela Fontecilla Sánch le gustó el blog FECHAS CLAVES Y ENERGÍAS DE ENERO 2020 de E M A R
Ene 17
A Carmen le gustó el blog COMO TRABAJAR LOS SENTIMIENTOS DE PERDIDA Y DOLOR - SELACIA de E M A R
Ene 17
A TERESA APODACA RIZO le gustó la conversación Feliz navidad!!! Por Antonio Cerdan de ANTONIO CERDAN
Ene 17
A TERESA APODACA RIZO le gustó el blog FECHAS CLAVES Y ENERGÍAS DE ENERO 2020 de E M A R
Ene 17
A TERESA APODACA RIZO le gustó el blog LA MÁGICA ENERGÍA DE ENERO 2020 Por Lee Harris de E M A R
Ene 17
A TERESA APODACA RIZO le gustó el blog 10/01 ECLIPSE LUNAR - ANCLAJE DE LUZ de E M A R
Ene 17
Myriam Carmona se unió al grupo de ANTONIO CERDAN
Ene 17
Myriam Carmona se unió al grupo de ANTONIO CERDAN
Ene 17
Candelas se unió al grupo de Marilar Bernat
Ene 17
A Candelas le gustó el grupo ACTIVACIONES DE SANACIÓN de Marilar Bernat
Ene 17
Icono del perfilCandelas y Nancy Tavera Castillo se unieron al grupo de ANTONIO CERDAN
Ene 17

© 2020   Creada por ANTONIO CERDAN.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio