LUNA LLENA DE ARIES, CRISIS, CAMBIOS Y REESTRUCTURACION por Clarita

Queridos amigos, recibimos con gran alegría en este mes de octubre, al Plenilunio de Libra.

La Luna llena de Aries Libra se produce el domingo 13 de octubre de 2019 , a las 21:07 UT, 18:07 Hora local , en los 20°13′ de Aries-Libra.

Esotéricamente Libra manifiesta el perfecto equilibrio del espíritu y la materia, unidos al principio en Aries.

El signo de las balanzas encauza las energías que nos llegan a través de dos regentes: Urano y Venus y la combinación de rayos ofrece una excelente oportunidad a la humanidad para cubrir la brecha entre la mente inferior y la superior.

Con el Sol en Libra y la Luna en Aries, la “Ley de Polaridad” se activa al extremo con un pie parado firmemente en el reino del Alma y el otro sosteniendo la naturaleza de la personalidad con igual fuerza.

Ha llegado el momento de equilibrar, considerar y elegir el enfoque de la dirección de uno para el futuro. La vida brinda estas oportunidades a través de las relaciones humanas, relaciones que a menudo ponen a prueba la orientación personal y espiritual. Esta tensión se resuelve mediante la creación de un foco de síntesis: la capacidad de fusionar fuerzas opuestas en un mayor potencial creativo para la externalización de la consciencia.

El Sol en Libra conlleva la consciencia de cooperación y armonía , tendiendo a actuar con equilibrio y con la medida adecuada.

Esta Luna llena habla de equilibrar la individualidad y los deseos de liberación, con la cooperación y la paz, mientras esta en fuerte tensión cardinal con Plutón en Capricornio.

Plutón en cuadratura con las luminarias representa las estructuras de poder y control, los miedos que gobiernan la mente esclavizada , y la necesidad de transformación de lo que esta podrido y obsoleto .

Plutón en cuadratura a la Luna y al Sol, muestra las energías que están bloqueando nuestra capacidad de transformación de la vibración de Amor, hacia un nuevo paradigma de equilibrio , paz y justicia.

Este aspecto señala la “Gran Crisis” externa , que no es mas que la proyección de nuestros cambios de estructuras karmicas internas , que están siendo renovadas , anclando la Nueva realidad a la Nueva Tierra.

La Carta De Luna Llena

Esta Luna llena presenta ,como toda Luna llena, la posibilidad de culminación o cierre de ciclo de un tema en el que venimos trabajando desde hace seis meses atrás, desde la Luna Nueva de Aries de abril de 2019 ,y del tema de la ultima Luna nueva , sobre el que hemos trabajado nuestras intensiones .

La carta de Luna llena presenta lo que yo llamo un Plutónazo. Un desafiante aspecto al oscuro Plutón en Capricornio, que se encuentra con todo su potencial estando aun estacionario directo. Plutón tiene la costumbre de traer lo corrupto y podrido a la superficie y a Luna en Aries tiene el potencial de activar y calentar todo.

Esta es una Luna que presenta un gran poder de cambio y transformación .

Los aspectos desafiantes de esta Luna señalan que es un momento ideal para liberarse de aquello que ha estado bloqueando nuestras posibilidades y deseos.

La Luna y el Sol en oposición forman una cuadratura en T con Plutón, Saturno y el Nodo sur en Capricornio.

Esto es como Soltar el ultimo reten que contenía todo una caudal de energía obsoleta que necesita ser liberada. Es como pegar una patada a algo que no soportamos mas en nuestras vidas y que resultaba opresivo y pesado, e insostenible.

Con Plutón en aspecto difícil con las luminarias , pueden surgir emociones intensas e incomodas. Algo que estaba enterrado aflora provocando una depuración, una purga tanto emocional como psicológica.

La cuadratura de Saturno puede tornar a todo este proceso algo amargo , pero evidenciar la necesidad de responsabilizarnos de esa oscuridad y de ese proceso.

La clave con Plutón es no perder el control de nuestras emociones , y no tratar de controlar a otros , sino manejar nuestro poder, empoderarnos, liberando lo que ya no sirve, y así surgir renovados.

Este es un buen momento para realizar un trabajo energético de liberación, para liberar viejos dolores , angustias y enojos , que nos estaban bloqueando y drenando energéticamente.

Con la Luna en Aries en cuadratura a Plutón existe la posibilidad de reacciones explosivas y sin filtro, la costumbre de Aries es actuar primero y pensar después .

Con el Sol en Libra , el campo de acción de estos aspectos son nuestras relaciones, los contratos, las negociaciones , las sociedades, los asuntos jurídicos. Estas áreas recibirán el impacto de la verdad que se destapa y que emerge como un volcán.

Libra quiere equilibrar, moderar, negociar y manejar con diplomacia los asuntos candentes. Pero Aries tremendamente honesta, directa, e impulsiva , saca de equilibrio a la situación.

Pero esta crisis de culminación tiene una salida expansiva y afortunada, la Luna en el fogoso Aries, se une en un fluido trígono a Júpiter en Sagitario .

Bajo la Luna Llena de Aries los secretos son iluminados con la Luz de la verdad, grandes revelaciones salen a la luz.

Es importante mantener la calma bajo este periodo y marcar los limites si alguien atenta contra la afirmación de nuestra verdad.

La responsabilidad y los limites en el ámbito de nuestras relaciones también serán tema importante de este proceso de transformación.

Los gobernante de esta Luna Llena, son la fértil pareja planetaria Venus y Marte , ambos están en detrimento, Marte en Libra en la casa de Venus y Venus en Escorpio en la casa de Marte. Eso significa que están en recepción mutua ! y ademas Marte esta a los 6° de Libra y Venus a los 6° de Escorpio, o sea en semisextil.

Esto quiere decir que aun entre las fuerzas en conflictos , se pueden encontrar aliados y puede haber colaboración, que ayude a salir de la encrucijada.

La pareja Marte – Venus no puede ser otra cosa que creativa , energía femenina y energía masculina buscando el equilibrio para poder sanar y vibrar en armonía.

Venus está en Escorpio del 8 de octubre al 1 de noviembre de 2019. Es una Venus muy apasionada y emocional , crea una campo vibratorio sensual e intenso , donde los celos y los temas de control pueden hacerse presentes.

Escorpio es todo o nada, y las relaciones buscan ser profundas y de contacto . Venus en Escorpio es muy intuitiva, y trabaja como un detective, puede obsesionarse con la idea de la traición , de un socio o de una pareja o de una amistad y tratar de descubrir la verdad, mas allá de todo limite.

Pero con esta Luna que toca a Plutón , es muy probable que la verdad se revele , y que Venus en Escorpio confirme sus sospechas .

Venus se opone a Urano , hay inestabilidad en las relaciones y puede haber rupturas . Se puede decidir por la libertad a la opresión y la manipulación. Todo esto encaja con el “drama” de esta Luna llena .

Recordemos que Venus es el regente exotérico del Sol en Libra y Urano es el regente esotérico de Libra. Ambos trabajan para revelar “el camino entre las fuerzas en conflicto”.

En el amor, los valores y las finanzas puede haber cambio sorpresivos . Se deben evitar las compras compulsivas y las inversiones de riesgo, Urano indica que podríamos ser tomados por sorpresa por eventos inesperados, que escapan a nuestro control.

Es aconsejable retrasar la toma de decisiones con respecto a las finanzas y en otro orden de cosas los bancos pueden ser los que den sorpresas.

Venus oposición Urano es una energía de destape y de exponer asuntos secretos, y esto en las finanzas suele ser peligroso o desestabilizador.

El gobernante de la Luna es Marte . Marte está en Libra del 4 de octubre al 19 de noviembre. Con esta posición, tendemos a usar el encanto y la persuasión como un medio para un fin bajo la influencia de este ciclo. Debido a que podemos ver diferentes lados de un problema, también podemos ser vacilantes e indecisos sobre cómo actuar.

Marte se encuentra en Libra y en oposición con Quirón y en quincuncio a Urano.

Evidentemente Marte esta molesto en esta posición , ha visto restringida su necesidad de actuar. Lo que significa que puede surgir la ira , pero también que podemos llenarnos de valor y arrojo para enfrentar algo que surge y lo requiere .

La oposición Marte Quirón, expresa la consciencia del dolor y un no aguanto mas esto , que se refleja en la cuadratura Luna Plutón , un soy consciente de la manipulación, del abuso de poder, del maltrato, de la falta de consideración en una relación , que puede ser de pareja, de amistad , laboral, comercial y que siente ya esta con esto, basta! , se tiene que transformar, tiene que cambiar , tiene o tenemos que sanar.

Este es un momento en que la crisis que se presenta marca nítidamente un punto inflexión, y la acción precipita el cambio, la reestructuración o el final, un resonante final de una situación que no da para mas! .

Sin embargo estos momentos se pueden vivir como una gran liberación, ya que liberaremos sentimientos oscuros y tóxicos con los que veníamos cargando.

Mercurio está en Escorpio del 3 de octubre al 9 de diciembre. Cuando Mercurio está en Escorpio, nuestros pensamientos y comunicaciones son más profundos e intensos. Y nuestra mente funciona como la de un detective Mercurio en Escorpio busca verdades en todo lo que está oculto y encubierto.

Mercurio en Escorpio se encuentra en conjunción con Pallas , en sextil Saturno y en trígono a Neptuno . El profundo análisis de una situación, otorga una visión sabia y estratégica del asunto , esto puede llevar a conversaciones donde se planteen ideas practicas, con enfoque lógico, orientadas a la resolución de problemas. Donde se pueden desarrollar planes y estrategias creativas , comunicando nuestros sueños e ideando su realización .

El 11 de octubre Mercurio ingreso a zona de sombra pre- retrograda. Mercurio retrogradara a partir del 31 de octubre, entre los 27 y los 11 grados de Escorpio.

De modo que muchos de los desenlaces de esta Luna Llena serán revisados , e irán dando giros inesperados , a medida que se descubran secretos , fallas o cosas que salgan a la luz. Porque Mercurio retrogrado en Escorpio excavara profundo en búsqueda de la verdad.

Mercurio en Escorpio a través de la Luna y Marte, actúa como agente de transformación y reorientación personal , rompiendo y re-alineando las formas de pensamiento , ayudando a redefinir las relaciones para que respondan al alma y al corazón.

Recordemos que Mercurio es el regente esotérico de la Luna en Aries, e interviene reorientando las emociones para llevarlas al plano mental.

La energía de crisis y la presión ,están aumentando a medida que nos acercamos a diciembre, pero también aumenta la posibilidad de superar y sanar o cambiar y comenzar algo nuevo.

Para muchas relaciones de cualquier índole, esta es una gran oportunidad de reparar, arreglar, transformar, enfocando la fuerza de la verdad y la voluntad de cambio .

De las crisis siempre surge algo nuevo , las crisis son de transformación y tienen fines evolutivos . Y aunque emocionalmente haya muchas turbulencias será mucho mas fácil atravesar la tormenta con ayuda de nuestra guía interior que nace desde el corazón.

Plutón y la Luna en Aries , exigen ser mas auténticos, Saturno y Plutón plantean una encrucijada , en la que deben tomarse decisiones , que deben nacer de la verdad que se revela y de la voluntad de ser honestos y auténticos con nuestra verdadera esencia.

Esta Luna Llena forma parte de un proceso , en que las bases de la nueva Realidad se están anclando profundamente , para que sobre ellas se construyan las nuevas estructuras de tu vida , que sostendrán a una Realidad mayor , que estará en sintonía con el deseo de tu alma y con la nueva vibración de Amor que nace del templo de tu corazón.

En 2020 la conjunción de estos dos Planetas nos mostrara lo que no vimos, y una Realidad mayor a la conocida habrá comenzado.

Esta Luna llena abre una puerta maravillosa , y que puede sorprendernos , es posible recibir apoyo de donde menos se esperaba. El trígono y sextil de Júpiter a las Luminarias , puede traer oportunidades extraordinarias e inesperadas .

Queridos amigos, disfruten con gran alegría del Plenilunio de Libra.

Elijo el camino que lleva entre las dos grandes lineas de fuerza”.

Bendiciones !

 

Nuestras relaciones son un espejo de la relación que tenemos de nosotros mismos, nuestras parejas amigos , compañeros de trabajo, vecinos , socios , reflejan el amor que nos tenemos y cuanto nos valoramos , nadie nos va a amar, ni valorar mas de lo que podamos llegar a hacerlo nosotros mismos .

Comparto unos ejercicios para que te acompañen en el trabajo de esta Luna Llena:

ya he compartido esto en este blog, pero vuelvo a hacerlo porque es realmente oportuno para estas energías.

Del libro : –Reflexiones En La Luz De Shakti Gawain

1 ) LA TRANSFORMACIÓN DE MI MISMO Y DE MI MUNDO

Ponte en una posición cómoda, Relaja tu cuerpo y tu mente. Ponte en contacto con tu fuente de fuerza. Desde esta fuente, proyéctate al futuro, un mes, seis meses o algunos años.

Vete a ti mismo exactamente en la forma que quieres ser. Comienza por fijarte en cómo te sientes espiritual y emocionalmente.

Porque confías en tu intuición, los milagros se desarrollan a tu alrededor.

Observa tu cuerpo. Ahora tienes un cuerpo que hace pareja con tu espíritu, lleno de vida y de energía.

Nota cómo estas vestido. Imagínate vestido de la manera en que exactamente quieres estar vestido. ¿Cómo es tu casa? Has encontrado un trabajo perfecto y una salida creativa. Recibes dinero en abundancia por hacer lo que más te gusta. Ahora tienes relaciones que son vivas, apasionadas y creativas. Ahora, mira hacia el mundo, e imagínate al mundo como un espejo de la transformación que ha tenido lugar dentro de ti.

AFIRMACIÓN .El planeta refleja mi propia transformación.

2 ) TIENES UN AMIGO

Cada uno de nosotros tiene dentro de sí toda la sabiduría y el conocimiento que jamás pueda necesitar; está disponible a través de nuestra mente intuitiva.

Una de las mejores maneras de conectarnos con esa sabiduría superior es conocer a nuestro guía, consejero, amigo imaginario o ser interior. Esta es la parte más elevada de ti mismo.

Puedes pensar en ello como si fuera una persona o ser con quien puedes hablar y relacionarte como si fuera un amigo sabio y amoroso.

Afirmación : Dentro de mi tengo un amigo sabio y amoroso.

3) – CONOCE A TU GUIA INTERIOR

Cierra los ojos y relájate profundamente. Ve a tu santuario interior. Imagínate que estas parado en un camino. Comienza recorrer el camino. Ve en la distancia una forma que se te acerca irradiando una brillante luz clara.

A medida que te aproximas a la forma, fíjate en su aspecto, cómo está vestida, si es hombre o mujer. Saluda a este ser, pregúntale su nombre. Toma el nombre que llegue. Muéstrale tu santuario. Pregúntale si hay algo que a él o a ella le gustaría decirte. Puedes hacer preguntas específicas. Cuando sientas que está completa la experiencia de estar juntos, agradécele tu guiá. Expresa tu aprecio y pídele volverse a ver en tu santuario cada vez que lo desees.

Afirmación : Ahora estoy en contacto con un sabio guía interior.

4) CURA SEXUAL

Escribe todas tus creencias negativas, pensamientos y temores acerca del sexo.

Cuando lo hayas hecho, cierra tus ojos y observarte entregando tus miedos y creencias negativas a tu poder superior.

Respira profundamente y relájate. Cuando sientas que el ejercicio esta completo, escribe afirmaciones correlativas para ayudarte a contrarrestar las creencias negativas que has listado.

Usa estas afirmaciones en forma regular. Si tienes temores o bloqueos profundos que no parecen curarse, deja que tu intuición te guíe para encontrar un buen terapeuta o un grupo de apoyo que te ayude. Imagínate e imagina tu vida libre de estas viejas creencias y rebosante de energía amorosa.

Afirmación : Mi vida tiene una energía amorosa ilimitada y rebosante.

Bendiciones ¡

Puedes compartir este articulo libremente , siempre y cuando menciones su autoría .

Clarita

Espero hayas disfrutado esta nota,

ya que fue realizada con mucho amor.

Las imágenes son de Internet ,

si alguna tiene derechos o inconvenientes

por favor avisarme

a claritastrologia@gmail.com

y será inmediatamente retirada.

Te envío un fuerte abrazo , deja tus comentarios.

® Clarita 2019

https://queenannyslace.wordpress.com

Vistas: 1009

Comentario

¡Tienes que ser miembro de ShekinahMerkaba para agregar comentarios!

Únete a ShekinahMerkaba

Comentario de Daniela el octubre 20, 2019 a las 10:42pm

Muchas muchas gracias :)

Comentario de daniela maría palma el octubre 17, 2019 a las 5:36pm

Muchas gracias por éste informe, pude comprender muchas cosas que me están sucediendo desde hace 6 meses....

Comentario de Katty el octubre 16, 2019 a las 7:57pm

GRACIAS!!!! EL ASCENSO  ES Y PREVALECE!!!...cada día las energías son  más fuertes, los cambios más radicales y todo expresa la evolución inminente de la masa crítica que despierta....

Comentario de Miladis Reyes el octubre 16, 2019 a las 6:54pm
Gracias gracias,gracias Clarita.
Comentario de CARLOS MANUEL ALCOCER BRIZUELA el octubre 16, 2019 a las 5:26pm

MARAVILLOSO.NAMASTE

Comentario de Liliana Gomez el octubre 16, 2019 a las 2:21pm
Gracias. Vivo muchos cambios y movimientos estructurales. Mi físico se manifiesta y asoció todo.
Comentario de FELISA RECIO el octubre 16, 2019 a las 5:12am

Gracias Emar por compartir este mensaje de Clarita. Bendiciones abundantes de luz y amor para ambas. Abrazos 

Comentario de Martha Cecilia FErnández Moncada el octubre 16, 2019 a las 4:48am

GRACIAS. AL SER SAGITARIO ASCENDENTE ESCORPIO EN 25 GRADOS, ESTOS ASPECTOS ME AFECTAN VERDAD?

Comentario de Daisy Naquira el octubre 16, 2019 a las 2:32am

Gracias

Sobre

Notas

YO SOY... ANTONIO CERDAN

Antonio Cerdán Caparrós

CURRICULUM…

Continuar

Creada por ANTONIO CERDAN Jul 23, 2012 at 6:46am. Actualizada la última vez por E M A R Mar 16, 2016.

Última actividad

Teresa Lama compartió la entrada de blog de Marilar Bernat en Facebook
Hace 14 horas
A Teresa Lama le gustó el blog 15/11 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN de Marilar Bernat
Hace 14 horas
A sonia elena le gustó el grupo BIBLIOTECA DE LUZ de ANTONIO CERDAN
Hace 20 horas
Icono del perfilLuis Osmar MOLINA y Alberto se unieron al grupo de ANTONIO CERDAN
Hace 21 horas
A Rosa Elvira Peña Villabona le gustó el blog 12-11 LUNA LLENA DE TAURO, PODEROSA LUNA DE MANIFESTACIÓN de E M A R
ayer
OOLGA MIRTA KULMICHEL se unió al grupo de E M A R
ayer
A OOLGA MIRTA KULMICHEL le gustó el grupo ANGELES Y ELEMENTALES de E M A R
ayer
A OOLGA MIRTA KULMICHEL le gustó el grupo ECOCIUDADES Y AUTOSUBSISTENCIA de ANTONIO CERDAN
ayer
A mª tere le gustó el blog 15/11 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN de Marilar Bernat
ayer
FELISA RECIO comentó sobre la publicación en el blog 15/11 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN de Marilar Bernat
ayer
FELISA RECIO comentó sobre la publicación en el blog 12-11 LUNA LLENA DE TAURO, PODEROSA LUNA DE MANIFESTACIÓN de E M A R
ayer
Nimia comentó sobre la publicación en el blog 15/11 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN de Marilar Bernat
ayer
A Nimia le gustó el blog 15/11 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN de Marilar Bernat
ayer
A Nimia le gustó el blog 12-11 LUNA LLENA DE TAURO, PODEROSA LUNA DE MANIFESTACIÓN de E M A R
ayer
A herbartt Mendez le gustó el blog 12-11 LUNA LLENA DE TAURO, PODEROSA LUNA DE MANIFESTACIÓN de E M A R
ayer
A herbartt Mendez le gustó el blog 12-11 LUNA LLENA DE TAURO, PODEROSA LUNA DE MANIFESTACIÓN de E M A R
ayer
OOLGA MIRTA KULMICHEL comentó sobre la publicación en el blog 12-11 LUNA LLENA DE TAURO, PODEROSA LUNA DE MANIFESTACIÓN de E M A R
ayer
A OOLGA MIRTA KULMICHEL le gustó el blog 12-11 LUNA LLENA DE TAURO, PODEROSA LUNA DE MANIFESTACIÓN de E M A R
ayer
CARLOS MANUEL ALCOCER BRIZUELA comentó sobre la publicación en el blog 15/11 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN de Marilar Bernat
ayer
A EDUARDO SOGORB ALCARAZ le gustó el blog 15/11 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN de Marilar Bernat
ayer

© 2019   Creada por ANTONIO CERDAN.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio