CLASE # 73

Miércoles 13 mayo 2015

Cada símbolo tiene una representación tanto física como aparente, como también una significación a nivel energético que lo hace ser más poderoso o diferente de otros y esta significación viene a ser dada por la propia esencia del símbolo o por la importancia que le den las personas que lo utilizan, es así que la cruz antes de la crucifixión de nuestro MAESTRO JESUCRISTO no tenía mayor relevancia y era tomada más como un objeto de tortura, su simbolismo cambia notablemente después que ÉL es crucificado y toma un significado de redención, sacrifico o sacro oficio, que es oficio sagrado, por el cual se toma como una prueba de quién no habiendo cometido pecado se entrega como cordero por el perdón de todos aquellos que si lo han hecho, es decir han pecado.

La humanidad ha podido vivenciar éste cambio del significado y el cristianismo ejerce en este símbolo de la cruz, y también simboliza en su parte esotérica la GLORIA DEL ESPÍRITU que ha vencido a la carne o al ego, lo que trae consigo la idea clara que el Espíritu sobrevive a la muerte del cuerpo y es por eso que nuestro Maestro resucita al tercer día, como testimonio de la manifestación de la Gloria de DIOS.

Vemos también que el símbolo tiene esa contrapartida de espiritualidad, como también de racionalidad, aunque la razón a veces quiere explicar cosas que escapan a su ámbito, sumiéndose en el ámbito espiritual que es CONCIENCIA y VIVENCIA propia de cada ser.

Los símbolos cambias según la cultura, país, zona geográfica, las creencias y el conocimiento de cada ser humano, hay símbolos que se han hecho universales, como el Símbolo de la Paloma Blanca que bien puede ser tomado como el ESPIRITU de DIOS cuando desciende sobre Jesús, tambien tomado como el símbolo de la Paz, así vemos esa parte tangible y la otra parte del significado de cada símbolo. Cuando se entrega un nuevo símbolo a la humanidad, tambien significa un nuevo conocimiento, una nueva apertura, una nueva materialización de esa nueva idea, concepto que es representado por el nuevo símbolo.

Es el caso del Símbolo del Om, que marcará una trayectoria y una vivencia en millones de personas, un significado, una vibración, y través de esa vibración una conexión con la idea, con la esencia que la expresa.

Así sucederá con el Nuevo Símbolo del AIN que es el nuevo mantra de cuarta dimensión y que conecta con la ESENCIA DE LA CUARTA DIMENSION y su vibración eleva a ese estado a los que la pronuncian, entonces viene a ser un ente capacitador, un ente de cambio, y formalizado de una nueva estructura a niveles internos y externos en el hombre.

Es bueno que lo practiquéis y le deis vuestra vibración y sea difundido para el conocimiento de otros y sean así participes de esta nueva apertura de nivel dimensional, es necesario, que éste símbolo sea conocido, pues marca el inicio de la NUEVA ERA de CUARTA DIMENSIÓN.

Sed conscientes que lo que no practicáis no se desenvuelve en vuestra vida, no sacamos nada con entregaros nuevas herramientas cuando las dejáis apolillándose, o llenándose de óxido y no las ocupáis. Os tengo que hacer éste llamado de atención a todos pues no hay ninguno que este perseverando al 100% y queremos cambiar al mundo y no somos capaces de cambiarnos a  nosotros mismos, se les ha dado un tratamiento de niños de jardín, como párvulos o de kínder, maís no habéis entendido que el propósito de ésta encarnación es vuestro desarrollo acelerado ya que habéis perdido mucho tiempo en distracciones en vuestras otras vidas y en esta queréis seguir haciendo lo mismo, si no tomáis el timón de vuestra vida vuestro barco lamentablemente naufragará, Habéis sido elegido entre millones para vivenciar ésta experiencia de vida y crecimiento espiritual, más seguís con el patrón equivocado de darle la importancia mayúscula a todo lo externo y falaz y no realmente a lo que os dará el fruto verdadero de vuestra evolución y reconocimiento divino.

Los Maestros somos muy pacientes, comprensivos pero también muy verdaderos y no os puedo seguir ocultando esta verdad que veo en todos ustedes, no hay uno que pueda lograr su iluminación en esta vida si no persevera con el mayor ahínco, esforzándose diariamente, no solamente en el plano físico, sino tambien en los planos astrales, energéticos, mentales, búdhicos, para que puedan alcanzar el grado de iluminación necesario para trascender la etapa humana y llegar al nuevo estadio de COMPRENSION ILUMINADA que cada ser humano debe alcanzar.

Ese es el mayor galardón que podéis alcanzar ahora, más dependerá de vuestro interés, vuestra preferencia, vuestra consciencia iluminada de lo que os conviene y de lo que no os conviene para alcanzar la meta.

YA BASTA DE PERDER EL TIEMPO

Mensaje transmitido por el Maestro ARCÍMIDES a

Maestro ELIATON y Maestra SABBATH

DERECHOS RESERVADOS

¡FELIZ PRIMAVERA GALÁCTICA, ALEGRÍAS Y ALGARABÍAS!

Vistas: 709

Comentario

¡Tienes que ser miembro de ShekinahMerkaba para agregar comentarios!

Únete a ShekinahMerkaba

Comentario de lucia t yarade el julio 16, 2015 a las 2:59am

Comentario de lucia t yarade el julio 16, 2015 a las 2:58am

Comentario de Amandita Sabbath el julio 10, 2015 a las 1:08am

Comentario de Nora Elba Fregenal el mayo 27, 2015 a las 3:18pm

auch!

Comentario de Amandita Sabbath el mayo 27, 2015 a las 4:37am

Gracias por vuestras presencias de luz, María Alejandra sobre el Mantra AIN, EN BREVE SUBIRE UN POST, por ahora te puedo indicar que es el mantrapara la cuarta dimensión ......

Comentario de maria lastenia vera el mayo 27, 2015 a las 1:16am

amén

Comentario de maria lastenia vera el mayo 27, 2015 a las 1:15am

amén

Comentario de Daisy Naquira el mayo 26, 2015 a las 10:35pm

Comentario de maria alejandra aguilar el mayo 26, 2015 a las 7:18pm

donde puedo encontrar mas informacion sobre AIN y muchas gracias por estas palabras 

Comentario de CARLOS MANUEL ALCOCER BRIZUELA el mayo 26, 2015 a las 6:00pm

Sobre

Notas

YO SOY... ANTONIO CERDAN

Antonio Cerdán Caparrós

CURRICULUM…

Continuar

Creada por ANTONIO CERDAN Jul 23, 2012 at 6:46am. Actualizada la última vez por E M A R Mar 16, 2016.

Última actividad

margret compartió la entrada de blog de E M A R en Facebook
Hace 27 minutos
margret comentó sobre la publicación en el blog ACTUALIZACIÓN ENERGÉTICA DE DICIEMBRE by Lee Harris Energy de E M A R
Hace 27 minutos
A margret le gustó el blog DICIEMBRE UN MES MARAVILLOSO Por Jennifer Hoffmann de E M A R
Hace 36 minutos
margret comentó sobre la publicación en el blog 12:12 el 12 de diciembre de 2019 Comenzará la activación de E M A R
Hace 42 minutos
A margret le gustó el blog PREPÁRATE PARA LOS MEGA CAMBIOS DEL 2020 - Por Selacia de E M A R
Hace 49 minutos
Liliana Gomez comentó sobre la publicación en el blog 12:12 el 12 de diciembre de 2019 Comenzará la activación de E M A R
Hace 2 horas
A Liliana Gomez le gustó el blog 12:12 el 12 de diciembre de 2019 Comenzará la activación de E M A R
Hace 2 horas
Gladys Perez comentó sobre la publicación en el blog PREPÁRATE PARA LOS MEGA CAMBIOS DEL 2020 - Por Selacia de E M A R
Hace 8 horas
A polo mora gutiérrez le gustó el blog 12:12 el 12 de diciembre de 2019 Comenzará la activación de E M A R
Hace 10 horas
A polo mora gutiérrez le gustó el blog PREPÁRATE PARA LOS MEGA CAMBIOS DEL 2020 - Por Selacia de E M A R
Hace 10 horas
FELISA RECIO comentó sobre la publicación en el blog PREPÁRATE PARA LOS MEGA CAMBIOS DEL 2020 - Por Selacia de E M A R
Hace 12 horas
FELISA RECIO comentó sobre la publicación en el blog ACTUALIZACIÓN ENERGÉTICA DE DICIEMBRE by Lee Harris Energy de E M A R
Hace 12 horas
FELISA RECIO comentó sobre la publicación en el blog DICIEMBRE UN MES MARAVILLOSO Por Jennifer Hoffmann de E M A R
Hace 12 horas
FELISA RECIO comentó sobre la publicación en el blog 12:12 el 12 de diciembre de 2019 Comenzará la activación de E M A R
Hace 13 horas
A francisco alburqueque crespo le gustó el blog 12:12 el 12 de diciembre de 2019 Comenzará la activación de E M A R
Hace 13 horas
A francisco alburqueque crespo le gustó el blog DICIEMBRE UN MES MARAVILLOSO Por Jennifer Hoffmann de E M A R
Hace 13 horas
Marta se unió al grupo de ANTONIO CERDAN
Hace 14 horas
OOLGA MIRTA KULMICHEL compartió la entrada de blog de E M A R en Facebook
Hace 14 horas
A OOLGA MIRTA KULMICHEL le gustó el blog 12:12 el 12 de diciembre de 2019 Comenzará la activación de E M A R
Hace 14 horas
A MARIA TERESA le gustó el blog 12:12 el 12 de diciembre de 2019 Comenzará la activación de E M A R
Hace 14 horas

© 2019   Creada por ANTONIO CERDAN.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio