Que la Bendición del Altísimo os guíe con su Luz.

 

La cuarta dimensión

Esto es para los que reprueban.

Sobre este preámbulo del cual les quiero manifestar que quedan 70 años para que toda la humanidad haya pasado conscientemente a la cuarta dimensión y los que no lograren ese ascenso deberán seguir caminando en tercera dimensión. Mas será en otro planeta de 3ra dimensión donde no se ha llegado todavía a alcanzar los niveles superiores dentro de los planos superiores de la 3ra dimensión, pues lamentablemente tendrán que bajar a esos planos inferiores donde está comenzando la tercera dimensión y donde se manifiesta mas la animalidad del hombre y de los seres que habitan ese planeta. Son muy diferentes a la raza humana, tendréis que convivir con ellos en forma pacífica si es que podéis, mas experimentareis un desfase de vuestra conciencia en comparación a la de ellos. Más cuando reencarnáis se os borra la memoria. Os iréis acostumbrando paulatinamente a ese nuevo mundo, en el que pasareis miles de años hasta llegar al estado en que en estos momentos os encontráis en la tierra.

 

Es su aprendizaje si no despiertan a su verdadera naturaleza, a la comprensión de que somos seres espirituales viviendo una experiencia humana, no lograreis aprobar.

 

Todo aquel que reconozca que Dios es su único camino, su única finalidad y su única meta, es que está despertando y tiene la posibilidad de continuar vivenciando la cuarta dimensión, ésta humanidad necesita seres despiertos que han dejado los atavismos de la materialidad, como también los apegos a su ego, cuando comprendemos eso nos elevamos y visionamos la finalidad última del ser humano, que es su elevación espiritual, su condición primigenia.

La cuarta dimensión es este preámbulo a una existencia mucho más espiritual en que la manifestación del espíritu se hace cada vez más patente, con el consecuente despertar de sus sentidos espirituales que nos llevan a volar, a presenciar cosas que comúnmente se llamarían fantásticas o quizás sacadas de algún libro de fantasías. En cuarta dimensión podéis experimentar el dominio de la materia y desarrollar esos SIDDHISs o poderes de los que habéis escuchado que algunos solamente poseían en tercera dimensión, como la levitación, la comunicación extrasensorial, la visión del llamado tercer ojo o el Ojo de Dios, para percibir a los seres etéreos en sus diferentes modalidades, también la percepción de los mundos y dimensiones que existen mucho mas allá de la manifestación material.

También en cuarta dimensión la tele transportación, bilocación, materialización y desmaterialización serán cosas recurrentes y nadie se extrañará al presenciarlas.

En esta nueva dimensión dejaremos muchos de los hábitos normales como es la alimentación en base a absorber alimentos sólidos de animales o plantas, y estaremos compenetrados en vivir de la energía como alimento para mantener nuestros cuerpos que se irán sutilizando también y la vida se extenderá por cientos de miles de años en un mismo cuerpo.

Son todos pasos que transformarán las concepciones actuales que se tiene sobre la vida y sobre la forma de sostenerla, mas la mayoría de las personas están en estos momentos viviendo ya en esta cuarta dimensión, no la perciben ni la captan en su magnitud, pues sus sentidos están todavía dormidos, mas cuando vayan despertándolos se irán dando cuanta de esta realidad en la que están inmersos y podrán crecer mucho más de lo que ahora lo hacen, pues el crecimiento en esta nueva dimensión es exponencial. Y es solidario.

Cuando la gente este conscientemente en cuarta dimensión, se dará cuenta que el trabajo tiene otra dimensión u otro sentido, pues al no estar dirigido mayoritariamente a la satisfacción de las necesidades burdas o materiales podrá enfocarse en el desarrollo espiritual, de que sin necesidad de trabajar para comer y sutilizado el cuerpo, no estaremos tan apegados a la materialidad que es la forma en que actualmente se mantiene a las personas prisioneras en los apetitos y deleites de lo material y sumidas en el miedo de perder sus posesiones físicas que los esclavizan y los apegan a una forma de vida dirigida por un grupo de seres que los utilizan como su ganado para esquilarlos y retener su energía, es por eso que la conciencia del hombre, mujer, niño debe elevarse a planos superiores sin que esto signifique ser un ser frio, sino al contrario debemos seguir procurando cada día mas, ser seres de amor, pues el amor es la sustancia que lo mantiene todo, lo enlaza todo y lo promueve todo que en grado superlativo debe manifestarse cada vez mas todos los seres humanos, de esta forma venceremos toda separabilidad todo egoísmo, y las bajezas que se cometen actualmente en pos de la codicia material.

Dentro de las nuevas facultades que ya otros Maestros han hablado está la de la intuición o conocimiento directo que se irá manifestando cada vez más en todos los seres humanos lo que permitirá que la mentira y todo tipo de crímenes sean desterrado de la humanidad, pues al haber intuición en todos los seres humanos, si alguien comete una falta todos lo sabrán y no se necesitaran testigos o pruebas de un crimen, pues los jueces sabrán inmediatamente quien es culpable o inocente.

Así la delincuencia dará un paso atrás y verán que no es conveniente realizar acciones negativas en contra de otros pues será descubierto inmediatamente.

Prácticamente las cárceles estarán vacías y serán solo un recuerdo de aquellos días en que reinaban la mentira y el crimen. Por otra parte el avance entre comillas científico, será aumentado pues se descubrirán nuevas razas de seres que en los libros de texto no aparecen, nuevas dimensiones, mundos inexplorados que podremos visitar, pues el tiempo y el espacio serán en parte prácticamente anulados, con esta nueva percepción de la realidad que tendremos.

Así se augura un nuevo desarrollo en todas las ciencias, las artes y la espiritualidad. Para que cada hombre, mujer y niño se desarrollen más plenamente sin la miseria del mundo de tercera dimensión. Es por eso que les hago el llamado a redescubrirse a desarrollar su potencial inherente en cada ser humano de sus facultadas o sentidos internos, para que puedan vivir a cabalidad esta nueva dimensión que ya iniciamos hace 2 años

Pues son los sentidos que nos permiten vivenciar una realidad o dimensión distinta ya que sin ellos como los ciegos para los cuales ninguna forma o color existe, pues no las pueden ver aunque si las pueden palpar.

Pero si se les abre el sentido de la visión pueden percibir una nueva realidad que era invisible a sus ojos cuando estos no veían, así sucede lo mismo con la 4ta dimensión.

Cuando sus sentidos estén plenamente abiertos percibiréis lo que para vuestros ojos es invisible ahora.

 

Mensaje transmitido por el Maestro ELIAN DREC a

Maestro ELIATON y Maestra SAHORI (SABBATH)

DERECHOS RESERVADOS

FELIZ PRIMAVERA GALACTICA, ALEGRIAS Y ALGARABIAS EN VUESTRO SENDERO

Imagenes tomadas de internet

Vistas: 1211

Comentario

¡Tienes que ser miembro de ShekinahMerkaba para agregar comentarios!

Únete a ShekinahMerkaba

Comentario de Luciana Raquel Castañeda Orrego el mayo 12, 2015 a las 6:48pm

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SIIIIIIIIIIIIIIII, GRACIAS AMANDITA POR ESTE ARTICULO-MENSAJE DEL MAESTRO ELIAN DREC; QUE NOS HABLA DE ESTA DIMENSION A LA QUE YA QUIERO VOLVER...XD ES EL RETORNO A CASA Y NO PUEDO ESPERAR MAS;...ENTONCES A TRABAJAR MAS EN MI Y A SEGUIR DESPERTANDO (HASTA AHORA ME ESTA PASANDO ESO) MIS SENTIDOS EXTRASENSORIALES PARA PODER VER AL FIN LA ENTRADA A LA 4ª DIMENSION; WOW ES MARAVILLOSOS GRACIAS POR LO QUE NOS ESPERA. SEGURAMENTE SERA CUANDO YO ENCARNE POR ULTIMA VEZ EN ESTE PLANETA DE 3ª DIMENSION Y ALLI ME VERE ENTRANDO EN ESA DIMENSION HASTA PRONTO, NAMASTE Y BENDICIONES!!!! (=

Comentario de Amandita Sabbath el mayo 12, 2015 a las 1:38am

pedro sanchez ,LUZ Y ABUNDANCIA DIVINA EN VUESTRO SENDERO.

Magali Zayas Santiago ,ALEGRIAS PLENAS EN VUESTRO TABERNÁCULO SAGRADO.

Magali Zayas Santiago ,BENDITA ES TU MENTE, BENDITO ES TU CORAZÓN.

mario moreno lopez ,LA ESENCIA DE DIOS SE EXPANDA CADA DÍA MAS EN VUESTRO SER.

Daisy Naquira ,  LA HOLGURA DE LA COMPRENSION DIVINA SE MANIFIESTA CADA DÍA MÁS EN TU CORAZÓN.

angela veronica ,SEA LA LUZ DEL ARCANGEL URIEL, TU GUIA Y SOPORTE ESPIRITUAL.

juan Flores    TE ENVUELVO EN UN MANTO DE LUZ VIOLETA,

PILAR ANGELS   CORAZÓN  SABEMOS QUE CADA QUIEN ES LIBRE DE TOMAR SUS DESICIONES,  NUESTRO DEBER COMO SERES SINTIENTES ES ALCANZAR LUZ Y CONOCIMIENTO, LLEVAR ESE RAYO DE LUZ Y ESPERANZA  A CADA CORAZÓN, CON EL AMOR DEL ALTÍSIMO CADA DÍA SERAN MÁS LOS QUE EMPRENDAN EL CAMINO DE RETORNO A CASA, Y EN ESE PROCESO RECOBRAR LA LUZ DIVINA QUE PERDIMOS EN ESTOS APRENDIZAJES HUMANO. BENDITA ERES.

CARLOS MANUEL ALCOCER BRIZUELA   , LA PUREZA DE LAS AGUAS PRIMORDIALES SEAN  EN TU CORAZÓN, BENDITO ERES.

EDITH MERCEDES MORA PEREZ   ARMONIA Y LUZ ROSA INUNDE TU SER BELLAM...

GRACIAS A TODOS POR SUS COMENTARIOS Y SU PRESENCIA DIVINA, BENDITOS SOIS HOY Y SIEMPRE.

Comentario de EDITH MERCEDES MORA PEREZ el mayo 11, 2015 a las 11:45pm

MUY INTERESANTE, GRACIAS Y BENDICIONES!

Comentario de CARLOS MANUEL ALCOCER BRIZUELA el mayo 11, 2015 a las 10:48pm

Comentario de CARLOS MANUEL ALCOCER BRIZUELA el mayo 11, 2015 a las 10:48pm

Comentario de PILAR ANGELS el mayo 11, 2015 a las 9:41pm

      Dios mío, será horrible volver tanto tiempo atras....Sé que no podemos obligar a nadie y respetar su libre albedrío.  Vienen cambios maravillosos para todos aquellos que deseamos con todas nuestras fuerzas el regresar a CASA.   El proceso que estámos realizando es a mi parecer el mayor de los deseos esperados y añorados por todos, durante tanto tiempo.....Gr´cias, grácias, grácias y FELIZ PRIMAVERA GALÁCTICA.   Ave del Cielo.

Comentario de Juan Flores el mayo 11, 2015 a las 5:38pm

GRACIAS POR ESTA INTERESANTE INFORMACIÓN. BENDICIONES

Comentario de angela veronica el mayo 11, 2015 a las 5:01pm

muchas gracias !!!

Comentario de Daisy Naquira el mayo 10, 2015 a las 7:10pm

Comentario de mario moreno lopez el mayo 10, 2015 a las 7:01pm

Gracias por compartir.

Sobre

Notas

YO SOY... ANTONIO CERDAN

Antonio Cerdán Caparrós

CURRICULUM…

Continuar

Creada por ANTONIO CERDAN Jul 23, 2012 at 6:46am. Actualizada la última vez por E M A R Mar 16, 2016.

Última actividad

A MARIA TERESA le gustó el blog 13/12 Meditación para armonizar nuestras energías de Marilar Bernat
Hace 11 horas
A francisco alburqueque crespo le gustó el blog 13/12 Meditación para armonizar nuestras energías de Marilar Bernat
Hace 12 horas
Maria de los Angeles comentó sobre la publicación en el blog ACTUALIZACIÓN ENERGÉTICA DE DICIEMBRE by Lee Harris Energy de E M A R
ayer
Maria de los Angeles comentó sobre la publicación en el blog PLENILUNIO DE SAGITARIO EL FESTIVAL DE LA LUZ de E M A R
ayer
Maria de los Angeles comentó sobre la publicación en el blog 13/12 Meditación para armonizar nuestras energías de Marilar Bernat
ayer
Donaciano Garcia Atristain comentó sobre la publicación en el blog ya comenzó!!! HOY 13/12 Meditación para armonizar nuestras energías de Marilar Bernat
ayer
A Donaciano Garcia Atristain le gustó el blog ya comenzó!!! HOY 13/12 Meditación para armonizar nuestras energías de Marilar Bernat
ayer
A Wilkher Restrepo le gustó el blog HOY 13/12 Meditación para armonizar nuestras energías de Marilar Bernat
ayer
A Wilkher Restrepo le gustó el blog PREPÁRATE PARA LOS MEGA CAMBIOS DEL 2020 - Por Selacia de E M A R
ayer
A tatiana le gustó el blog PLENILUNIO DE SAGITARIO EL FESTIVAL DE LA LUZ de E M A R
ayer
A Nimia le gustó el blog PLENILUNIO DE SAGITARIO EL FESTIVAL DE LA LUZ de E M A R
ayer
JESUS ROBERTO ALFARO comentó sobre la publicación en el blog HOY 13/12 Meditación para armonizar nuestras energías de Marilar Bernat
ayer
A JESUS ROBERTO ALFARO le gustó el blog HOY 13/12 Meditación para armonizar nuestras energías de Marilar Bernat
ayer
tatiana comentó sobre la publicación en el blog HOY 13/12 Meditación para armonizar nuestras energías de Marilar Bernat
ayer
A tatiana le gustó el blog HOY 13/12 Meditación para armonizar nuestras energías de Marilar Bernat
ayer
Daisy Naquira comentó sobre la publicación en el blog PLENILUNIO DE SAGITARIO EL FESTIVAL DE LA LUZ de E M A R
ayer
A Maritza Antonieta Torres le gustó el blog 12:12 el 12 de diciembre de 2019 Comenzará la activación de E M A R
ayer
A Jorge Alejandro Pastén Tapia le gustó el evento Meditacion del Merkabah del Servicio y Solidaridad Planetaria de Marilar Bernat
ayer
Entrada de blog de E M A R
ayer
Icono del perfilEmeric alida Aparicio Mora, Marita Vivian Guadalupe, María Sandra y 3 más se unieron a ShekinahMerkaba
ayer

© 2019   Creada por ANTONIO CERDAN.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio