Amados hijos de la Luz Divina del Creador de Todo lo que Es, en este último día del fin de ciclo que ustedes celebran, venimos con todo nuestro amor a entregarles una dispensación de liberación, no sólo de lazos kármicos, sino de almas en ascensión para que comiencen el ciclo que está por iniciar, con muchas páginas en blanco para que puedan escribir nuevas historias, con las energías elevadas y purificadas de la Quinta Dimensión.

Por este motivo les dejamos un decreto que procede de las más altas esferas multidimensionales de conciencia de la Fuente del Padre/Madre Dios, con sólo decirlo desde su corazón estarán cortando y liberando todos aquellos lazos, sentimientos y situaciones que están interfiriendo con su progreso espiritual y su ascensión definitiva.

Yo Soy Saint Germain, en nombre de mi Amada Presencia Yo Soy, transmuto y libero los obstáculos que hasta hoy me impedían avanzar. Con Llama Violeta libero toro el Poder infinito de mi alma para cocrear con el Padre/Madre un futuro de amor y armonía que me permita fluir con la inmensa energía universal

Amado Arcángel Miguel

Yo Soy Miguel Arcángel cubriendo con mi luz azul cobalto al amado Planeta Azul y cortando y liberando (x 3) todo aquello que hasta hoy me mantenía estancado en tercera dimensión. Yo Soy Miguel Príncipe de los Arcángeles ¿Quién como Dios? ¡Yo Soy!

Amada Madre María

Yo Soy Madre María cubriendo con mi manto a todos mis hijos, envolviendo sus vidas en amor incondicional e impulsando su ascensión desde el corazón de la Galaxia.

Amado Arcángel Zadquiel

Yo Soy Zadquiel limpiando y transmutando sus almas, portador de los 7 Rayos divinos en servicio a la Amada Tera. ¡Los amo y libero ahora!

Amada Maestra Lady Nada

Yo Soy Lady Nada portadora de la Llama Divina de la Sabiduría en este día, liberando sus conocimientos álmicos e impulsando su ascensión desde la energía de la Fuente Universal, ¡Yo Soy!

Amado Maestro El Morya

Yo Soy El Morya, rayo azul en fortaleza y fe, para ustedes amados hermanos les entrego el amor y la fe del Padre/Madre. Apoyando la ascensión El Morya Yo Soy.

Amado Arcángel Gabriel

Yo Soy Gabriel Arcángel traigo el amor inmaculado a esta Tierra de Gracia, cubro sus necesidades de ser amados y lleno sus almas divinas con mi energía Yo Soy.

Amado Maestro Sananda

Yo Soy el Amado Maestro Sananda, Yo Soy en el nombre del Padre/Madre cubriendo la Tierra con los dones ancestrales de los que ya no están encarnados. Yo Soy enviando rayos de amor y sabiduría eterna en nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.

Amado Maestro Lord Maitreya el Cristo Cósmico

Yo Soy el Cristo Cósmico entregando la más elevada energía diamantina purificada a este maravilloso Planeta Azul en lucha por su ascensión definitiva. Energía magnificada de quinta dimensión, Yo Soy Lord Maitreya.

Amado Ángel Aniel

Yo Soy el ángel Aniel entregando la música del Universo para sus almas, para que liberen en las altas frecuencias de la Luz diamantina de la ascensión, Yo Soy.

Amado Arcángel Chamuel

Yo Soy su amado Chamuel el Arcángel Rosa del Amor universal, que hoy cubre y envuelve sus almas de rosa amor, rosa amor, rosa amor. Yo Soy.

Amados Hermanos Estelares de Orión

Somos Orión, entregando la paz y el equilibrio en asociación con los hermanos estelares de Arcturus, Pléyades y Sirio, presencia de la frecuencia estelar ¡Yo Soy!

Amado Maestro Comandante Ashtar Sheran

Yo Soy Ashtar Sheran en custodia permanente de Tera, entregando mi amor y protección para todos los seres de paz y bien Yo Soy.

Amada Maestra Lady Rowena

Yo Soy la Amada Rowena, cubriendo con los arcángeles y ángeles del Universo todo el espectro energético para proteger el amor incondicional por sobre todas las cosas.

Amado Maestro Adama de Thelos

Amados hijos estamos aquí, les bendecimos e impulsamos en su ascensión, en el nombre de la Divina Presencia Yo Soy nos despedimos por ahora, que sean bendecidos y reconfortados en sus almas, comiencen a escribir sus nuevas historias de paz, amor y reconciliación desde sus amadas almas. No están solos, seguimos en servicio, ¡benditos sean los hijos amados de la Luz Divina del Creador!

Yo Soy Adama de Thelos. Yo Soy.

https://compartiendoluzconsol.wordpress.com/