MANTENTE FIRME EN EL AMOR A MEDIDA QUE LA SOMBRA SE APRESURA

 

reiki-wow1

Estamos en un punto de transición en el que las energías del nuevo tiempo se están fortaleciendo dentro de los momentos futuros.  Las realidades se están cristalizando en marcos de tiempo no muy distantes creados a partir de patrones crecientemente diferentes.  Estos patrones están infundidos con frecuencias más elevadas de amor, paz, armonía y compasión. 

Crecientes números de seres se están despertando gracias a estas energías poderosamente transformadoras.  El otro lado de esto es que esas energías están provocando también oleadas de resistencia.  En las semanas  y meses venideros podemos esperar que haya oleadas de energía más elevada chocando con energías más densas, muy similar a dos frentes de tormentas chocando en la atmósfera.

Las energías más elevadas provocan amor y resistencia

Crecientes números de seres están despertando y empezando a anclar e incorporar las frecuencias más elevadas disponibles ahora en el plano terrenal. A medida que las energías incrementan, fluyen nuevos niveles de conciencia.  En algunas personas este influjo de Luz evoca temor. Este temor es el que provoca eventos más oscuros y los pone en acción.  En los próximos meses las cambiantes energías darán luz a eventos crecientemente dramáticos en el escenario mundial.  En áreas donde hay tensiones constantes habrá una escalación.  Inclusive en áreas relativamente calmadas se experimentarán en ocasiones crecientes tensiones y resistencia.

Nos encontramos en un punto de transición donde se está fortaleciendo un nuevo tiempo dentro de los momentos futuros.  Las energías del nuevo tiempo envían oleadas vibracionales en todas direcciones.  A medida que estas oleadas se acercan a nuestro momento presente, nosotros respondemos a ellas individual y colectivamente según nuestro nivel actual de entendimiento espiritual.  A medida que estas energías interactúan con las frecuencias prevalecentes de este marco de tiempo algunos entrarán a nuevos niveles de ver con aperturas espirituales y psíquicas y una aceleración de su senda espiritual.  Otros se resistirán a estas nuevas energías.  Dondequiera que hay resistencia, hay violencia, guerra, y enfermedad.

Manténganse firmes en el amor incondicional

Es importante mantenerse firmes con amor incondicional, sin importar qué transpire, avanzando adelante.  A veces pudieran sentirse jalados al vórtice de los eventos que se están desplegando.  Tal vez se sientan abrumados y se adormezcan — en algunos casos literalmente.  La fatiga suprarrenal es común en quienes se permiten ser jalados demasiado fuerte a los eventos tridimensionales. Será difícil ser testigos de algunos eventos cuando las frecuencias más elevadas de Luz en los cuadrantes paralelos se apresuren o aceleren la sombra en los cuadrantes que siguen en las frecuencias de lo que no es amor.

Quienes se han ofrecido como voluntarios para encarnar en este marco de tiempo entienden a nivel del ser la magnitud de la labor para la que firmaron.  Aun así, a nivel consciente no hay modo de prepararse para los niveles de crueldad y oscuridad manifestándose en estos momentos.  Hemos visto el aumento de oleadas de intensa oscuridad y crueldad en tiempos recientes, y esto se intensificará a medida que avanzamos.

Es esencial permanecer en el amor. El amor es la fuerza más poderosa en la Tierra.  Cuando recordamos que somos amor, permanecemos firmes en el poder del amor.  El amor es el punto de transformación de las violentas imágenes en camino en el escenario mundial.

Envíen amor a toda forma de vida

Esto no es para juzgar.  Cada ser viaja su propia trayectoria al amor.  Cada ser pasa a través de diversas fases de aprendizaje y expansión.  Esos seres desempeñando los roles más oscuros en este sueño de la vida están asimismo en su trayectoria al amor.  Al presente, ellos están explorando los puntos dolorosos en el espectro de la experiencia humana.  A quienes son testigos de su trayectoria se les da la oportunidad de visitar y abrazar su propia sombra y de reafirmar su trayectoria hacia una mayor experiencia del amor que ellos son.

Inclusive aquellos que abrazan las continuas oleadas de transición están notando que esto no les garantiza una suave transición al nuevo tiempo.  Cualquier cosa que no se haya completado, que haya sido negada, alejada o atrapada en el trauma emocional llorará pidiendo ser liberada al tiempo que la oscuridad se apresura.  Usen este tiempo para enfocarse en cualquier aspecto dentro de su conciencia que requiera de su asistencia.  Únanse con otros de conciencia y envíen amor a toda forma de vida.  En todos lados, en todo rincón del mundo hay quienes mantienen a la Tierra en su conciencia y envían amor a todos los seres.  Únanse a ellos y envíen amor a toda forma de vida… inclusive a los animales, las plantas y los minerales.

Sosteniendo cada situación que se les presente en la luz más elevada les permite fusionarse con el océano de la conciencia más elevada.  Este océano es vasto y abraza a cada ser y cada trayectoria al amor.  Si ustedes se permiten caer en el drama desplegándose a su alrededor y en el escenario mundial, no podrán ayudarse a sí mismos ni a otros.  Manténganse enfocados en el amor y únanse con muchos de conciencia, con quienes están enviando amor al planeta y todos sus habitantes durante este tiempo de transición.

Fuente: www.celestialvision.org

Fuente: http://lightworkers.org

Canalizadora: DL Zeta

Vistas: 573

Comentario

¡Tienes que ser miembro de ShekinahMerkaba para agregar comentarios!

Únete a ShekinahMerkaba

Comentario de alberto echavarria el diciembre 13, 2014 a las 3:05pm

Comentario de CARLOS MANUEL ALCOCER BRIZUELA el diciembre 12, 2014 a las 1:24am

Comentario de CARLOS MANUEL ALCOCER BRIZUELA el diciembre 12, 2014 a las 1:23am

Comentario de ANA ISABEL ROSAS CAMACHO el diciembre 11, 2014 a las 4:55pm

Gracias por esta información; precisamente he sentido en mi ser la irritabilidad de la cual se habla en en este momento de transición. Pero no entendía lo que pasaba hasta cuando leí este texto y el de Elsa. Bendiciones por compartir este tipo de sabiduría.

Enviaré energía a Gaia y los  seres vivos que la habitamos.

Comentario de Marina Angelica Bravo el diciembre 11, 2014 a las 3:06am

Solo con el Amor podemos avanzar, porque éste es el único y verdadero camino. GP. Namasté.

Comentario de Daisy Naquira el diciembre 11, 2014 a las 12:27am

Comentario de RAUL OMAR BRUNO el diciembre 11, 2014 a las 12:13am

No hay miedo...No hay inquietud…..El amor es nuestro escudo y nuestra fuerza...Las turbulencias socioeconómicas a nivel mundial están por llegar a su clímax...Nuestro refugio es nuestro interior...El -Yo Soy-, nuestra fuerza ...La luz ya no puede ser ocultada...Nosotros somos esa luz... en medio de tanta oscuridad...Tengamos paz interior y solamente seamos observadores de los hechos y acontecimientos que nos están rodeando . Gracias por estar!!!    -Bendiciones.-

  

Comentario de María Teresa Revilla Santa Cruz el diciembre 10, 2014 a las 11:50pm

Comentario de Ana Veronica el diciembre 10, 2014 a las 10:50pm

Comentario de matilde dolores maldonado el diciembre 10, 2014 a las 10:05pm

Mil gracias y bendiciones.

Sobre

Notas

YO SOY... ANTONIO CERDAN

Antonio Cerdán Caparrós

CURRICULUM…

Continuar

Creada por ANTONIO CERDAN Jul 23, 2012 at 6:46am. Actualizada la última vez por E M A R Mar 16, 2016.

Última actividad

A Ana Maria le gustó el blog 15/11 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN de Marilar Bernat
Hace 10 horas
A XIOMARA DEL VALLE COA le gustó el grupo PROYECTO METATRON de ANTONIO CERDAN
ayer
A Miladis Reyes le gustó el blog 15/11 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN de Marilar Bernat
ayer
Miladis Reyes comentó sobre la publicación en el blog 12-11 LUNA LLENA DE TAURO, PODEROSA LUNA DE MANIFESTACIÓN de E M A R
ayer
A marisol coco gomez le gustó la conversación ORIGEN DE LA ENFERMEDAD, COMO TRABAJAN LOS MÉDICOS DEL CIELO... de ANTONIO CERDAN
ayer
A marisol coco gomez le gustó la conversación ORIGEN DE LA ENFERMEDAD, COMO TRABAJAN LOS MÉDICOS DEL CIELO... de ANTONIO CERDAN
ayer
A marisol coco gomez le gustó la conversación ORIGEN DE LA ENFERMEDAD, COMO TRABAJAN LOS MÉDICOS DEL CIELO... de ANTONIO CERDAN
ayer
A marisol coco gomez le gustó la conversación ORIGEN DE LA ENFERMEDAD, COMO TRABAJAN LOS MÉDICOS DEL CIELO... de ANTONIO CERDAN
ayer
marisol coco gomez respondió a la discusión Dar a conocer estos casos extraños de Alberto en el grupo SANACIÓN CON LOS MÉDICOS DEL CIELO
ayer
A marisol coco gomez le gustó la conversación Dar a conocer estos casos extraños de Alberto
ayer
A Yensi brenes fonseca le gustó el blog 12-11 LUNA LLENA DE TAURO, PODEROSA LUNA DE MANIFESTACIÓN de E M A R
ayer
A maria consuelo quiñones sanchez le gustó la conversación Dar a conocer estos casos extraños de Alberto
Jueves
Teresa Lama compartió la entrada de blog de Marilar Bernat en Facebook
Miércoles
A Teresa Lama le gustó el blog 15/11 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN de Marilar Bernat
Miércoles
A sonia elena le gustó el grupo BIBLIOTECA DE LUZ de ANTONIO CERDAN
Miércoles
Icono del perfilLuis Osmar MOLINA y Alberto se unieron al grupo de ANTONIO CERDAN
Miércoles
A Rosa Elvira Peña Villabona le gustó el blog 12-11 LUNA LLENA DE TAURO, PODEROSA LUNA DE MANIFESTACIÓN de E M A R
Miércoles
OOLGA MIRTA KULMICHEL se unió al grupo de E M A R
Miércoles
A OOLGA MIRTA KULMICHEL le gustó el grupo ANGELES Y ELEMENTALES de E M A R
Miércoles
A OOLGA MIRTA KULMICHEL le gustó el grupo ECOCIUDADES Y AUTOSUBSISTENCIA de ANTONIO CERDAN
Miércoles

© 2019   Creada por ANTONIO CERDAN.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio