23/8 Meditacion del Merkabah de Servicio y Solidaridad Planetaria

MERKABAH del SERVICIO 

y SOLIDARIDAD PLANETARIA 

Acelerador Vibratorio: DODECAEDRO que emite LUZ BLANCA Y VIOLETA

23 de Agosto 2014 

 

El Sábado 23 de Agosto meditamos para anclar en la Tierra el  

Merkabah de Servicio y Solidaridad Planetaria 

El acelerador vibratorio de este Merkabah es un Dodecaedro que emite Luz Blanca y Violeta.

 El Horario de la meditación del día 23 de Agosto, es a las 8,30 h. de la tarde, según el horario de cada país. 

El sábado 23 no podremos dirigir la meditación por internet. Sin embargo SI  que la dirigiremos por internet, en la Sala de Cura Planetaria, el lunes día 25 a las 8,30 h de la tarde (hora española).

 

Link de la Sala de Cura Planetaria y entrar para participar en la meditación el lunes 25 de Agosto:

http://www.gvowebcast.com/conference,curaplanetaria

 

¿Quieres Meditar cada semana con nosotros?
Te invitamos a participar con nosotros en una Meditación de Cura Planetaria y apoyar con tu energía en las Camillas Angélicas. Puedes Dar energía y Amor a personas que lo necesitan. Sólo precisas, lo mejor de ti mism@, un computador y participar en una meditación guiada por nosotros desde tu propia casa y por internet.   El horario, en horario de España, es:
                                 - Lunes a las 8,30 h. de la tarde

Con todo nuestro amor,   Marilar  / Grupo Ángeles del Sol

Meditación para elevar nuestra vibración

Nos colocamos en posición de meditación manteniendo nuestra columna vertebral recta. Todo el grupo formamos un círculo de meditación y nos preparamos y disponemos para recibir y anclar energías de alta frecuencia vibratoria que están llegando hoy hasta nosotros.

Realizamos varias respiraciones profundas y lentas, calmando nuestra mente, aquietando nuestros pensamientos. Respiramos lenta y profundamente. Al inhalar sentimos que nos llenamos de vitalidad; al exhalar, sacamos de nuestro cuerpo tensión, cansancio, stress. Aprovechamos cada inhalación para llenarte de vitalidad y cada exhalación para sacar de nuestro cuerpo todo aquello que nos desarmoniza. (pausa)

A través de la respiración vamos disolviendo el cansancio y nos vamos llenando de vitalidad. Vamos llevando la energía vital a cada parte de nuestro cuerpo físico, a nuestros pies, piernas, tronco, brazos, cabeza y también llevamos la energía de vitalidad que inhalamos a cada uno de nuestros órganos. La energía Vital que respiramos nos tranquiliza y calma nuestra mente que se vacía de pensamientos, entrando en un estado profundo de calma y de paz. (pausa)

Suavemente vamos a repetir el mantra OM de forma larga y profunda, llevando la vibración OM a todas las células de nuestro cuerpo. El mantra OM produce una vibración interna que genera la energía necesaria para realizar una limpieza de todas nuestras células.

Cuándo hacemos vibrar el sonido OM, nos vamos concentrando y conectando con nuestro corazón.

OMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM (Varios minutos cantando el OM)

Siente que tu corazón se abre y siente que entre todos hemos creado un círculo de luz. La luz blanca circula por todos y cada una de las personas que aquí estamos meditando.

Visualiza o imagina que desciende una gran esfera de luz blanca hasta este grupo de meditación. Es una esfera de Fuego Divino y la luz Blanca comienza a inundar de luz todo tu cuerpo físico, tu aura y todos los niveles de tu ser. Siente que la luz blanca pulsa en ti y al hacerlo tu comienzas a pulsar en las octavas superiores del Mundo Espiritual. (pausa)

Siente que de esta esfera de luz Blanca salen seres angélicos que se colocan delante de ti y delante de cada una de las personas que participan contigo en este círculo de meditación. (pausa)

Todo tu cuerpo está irradiando Luz Blanca. Los órganos de su cuerpo están inundados de Luz Blanca. 

Ahora siente que todos nosotros somos miembros de las legiones de ángeles y que estamos encarnados en cuerpos físicos, para Servir a la humanidad. (pausa)

Visualiza o imagina un Triángulo Dorado que desciende y tiene un hermoso Sol en su centro. Este triángulo es un Portal de Comunicación de los Arkángeles para conectarse con cada una de las personas de este grupo. (pausa)

Imagina este Sol, visualízalo, Siéntelo. Esta imagen del Sol representa la Presencia de Sanat Kumara que se proyecta hasta este grupo, como un gran Ser de Luz Blanca, irradiando hermosos rayos de luz, al igual que los rayos del Sol. (pausa)

Vas a imaginar que este bello sol entra dentro de tu mente, ilumina toda tu mente y va descendiendo por tu cuerpo iluminando todos y cada uno de tus chakras (pausa). Una vez que ha iluminado tus chakras, el sol se queda instalado en tu corazón y comienza a brillar luz desde tu corazón. (pausa)

En este hermoso sol vas a quemar todo dolor y sufrimiento que llegue a tu mente en este momento; todas esas situaciones que has vivido y que te han hecho daño, todo aquél resentimiento o dolor que te impide vivir en armonía, en alegría y desde el amor. Y vas a imaginar que todas esas energías de sufrimiento las colocas dentro del sol (pausa) y observas que se van quemando y al quemarse, van desapareciendo (pausa).

Quema en este Sol todo aquello que ya no quieres para tu vida, toda energía que ya no te sirve y que en este momento te impide evolucionar (pausa)
 
Y Perdona olvidando, perdona todo el dolor que hay en tu corazón, perdona todo el resentimiento, rabias, iras, celos, miedos, etc. Todas estas energías que te separan de los demás y que te hacen tanto daño ¿para qué quieres guardarlo? ¡Quémalo todo en el sol! (pausa) 

Ahora siente que tú eres un punto de ese hermoso Sol. En un punto del Sol está tu Presencia Divina, tu Padre Divino. El Sol es la imagen del mundo de las esferas divinas. (pausa)

En este instante vuelves tu atención al Triángulo Dorado. Imagina o visualiza que a través del Triángulo Dorado comienzas a recibir las energías de los Siete Rayos de Amor y Sabiduría (pausa). Estos rayos comienzan a hacer vibrar la luz en tus chakras  y uno por uno los va iluminando. 

Siente los colores de los Siete Rayos en tus chakras y comienzan a brillar como brilla el Sol. (pausa)

El Triángulo Dorado es un Portal de Comunicación con los mundos angélicos, a través de él los ángeles ayudan a los seres humanos que habitan en los mundos densos de la materia, como la Tierra.

Imagina a un grupo de ángeles que forman un Círculo de Luz y en el centro de este círculo se encuentra el Arkángel  Mikael. Él te convoca a participar como mensajero de la Luz en la creación de una civilización de seres puros, donde reine la Verdad, la Paz, la Armonía y el Amor (pausa)

Visualiza o imagina que el arkángel Mikael te está envolviendo con su manto de luz Azul Celeste, y envuelto en esta luz tu sientes lleno de fuerza y de protección (pausa).

La luz Azul Celeste inunda todo tu campo aúrico. Con esta vibración comienzas a sentir y percibir que una estrella de cristal se aproxima a ti y se sitúa justo encima de tu chakra coronario, encima de tu cabeza (pausa). Esta estrella es el símbolo que ha elegido tu Yo Soy para comunicarse contigo.

SIENTE el deseo de entregarte al Yo Soy, al Cristo, para ser Uno con el Padre, y renunciar a tu personalidad, para ser una Llama de amor. Una llama que se da en el dar por amor al amor en sí mismo. (pausa)

VISUALIZA o IMAGINA la estrella que ahora comienza a entrar en tu cabeza por tu chakra corona y desciende lentamente hasta anclarse en tu corazón (pausa).

Está estrella está irradiando Amor, Paz y Comprensión hacia ti. A su vez te hace SENTIR Amor, Paz y Comprensión hacía todas las personas que viven cerca de ti.

 Ama y Comprende a los seres con los que convives cada día, en tu día a día, en tu casa, en tu trabajo. (pausa)

Siente la energía de tu Ser y permite que él ponga en tu mente las imágenes que te ayudarán a comprender tu misión en la Tierra; a comprender el camino de transformación que estas andando hasta que puedas fundirte con él, cuándo vibres en la sintonía de Pureza y Amor, la vibración de Amor Incondicional del Maestro Jesús, el Cristo, tal como él amó a todos sus hermanos. ¿Amas así? ¿Qué te separa todavía de los demás? (pausa)

Sólo cuándo eres capaz de amar y perdonar, sólo cuándo en ti está instalada la Paz en tu Mente, en tu Corazón, en tu centro emocional, sólo desde esa Paz y Amor Incondicional es que puedes sentir la vibración de tu Yo Superior. (pausa de 1 minuto)

 

Merkabah de Servicio y Solidaridad Planetaria 

Vamos a integrar en nosotros la vibración del Merkbah del Servicio.y Solidaridad Planetaria

Imagina una esfera de Luz Blanca que va descendiendo hasta que se integra a todos los seres que aquí se encuentran(pausa).

Siente que esa inmensa esfera, es un Merkabah o Templo Etérico de Luz, que desciende y llega hasta este lugar (pausa). Vibra, siente la llama que hoy desciende. En el día de hoy vamos a anclar el Merkabah de la Solidaridad.

Este Merkabah nos ayuda a desarrollar valores humanos que nos permiten llevar adelante Proyectos de Solidaridad y de Servicio hacía muchos seres y grupos humanos para que presten su ayuda y colaboración con todos los pueblos de la Tierra (pausa).

Este Merkabah tiene la forma geométrica de un Dodecaedro y en su centro hay dos tetraedros entrelazados, estos tetraedros están emitiendo Luz Blanca y Violeta, luz que estimula la vibración del Servicio y Solidaridad Planetaria(pausa).

Sentimos que llegan a nosotros ondas de energía Violeta y Blanca que nos inundan de la vibración de Serviciodesinteresado y Solidaridad hacía todos los pueblos de nuestro planeta.

Con tus manos recibe esta Luz Violeta y Blanca, la atraes hacía ti, condénsa esa luz en tu corazón y siente como asimilas su luz.

En este momento y gracias a la integración de energías del mundo físico, astral y espiritual, se ancla en tus cuerpos energéticos la Luz Blanca y Violeta.

Imagina que todo tu cuerpo está inundado de luz Blanca y Violeta y siente que tu corazón se abre a la cualidad deDar Servicio y entrega desinteresada (pausa). Esta energía de Servicio y Solidaridad te impulsa a crear Proyectos que activen Valores humanos que lleguen a beneficiar a cualquier pueblo y cultura de nuestro amado planeta Tierra.(pausa).

Estos proyectos, realizados con auténtico amor, entrega y servicio, te unen con el Mundo Espiritual.

La luz Blanca nos aporta la Solidaridad para crear Proyectos de Valores humanos que faciliten la prosperidad de los pueblos de la Tierra. La Luz Violeta nos aporta la liberación de Karma, la liberación de todas las energías de dolor y sufrimiento con las que hemos vivido durante nuestro caminar por este planeta Tierra (pausa)

Con nuestra mente y nuestra conciencia en este Merkabah nos concentrarnos en un lugar del planeta, un lugar dónde hoy queremos enviar nuestra ayuda irradiando energías de Paz, Armonía y Amor. Hoy enviamos el Merkabah aPalestina, Irak, Ucrania (zona de conflicto con Rusia) por las situaciones violentas que ambos países están viviendo. 

Enviamos a todos estos lugares luz Violeta y Blanca con la intención de liberación de sufrimiento, dolor, de karma; con la intención de aclarar las conciencias de aquellos dirigentes o grupos humanos que con su actuación provocan dolor y sufrimiento. Y enviamos esta energía con la conciencia de que la luz Blanca y Violeta ayude a las personas que habitan en estos países en su proceso de evolución y de transformación hacía la Luz.

Ponemos en nuestra mente todos estos lugares y con esta imagen, emitimos el mantra OM MANI PADME HUM. La LuzVioleta ayuda a todos los seres humanos a liberarnos de nuestros caparazones energéticos que nos impiden evolucionar.

Siente que el Dodecaedro de luz Blanca y Violeta se traslada hasta Palestina hasta Irak, hasta zona conflicto Ucrania-Rusia y comienza a pulsar primero energía Violeta y a continuación energía Blanca.

Formamos un Eje de conexión que irradiará Paz y Solidaridad sobre Palestina, Irak, sobre Ucrania y, también, sobre todo nuestro amado planeta Tierra.

La energía Violeta y Blanca llega hasta todos los rincones, entra en todas las casas e inunda de luz Violeta y Blancaa todos los habitantes de todos y cada uno de estos lugares, y habitantes de todo el planeta. Mantén toda esta imagen mientras cantamos durante unos minutos el mantra:

OM MANI PADME HUM (pausa de 5 minutos cantando este mantra)

Ahora siente que toda la Tierra se inunda de energía Violeta. Energía de Perdón, Liberación y Transmutación(pausa).Solicitamos a las Jerarquías Espirituales que ayuden a todos los seres humanos de la Tierra. Que nos ayuden en nuestro proceso de iluminación, de purificación, de transformación de energías. Que nos ayuden a comprender el momento que, cada uno estamos viviendo y nos ayuden a crear Proyectos de Solidaridad para ayudar a hermanos que lo necesitan (pausa).

Es la paz, la iluminación, el amor, y la compasión que se precisa crear en cada corazón para que esta energía se irradie por todo tu cuerpo de luz.

Pedimos a la luz Violeta la liberación de energías de karma y sufrimiento en todas las naciones, ciudades y pueblos de todo nuestro amado planeta, en especial de estos paises dónde hay tanto conflicto bélico con pérdida de vidas humanas que están generando tanto dolor y sufrimiento. (pausa).

Estas meditaciones son adaptadas para despertar la energía que todos los seres humanos tenemos que generar para ayudar a sostener la Vida, la Luz y a la Humanidad, porque todos los seres humanos generamos amor, luz y vida y de esta forma ayudamos al equilibrio y a la estabilidad de nuestro Planeta

Realizamos varias respiraciones lentas y profundas, sintiendo nuestro cuerpo, tomando contacto con el aquí y el ahora y comenzando a mover nuestros cuerpo, movemos nuestros brazos, pies, manos, movemos nuestra cabeza

Gracias a todos los presentes por compartir con nosotros esta meditación,

Que la Luz y el Amor guíen tu camino en tu proceso de evolución por este bello planeta Tierra.

Con nuestro amor,
MARILAR BERNAT y el Grupo ángeles del Sol

 

Indicaciones para seguir esta meditación por internet

Puedes meditar con nosotros en la Sala on-line (por internet) el próximo  Lunes 25 de Julio a las 8,30 h. de la tarde (según horario de España).

Haz doble clik en este enlace y sigue las siguientes indicaciones

http://www.gvowebcast.com/conference,curaplanetaria

Una vez que se ha cargado la sala, sale una ventana. Pon tu nombre, tu ciudad y pulsa el botón OK. y ya entras en la sala de Cura Planetaria.

Para comprobar el horario de la meditación en tu país entra en: www.horamundial.com 

Vistas: 601

Comentario

¡Tienes que ser miembro de ShekinahMerkaba para agregar comentarios!

Únete a ShekinahMerkaba

Comentario de CARLOS MANUEL ALCOCER BRIZUELA el agosto 23, 2014 a las 2:40am

Comentario de CARLOS MANUEL ALCOCER BRIZUELA el agosto 23, 2014 a las 2:39am

Comentario de Daisy Naquira el agosto 22, 2014 a las 8:01pm

Comentario de daniela el agosto 22, 2014 a las 6:35pm

gracias, besitos.

Comentario de Nimia el agosto 22, 2014 a las 7:46am
Gracias
Namaste

Sobre

Notas

YO SOY... ANTONIO CERDAN

Antonio Cerdán Caparrós

CURRICULUM…

Continuar

Creada por ANTONIO CERDAN Jul 23, 2012 at 6:46am. Actualizada la última vez por E M A R Mar 16, 2016.

Última actividad

Candelas se unió al grupo de Marilar Bernat
Hace 10 horas
A Candelas le gustó el grupo ACTIVACIONES DE SANACIÓN de Marilar Bernat
Hace 10 horas
Icono del perfilCandelas y Nancy Tavera Castillo se unieron al grupo de ANTONIO CERDAN
Hace 10 horas
A Nancy Tavera Castillo le gustó el grupo LUGARES DE PODER de ANTONIO CERDAN
Hace 16 horas
A Xiomara Soler le gustó el blog FECHAS CLAVES Y ENERGÍAS DE ENERO 2020 de E M A R
ayer
A Xiomara Soler le gustó el blog LA MÁGICA ENERGÍA DE ENERO 2020 Por Lee Harris de E M A R
ayer
dora silvia alarcón torres compartió la entrada de blog de E M A R en Facebook
Martes
dora silvia alarcón torres compartió la entrada de blog de E M A R en Facebook
Martes
dora silvia alarcón torres comentó sobre la publicación en el blog 10/01 ECLIPSE LUNAR - ANCLAJE DE LUZ de E M A R
Martes
Entrada de blog de E M A R
Martes
Icono del perfilWALTHER SANCHEZ ALBAN, Luisa Jiménez, Nancy Tavera Castillo y 2 más se unieron a ShekinahMerkaba
Martes
Ruth Armendariz Torres comentó sobre la publicación en el blog 10/01 ECLIPSE LUNAR - ANCLAJE DE LUZ de E M A R
Martes
Maria de los Angeles comentó sobre la publicación en el blog 10/01 ECLIPSE LUNAR - ANCLAJE DE LUZ de E M A R
Lunes
A Nancy Tavera Castillo le gustó el grupo CLAVES PARA ACELERAR LA VIBRACION de ANTONIO CERDAN
Lunes
Maria Ellis se unió al grupo de Marilar Bernat
Lunes
MARIA TERESA comentó sobre la publicación en el blog 10/01 ECLIPSE LUNAR - ANCLAJE DE LUZ de E M A R
Domingo
A MARIA TERESA le gustó el blog 10/01 ECLIPSE LUNAR - ANCLAJE DE LUZ de E M A R
Domingo
A Rosa Elvira Peña Villabona le gustó el blog 10/01 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN Y ARMONÍA INTERIOR de Marilar Bernat
Domingo
A Rosa Elvira Peña Villabona le gustó el blog LA MÁGICA ENERGÍA DE ENERO 2020 Por Lee Harris de E M A R
Domingo
romero maria de los angeles comentó sobre la publicación en el blog 10/01 ECLIPSE LUNAR - ANCLAJE DE LUZ de E M A R
Domingo

© 2020   Creada por ANTONIO CERDAN.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio