MEDITACION PARA BALANCEAR ENERGÍAS "EL ADENTRO CON EL AFUERA"

 


Ya es sabido que nuestros ancestros, en las diferentes culturas conocían y valoraban  todos los acontecimientos vinculados con los ciclos naturales tanto de la Tierra, los denominados telúricos, hoy son medibles mediante las resonancia Shumann, llamada el “Latido de la tierra”, que ha cambiado drásticamente en estos años recientes.

 

También reconocían en estos ciclos naturales, los acontecimientos cósmicos, como ser los Equinoccios y los Solsticios, momentos donde el Sol establece puntos de sincronización con nuestro planeta… no es casual que las diferentes culturas que guardaron este conocimiento ancestral realizaban ceremonias específicas así mantener al Ser en un estado de Resonancia Armónica, algo así como un estado de conexión con el Todo. 
Para el hombre “moderno” que ha olvidado la importancia de estos “ciclos naturales”, fue con-vencido de que se tratan de creencias obsoletas, fuera de moda.. hoy se conecta con otras cosas, que lo retroalimentan negativamente.
 
En este breve artículo quiero compartir con ustedes, la importancia que tiene este equinoccio del 21 de marzo, (de otoño en el hemisferio sur y de primavera en el hemisferio norte) es el momento donde el día y la noche están en “equilibrio”, es decir en igual duración. 
Es importante mencionar (a modo de contexto) que durante este mes de marzo, nuestra Madre Tierra está recibiendo un nivel muy alto de Plasma Solar, por las intensas tormentas solares que están generándose. Muchos de ustedes se sienten cansados, con dificultades para dormir, con dolores de cabeza e incluso con dificultad para concentrarse. Por otro lado la percepción del tiempo se acelera… es parte del mismo “fenómeno”, pero no es para preocuparse,  sino para ocuparse..
 
Por esta razón  es un buen momento para “Balancear Energías”, las que están ingresando al planeta en gran intensidad y las energías de la Tierra, que se está ajustando, sincronizando con el nuevo contexto… y si no realizamos un upgrade consciente nuestro sistema operativo puede funcionar “más lento”.. utilizando una analogía con la informática.. :-)
 
Esta meditación que les presento se denomina “Holón de Balance”, la transmito en los talleres de Geometría Sagrada con el objetivo de balancear “el adentro con el afuera”. Ya comenté la importancia de los ciclos naturales, que afectan nuestro equilibrio electromagnético, es decir nuestras energías eléctricas y magnéticas que deben ser equilibradas así lograr está afinación a la que se denomina Resonancia Armónica.
 
¿Cuál es el procedimiento?
 

Esta meditación (no lo quiero reducir a una técnica) se la puede realizar en cualquier momento, será más efectiva e intensa este 21 de marzo por las razones que expliqué más arriba. Se puede realizar de forma individual o grupal.
 
El objetivo es recibir estas 2 energías en nuestro corazón (no en el Chakra del corazón), sentir como ingresa el Plasma Solar desde nuestra coronilla a la vez que sentimos como sube la energía de la tierra por nuestro Chakra base, hacia nuestro Corazón. Ambas energías se “encuentran ” en el Corazón iniciando una dinámica Toroidal muy delicada. Es importante que se realice en un momento de meditación, insisito, no es una técnica ya que estás entrando en tu Espacio Sagrado.
 
¿Por qué en el Corazón?
 
El corazón está a “mitad de camino” de nuestros 7 centros energéticos, de los 3 inferiores que nos conectan con las energías telúricas y con los 3 superiores que nos conectan con las energías cósmicas. Por otro lado, el nivel de neuronas es muy alto, pudiendo soportar como “infraestructura” física de esta dinámica.
 
Los pasos de la meditación son  los siguientes;
 
Una vez que estés relajado en una posición cómoda y hayas sentido la integración de estas energías en tu corazón, también puedes visualizar el ingreso de estas energías con colores, como ser azul brillante entrando por tu cabeza y color rojizo entrando por tu centro basal, lo importante es lograr que este proceso se integre así dinamizarla con una forma de Geometría Sagrada que se denomina Octaedro, que te permite a la vez equilibrar tu energía eléctrica y magnética. Para ello deberás seguir el esquema donde se muestra como lo muestra la siguiente figura:
 
El octaedro se forma en tu centro y debes sentir como aumenta su tamaño hasta que te encuentres totalmente dentro de él, debes sentirlo girar de izquierda a derecha a medida que se hace cada vez más grande. Podrás permanecer dentro de esta forma de Geometría Sagrada unos 20 minutos aproximadamente, logrando de esta manera equilibrar las energías externas con las internas.
 
Deseo te sea muy útil en este artículo en tu evolución consciente.
 
 
 
 

Autor: Christian Franchini

http://www.grupo-millenium.org/

Siento que esta meditación es fundamental en este momento, que están ingresando tan intensamente las energía en nuestro planeta.

con amor comparto.

Emar

Vistas: 1306

Comentario

¡Tienes que ser miembro de ShekinahMerkaba para agregar comentarios!

Únete a ShekinahMerkaba

Comentario de CARLOS MANUEL ALCOCER BRIZUELA el mayo 10, 2015 a las 1:50am

Comentario de CARLOS MANUEL ALCOCER BRIZUELA el mayo 10, 2015 a las 1:49am

MARAVILLOSO ARTICULO.

Comentario de Norma Emilia Salazar Hassan el mayo 9, 2015 a las 3:48pm

Bellísimo aporte que llega  a mis manos, lo más importante para mí en estos momentos es alcanzar el despertar como ser de luz., y por ello leo y practico lo que me es enviado.  

Gracias, gracias, gracias.

Comentario de vito Bolivar Bitetti DE Filippis el mayo 9, 2015 a las 3:05pm

gracias.

Comentario de Daisy Naquira el mayo 9, 2015 a las 2:30am

Comentario de angela veronica el mayo 9, 2015 a las 1:59am

Emar Queridaaaa muchisimas graaacias !

Comentario de angela veronica el mayo 9, 2015 a las 1:59am

Emar Queridaaaa muchisimas graaacias !

Comentario de Nimia el mayo 9, 2015 a las 12:49am
Hermoso aporte!!
Graciassss
Namaste!!!

Sobre

Notas

YO SOY... ANTONIO CERDAN

Antonio Cerdán Caparrós

CURRICULUM

 

 …

Continuar

Creada por ANTONIO CERDAN Jul 23, 2012 at 6:46am. Actualizada la última vez por E M A R Mar 16, 2016.

Última actividad

Carmen Gomez ahora es miembro de ShekinahMerkaba
Hace 3 horas
A margarita beatriz lombardo le gustó el blog LUNES 20/09 MEDITACIÓN Y SANACIÓN DE CAMILLAS ANGÉLICAS de E M A R
ayer
A margarita beatriz lombardo le gustó el blog LUNES 20/09 MEDITACIÓN Y SANACIÓN DE CAMILLAS ANGÉLICAS de E M A R
ayer
A Patricia Quinones le gustó el blog LUNES 20/09 MEDITACION MERKABAH DE LA PAZ Y CURA PLANETARIA de Marilar Bernat
ayer
Ari Baryes ahora es miembro de ShekinahMerkaba
ayer
herbartt Mendez se unió al grupo de ANTONIO CERDAN
Domingo
Icono del perfilAlirio de Jesús madrigal marin, Sofia y Diego se unieron a ShekinahMerkaba
Domingo
A francisco alburqueque crespo le gustó el blog LUNES 20/09 MEDITACION MERKABAH DE LA PAZ Y CURA PLANETARIA de Marilar Bernat
Sábado
A EDUARDO SOGORB ALCARAZ le gustó el blog LUNES 20/09 MEDITACION MERKABAH DE LA PAZ Y CURA PLANETARIA de Marilar Bernat
Sábado
Diego se unió al grupo de ANTONIO CERDAN
Sábado
Diego se unió al grupo de ANTONIO CERDAN
Sábado
OLGA MIRTA KULMICHEL comentó sobre la publicación en el blog LUNES 20/09 MEDITACIÓN Y SANACIÓN DE CAMILLAS ANGÉLICAS de E M A R
Sábado
OLGA MIRTA KULMICHEL comentó sobre la publicación en el blog LUNES 20/09 MEDITACIÓN Y SANACIÓN DE CAMILLAS ANGÉLICAS de E M A R
Sábado
A SUSANA ISABEL GIOVANA le gustó el blog LUNES 20/09 MEDITACION MERKABAH DE LA PAZ Y CURA PLANETARIA de Marilar Bernat
Viernes
FELISA RECIO comentó sobre la publicación en el blog LUNES 20/09 MEDITACIÓN Y SANACIÓN DE CAMILLAS ANGÉLICAS de E M A R
Viernes
dora silvia alarcón torres compartió la conversación de ANTONIO CERDAN en Facebook
Viernes
A Verónica martínez jauregui le gustó el blog LUNES 20/09 MEDITACIÓN Y SANACIÓN DE CAMILLAS ANGÉLICAS de E M A R
Viernes
Daisy Naquira comentó sobre la publicación en el blog LUNES 20/09 MEDITACIÓN Y SANACIÓN DE CAMILLAS ANGÉLICAS de E M A R
Viernes
La entrada de blog de Marilar Bernat se mostró en una publicación
Viernes
Icono del perfilleticia guzman y María Fernanda se unieron a ShekinahMerkaba
Viernes

© 2021   Creada por ANTONIO CERDAN.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio