¿Qué sucedería si todo el mundo conectase a la vez con los ángeles?

Dormiríamos tranquilos cada noche. Nos despertaríamos pensando en frescura, alegría, vida.

La vida pasa y cada instante es la decisión de avanzar o la decisión de quedarse hundido en el vacío de la inconsciencia. Todo late fuerte, todo tiene el mismo potencial de vida. Sin embargo existen muchas personas que transitan el Universo pensando que todo está perdido, “ya no hay nada que hacer” dicen, y no es así. No hay más que mirar un niño, con qué valor renace cada instante, con que fuerza se eleva y cambia. La vida pasa, cada momento es la oportunidad de cambiar la realidad por otra, cada momento es un respiro de la vida por comenzar de nuevo.

En este día propongo una meditación global donde todas las personas unan sus corazones y conecten con sus guías, con sus más elevadas conciencias, con su yo superior o con sus conexiones superiores. Donde todos a la vez conectemos con el Espíritu Santo, la divinidad o los maestros interiores. Es una oportunidad para realizar una conexión superior en la Tierra. ¿En qué consiste esta conexión? En meditar unos instantes en que lo más elevado, está en cada uno de nosotros. No está fuera, ni dentro, está en el instante presente, en la conciencia misma. Al conectar con los ángeles, con los guías, con nuestros hermanos galácticos, podremos abrir el corazón de una forma nueva, reconectando con las voces dormidas del alma y activando todos los centros del ser.

¿Dónde está Dios?

Dentro de ti.

¿Qué es Dios?

La manifestación constante de la conciencia suprema.

¿Qué eres tú?

Su espejo.

Nada más comenzar la meditación pide, pide por tu vida, por la vida de quienes tienes cerca. Pide porque llegue luz a tu entendimiento y observa como al realizar esas peticiones, rápidamente sientes fe, sientes confianza. ¿Dónde está el miedo? Desaparece al pedir.

Una vez pidas, recuerda que esta meditación es muy probable que la hagan personas de todo el mundo. En momentos muy diferentes, en el mismo AHORA. Tú solo guíate por tu corazón y céntrate en que no estás solo.

 

Llama a tus guías, llama a tus alados amigos y pregúntales si estás listo para realizar esta conexión sagrada Cielo-Tierra, y si es así, adelante, continúa el ejercicio. Cuando sientas que estás preparado te notarás tranquilo o una voz te mostrará que todo está correcto.

Avanza en el ejercicio respirando tranquilamente y sintiendo que toda la humanidad es una gran hermandad, y todos unidos avanzamos sin pausa. Tranquilamente.

Avanzamos todos unidos hacia el despertar. No importa lo que uno hizo, haga, piense, sienta, no importa lo que hagan los que no están de acuerdo contigo. Siempre estamos avanzando, este es un momento de avanzar planetario. Y tranquilamente, observa cómo la humanidad camina dada de la mano, bajo un mismo canto, teniendo en cuenta que habrá un despertar global. Tal vez sientas que hay personas que quieren apartarse de los círculos donde todos nos tomamos de las manos, déjalas ir y verás que ellas solas regresarán, porque vivimos en un momento universal, planetario y galáctico, y es fácil asustarse por las fuertes energías que nos gobiernan, pero todos actuamos en conjunto con los demás.

Y dentro de esta conciencia, medita sobre cómo te afecta lo que haga una persona en alguna esfera de meditación, en cualquier lugar del planeta. Y gratamente agradece a esa persona y a todos por contribuir a tu crecimiento. Porque todos afectamos a todos, todos los pasos que das en la vida, dependen de los que otros hicieron antes. Ni un solo paso darás tú solo, sino que estás conectado, interconectado con toda la vida en todas partes.

Y respira en esta meditación gloriosa donde recuerda que todos estamos dados de las manos, allá donde estemos. Y más allá, habrá personas dentro de esos millones de círculos que sientas que están haciendo la misma meditación que tú, tomando conciencia en el AQUÍ y el AHORA, de la gran hermandad que se mueve. Y conecta con ellas desde el corazón y expande esa conexión a un momento de la eternidad donde todas las personas comprendan esto mismo a la vez.

Respira con toda la humanidad a la vez siendo consciente de que llegará el momento, en esta u otras reencarnaciones, de que todos estaremos unidos a la vez, todos cabalgaremos bajo las mismas estrellas, con el mismo impulso, con la misma fuerza, sintiendo que estamos unidos por el corazón y no por la razón.

Es posible que ahora sientas una fuerte vibración en todo tu cuerpo. Significa que ya estás  conectando con una energía mundial de conexión espiritual, y descubre en ti como se siente esa gran conexión. Despierta poco a poco todos tus instintos y tus sentidos y descubre si aún tienes que trabajar en ti o ya estás preparado para recibir esa energía en el día a día. ¿La sientes fuerte? ¿Apenas la sientes? ¿Es una vibración floja o sientes como miles de ángeles hablándote a la vez desde millones de puntos del Universo?

Observa las demás personas, toda la humanidad conectada en el círculo, cómo va iniciando esta conexión estelar y sus cuerpos se van fundiendo en luz blanca. Sus canales se van abriendo, su tercer ojo se abre y respiran esta intensidad y esta energía de cambio.

Ahora medita en ti unos instantes y regresa la atención a tu centro cardíaco. Comprende cómo todos a la vez realizáis este ejercicio apoyándoos unos a otros energéticamente y expande la energía que tienes con todas las personas a la vez. Expande tu conexión hasta que sientas que la luz que traes a la tierra llega a toda la humanidad. E igualmente visualiza como otras personas en los círculos realizan el mismo trabajo entregando toda su conexión para un servicio mayor. Y así, miles de personas en todo el planeta elevan su frecuencia y conectan a la vez con todos los ángeles del cielo, con todos los maestros, con todas las esferas mayores. Cientos de informaciones sutiles, cientos de mensajes de luz, llegan a toda la humanidad a la vez. Dones se despiertan en las personas y niños y mayores abren los ojos conscientes por primera vez, a la vida que se les muestra.

Respira esa energía de ver a millones de personas despiertas y conscientes y busca en ti esa necesidad de cambio, interior y exterior, hasta llegar al punto donde todos a la vez abran sus ojos y despierten a la vida. Tus hermanos, al igual que tú, es muy probable que lleven millones de años dormidos, enterrados vivos en la inconsciencia y el miedo, y hoy, igual que tú, tienen la oportunidad de vislumbrar el mañana y cambiar su vida.

¿Estás listo para este reto?

Mañana será un día pleno donde la humanidad camine unida, buscando respuestas en su interior. Hoy es un día de reencuentro con el ser. A veces es muy complicado caminar cuando parece que todos maltratan su vida, se golpean o se apartan de su voz interior, pero hoy comienza un trabajo nuevo, un trabajo de reunificar las energías internas y colaborar para lograr una consciencia mayor universal.

No tienes nada que enseñar que no sepa el otro, no tienes nada que decir que el otro no haya escuchado ya, solo medita en quién es el otro, tu hermano y espejo, el que te muestra el camino para alcanzar cuando te da la oportunidad de que le recuerdes que está vivo.

Recuerda quién es el otro, siempre es el otro, el que ya despertó y regresó a la tierra a recordarte que tenías que servir y ayudar.

Si piensas ésto, tu mente podrá abrirse a respuestas siempre correctas y superiores.

Si piensas al contrario, que tú ayudas y sirves, porque tienes las respuestas y el otro no, fácilmente volverás a sentirte perdido y deambulando en un mundo de inconsciencia.

Fuente: Altaïr García - Todos los derechos internacionales reservados.
Son libres de copiar, distribuir, utilizar y reproducir este trabajo bajo las siguientes condiciones: Deben conceder su crédito al autor, no usarlo con propósitos comerciales, y no pueden alterarlo, transformarlo ni basarse en él. Para cualquier reutilización o distribución, deben establecer claramente a los demás los términos de la licencia de este trabajo. Cualquiera de estas condiciones puede ser modificada con permiso del propietario del copyright. Cualquier otro propósito de uso debe ser previamente autorizado por el autor.

Vistas: 264

Comentario

¡Tienes que ser miembro de ShekinahMerkaba para agregar comentarios!

Únete a ShekinahMerkaba

Comentario de susana graciela gonzalez el septiembre 28, 2012 a las 10:29pm

Me gusta mucho esta meditación en compañía de seres de Luz.Conozco todo esto.Gratitud.Namasté

Comentario de Denise Peyré el septiembre 28, 2012 a las 9:42pm

CUANTA PAZ NOS DA ESTA MEDITACION, ES MUY LINDA!!!!!!!!!. GRACIAS POR COMPARTIRLA.

UN ABRAZO DE LUZ.

Sobre

Notas

YO SOY... ANTONIO CERDAN

Antonio Cerdán Caparrós

CURRICULUM…

Continuar

Creada por ANTONIO CERDAN Jul 23, 2012 at 6:46am. Actualizada la última vez por E M A R Mar 16, 2016.

Última actividad

A Sor Elena Echeverria le gustó el blog 7 de abril - LUNA LLENA EN LIBRA DEDICADA A LA ORUGA de E M A R
Hace 8 horas
A Sor Elena Echeverria le gustó el blog 7 de abril - LUNA LLENA EN LIBRA DEDICADA A LA ORUGA de E M A R
Hace 8 horas
Sor Elena Echeverria comentó sobre la publicación en el blog PLENILUNIO DE PASCUA 2020 - Informe de Clarita de E M A R
Hace 8 horas
A Sor Elena Echeverria le gustó el blog PLENILUNIO DE PASCUA 2020 - Informe de Clarita de E M A R
Hace 8 horas
A jose orossman parra flores le gustó la conversación 4/4 MEDITACION PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACION de E M A R
Hace 9 horas
clara rios ardila comentó sobre la publicación en el blog PLENILUNIO DE PASCUA 2020 - Informe de Clarita de E M A R
Hace 10 horas
clara rios ardila comentó sobre la publicación en el blog 7 de abril - LUNA LLENA EN LIBRA DEDICADA A LA ORUGA de E M A R
Hace 10 horas
jose orossman parra flores comentó sobre la publicación en el blog 7 de abril - LUNA LLENA EN LIBRA DEDICADA A LA ORUGA de E M A R
Hace 10 horas
A jose orossman parra flores le gustó el blog 7 de abril - LUNA LLENA EN LIBRA DEDICADA A LA ORUGA de E M A R
Hace 10 horas
A napoleom gonzalez gomez le gustó el blog PLENILUNIO DE PASCUA 2020 - Informe de Clarita de E M A R
Hace 10 horas
María Eugenia Peralta Serani comentó sobre la publicación en el blog 7 de abril - LUNA LLENA EN LIBRA DEDICADA A LA ORUGA de E M A R
Hace 12 horas
A Alvaro Alvarez Badilla le gustó el blog 7 de abril - LUNA LLENA EN LIBRA DEDICADA A LA ORUGA de E M A R
Hace 12 horas
yonild solis comentó sobre la publicación en el blog 7 de abril - LUNA LLENA EN LIBRA DEDICADA A LA ORUGA de E M A R
Hace 12 horas
A Teresa Ana le gustó el blog PLENILUNIO DE PASCUA 2020 - Informe de Clarita de E M A R
Hace 12 horas
A Ruth Armendariz Torres le gustó el blog 7 de abril - LUNA LLENA EN LIBRA DEDICADA A LA ORUGA de E M A R
Hace 13 horas
A juan rafael montañez cuevas le gustó el blog 7 de abril - LUNA LLENA EN LIBRA DEDICADA A LA ORUGA de E M A R
Hace 13 horas
Yanaira Barajas Diaz comentó sobre la publicación en el blog 7 de abril - LUNA LLENA EN LIBRA DEDICADA A LA ORUGA de E M A R
Hace 14 horas
A Yanaira Barajas Diaz le gustó el blog 7 de abril - LUNA LLENA EN LIBRA DEDICADA A LA ORUGA de E M A R
Hace 14 horas
A marta garcia manzanares le gustó el blog 7 de abril - LUNA LLENA EN LIBRA DEDICADA A LA ORUGA de E M A R
Hace 14 horas
Teresa Ana comentó sobre la publicación en el blog 7 de abril - LUNA LLENA EN LIBRA DEDICADA A LA ORUGA de E M A R
Hace 14 horas

© 2020   Creada por ANTONIO CERDAN.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio