Fragmento del Informe del Oleaje de Solara para Noviembre 2014 ~ ¡MEGA REINICIO! ~

Muchos de nosotros nos hemos estado dando un buen, claro vistazo a nosotros mismos y a nuestro entorno inmediato con el fin de ver qué partes de nuestras viejas vidas nos siguen siendo útiles y cuáles ya están listas para ser liberadas. No sólo estamos haciendo un balance de las cosas que nos rodean, sino de nuestros viejos sueños, valores y prioridades. Al mirarlo todo con ojos nuevos, podemos ver que muchas de ellas ya no son válidas para nosotros. 

Estamos sintiendo una fuerte sensación de finalidad y compleción. Sabemos que nunca podremos volver a nuestras viejas vidas. Los últimos puentes hacia nuestro pasado se han quemado tras nosotros, sumergiéndonos en estados cada vez más profundos de NO DESCENSO - NO RETORNO. También sentimos la larga procesión de personas que han pasado por nuestras vidas y nos tocaron profundamente, moldeando quienes somos. Algunas de ellas ya han dejado el planeta; algunas han desaparecido hace tiempo de nuestras vidas y a otras probablemente nunca volveremos a ver. Ahora estamos diciendo un último adiós, profundamente conmovedor, a las personas y elementos que han dejado nuestras vidas. 

El capítulo final del libro de nuestra vieja vida no sólo ha sido escrito, sino que todo el libro parece haber desaparecido en el camino. Puede que recordemos algunas de nuestras viejas historias, así como podríamos recordar la trama de una película que nos encantó o el recuerdo de una vida pasada, pero está el saber interior incuestionable de que el pasado se ha desvanecido, para no volver jamás. 

Una vez que comenzamos a vivir Vidas Verdaderas como Verdaderos, todo nuestro viaje, no sólo de esta vida sino todo nuestro ciclo de encarnaciones terrenales, ahora pasa plenamente al AQUÍ y AHORA Expandido. El Pasado y el Futuro ya no existen. 

Nuestros Hogares Verdaderos son el punto de convergencia entre lo que percibíamos anteriormente como nuestra vida personal y nuestro camino espiritual. Una vez que estamos viviendo en nuestro Hogar Verdadero, descubrimos que nuestras vidas personales y caminos espirituales ya no están separados y ahora se han fusionado en una forma de ser completamente nueva. 

Nuestros emprendimientos más espirituales en este momento son también los más prácticos. (Como dice el viejo refrán: "Al Buda se lo encuentra cortando leña y acarreando agua.") El simple hecho de vivir una Vida Verdadera como un Verdadero es profundamente satisfactorio en el nivel personal más íntimo, a la vez que cumple un propósito infinitamente más grande. 

Noviembre enfatiza llevar muchas cosas a su culminación, a la vez que echamos un buen vistazo claro a dónde estamos ahora y ajustamos nuestro ser interior y vida exterior a los profundos cambios que estamos experimentando. Vamos a despojarnos de más capas de nuestras viejas vidas y viejas percepciones, así como de cualquier cansancio restante que hayamos acumulado, mientras nos sentimos cada vez más cómodos y a gusto en el Nuevo Paisaje. 

El énfasis del MEGA REINICIO es soltar nuestro viejo entorno y pasar a nuestra Verdadera Posición hasta que nuestro ser se REINICIE completamente con las frecuencias del Nuevo Paisaje. Este MEGA REINICIO por fin va a desenganchar a muchos de nosotros de nuestros viejos entornos, de todos los elementos caducados que aún embrollan nuestras vidas y de la dualidad misma. Actuará como un mecanismo direccional para conducirnos a nuestras Posiciones Verdaderas y Hogares Verdaderos con nuestra Gente Verdadera. 

Todos los profundos cambios que tuvieron lugar en este maravilloso Año del Caballo de Viento han creado un cimiento brillante para un totalmente Nuevo Comienzo. Noviembre nos traerá aún más posibilidades increíbles conforme más elementos encajen en su lugar y nos acerquemos a nuestras Posiciones Verdaderas y Verdaderos Hogares. Todos estamos surfeando una inmensa ola de Honesta Veracidad y ésta nos está llevando adonde realmente debemos estar. 

Los próximos meses son profundamente creativos puesto que todos tenemos la oportunidad de recrear por completo nuestras vidas para que estén alineadas con quienes realmente somos. Nuevas formas de vivir Vidas Verdaderas están naciendo, talentos latentes se están haciendo visibles y profundidades anteriormente inaccesibles de nuestro ser están subiendo a la superficie exterior. 

Un antiguo cansancio se está yendo de nosotros y del planeta. Algo enorme definitivamente está sucediendo en el planeta Tierra en este momento. Sin embargo, al mismo tiempo, sentimos una profunda calma arraigada, con un enfoque renovado en lo práctico y listo para la acción. 

El tiempo para manifestar la Realidad Ultra Mayor en lo físico por fin está aquí. Nuestros ser esencial verdadero se está haciendo cada vez más visible y nuestro paisaje exterior está empezando a reflejar esta mayor Veracidad. El fruto de todo por lo que hemos trabajado durante nuestro largo ciclo de encarnaciones ahora se está haciendo visible, viable, real y súper vivo. Y por ello, sólo podemos estar profundamente agradecidos....

 

© Solara. Este es un pequeño fragmento del último Informe del Oleaje de Solara. Los Informes completos y actualizaciones semanales están disponibles por suscripción (en inglés, alemán, húngaro, portugués, ruso y español) a través de la página web www.nvisible.com. 

 

 

Traducción: Margarita López 

Difusión: El Manantial del Caduceo

http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

 Editado por Tony de Pablo ©

Vistas: 1001

Comentario

¡Tienes que ser miembro de ShekinahMerkaba para agregar comentarios!

Únete a ShekinahMerkaba

Comentario de Guillermo Barrios el noviembre 30, 2014 a las 9:57pm

ESTE HA SIDO UN AÑO MUY DURO DE MUCHOS CAMBIOS Y DESAFIOS.....VIAJES PAISES PERSONAS TRABAJOS VIVIENDA TODO NUEVO TODO DIFERENTE....GRACIAS A MI FAMILIA QUE SIEMPRE ESTAMOS JUNTOS....Y ASI SEGUIREMOS EN LA PELEA HASTA LA VICTORIA FINAL....GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS 

Comentario de Marisol Guíñez Martínez el noviembre 30, 2014 a las 8:34pm

Para mi este año ha sido tremendamente duro en lo emocional, un verdadero tsunami. Muchas gracias por el texto

Comentario de Alfredo Villa el noviembre 30, 2014 a las 11:40am

Totalmente de acuerdo con el texto.Gracias

Comentario de Laura Luna Gutierrez el noviembre 30, 2014 a las 5:47am

Profundamente agradecida....en la veracidad esta lectura., me siento en total bendicion.

Comentario de Marta Portero el noviembre 30, 2014 a las 5:15am
Magnifico,gracias
Comentario de CARLOS MANUEL ALCOCER BRIZUELA el noviembre 30, 2014 a las 2:05am

Comentario de Daisy Naquira el noviembre 30, 2014 a las 12:24am

Comentario de angela veronica el noviembre 29, 2014 a las 10:50pm

Me encantó el mensaje¡ inspirador¡ gracias Querida Emar ! Abrazos de luz!

Comentario de matilde dolores maldonado el noviembre 29, 2014 a las 10:33pm

MARAVILLOSO!!!! Gracias y bendiciones.

Comentario de Victor M Zambrano C el noviembre 29, 2014 a las 10:25pm

Gracias....Maravilloso tema. El tiempo dirá si lo hecho esta bien o mal, o perdimos el tiempo y la oportunidad de ser mejor, en este espacio-tiempo que nos proporcionaron en evolución consciente, en esta dimension tridimensional. 

Sobre

Notas

YO SOY... ANTONIO CERDAN

Antonio Cerdán Caparrós

CURRICULUM

 

 …

Continuar

Creada por ANTONIO CERDAN Jul 23, 2012 at 6:46am. Actualizada la última vez por E M A R Mar 16, 2016.

Última actividad

Icono del perfilTeresina, Darlene Moore, Brus y 1 más se unieron a ShekinahMerkaba
Hace 12 horas
Icono del perfilAmparo Alvarez le hizo un regalo a merlina alicia gandara
Hace 18 horas
Marco Efren Zambrano Orjuela comentó sobre el grupo ACTIVACIONES DE SANACIÓN de Marilar Bernat
Hace 19 horas
Marco Efren Zambrano Orjuela se unió al grupo de Marilar Bernat
Hace 19 horas
Marco Efren Zambrano Orjuela se unió al grupo de ANTONIO CERDAN
Hace 19 horas
Katty comentó sobre la publicación en el blog Nuevos sanadores que se integran al servicio en Fundación Hijos del Sol ( FHISOL ), en la ciudad de Querétaro, México de Rafael Alvarez Martinez
ayer
A Katty le gustó el blog Nuevos sanadores que se integran al servicio en Fundación Hijos del Sol ( FHISOL ), en la ciudad de Querétaro, México de Rafael Alvarez Martinez
ayer
A Brus le gustó el perfil de Hamlet Faux
ayer
A Mercedes Magdalena Dacunda le gustó el grupo ANGELES Y ELEMENTALES de E M A R
ayer
María Gabriella ahora es miembro de ShekinahMerkaba
ayer
A YRAMANELE MOLINA LIZAOLA le gustó la conversación El 29 de septiembre Celebramos el Día de Los Arcángeles de E M A R
ayer
A YRAMANELE MOLINA LIZAOLA le gustó la conversación EL REINO ANGELICO - Canalización del Arcángel Metatrón de E M A R
ayer
A YRAMANELE MOLINA LIZAOLA le gustó el grupo ANGELES Y ELEMENTALES de E M A R
ayer
A merlina alicia gandara le gustó el grupo MAYAS, CELTAS Y TRADICIONES CHAMANICAS de ANTONIO CERDAN
ayer
MARIA TERESA comentó sobre el grupo ANGELES Y ELEMENTALES de E M A R
Lunes
Daisy Naquira comentó sobre el grupo ANGELES Y ELEMENTALES de E M A R
Lunes
A Yensi brenes fonseca le gustó el blog TODOS LOS LUNES MEDITACIÓN Y SANACIÓN DE CAMILLAS ANGÉLICAS (nuevo horario España) de E M A R
Lunes
A MARIA TERESA le gustó el grupo ANGELES Y ELEMENTALES de E M A R
Lunes
MARIA TERESA se unió al grupo de E M A R
Lunes
Marcelo Villar ahora es miembro de ShekinahMerkaba
Domingo

© 2021   Creada por ANTONIO CERDAN.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio