MENSAJE DE AMOR ENTRADA FINAL 5 DE MAYO DE 2013

  

 Madre-Tierra, Philippe de Lyon, unido a los Melchisedek, a la Madre Divina y al Corazón Cristalino de la Fuente

Mensaje canalizado por : Séverine AuthierSource 
Traducción Pierre Díaz
audio


Saludos hermanos y hermanas, hermanos y hermanas tan queridos. Somos los Melchisedek de la Tierra unidos con los cuatro elementos que llamáis "Jinetes" y unidos a la Madre Tierra, en el corazón cristalino de Gaïa. Venimos a ustedes hoy con el fin de entregarles un mensaje, un mensaje de Amor y de Paz para vuestro corazón, para cada uno de ustedes conforme a lo que se celebra en este momento en ustedes, en sus cuerpos, enlazado con los cuatro elementos y con vuestra tierra interior, si podemos decirlo así.


Nosotros estamos felices de esta cita y de este contacto con este canal. Gracias a ustedes por vuestra acogida.

 
Y bien soy yo Philippe de Lyon que en primer lugar voy a comenzar. Salutaciones llenas de Amor de un hermano, pero también de ustedes mismos, Cristo. Estoy aquí con tanta alegría para comunicarles estas palabras hoy y para rendirles Gracia también. Estáis aquí en una fluidez total de esta Ascensión que se desarrolla en este momento en la mas grande perfección. Y estamos felices de lo que viven y de lo que vivimos juntos hoy. Todo es perfecto. Los cuatro elementos en vosotros, y hablaré particularmente del elemento Tierra cuyo guardián soy, están unificándose en totalidad en vosotros, en vuestro cuerpo, vuestro cuerpo de tercera dimensión. Hay una alquimia que llega a su apogeo diría y estamos infinitamente felices de ello.

Nosotros los guardianes de la Tierra, Melchisedek de la Tierra, estamos en estrecha comunicación con los guardianes del cristal, del corazón cristalino de Gaïa  Madre  Tierra.
 
...silencio  (comunión)

Les rindo Gracia, hermanos y hermanas. Estamos comulgando en estos momentos en Silencio. Son agradecidos porque el despegue de la Tierra se celebra a las mil maravillas gracias a todo el trabajo efectuado, gracias a nuestra unificación en el Corazón y en Unidad, así como con todo los Melquisedek, la  Madre Tierra y los cuatro elementos reunidos en ustedes totalmente.
 
Entonces sean más que nunca abiertos a todo lo que viene, abiertos, receptivos, a la escucha y centrados en vuestro corazón, en el Corazón cristalino de la  Madre Fuente, pero igualmente en el Corazón de vuestra Tierra porque ustedes forman sólo UNO. Juntos, toman vuestro vuelo, vuestro vuelo gracioso. Si supierais como sois de bellos a contemplar. Este Despegue es maravilloso.

La Nueva Tierra ya es aquí, algunos ya la viven en otros planos diríamos y les rendimos Gracia por esto, por estos preparativos.


(Silencio)

Soy vuestra Madre, vuestra Madre Tierra, que viene a decirles algunas palabras, unida a la Gracia de nuestra Madre Divina y unida a los Melchizedek, unida con el cristal de vuestro Corazón, en cada uno de ustedes. Y vengo este día rendirles Gracia, que estáis en mi seno, muy amados niños, formáis parte de mí, de este cuerpo, este cuerpo de ilusión pero a la vez de este corazón de Amor que despega, que despega en la Unidad de nuestro Amor. Los guardo en mis brazos, muy amados niños, mis niños queridos. Les mezo en mis brazos, los llevo totalmente como me lleváis en vuestro corazón, en vuestro cuerpo. Sean benditos, sean agradecidos por todo este trabajo efectuado porque finalmente todo esta cumplido. Todo esta cumplido, entonces estén en la ligereza más que nunca. Relacionaros a mí cada vez que lo sintaís. Acérquense a la naturaleza, a los elementos, tal como lo sintaís, bien paseando o acariciando a un animal "doméstico" como decís. Todo esto puede acercarnos más, queridos niños.

No hagan caso de todo lo que vivo a nivel 'exterior' si así puedo decir porque todo es perfecto. Lo que ven allí, sólo es el reflejo de un gran cambio interior, un cambio común que vivimos en este momento. No estén pues limitados  por todo lo que ven, lo que pueden ver con vuestros ojos humanos, porque no es la Verdad. Porque soy vosotros y más allá de este plano que perciben como real, ya he nacido. Desde siempre estoy en ustedes, estamos allí y juntos, hemos realizado maravillas, hemos creado lo que llaman una Nueva Tierra, que ya acoge sobre otros planos a tantos y tantos seres. Y algunos ya lo saben lo sé, que sobre este nuevo espacio donde muchos de vosotros se reagruparán, tantos y tantos de seres de todos los horizontes se reunirán, vendrán a visitar a esta Nueva Tierra, este nuevo espacio de Unidad, de Comunión y de Amor en la Paz más grande, en la Libertad, la más total, y estoy tan feliz de ello.

Juntos, somos queridos niños, Libres, somos UNO y desde siempre somos Libertad, Libertad. Esto no puede ser de otro modo, lo ven? Entonces tengo ganas de decirles queridos niños, que les espero, les tiendo los brazos, bien-amados. Todos los preparativos, están allí para vosotros, para acoger a todos los que desean continuar sobre este nuevo espacio, esta Nueva Tierra, una Tierra unificada como nunca la conocieron. ¡Qué alegría, qué Alegría mis niños de Amor!

Entonces algunas palabras para aquellos que dudan o los que tienden a dejarse ir, guarden esperanza queridos niños, no escuchen este mental que les miente porque todo es perfecto, ya estáis en mi seno, ya estáis en el corazón de la Nueva Tierra, 

¿Lo ven? Entonces no teman, no vean más las mentiras, vean sólo la Verdad que se encuentra en vuestro Corazón porque sois la Verdad, nosotros somos la Verdad, hay sólo esto, sólo Eso.

Mis niños, les mezo en mis brazos. ¿Cómo podría abandonarles? ¿Cómo podría dejarles en un mundo de ilusión? Estáis en mi Corazón y los llevo, como tantos y tantos de mis niños queridos me llevan.

Los amo, les amo y les doy mi cariño. Y les rindo Gracia... y es todos juntos, unidos en el Corazón de la Fuente, de esta Unidad que somos, que les formulamos todos nuestros votos, todos nuestros deseos para este Renacimiento que vivimos todos juntos, en estos instantes benditos. Llegamos al término de este mundo falsificado, de este mundo extraviado. Confíen en la Luz y abran, abran vuestro Corazón de niño. Y seamos UNO, juntos, cogidos de la mano diría, de Corazón en el Corazón Unificado de la Fuente.

Lo más bello esta por Vivir. Tantas maravillas les esperan en este nuevo mundo, tanta Alegría, tanta de Felicidad. Entonces estén preparados a Vivir, esto, unidos con mi Corazón de Madre. Los amo bien-amados. Somos un solo Cuerpo y un solo Corazón. Entonces juntos despeguemos y vivamos este ramo final en la más grande Alegría , la más grande Dulzura y la más grande Ligereza, porque es lo que escogimos.

Comulguemos si lo quieren algunos instantes de Corazón a Corazón, en esta Unidad que somos, bien-amados.

(silencio – comunión)

Gracia... Gracia y Amor... Les rodeo de mil besos estrellados, yo vuestra Madre Divina, unida con la Madre-Tierra porque somos sólo Una. Las Estrellas se Unen a mí, por supuesto para arroparles, de este Manto Azul de la Gracia. Que la Paz se instale en cada corazón. 

Gracia infinita... Paz y Ligereza a cada uno por estos tiempos, para este fin que no es un fin. Les agradezco de mi Corazón de Madre y de Hermana, y les rodeo de todo mi Amor.

A siempre, queridos niños. Mil besos de nosotros todos que somos en vosotros. Entonces realicen esto, este « nosotros en vosotros » y juntos seamos UNO, no seamos más que un solo Corazón de Amor de nuevo y para siempre.

Les quiero tiernamente y les agradezco. A muy pronto y a siempre.



http://vimeo.com/65566175#
 http://gracedelamour.blogspot.fr/ Site web (Séverine Authier): http://www.severine-authier.fr/ Facebook : Facebook Séverine Authier


vía HA LLEGADO LA LUZ de ALICIA BOTERO el 7/05/13

Vistas: 115

Comentario

¡Tienes que ser miembro de ShekinahMerkaba para agregar comentarios!

Únete a ShekinahMerkaba

Sobre

Notas

YO SOY... ANTONIO CERDAN

Antonio Cerdán Caparrós

CURRICULUM

 

 …

Continuar

Creada por ANTONIO CERDAN Jul 23, 2012 at 6:46am. Actualizada la última vez por E M A R Mar 16, 2016.

Última actividad

Lola Yaumore comentó sobre la publicación en el blog 8/8 ALINEACIÓN CÓSMICA LLAMADA LA PUERTA DE LOS LEONES de E M A R
Hace 2 horas
A Lola Yaumore le gustó el blog 8/8 ALINEACIÓN CÓSMICA LLAMADA LA PUERTA DE LOS LEONES de E M A R
Hace 3 horas
ines marta aloisio comentó sobre la publicación en el blog 8/8 ALINEACIÓN CÓSMICA LLAMADA LA PUERTA DE LOS LEONES de E M A R
Hace 3 horas
La entrada de blog de E M A R se mostró en una publicación
Hace 10 horas
dora silvia alarcón torres compartió la entrada de blog de E M A R en Facebook
ayer
JESUS ROBERTO ALFARO comentó sobre la publicación en el blog 8/8 ALINEACIÓN CÓSMICA LLAMADA LA PUERTA DE LOS LEONES de E M A R
ayer
A JESUS ROBERTO ALFARO le gustó el blog 8/8 ALINEACIÓN CÓSMICA LLAMADA LA PUERTA DE LOS LEONES de E M A R
ayer
A clara le gustó el grupo CLAVES PARA ACELERAR LA VIBRACION de ANTONIO CERDAN
ayer
A patricia castañeda le gustó el blog 8/8 ALINEACIÓN CÓSMICA LLAMADA LA PUERTA DE LOS LEONES de E M A R
ayer
MANUELA ROSADO QUINTERO comentó sobre la publicación en el blog PORTAL DE LOS LEONES 8/8 Celia Fenn de E M A R
ayer
A MANUELA ROSADO QUINTERO le gustó el blog PORTAL DE LOS LEONES 8/8 Celia Fenn de E M A R
ayer
MANUELA ROSADO QUINTERO comentó sobre la publicación en el blog 8/8 ALINEACIÓN CÓSMICA LLAMADA LA PUERTA DE LOS LEONES de E M A R
ayer
A MANUELA ROSADO QUINTERO le gustó el blog 8/8 ALINEACIÓN CÓSMICA LLAMADA LA PUERTA DE LOS LEONES de E M A R
ayer
Gladys Mariana Rodriguez Grajale compartió la entrada de blog de E M A R en Facebook
ayer
A Gladys Mariana Rodriguez Grajale le gustó el blog 8/8 ALINEACIÓN CÓSMICA LLAMADA LA PUERTA DE LOS LEONES de E M A R
ayer
A Gladys Mariana Rodriguez Grajale le gustó el blog MANUAL DE EJERCICIOS PLEYADIANOS de Amorah Quan Yin. libro y audios de E M A R
ayer
Icono del perfilGladys Mariana Rodriguez Grajale, Yanextli, Froilán y 2 más se unieron a ShekinahMerkaba
ayer
A Viviana Nanci Carasa le gustó el blog PORTAL DE LOS LEONES 8/8 Celia Fenn de E M A R
ayer
A Viviana Nanci Carasa le gustó el blog TODOS LOS LUNES MEDITACIÓN Y SANACIÓN DE CAMILLAS ANGÉLICAS de E M A R
ayer
A Viviana Nanci Carasa le gustó el blog 8/8 ALINEACIÓN CÓSMICA LLAMADA LA PUERTA DE LOS LEONES de E M A R
ayer

© 2020   Creada por ANTONIO CERDAN.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio