CAMBIOS Y AJUSTES EN EL PLANETA - MENSAJE DE LOS HERMANOS MAYORES-AYAPLIANOS - Por EL SER UNO

MENSAJE DE LOS HERMANOS MAYORES-AYAPLIANOS 

“ESTIMADOS HERMANOS… “La Hermana-Célula-Tierra está creciendo y está pasando de ser Adolecente a Joven-Adulta, por este motivo ustedes están siendo testigos de muchos cambios y ajustes en el planeta. La energía-Negativa-Enferma se está transmutando en LUZ y AMOR. Los Seres-Humanos deben unirse con la fuerza del Amor para que todas estas transformaciones y transmutaciones de energía se realicen en Armonía y Paz. Únanse en pensamiento y envuelvan imaginativamente al planeta en 7 Aros de LUZ BLANCA BRILLANTE… deben realizarlo durante 21 días. Eleven este pedido al Universo y transmuten con el pensamiento toda energía que esté causando vibraciones intensas de negatividad. No se asusten ni tengan temor, son acontecimientos naturales que suceden en el Universo, pero estos sucesos deben ser realizados acompasadamente, acoplándose a la frecuencia y ritmo positivo de toda transformación material y energética. No alimenten el Miedo ni el Temor, de esta energía se alimenta el negativo. Los Seres-Humanos y el Planeta-Tierra están levantando su frecuencia y vibración, lo sentirán y lo verán en numerosos acontecimientos que sucederán en los próximos tiempos… Hagan el pedido al Universo con el corazón y alma. Pongan la buena voluntad, intención y creencia en este evento cósmico… ¡¡Que el universo los ilumine y los envuelva a todos con su manto protector de LUZ y AMOR!!"…

¡¡PIDO AL UNIVERSO!!... Nos des el Discernimiento para tener la Sabiduría de tu LUZ y AMOR.

¡¡PIDO AL UNIVERSO!!... Que vivamos con el corazón despierto y con la Inteligencia abierta y elevada de tu LUZ y AMOR.

¡¡PIDO AL UNIVERSO!!... Nos ayudes a tener los Sentidos Internos alertas y en Estado de Vigilia, para mejorar nuestro Ser, País y Planeta con tu LUZ y AMOR.

¡¡PIDO AL UNIVERSO!!... Nos des la Fuerza, Capacidad, Juicio, Sensatez, Prudencia y Madurez para que nuestros pensamientos sean de CONCIENCIA con tu LUZ y AMOR.

¡¡PIDO AL UNIVERSO!! Ofrecer mis pensamientos al mundo llenos de tu LUZ y AMOR.

¡¡PIDO AL UNIVERSO!!... La Unión y la Fuerza y así poder DESPERTAR LA CONSCIENCIA y vivir en un mundo con tu LUZ y AMOR.

¡¡ ASÍ FUE, ASÍ SEA, ASÍ SERÁ!!

CARTA ABIERTA A EL SER UNO…

Quisiera por favor que me expliquen, química y matemáticamente, como funciona ese ritual-mental de los 7 Aros de Luz Blanca Brillante... Bendiciones… Juan.

RESPUESTA: Saludos Juan...

El pedido de EL SER UNO para envolver imaginativamente al Planeta Tierra en 7 AROS DE LUZ BLANCA Y BRILLANTE durante 21 días, fue pedido por los Hermanos Mayores-Ayaplianos, debido a los acontecimientos telúricos que están aconteciendo en el planeta. Los hermanos mandaron un mensaje, diciendo que la Célula-Tierra está desarrollando y está pasando de ser un niño-adolecente para convertirse en un joven-adulto. Nos piden calma, pero también nos explican que hay acontecimientos que generan energía-negativa, haciendo que estos procesos se expresen en forma dolorosa, traumática, causando sufrimiento y dolor. Si la energía-pensamiento que envuelve al planeta fuese positiva-sana y elevada, tengamos la seguridad, que el crecimiento de la Célula-Tierra sería realizado calmadamente, con mucha Armonía y Paz y no como lo estamos percibiendo y viviendo en estos momentos.

Lo que sucede en el Macro-Cosmos (Célula-Tierra) sucede igual en el Micro-Cosmos (nosotros). Si nos hiciéramos de tamaño microscópico y pudiéramos entrar en el cuerpo-humano, seríamos testigos del crecimiento de un bebé a niño, este a joven, luego a adulto y después a anciano… nos sorprenderíamos de ver dentro de ese cuerpo terremotos, tsunamis, desastres, las células multiplicándose, las enzimas las veríamos como monstruos haciendo su trabajo y cuanto más, que nos sorprendería el universo que existe dentro de cada cuerpo-material. La Célula-Tierra está desarrollando, se está transformando en un joven-adulto, por lo tanto, no nos sorprendamos de sus movimientos y de sus transformaciones y lo que hoy conocemos como continentes, estos se dividirán para dar cabida a otras formas que tendrá.

7 AROS DE LUZ… El planeta Tierra (Macro-Cosmos) es un ÁTOMO (Protón) en el universo y nosotros (Micro-Cosmos) somos sus PENSAMIENTOS-ELECTRONES, los cuales pueden ser: Positivos o Negativos que giran alrededor de ella. Cuando en un Átomo giran electrones-pensamientos cargados de negatividad, debemos entender que estos son densos, pesados y giran lentamente, haciendo que el protón (planeta-Tierra) se desestabilice, porque su voltaje eléctrico sube y baja constantemente. Esto no es bueno ya que el desequilibrio que presenta hace que el protón se enferme y se sobrecargue de electricidad estática. Significa: la acumulación de un exceso de carga eléctrica, produciendo con ello tormentas y descargas eléctricas de alto voltaje. También producen los Orbs-eléctricos en el cielo que ustedes piensan que son ovnis.

Por otro lado también, la Tierra está virando su eje en 90 grados-antimateria y el ocho que antes era horizontal se está colocando verticalmente. Significa que los electrones-negativos-densos y pesados del planeta se están colocando en la parte baja del ocho. El planeta-Tierra lo debemos ver de otra manera (mirar el diseño) Lo que antes era horizontal, que pasaba del lado izquierdo del cerebro hacia el lado derecho del cerebro, ahora es vertical... Los Seres-Humanos y el Planeta deben trabajar transmutando estos electrones y convertirlos en Fotones para que todo se vuelva más sutil y elevado. Una vez transmutado, entonces el ocho que está estrangulado en el centro (Mediterráneo) se soltará haciendo que los electrones-Positivos-Sutiles giren de acuerdo a su trayectoria normal. Por este motivo América se verá confrontada con fenómenos energéticos.

Lo que va a equilibrar estos fenómenos energéticos-antimateria es lo siguiente: América está Despertando, son las almas más fuertes y activas que este planeta posee. La Energía-Pensamiento que rige estos países son LEMURIANOS Y ATLANTES y son estas almas fuertes, dinámicas, despiertas, voluntariosas y elevadas las que tienen sus Pensamientos-Fotones. Emanando los pensamientos-fotones alrededor del planeta, elevarán y armonizarán la frecuencia y vibración haciendo que la Tierra realice su desarrollo con Armonía y Paz. Envolver la Tierra con ELECTRONES DE LUZ Y AMOR (Pensamientos-Positivos-Sanos-Elevados) hará que estos giren a mayor velocidad por lo tanto elevarán la frecuencia y vibración del Protón (Célula-Tierra) y estabilizarán su carga eléctrica. Al hacerlo, la Tierra (Protón) equilibrará su carga eléctrica, su fuerza y dinámica.

Lo que hacen las almas despiertas y elevadas envolviendo al planeta en 7 Aros de Luz es: Alimentar la Célula-Tierra con pensamientos-eléctricos-estables y adecuados, ya que le infunden a los 7 chacras del planeta, electrones-positivos-sanos-elevados, los conocemos como: FOTONES (pensamientos de LUZ y AMOR). Estos Fotones, acompañados de los Quarks (Amor) alinearán los 7 chacras del planeta, haciendo que el desarrollo de la Célula-Tierra se desarrolle y procese con mucha Armonía, delicadeza y suavidad... Esta explicación fue dada por los Hermanos Mayores-Ayaplianos en una de las Charlas de 2016… Camino del Ser.

Vistas: 3355

Comentario

¡Tienes que ser miembro de ShekinahMerkaba para agregar comentarios!

Únete a ShekinahMerkaba

Comentario de María Teresa Revilla Santa Cruz el abril 29, 2016 a las 8:29pm

Gracias por la informacion, sera tomada en cuenta

Comentario de Magali Zayas Santiago el abril 29, 2016 a las 7:16pm

Gracias! Bendiciones!

Comentario de Magali Zayas Santiago el abril 29, 2016 a las 7:16pm

Gracias! Bendiciones!

Comentario de Magali Zayas Santiago el abril 29, 2016 a las 7:15pm

Gracias! Bendiciones!

Comentario de Angelica Chavez Carcamo el abril 29, 2016 a las 6:51pm
Gracias
Comentario de julia c mucciarone el abril 28, 2016 a las 4:36pm

GRACIAS

Comentario de Aura Marina el abril 28, 2016 a las 1:30pm

Dios te bendiga Emar. Gracias por transmitir este mensaje lo aplicare y recibe un fraternal abrazo cargado  de mis mejores deseos para tí.

Comentario de Aura Marina el abril 28, 2016 a las 1:30pm

Dios te bendiga Emar. Gracias por transmitir este mensaje lo aplicare y recibe un fraternal abrazo cargado  de mis mejores deseos para tí.

Comentario de Eva Adelina Sánchez Dorantes el abril 28, 2016 a las 6:30am

Gracias amada  Emar, por ser este puente de luz, Estaremos en Unidad haciendo esta bella labor para ayudar a la Célula Tierra,  y; Gracias a nuestros Hermanos Mayores Ayaplianos por toda la ayuda que nos brindan siempre.

Bendecimos a todos y al todo; porque todos Somos Uno.

Comentario de Mariela Godoy el abril 28, 2016 a las 3:54am
Gracias infinitas por la información un abrazo de mucha luz

Sobre

Notas

YO SOY... ANTONIO CERDAN

Antonio Cerdán Caparrós

CURRICULUM…

Continuar

Creada por ANTONIO CERDAN Jul 23, 2012 at 6:46am. Actualizada la última vez por E M A R Mar 16, 2016.

Última actividad

dora silvia alarcón torres compartió la entrada de blog de E M A R en Facebook
ayer
A Sara le gustó el blog 18/10 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN de E M A R
ayer
Miladis Reyes comentó sobre la publicación en el blog 18/10 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN de E M A R
ayer
A Miladis Reyes le gustó el blog 18/10 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN de E M A R
ayer
francisco-naturòpata compartió la entrada de blog de E M A R en Facebook
ayer
dora silvia alarcón torres compartió la entrada de blog de E M A R en Facebook
ayer
Yolanda Peña ayón se unió al grupo de ANTONIO CERDAN
Viernes
A Javier Rodríguez Arias le gustó el perfil de Miladis Reyes
Viernes
A Javier Rodríguez Arias le gustó el blog 18/10 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN de E M A R
Viernes
A Rafael Florencio Saltaleggio le gustó el blog LUNA LLENA DE ARIES, CRISIS, CAMBIOS Y REESTRUCTURACION por Clarita de E M A R
Viernes
A susana savitri le gustó el blog LUNA LLENA DE ARIES, CRISIS, CAMBIOS Y REESTRUCTURACION por Clarita de E M A R
Viernes
A Silvia Marianela le gustó el blog 18/10 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN de E M A R
Viernes
A susana savitri le gustó el blog COMO TRABAJAR LOS SENTIMIENTOS DE PERDIDA Y DOLOR - SELACIA de E M A R
Viernes
A Wilkher Restrepo le gustó el blog 18/10 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN de E M A R
Jueves
A YRAMANELE MOLINA LIZAOLA le gustó el blog 18/10 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN de E M A R
Jueves
A MONICA le gustó el blog Fotos de PERROS que te alegrarán el corazón con solo verlas de E M A R
Jueves
A MONICA le gustó el blog Fotos de PERROS que te alegrarán el corazón con solo verlas de E M A R
Jueves
A MONICA le gustó el blog Fotos de PERROS que te alegrarán el corazón con solo verlas de E M A R
Jueves
A MONICA le gustó el blog Fotos de PERROS que te alegrarán el corazón con solo verlas de E M A R
Jueves
A MONICA le gustó el blog Fotos de PERROS que te alegrarán el corazón con solo verlas de E M A R
Jueves

© 2019   Creada por ANTONIO CERDAN.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio