Queridos míos: Venimos a jugar y a preguntarles: ¿cuándo fue la última vez que jugaron? Pues la manera de la ilusión es llevarse aquello que eleva su vibración y esconderlo a plena vista, y además, cegarlos a ello.

 

 

 

 

Les preguntamos adónde se ha ido la magia, y nuestra guía es que ustedes han perdido su camino.

La manera de los niños es jugar y reír y SER; no obstante, la manera de los adultos es concentrarse y trabajar y trabajar y no jugar. Esto baja sus vibraciones y los mantiene alejados de aquello que su corazón desea, tan perdidos están en su trabajo y sus emociones de baja densidad.

Los adultos no juegan como los niños juegan, y eso nos entristece pues somos los Reinos de las Hadas y hemos venido a guiarlos y apoyarlos a todos a medida que todo empieza a cambiar y a moverse para todos en el planeta Tierra entero.

 

 

 

Allí donde alguna vez oímos risas, ahora oímos el silencio y estamos preocupados de que la vida de los adultos humanos sea una de penalidades y dificultades y más dificultades.

 

La temporada festiva está ya encima, y sin embargo muchos están más desesperados que nunca. Estamos aquí para ayudarlos a avanzar a través de la ilusión del consumir y para mostrarles el gozo y la risa del SER existente debajo del espumillón del árbol de Navidad y los falsos dioses.

 


 

 

Pues su dios no es uno que les dice que tienen que comprar y trabajar y adquirir; su Dios es su Ser Superior, quien los conoce por dentro y por fuera. Conecten con su Ser Superior, vayan a su corazón y canten queridos míos, pues el incremento en la vibración los hará remontar su vuelo y verlos volar por alto en el cielo.

 

Tal es la vibración de la alegría y la risa, y por eso la ilusión no enseña a reír, sino a llorar, pues muchos volarían si encontraran a su niño interior y rieran y jugaran como lo hacían cuando eran niños pequeños.

 


 

Somos los Reinos de las Hadas y caminamos con ustedes a cada paso de esta trayectoria de su vida humana, una trayectoria que para muchos se está volviendo una carretera de oscuras penalidades llenas de fantasmas del pasado y fantasmas del futuro, pues ustedes crean queridos míos, y nosotros estamos aquí para poner el polvo de las estrellas de nuevo en sus creaciones.

 

¿Pues cómo pueden crear si no sueñan, cómo pueden soñar si no desean, y cómo pueden desear si no juegan? Pues el jugar es una parte muy importante de la experiencia de vida humana; si no fuera así, entonces por qué hacen esto los niños automáticamente?

 


 

Observen a los niños a su alrededor para obtener claves de cómo se mueven durante esta temporada festiva. Distancíense del consumir y del verse ‘perfecto’, vayan al corazón y sientan el gozo con el cambio de las estaciones, pues mucho se encuentra viajando al interior de uno. ¿Cómo pueden saber qué canta el corazón si no lo escuchan?

 

Si no corren y saltan, ¿cómo saben qué es la ligereza del SER? Si no se toman tiempo para SER, ¿cómo saben quiénes son? Pues muchos están ahora perdidos en la confusión de lo que es y lo que debería ser la temporada festiva, y muchos recorren penosamente cuesta abajo una oscura carretera convencidos de que todo está perdido.

 

 

Permítannos abrillantar su senda, pues no cuesta nada sonreír y reír, pero es todo para quienes están a su alrededor. Pues donde caminan con ligereza, donde son ligeros de SER, ustedes gozan y eso vale su peso en oro, pues el gozo verá que ustedes iluminen la vida de otro ser humano, y ese ser humano iluminará la vida de otro a su vez y así sucesivamente.

 

El faro de luz que ustedes buscan está en su interior queridos míos, y ustedes están tan enfocados en la oscuridad frente a ustedes que no ven aquello que está en su interior.

La ilusión ha apagado las luces, tan segura está de que quienes caminan en ella se habrán olvidado de encender las luces de nuevo. ¿Se acuerdan? ¿se acuerdan, queridos míos, de la luz que brilla esplendorosamente en su interior?

 

 

Se encuentra en su corazón, pues el corazón fue sembrado con la VERDAD, y esa VERDAD brilla esplendorosamente afuera en el mundo. No miren lo físico, sino lo emocional pues el gozo se encuentra en el SENTIMIENTO y no en el consumir.

Muchos están comenzando a ver la luz débilmente, y los guiamos enfáticamente de que se concentren en la luz más débil pues las sombras receden en la oscuridad de la noche.

Muchos están batallando ahora para ver aquello que está a plena vista, tan escondidos están los talentos y obsequios que ellos no los pueden ver, ya que la oscuridad los ha envuelto en velos tan apretados a su alrededor que están tanto ciegos como sordos a la VERDAD.

 


El verdadero espíritu de la temporada festiva es el AMOR, pues ésa es la emoción que los liberará de los velos de la oscuridad. El AMOR simplemente ES, queridos míos, se encuentra todo a su alrededor, es la sonrisa de un niño, es la cálida sonrisa de un desconocido que pasa a su lado, pues en la VERDAD no hay desconocidos, todo es simplemente reflecciones del yo.

Cuando vean un entrecejo, los guiamos a que viertan amor y compasión a través de su SER y pongan el gozo en el corazón de sus compañeros humanos. El AMOR no necesita pilas, no necesita que se reemplazen piezas, pues el AMOR ES.

 

ES la risa de un niño que se maravilla de los copos de nieve, es el calor de un fuego abierto cuando entran después de haber estado afuera en el frío. Es el SABER que son amados y de que ustedes son ustedes.

Pues todos son amados, mucho más de lo que sabrán nunca, pues el corazón está sembrado con la VERDAD y todos los reinos envían amor y compasión por todo el planeta. Pues la vibración de la Madre Tierra está cambiando y esto se ve reflejado en las vidas de sus niños.

 

 

Cuando vean penas, reemplázenlas con gozo, cuando encuentren oscuridad reemplázenla con la luz, y hagan esto cada vez. El camino es oscuro para muchos sin un mapa, y sin embargo el mapa al futuro está en su interior, está contenido en los deseos y sueños que han albergado cuando niños y que la ilusión les enseñó a ignorar.

Pues todos son uno, y todos son bendecidos, y todos simplemente SON queridos míos. La enseñanza de la ilusión es tal que muchos se sienten abandonados y decepcionados. Esto es ilusión queridos míos, pues el albergar las enseñanzas de la ilusión es caminar en la oscuridad.

Muchos se irritarán con nuestras palabras porque se encuentran envueltos en gruesos velos, y sin embargo dentro de nuestras palabras está la libertad que su ser está clamando. Quienes sienten que están en una cárcel, se encuentran en una ilusión porque la libertad está aquí y está a su alcance.

 


 

Para obtener la libertad los guiamos a que se vuelvan ta ligeros como el aire, los guiamos a que sonrían y permitan que el gozo que es penetre en la frialdad que se ha acercado sigilosamente a ustedes.

Pues la ilusión enseña frialdad y oscuridad donde debería haber ligereza y gozo. Todo cambia y todo se mueve, y aquello que se está disolviendo en su vida humana nunca fue VERDAD.

Somos los Reinos de la Hadas y venimos a guiarlos y apoyarlos y mostrarles la ligereza del SER, y a muchos que se han irritado les preguntamos: ¿cuál daño hay en reír y gozar? ¿no los ha cansado ya la ilusión con eso del trabajar, trabajar, y trabajar? ¿acaso no hay cambio alguno que sea diferente siendo humanos? Les pedimos que vayan a su corazón, eso es todo.

La ilusión les pide que sean perfectos y conformistas; nosotros sabemos que eso es imposible para los humanos porque ellos son simplemente eso, HUMANOS, ningún humano es perfecto y ningún humano nunca ha tenido que ser conformista pues cada uno es único e individual, y eso es todo lo que se les está pidiendo.

No les pedimos que se pongan capas pues ustedes no son super héroes, ustedes son de carne y sangre y nosotros honramos esto. Les pedimos que USTEDES se honren a Sí MISMOS y que viertan amor y compasión a través de su mismo ser.

 

Pues ustedes han andado un largo camino y les han enseñado a caminar solos; nosotros estamos aquí para mostrarles que ustedes NUNCA anduvieron solos y estamos aquí para caminar con ustedes, al igual que los otros reinos.

No lloren por algo que ha sido queridos míos, lloren por el gozo de estar vivos, lloren por la maravilla enfrente de ustedes, y lloren por la habilidad de ver la VERDAD pues la VERDAD anclada es libertad, y todos están avanzando hacia ello aún ahora que nos comunicamos con ustedes.

Cada lágrima libera el dolor y el trauma que la ilusión les enseñó que guardaran. Cuando se ha liberado, se siente una ligereza de ser que puede producir más lágrimas; la risa es al final del proceso, la risa y el gozo de estar vivos y sentirse libres.

Guiamos a todos los que sienten dolor que permitan que comienze la sanación. Miren al mundo a través de los ojos de un niño de nuevo. En donde se topen con paredes de ladrillos y reglamentos, permitan que ellos se disuelvan, vean la locura de la condición humana que enseña que todo debe ser “lo mismo”. Permitan que esto les sea mostrado por la ilusión que es. Ustedes no pueden tener “lo mismo” cuando todos son diferentes.

Todos corren apresuradamente, y sin embargo no se dan cuenta de por qué y adónde, tan seguros están de que la ilusión está en lo correcto y que la vida es algo que debe ser soportada. La vida es aquello que ustedes crean, queridos míos; la vida creada con risas es siempre más ligera que la vida creada a partir de las penas.

 

 

La ilusión enseña sobre las penas como la “opción por defecto” de la experiencia humana, y nosotros estamos aquí para guiarlos a la VERDAD, pues todo es asombroso, todo es sorprendente si ustedes permiten que los velos caigan para que la VERDAD les sea mostrada.

Les pedimos que vayan a su corazón e irradien el AMOR que ES claramente por todo el planeta, pues el nivel de AMOR en el planeta Tierra está incrementando de momento a momento en tanto cada vez más humanos se dan cuenta de la VERDAD. Los niños son ustedes, ustedes son una reflección de ellos y ellos son una reflección de ustedes, ¿cuán inteligentes y divertidos son sus niños?

 

Somos los Reinos de las Hadas y nos pueden encontrar afuera por todos lados, vivimos en los árboles, en las plantas, danzamos alrededor de ustedes cuando están afuera en la naturaleza.

Para quienes viven en las ciudades, nos pueden encontrar en el camino al trabajo y en las plantas de sus oficinas, pues nosotros tocamos las campanas por las que ustedes van de paso, nosotros somos el aire que se apresura a saludarlos y los hace sonrojar en sus mejillas cuando salen a caminar. Pues nosotros somos ustedes, y ustedes son nosotros, pues todos son uno.

Copyright Karen Doonan, all rights reserved www.crystalline-sanctuary.com Article may be reproduced in its entirety if authorship and authors website is clearly stated.

Canalizadora: Karen Doonan

Traductr: Gloria

Vistas: 1943

Comentario

¡Tienes que ser miembro de ShekinahMerkaba para agregar comentarios!

Únete a ShekinahMerkaba

Comentario de Denise Peyré el octubre 23, 2012 a las 9:04pm

MUY LINDO GRACIAS, HAY QUE VER EL MARAVILLOSO MUNDO DE LAS HADAS CON LOS OJOS DEL ALMA ASI DISFRUTAREMOS DE TODO SU MUNDO DE LUZ.
BENDICIONES.

Comentario de J.R. Salvadore el octubre 23, 2012 a las 7:06am

Okay!

Comentario de YRAMANELE MOLINA LIZAOLA el octubre 23, 2012 a las 12:38am

Me podrian decir el nombre de la melodia? gracias mil.

Comentario de ELISABEH TERUEL BAÑOS el octubre 21, 2012 a las 8:16pm

gracias ,  muy bueno , la musica maravillosa com0 me la podría descargar.

Namaste.

Comentario de rene guevara hernandez el octubre 20, 2012 a las 6:54am

muchisisisimas gracias Karen nos haces regresar a la infancia que jamas debemos olvidar pues en ella esta la escencia de lo que somos hoy miles de bendiciones a todos y abrazos de luz con nuestro Padre eterno

Comentario de YRAMANELE MOLINA LIZAOLA el octubre 19, 2012 a las 11:48pm

QUE HERMOSO! MIL GRACIAS, DEJARON VOLAR MI IMAGINACION A ESE MUNDO MAGICO DONDE NO SE QUIERE SALIR, GRACIAS POR EXISTIR Y COMPARTIR.

Sobre

Notas

YO SOY... ANTONIO CERDAN

Antonio Cerdán Caparrós

CURRICULUM…

Continuar

Creada por ANTONIO CERDAN Jul 23, 2012 at 6:46am. Actualizada la última vez por E M A R Mar 16, 2016.

Última actividad

A patricia castañeda le gustó el blog EN 1/2 HORA COMENZAMOS 04-04-04 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN de Marilar Bernat
Hace 8 horas
A patricia castañeda le gustó el blog EN 1/2 HORA COMENZAMOS 04-04-04 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN de Marilar Bernat
Hace 8 horas
A Sor Elena Echeverria le gustó el blog EN 1/2 HORA COMENZAMOS 04-04-04 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN de Marilar Bernat
Hace 10 horas
A Sor Elena Echeverria le gustó el blog EN 1/2 HORA COMENZAMOS 04-04-04 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN de Marilar Bernat
Hace 10 horas
A Sor Elena Echeverria le gustó el blog EN 1/2 HORA COMENZAMOS 04-04-04 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN de Marilar Bernat
Hace 10 horas
A Sor Elena Echeverria le gustó el blog EN 1/2 HORA COMENZAMOS 04-04-04 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN de Marilar Bernat
Hace 10 horas
A Sor Elena Echeverria le gustó el blog EN 1/2 HORA COMENZAMOS 04-04-04 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN de Marilar Bernat
Hace 10 horas
A Sor Elena Echeverria le gustó el blog EN 1/2 HORA COMENZAMOS 04-04-04 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN de Marilar Bernat
Hace 10 horas
claudio alberto mora zavaleta se unió al grupo de ANTONIO CERDAN
Hace 11 horas
claudio alberto mora zavaleta se unió al grupo de ANTONIO CERDAN
Hace 11 horas
claudio alberto mora zavaleta se unió al grupo de ANTONIO CERDAN
Hace 11 horas
claudio alberto mora zavaleta se unió al grupo de ANTONIO CERDAN
Hace 11 horas
claudio alberto mora zavaleta se unió al grupo de ANTONIO CERDAN
Hace 11 horas
claudio alberto mora zavaleta se unió al grupo de ANTONIO CERDAN
Hace 11 horas
FELISA RECIO comentó sobre la publicación en el blog EN 1/2 HORA COMENZAMOS 04-04-04 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN de Marilar Bernat
Hace 17 horas
A Teresa Ana le gustó el blog EN 1/2 HORA COMENZAMOS 04-04-04 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN de Marilar Bernat
ayer
Ana Veronica comentó sobre la publicación en el blog EN 1/2 HORA COMENZAMOS 04-04-04 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN de Marilar Bernat
ayer
A Ana Veronica le gustó el blog EN 1/2 HORA COMENZAMOS 04-04-04 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN de Marilar Bernat
ayer
A Rilda Baker le gustó el blog EN 1/2 HORA COMENZAMOS 04-04-04 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN de Marilar Bernat
ayer
ALICIA ALFARO GÁMEZ comentó sobre la publicación en el blog EN 1/2 HORA COMENZAMOS 04-04-04 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN de Marilar Bernat
ayer

© 2020   Creada por ANTONIO CERDAN.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio