Nunca bajó un Dios en la Tierra que tomó parte en la creación del hombre, lo hicimos nosotros en un laboratorio'

Los dioses de sus libros santos eran hombres ordinarios que trajeron a la especie humana Creamos una especie humana que se asemeja débilmente a la que habita en la Tierra hoy Esta creación genética se logró en laboratorios científicos muy similares a los que existen hoy, Ahora vengo con ustedes con un mensaje que refleja la honestidad de los corazones de todos ustedes. En este instante hay perfección absoluta centro de las pruebas que ustedes han sufrido, y la razón de la sustancia de las dificultades que han atormentado a este planeta y a su gente. Ahora todo se ha acabado, y estoy aquí para decirles que depende de todos nosotros traer esa realidad de paz en nuestros corazones y permitir que avance desde nuestros espíritus y nuestras almas.

Éste es el sello sobre el cual vendrá un planeta pacífico en la realidad de cada uno. Cuando esto se juega hasta el fin en la perspectiva de la tercera dimensión, entonces vendrá pasar que no habrá guerra, no habrá hambre y no habrá más juego de hermano contra hermano, ni de hermana contra hermana.

Estamos en nuestra tierra prometida ahora. Todo lo que necesitamos hacer es traer ese conocimiento al frente, permitir que se desvanezcan las sombras del ayer y permitir que aumente el brillo del amanecer del nuevo día. Cómo hacer eso depende de nosotros en nuestras maneras individuales.

Quisiera compartir con ustedes algo de lo que no se me ha permitido hablar hasta ahora. Es con gran emoción que traigo esto a la luz en este momento. Hay una parte de la historia que soporta que se revele en este momento, porque hay un conocimiento y una vibración dentro de estas palabras que puede instalar una energía de cambio tan profunda como para hacer un instante de eco de reconocimiento a través de la eternidad. Esto es lo que les digo ahora a todos ustedes, y es que nunca hubo un Dios en la Tierra que tomara parte en la creación del hombre. Estos dioses de los que se ha hablado en los libros santos de su mundo, eran meramente hombres y mujeres ordinarios que vinieron a la Tierra y tomaron la iniciativa de traer una nueva clase de especie humana a la Tierra. Esto se hizo con la bendición del más remoto Dios Creador, y cuando esto se logró, el gran plan se llevó adelante a partir de esa fase. ¡Ésta es la gran verdad que ha venido de los anales de la historia al reino de la verdad de las percepciones ilusorias de los que crearon estos seres!

Tomamos el conocimiento que se nos dio y creamos una especie que se asemeja débilmente a los que caminan sobre la Tierra hoy. De esa creación temprana queridos míos, se logró en laboratorios absolutamente semejantes a los que encontramos hoy, produjimos científicamente los primeros nativos humanos que caminaron sobre esta Tierra. Esto se va a presentar de muchas formas en los próximos meses y años, y habrá mucho que se revelará en estos tiempos que vienen.

Me doy cuenta de que he roto un huevo que se ha mantenido en el estante durante todos estos milenios. Éste es el propósito de este mensaje, el revelar la verdad de una vez por todas, y mantener esa verdad para que podamos conocernos a nosotros mismos. Miren, yo fui uno de esos dioses a quienes los humanos consideraron como tales. Fui el científico junto con mi hermana, que produjo los resultados de la gracia del Creador, y utilicé las habilidades que me dieron para producir esta nueva raza de seres humanos.

Amigos míos, sufrí con esta verdad durante todos estos milenios, y llevé esa carga de oscuridad a través de los tiempos. Fue un cáliz del cual bebí, y lo hice de acuerdo con la palabra santa de Dios. Me puse a mi mismo en esa posición, y asumí la responsabilidad de lo que ocurrió. Ahora revelo esto, y les libero de la carga que he llevado, porque me he liberado de ella.

Cuando vayan a dormir esta noche, y pidan que les visite la verdad, háganlo así con la autoridad que ha sido restaurada por su propio acuerdo. Ustedes son los que me adoraron y a ustedes se les infundió el regalo de líneas divinas con la esencia del Creador. Ustedes están liberados de la oscuridad que les mantuvo en la esclavitud, porque este es el momento de reclamar su poder y de restaurar el conocimiento que se les dio a pocos. Es hora de ver que los pocos, nosotros, a quienes ustedes consideraban Dios, somos sólo uno de ustedes, y esa es la verdad de la materia. Permanecemos con ustedes y nos alegramos de lo que somos, y somos iguales a toda vista. Sepan por favor que este viaje a través de la polaridad está a punto de terminar, y que ahora todos nosotros cenaremos en la igualdad que prepara una mesa que es tan redonda como el Sol que brilla sobre todos nosotros.

Dejo esta transmisión, y les invito a que exploren su verdad en esta materia. Es hora de traer a la perspectiva en muchos círculos las disculpas de lo que ha ocurrido y de ver que no hacen falta las disculpas porque ustedes no pueden tapar la verdad. Sólo permitan que florezca, y permitan que las lágrimas de los santos laven todas las dificultades. Usted es amor, usted es luz y todos somos Uno.

Gracias, querido Señor Enki, hermano de todos. Nancy Tate

Vistas: 1218

Comentario

¡Tienes que ser miembro de ShekinahMerkaba para agregar comentarios!

Únete a ShekinahMerkaba

Comentario de Jose Ulices Gil Ferrera el enero 24, 2015 a las 6:18am

Mi amiga Irma, un gusto saludarte y hacer un comentario respecto a la creación del hombre, en los confines del Universo hay seres creados de la estructura atómica a base de silicio, pero esta es muy lenta en su proceso evolutivo, los seres vivientes de este planeta su estructura atómica es hecha a base de carbono y es mas rápido su proceso evolutivo, cuando se tomo la decisión de crear al ser humano se trajo unos primates de la constelación de Lira, los 2 primates que dieron el salto cuántico fueron Andón y Fonta que se separaron de su familia y esta pareja fue la primera que aprendió encender la lumbre, con chispa al chocar un tipo de piedras de oxidiana, estros aprendieron a comer la carne cocida, su familia de ellos la comía cruda, empezó hacer artículos de barro que los hacia cociéndolos los utensilios. Y desde Asia central fueron poblando el mundo, estos 2 seres que dieron el salto cuántico esto hace como un millón de años, estos parientes de ellos el Pitencantropos de de Java y el de Nianterdal entre otros.

en alguna fecha hablo Cristo Miguel (Cristo Cósmico) con el Rey Anu, Padre de Enky, donde comentaron que seria muy bueno realizar un proyecto híbrido con su raza, que se fusionan con el ser de la tierra y que tiene muy desarrollado el cuerpo emocional y ustedes el cuerpo mental y ese proyecto seria muy bueno al paso del tiempo hace 540,000 años vinieron por una necesidad de que su atmosfera estaba muy débil y los rayos ultravioletas estaba afectando a su población y sus científicos dijeron que el polvo de oro los protegería de los rayos solares, llegaron a la tierra y la necesidad de tener personal de trabajo realizaron el proyecto de realizar ese cruce genético y el Dr. Enky aporto sus genes con los genes de los homínidos que estaban cerca de ellos, eso llevo muchas pruebas y siglos hasta la realización actual, pero el Dr. Enky le dio nuestro Padre las instrucciones necesarias para la creación. Asi que el Dr. Enky es nuestro Padre, por sus genes y de ahí, Adán y Eva hace 38,000 años con su ADN y otros seres muy importantes, a la fecha. Si deseas tener mas información, en you tube: libro perdido de Enky, David Parceriza, su blog en you tube: cimbel 35, Dr. Zecharias Sitchin traductor de las tablas Sumerias.

Un gusto de saludarte y hacer este comentario. Un fuerte abrazo de Luz. 

Comentario de isabel maestre el enero 14, 2015 a las 4:29am

yo creo que nunca exixtio ningun dios

Comentario de Maria Irma Hernandez Vazquez el enero 14, 2015 a las 4:10am

en la biblia dice que fuimos creados a imagen y semejanza de DIOS , pero si DIOS es espíritu, bueno tenemos la parte espiritual, de acuerdo en que somos una dualidad, pero la parte material si fue hecha tomando como modelo a alguien que se presento como un dios. 

Comentario de Enrique Maradiaga López el enero 13, 2015 a las 4:40pm

Hno.José Ulises:

La pregunta necesaria sería Quién es el Sr. Enki? Considero que debido a la corriente denominada New Age ha proliferado a nivel global un sin número de personas dizque con facultades extranaturales y que son dechados de virtudes con el carisma de canales. Existen sectas de corte religioso también que pregonan idealisticamente un mundo nuevo donde paseran el cabrito con el león y rechazan el proceso de evolución constante del homus, cambios dinámicos que se han dado desde el momento en que apareció éste sobre la faz de la tierra y sin supuestas participaciones de entidades endo o exoterrestres. Muchas teorías, hipotéticos puntos de vista, planteamientos fantásticos, doctrinas ilusorias. Busquemos la verdad para ser libres.

L.I.F.

Comentario de angela veronica el enero 12, 2015 a las 11:14pm

Comentario de SIGIFREDO SERRATE RIVERA el enero 12, 2015 a las 6:20pm

GRACIAS MARTHA... Y SI QUIEREN SABER PARA QUE SIRVEN ACTIVAR LAS CAPAS DE ADN, LES RECOMIENDO QUE VEAN LA PELICULA "LUCY"

Comentario de marta mabel claure el enero 12, 2015 a las 5:07am

Si es cierto, me apego al comentario del Hno. Sigifredo Serrate Rivera,  Leyendo al Dr Zecharia Sitchin quedamos asombrados de sus traducciones de las tablas Sumerias.  Esto no es nuevo. Pero de todos modos, me parece bien que lo publiquen, y sigamos develando la verdad de nuestro origen.   Gracias. Namaste.

Comentario de isabel maestre el enero 11, 2015 a las 10:38pm

somos luz,energia,agua

Comentario de isabel maestre el enero 11, 2015 a las 10:38pm

tambien diras que venimos del mono vamos

Comentario de SIGIFREDO SERRATE RIVERA el enero 11, 2015 a las 8:24pm

  JUAN 1-18 "A Dios nadie le vio jamás"

Sobre

Notas

YO SOY... ANTONIO CERDAN

Antonio Cerdán Caparrós

CURRICULUM…

Continuar

Creada por ANTONIO CERDAN Jul 23, 2012 at 6:46am. Actualizada la última vez por E M A R Mar 16, 2016.

Última actividad

Mariluz Quilodran Castro comentó sobre la publicación en el blog SANACIÓN BIOPLASMATICA TODOS LOS MARTES POR ZOOM de E M A R
Hace 12 minutos
A Jorge Alejandro Pastén Tapia le gustó el grupo PROYECTO METATRON de ANTONIO CERDAN
Hace 48 minutos
A Yensi brenes fonseca le gustó el perfil de E M A R
Hace 1 hora
TERESA DE JESUS ACUÑA comentó sobre el grupo PROYECTO METATRON de ANTONIO CERDAN
Hace 1 hora
Icono del perfilTERESA DE JESUS ACUÑA, Yanaira Barajas Diaz y RITA MARLENE MEDINA se unieron al grupo de ANTONIO CERDAN
Hace 1 hora
A TERESA DE JESUS ACUÑA le gustó la conversación LAS ENERGIAS DE LA NUEVA TIERRA DESPIERTAN LA SENSITIVIDAD. de ANTONIO CERDAN
Hace 2 horas
TERESA DE JESUS ACUÑA se unió al grupo de ANTONIO CERDAN
Hace 2 horas
A Ana Tabares-De Biasi le gustó el grupo PROYECTO METATRON de ANTONIO CERDAN
Hace 2 horas
A Norma Celina Seckel le gustó el grupo PROYECTO METATRON de ANTONIO CERDAN
Hace 2 horas
Yanaira Barajas Diaz comentó sobre el grupo PROYECTO METATRON de ANTONIO CERDAN
Hace 3 horas
clara rios ardila comentó sobre el grupo PROYECTO METATRON de ANTONIO CERDAN
Hace 3 horas
Daisy Naquira respondió a la discusión MENSAJE de RITA MARLENE MEDINA en el grupo PROYECTO METATRON
Hace 3 horas
RITA MARLENE MEDINA agregó una discusión al grupo PROYECTO METATRON
Hace 4 horas
A margarita arminda bergamin le gustó el grupo ANGELES Y ELEMENTALES de E M A R
Hace 4 horas
A margarita arminda bergamin le gustó la conversación EJERCICIOS PARA ABRIR LA PERCEPCIÓN DE NUESTROS NIVELES MENTALES MAS PROFUNDOS de ANTONIO CERDAN
Hace 4 horas
A margarita arminda bergamin le gustó la conversación LAS 20 TENDENCIAS DE LA PERSONALIDAD QUE GENERAN EGREGORAS KARMICAS. de ANTONIO CERDAN
Hace 5 horas
A margarita arminda bergamin le gustó el blog TODOS LOS LUNES MEDITACIÓN Y SANACIÓN DE CAMILLAS ANGÉLICAS de E M A R
Hace 5 horas
Icono del perfilCarlos Hernando Rico Sánchez, Maru Zer y Alfredo hankins se unieron a ShekinahMerkaba
Hace 7 horas
A Eva Adelina Sánchez Dorantes le gustó el blog TODOS LOS LUNES MEDITACIÓN Y SANACIÓN DE CAMILLAS ANGÉLICAS de E M A R
Hace 21 horas
A Eva Adelina Sánchez Dorantes le gustó el blog SANACIÓN BIOPLASMATICA TODOS LOS MARTES POR ZOOM de E M A R
Hace 21 horas

© 2020   Creada por ANTONIO CERDAN.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio