Mensajes de la Luz DESPERTANDO PUNTO CERO – PORTAL SOLAR – PLÉYADES – por Anna Merkaba 09-09-2013

Mensajes de la Luz DESPERTANDO PUNTO CERO – PORTAL SOLAR – PLÉYADES – por Anna Merkaba 09-09-2013


~PUNTO CERO ~Pues lo que estamos a punto de experimentar es la inversión de sus sistemas, la inversión de ir del TODO al NADA, de CERO a la INFINIDAD.

Las fuerzas creativas dentro de sus creaciones esféricas que ustedes llaman los cuerpos humanos van a ser liberadas a tal grado que se volverá posible para todos ustedes manifestar verdaderamente aquello que desean ver en su realidad! ~

Queridísimos Niños del Sol, la Luna y las Estrellas, venimos a ustedes ahora a fin de informarles que en las siguientes 3 semanas de su tiempo habrá nuevamente una reestructuración de sus cuerpos.

La reestructuración del vehículo humano está a punto de empezar de nuevo.

Muchos de ustedes empezarán a experimentar una variedad de síntomas de ascensión, y les pedimos que dejen ir total y plenamente el miedo y permitan la integración del cristalino que está siendo traído a ustedes desde el Sol en este momento del tiempo.

El periodo de invocación de la energía cristalina es durante las tres semanas próximas de su tiempo terrenal, y aquellos de ustedes que están listos para experimentar la elevación de las energías deberían permitir que sus vehículos se abran a la Divinidad de lo que ustedes portan en su interior.

A fin de tomar parte en el periodo de invocación que estará barriendo por su planeta durante la ventana de las 3 semanas siguientes, ustedes necesitan abrirse plena y totalmente a la Fuente dentro de sus vehículos, a su propio CÓDIGO DEL CORAZÓN, y una vez se abran a él, será entonces cuando serán capaces de integrar plenamente las energías cristalinas que están viajando a través de ustedes desde la Puerta Cósmica del

Sol y a través del núcleo de las energías terrenales que ustedes han anclado en el corazón de GAIA.

Y cuando se encuentren en un estado meditativo y permitan que las energías entren a sus cuerpos esféricos, ustedes experimentarán sensaciones de cosquilleos en la coronilla de su cabeza. Permitan que estas energías se muevan pasando por y a través de todo su cuerpo, limpiando todo lo que ya no les sirva positivamente.

No se asusten cuando empiecen a experimentar una presión en su chakra de la coronilla, permitan simplemente que la energía fluya a través de ustedes haciendo vibrar gentilmente cada una y toda célula de su cuerpo, limpiando suavemente todos los escombros de todo lo que queda atrás del tiempo que ya no es relevante para su Ser.
Permitan que la calurosa sensación rodee toda su estructura mental e integre plena y totalmente las nuevas energías.

Algunos de ustedes empezarán a sentirse soñolientos, otros sentirán la necesidad de meditar, y otros más continuarán gozosamente a lo largo de su día.

Permanezcan tranquilos y disfruten de estas energías que los rocían con la amorosa Luz del Supremo Creador.

Y a medida que permiten a estas energías pasar a través de ustedes piensen sentimientos de Amor, Luz, Paz, Felicidad y Éxtasis, piensen sobre todo lo que desean dar la bienvenida a sus vidas, y sobre todo lo que desean liberar; permitan a estas energías pasar a través de ustedes liberándolos de todo lo que ya no funciona para ustedes.

Sepan y comprendan que su YO SUPERIOR es quien les está enviando estas energías del SOL ALCYONE de las Pléyades.

Pero permítannos explicarles en “términos científicos” de su tiempo lo que está a punto de ocurrir en sus planos terrenales de existencia.
Como muchos de ustedes saben, el Sol está cambiando su frecuencia y los polos magnéticos solares se están fusionando y cambiando a una nueva realidad.

Nosotros entendemos que la comunidad científica de su tiempo va a rechazarlo como si fuera algo insignificante, y que van a emerger muchos defractores que argumentarán la validez de la información que estamos a punto de presentarles aquí.

No obstante, deseamos tomar un momento para explicarles lo que está a punto de suceder a sus cuerpos y sus mentes.

Pues lo que están a punto de experimentar es la inversión de sus sistemas, la inversión de ir del TODO al NADA, de CERO a la INFINIDAD.

Se van a liberar las Fuerzas Creativas dentro de sus creaciones esféricas que ustedes llaman cuerpos humanos a tal grado que se volverá posible para todos ustedes manifestar verdaderamente aquello que desean ver en su realidad!

Sin embargo, el primer paso en este proceso de reestructuración es que cada una de las células de su cuerpo cambie del tipo de estructura celular y de tejidos que su ciencia entiende actualmente al tipo que su comunidad científica no puede comprender posiblemente.

Pues a medida que los polos del Sol cambian van a afectar completa y totalmente a sus cuerpos, y ustedes también empezarán a moverse y a cambiar, no sólo en su conciencia sino también en su experiencia holográfica.

La estructura celular de su cuerpo está a punto de pasar a través de una mejora importante en los procesos creativos de su yo holográfico. Muchos de ustedes se están sintiendo cansados y exhaustos más allá de su nivel actual de percepción.

Para ayudarlos a entender este proceso deseamos explicarles la Teoría de la Relatividad, no como ustedes la entienden actualmente sino como es en realidad.

La Teoría Cósmica de la Relatividad declara que cualquier cuerpo celestial que esté pasando por un evento importante de enormes proporciones que está relacionado directamente con cualquier vehículo “holográfico” (cuerpo) ocupado actualmente por la Conciencia del Creador Supremo (seres), está por lo tanto
directamente alineado con las energías cambiantes, y en consecuencia, se ve afectado sumamente y está vinculado a las Puertas Cósmicas de la Existencia.

Está vinculado directamente con órganos específicos, y la estructura celular dentro del cuerpo se ve afectada por lo tanto a un alto grado.

Permítannos explicarles esto para que puedan entender lo que queremos decir. Como se les ha pronosticado, su Tierra está cambiando verdaderamente, y a fin de pasar de manera segura a través de esta frecuencia dimensional es altamente aconsejable que cada uno y todos ustedes empiecen a permitir que el cambio de frecuencia interplanetaria se afiance en sus vehículos terrenales y que permitan que sucedan los cambios necesarios en su interior, y a fin de hacer esto les pedimos que simplemente se permitan purgar todos los escombros que ya no les sirven positivamente más.

Dicho de manera simple, PERDONEN, LIBEREN, PERMITAN.

Por favor recuerden queridos míos que TODO o NADA puede ocurrir dentro de sus vehículos y en su psiquis, pues solamente CUANDO están listos para proceder es cuando las energías empezarán a trabajar con ustedes.
Para quienes no están listos todavía la energía será como si estuviera congelada en el tiempo hasta tal momento en que ellos estén verdadera y plenamente listos para abrazar a su OM Eterno, la Verdad Eterna, la Sabiduría, el Entendimiento, el Amor y la Luz dentro de su corazón.

Los amamos. Estamos con ustedes. Hasta la vista.
Alto Concejo Pleyadiano -

canalizado por Anna Merkaba –Sanadora Energética
Canalizadora – Trabajadora de la Luz.
Para hacer una cita para una sanación o una sesión psíquica con Anna y para más mensajes canalizados para ayudarlos en su trayectoria al autodescubrimiento,
visiten: Ascensión Sagrada – Clave De La Vida – DESCUBRAN SU VERDADERO YO A TRAVÉS DE LOS MENSAJES VIBRACIONALES DESDE DETRÁS DEL VELO –http://sacredascensionmerkaba.wordpress.com/
Traductor: Gloria Mühlebach
WebSite: http://despertando.me/?p=132335

Vistas: 972

Comentario

¡Tienes que ser miembro de ShekinahMerkaba para agregar comentarios!

Únete a ShekinahMerkaba

Comentario de Gisela SELINA R.E.Rosenthal el septiembre 23, 2013 a las 8:23pm

Gracias a Uds.,  por  SER  y   estar ....y  todos unidos en este mismo sendero de la LUZ y AMOR !!

Comentario de lucia t yarade el septiembre 22, 2013 a las 12:21pm

Comentario de Paula Aguilar Camargo el septiembre 19, 2013 a las 2:48pm
Interesantísima
Comentario de tomas romero ortega el septiembre 17, 2013 a las 3:45am

MAGNIFICA   INFORMACIÓN

S A L U DO S

Comentario de Mercedes Belalcázar Mejía el septiembre 17, 2013 a las 3:30am

Importante aporte para nuestra evolución, muchas gracias

Comentario de Alber Avila Novoa el septiembre 17, 2013 a las 1:57am

Gracias por el compartir de tan importante información para todos y cada uno de los seres que andamos en busca de nuestro auto-descubrimiento, para regresar a casa,,,

Comentario de Alicia Alvez el septiembre 17, 2013 a las 1:30am

MUCHAS GRACIAS DESDE EL AMOR INCONDICIONAL SIEMPRE. SOMOS UNOOO

Comentario de Gonzalo German Isaza Tabares el septiembre 16, 2013 a las 11:41pm
Excelente ayuda para nuestra trascendencia integral
Comentario de matilde dolores maldonado el septiembre 16, 2013 a las 10:04pm

GRACIAS... GRACIAS... GRACIAS! Y BENDICIONES.

Sobre

Notas

YO SOY... ANTONIO CERDAN

Antonio Cerdán Caparrós

CURRICULUM

 

 …

Continuar

Creada por ANTONIO CERDAN Jul 23, 2012 at 6:46am. Actualizada la última vez por E M A R Mar 16, 2016.

Última actividad

A margarita beatriz lombardo le gustó el blog TODOS LOS LUNES MEDITACIÓN Y SANACIÓN DE CAMILLAS ANGÉLICAS (nuevo horario España) de E M A R
ayer
A margarita beatriz lombardo le gustó el blog TODOS LOS LUNES MEDITACIÓN Y SANACIÓN DE CAMILLAS ANGÉLICAS (nuevo horario España) de E M A R
ayer
A Meggy Gruber le gustó el blog TODOS LOS LUNES MEDITACIÓN Y SANACIÓN DE CAMILLAS ANGÉLICAS (nuevo horario España) de E M A R
Domingo
A Miladis Altagracia Reyes Gomez le gustó el grupo ANGELES Y ELEMENTALES de E M A R
Jul 28
A Johanna le gustó el blog Atlántida - Alquimia y Física de los Cristales Phi - Metatrón de E M A R
Jul 27
A Johanna le gustó el blog Atlántida - Alquimia y Física de los Cristales Phi - Metatrón de E M A R
Jul 27
Johanna ahora es miembro de ShekinahMerkaba
Jul 27
A Bego le gustó la conversación 24 LIBROS DE RAMIRO A. CALLE de Indra Azamar
Jul 25
Bego ahora es miembro de ShekinahMerkaba
Jul 25
Yolanda tozo ahora es miembro de ShekinahMerkaba
Jul 23
Marilar Bernat publicó un evento

Meditacion del MERKABAH CIUDADES HUMANAS FUTURAS a las Sala on Line

julio 26, 2021 de 8:30pm a 9pm
Jul 21
Entrada de blog de Marilar Bernat
Jul 21
FELISA RECIO comentó sobre la publicación en el blog TODOS LOS LUNES MEDITACIÓN Y SANACIÓN DE CAMILLAS ANGÉLICAS (nuevo horario España) de E M A R
Jul 19
A Victoria R. le gustó el grupo BIBLIOTECA DE LUZ de ANTONIO CERDAN
Jul 18
A Victoria R. le gustó el grupo ACTIVACIONES DE SANACIÓN de Marilar Bernat
Jul 18
Victoria R. ahora es miembro de ShekinahMerkaba
Jul 18
Paca se unió al grupo de ANTONIO CERDAN
Jul 18
Paca se unió al grupo de Marilar Bernat
Jul 18
Teresa Villani Loseto comentó sobre el grupo ACTIVACIONES DE SANACIÓN de Marilar Bernat
Jul 13
Teresa Villani Loseto se unió al grupo de Marilar Bernat
Jul 13

© 2021   Creada por ANTONIO CERDAN.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio