Merkabah de ALQUIMIA DE LAS FUERZAS CREADORAS_Meditación 4-4

Merkabah de la ALQUIMIA de las Fuerzas Creadoras

Merkabah de la Nueva Tierra

MEDITACIÓN

Acelerador Vibratorio: Esfera Oro-Rubí

Primer día de la Luna 10  de la Manifestación

 (Viernes 4 de Abril 2014)

ESPAÑA 20.30 HS.

ARGENTINA Y CHILE 16.30 HS.

VENEZUELA 15 HS.

MEXICO DF 13.30 HS.

El Viernes 4 de Abril es el primer día de la Luna 10 de la Manifestación en el calendario Maya de 13 Lunas. Su vibración se siente con intensidad desde el  4 de Abril hasta el   1 de Mayo

Lema: Manifiesta el desafío

Identifica el Servicio: ¿Cómo puedo perfeccionar lo que hago?

Poder: Perfeccionar

Acción: Producir

El Viernes 4 de Abril anclamos el Merkabah de la ALQUIMIA de las Fuerzas Creadoras

Su acelerador vibratorio es una Esfera Oro Rubí

Comenzamos un nuevo ciclo de Siete meditaciones que nos ayudan a integrar en nosotros las energías y frecuencias de Merkabah para la Nueva Tierra.

Cada Merkabah contiene Llamas angélicas con tres colores. Estas llamas se crean en el interior de una figura geométrica que actúa como generador de energía. A estos generadores energéticos les llamamos "acelerador vibratorio", porque tienen la función de acelerar la vibración de las partículas sub-atómicas de cualquier materia densa con la que entran en contacto, por ejemplo: la tierra, nuestros cuerpos, nuestros pensamientos, emociones, etc.

Estos aceleradores vibratorios pulsan luz vibratoria dentro del Merkabah y esa luz es la que cada mes anclamos en nosotros porque nos ayuda a elevar nuestra vibración y a elevar la vibración de nuestro campo aúrico. Así nosotros también contribuimos a elevar la vibración de nuestro entorno y de nuestro amado planeta Tierra.


Estamos incorporando en nosotros energías de Ascensión, de alta frecuencia vibratoria, que nos llegan desde ANTARES a través de estos Merkabah. Entrar en sintonía con los Merkabah para la Nueva Tierra nos ayuda a anclar en nosotros Llamas Angélicas.


El Merkabah de la Alquimia de las Fuerzas Creadoras tiene un acelerador vibratorio que es una Esfera Oro Rubí. Con su movimiento este acelerador vibratorio genera una llama de tres colores: VIOLETA-RUBI-ROSA. Esta vibración de Alquimia sintoniza nuestros cuerpos con la vibración del CRISTO PLANETARIO.

El horario de la meditación será a las 8,30 h. de la tarde según el horario de cada país.

Podrás seguir la meditación por internet, el próximo viernes 4 de Abril, a las 8,30 h. (horario de España) en la Sala de Cura Planetaria.

Link para entrar a la Sala de Cura Planetaria y participar en la meditación on-line:

http://www.gvowebcast.com/conference,curaplanetaria

Al final de este email tienes las indicaciones para entrar en la sala


¿Quieres meditar cada semana con nosotros?

Te invitamos a participar con nosotros en una Meditación de Cura Planetaria y apoyar con tu energía en las Camillas Angélicas. Puedes prestar un servicio Dando energía y Amor a personas que lo necesitan. Sólo precisas, lo mejor de ti mism@, un computador y participar en una meditación guiada por nosotros desde tu propia casa y por internet.

Los horarios, en horario de España, son:

  • Lunes a las 8,30 de la tarde

  • Miércoles a las 11 de la noche 

Consulta horario de tu país en: http://www.horamundial.com

Meditación para la armonía interior y elevar nuestra vibración

Realiza 7 respiraciones lentas y profundas para calmar tu área mental y tu área emocional. A través de este ritmo vamos entrando en un estado de tranquilidad, en un estado de relajación. (pausa)

Respira y siente como en cada inhalación inspiras energía de Luz Blanca que te va llenando de vida y de vitalidad. Siente como al sacar el aire, al respirar, sacas de tu cuerpo tensiones, cansancio, stress, sueño. (pausa)

Realiza esta respiración varias veces, inhalando luz blanca, sacando de tu interior tensiones, calmando tu cuerpo, aquietando y tranquilizando tu mente, tus emociones y llenándote de paz y de armonía interior. (pausa)

Para elevar la frecuencia vibratoria en todo nuestro cuerpo comenzamos a emitir en voz alta el mantra OMMMMMMMM con sonidos largos, sonoros y profundos. Y concentramos la vibración OM en todos y cada uno de tus chakras.

(repite OMMMMMMMMMMM en voz alta durante varios minutos)

Ahora conduce esta vibración OOMMMMMMMMM por todo tu cuerpo y en especial dirige el OM a tus órganos y a aquellas zonas de tu cuerpo que sientas más débiles, zonas de tensión o dolor. Concentra la vibración en esas zonas y siente que se establece la calma y que todo tu cuerpo se llena de luz y vitalidad.

Poco a poco irás sintiendo como se va calmando y aquietando tu mente y tus emociones. (pausa)

En el silencio de tu corazón, pide a los arcángeles Mikáel, Uriel, Metatrón y Melkisedeck que te conecten con las llamas de la Nueva Tierra. Vamos a decir el nombre de los arkángeles en voz alta y de forma mántrica. Estos mantras te conectan con el Templo del Sol de los Arkángeles que se encuentra en la Ciudad del Sol conocida como "Helios".

  • Mikáel Aum Aleluya (2 veces)

  • Uriel Aum Aleluya (2 veces)

  • Metatrón Aum Aleluya, (2 veces)

  • Melkisedeck Aleluya. (2 veces)

Con tu imaginación ve recorriendo todo tu cuerpo e imagina que tu cuerpo se va iluminando de luz blanca y pura.(pausa).

Siente como la Llama Blanca se activa en tu corazón, uniéndote a todas y cada una de las personas que están contigo en esta meditación. Imagina que entre todos estáis formando un gran círculo de Luz Blanca (pausa)

Da la mano a la persona que tienes a tu lado y siente; siente su mano. Por tu mano derecha le transmites lo mejor que hay en tu corazón y por tu mano izquierda recibes luz de la persona que está sentada a tu izquierda. Por tu mano izquierda recibes, por tu mano derecha das y transmites Luz Blanca. En este momento nos irradiamos luz entre todos. (pausa)

Imagina en tu corazón una llama con tres colores:

  • Azul,

  • Rosa,

  • Dorado (pausa)

Imagina que te puedes volver pequeñit@ y entras andando a tu corazón, a tu Templo Interior, (pausa) Puedes sentir y ver esta llama de tres colores que está irradiando Luz desde el centro de tu corazón.

Trae hasta tu corazón, a una persona que necesite de la energía de amor que en este momento emana tu corazón.

Imagina que envuelves a esta persona con cada uno de los colores Azul, Rosa y Dorado.

Siente como la Llama de Luz Rosa envuelve todo su ser. Siente la Comprensión desde tu corazón, esa comprensión que te hace colocarte en el lugar del otro.(pausa)

Ahora imagina como la Llama de Luz Azul envuelve a esta persona completamente. Siente la Paz desde tu corazón, esa Paz que te permite aceptar a esa persona tal y como es, sin juicios, sin condenas. Cada quien está en su proceso de evolución.(pausa).

Siente la Llama de Luz Dorada que la envuelve, e inunda todo su ser. Siente a cada persona como si fuera parte de ti mimo /de ti misma. Y la sientes dentro de ti. Tu eres parte de él /de ella. Ella es parte de ti. Y Comprendes sus limitaciones y las dificultades que tiene para avanzar. Tu también tienes las tuyas. (pausa)

Ahora vas a imaginar un Templo muy hermoso. Es el Templo del Corazón Cristal del Planeta. (pausa). Y desde este templo tu también recibes los Rayos de Luz Azul, Rosa, Dorado que emana la Madre Tierra para ti. Siente que estos rayos de luz te envuelven completamente e inundan de luz todo tu campo aúrico y todo tu ser. (pausa)

Y siente como todo el Planeta se Ilumina como si fuera una hermosa estrella. La luz Violeta inunda al planeta entero. Todas las ciudades, pueblos; todos los mares, lagos, ríos; bosques, valles y todos los seres humanos quedan inundados por esta energía de luz Violeta que ha sido creada por esa triple llama (Azul, Rosa y Dorada) que pulsa en tu corazón.(pausa)

Repite mentalmente:

“Yo soy Tu. Todos somos Uno

La Humanidad es mi Familia Planetaria
En cada ser vibra la Llama y esa llama es un punto en el Cristo-Sol
La Humanidad es el Sol de Cristo y yo Soy un punto del Yo Soy, en ese Sol

En el Yo Soy, reconozco también al Yo Soy del otro
La Humanidad es el Sol del Corazón”. (pausa)

 

Sintonización con el Merkabah de la Alquimia

Invocamos al mundo de las Jerarquías para que a través de los Merkabah, desciendan los templos etéricos hasta este círculo de meditación.

Imagina que una gran esfera de Luz Blanca va descendiendo hasta que inunda y se integra con todos las personas que están en este círculo de luz.

Esa esfera, es un Merkabah, es un Templo Etérico de Luz, que desciende y se coloca en el centro del círculo de meditación. Vibra, siente la llama que se ancla en este lugar. Hoy anclamos el Merkabah de la Alquimia de las Fuerzas Creadoras, su acelerador vibratorio es una esfera blanca que emite vibración y Luz Oro Rubi.

Imagina que la llama Oro Rubi es sostenida por una Cruz luminosa que está situada en el interior de este Merkabah, en esa cruz se genera la Llama de la Alquimia (breve pausa)

Percibe la energía de color Rubí. (pausa) Ahora si entras dentro del Rubí sentirás la energía pulsante del Dorado. (breve pausa). Esta energía Oro Rubi crea la energía de la ALQUIMIA.

Este Merkabah se proyecta hacía todas las personas que están realizando un esfuerzo para transmutar, equilibrar y armonizar sus emociones, sus pensamientos, sus pasiones y deseos. Cuándo una persona hace este esfuerzo de transmutación, entra en un proceso alquímico de transformación de sus energías y se forma en el centro de sus cuerpos de luz la Cruz Oro Rubí,es la Cruz del Amor Universal, del Amor Incondicional, la Cruz que simboliza el Amor y la Unión de corazón con todos los seres humanos. La cruz que hace vibrar tus células y facilita que pulse la luz en tu interior. Sólo por el Amor nos transformamos (pausa)

El Merkabah de Alquimia genera la unión de los cuerpos de luz en aquellas personas que participan en un proceso de alquimia, en un proceso de transformación de energías, llegando a integrar las energías vitales, astrales, sexuales y mentales procedentes de la Tierra, del Sol y de la Naturaleza; Llegando a conseguir la unión de sus cuerpos de luz, de sus cuerpos astrales y centrar las energías de sus esferas mentales y campo aúrico. Y conseguir la pulsación del átomo de Luz en el interior de cada una de sus células. Así se logra la Transformación y la Purificación de energías en el cuerpo físico. (pausa)

Cuando un grupo de meditación esta anclando esta llama de Alquimia, sus auras comienzan a emitir los colores Rubí, Violeta y Rosa.

Siente ahora en tu mente la palabra VIBRACIÓN y mantén silencio interior, sin ningún pensamiento y entra en ese estado de calma, de armonía interior, de paz. (pausa)

Siente en tu corazón la Esfera Oro Rubí y siente que de su centro salen estos tres colores (Rubí, Violeta y Rosa) salen como Rayos que se instalan en todo tu cuerpo, en toda tu aura. Tu aura comienza a vibrar en la luz Violeta, Rubí y Rosa.

Es la Paz, la Vibración, la Regeneración, el Amor y el Equilibrio que se necesita crear en cada corazón, para que se establezcan en tus cuerpos energéticos los valores de la transformación interior, los valores que aporta este Merkabah de Alquimia (pausa)

Siente que tu irradias Violeta, Rubí y Rosa a todas las personas que quieras ayudar y desde tu corazón salen rayos que llegan a la persona o personas que has elegido (pausa)

En tu mente sigues emitiendo la palabra Vibración y por integración de las energías y las intuiciones del mundo Físico, Astral, Mental y Espiritual, esta llama Oro-Rubí, con las vibraciones Violeta, Rubí y Rosa se ancla en ti y se condensa en todo tu cuerpo, en todo tu Ser (pausa)

Siente a tu ángel integrado en tu aura. Él está comunicándose ahora contigo, siente que te dice, escucha su mensaje y guárdalo para ti en tu corazón. (pausa)

Con nuestra mente y nuestra conciencia en esta esfera Oro Rubi vamos a enviar esta energía a lugares del planeta que precisan ayuda. Vamos a centrarnos en aquellas zonas y lugares que están en conflicto y enviamos la Esfera Oro Rubi poniendo la intención de que este Merkabah ayude a los seres humanos que allí habitan, para que les facilite su proceso alquímico de transformación hacía la Luz y el Amor.

Ponemos en nuestra mente esas zonas y áreas elegidas y con esta imagen repetimos el sonido de conexión con el Cristo Planetario para formar un Eje de Luz con la vibración de Amor, Paz, Unión, Fraternidad, y que estas vibraciones inunden estas zonas del planeta. Emitimos en voz alta el mantra de conexión con el Cristo Planetario Iod Heid Vod Heid

Nos concentramos en nuestro corazón mientras repetimos Iod Heid Vod Heid y vamos irradiando luz Oro Rubi sobre la zona o zonas que hayas elegido en el día de hoy (emitir el mantra durante unos minutos)

Ahora imagina a la Tierra como un globo terráqueo en el centro de nuestro círculo de meditación. Nuestra esfera Oro Rubi comienza a abrazar a la Tierra, la rodea, la acoge y comienza a irradiar luz Oro-Rubí hacia todos los países, naciones, ciudades y pueblos del planeta. Y también hacía todos los seres humanos que habitamos en ella.

Seguimos repitiendo el mantra Iod Heid Vod Heid, durante unos minutos.

Siente la esfera pulsando Luz sobre todos los rincones de la Tierra. Siente como todos estos lugares se inundan con la luz Oro-Rubí y, en especial, pulsa luz sobre todas las personas que sufren. (pausa)

Toda la Tierra se inunda con la energía de Amor Incondicional

Sentimos como se genera Paz, Armonía, Amor. Con nuestra conciencia nos conectarnos con el corazón de nuestro amado planeta y solicitamos a las Jerarquías que ayuden a todos los seres humanos de todo este planeta. Que nos ayuden en nuestro proceso de Iluminación, de Purificación, de Transformación y Alquimia de nuestras energías para llegar a vivir el Amor Incondicional hacía todos nuestros hermanos (pausa)

Siente que traes a tu corazón a todos los pueblos y razas de la Tierra, traes a todas las personas que sufren y les recibes como si fueran tus hijos, les rodeas con tu amor, con tu luz, con lo mejor de ti misma. Les cuidas como la madre que cuida de sus hijos. (pausa)

Es la paz, la iluminación, el amor, y la compasión que se precisa crear en cada corazón para que esos colores de luz bella se irradien a tu cuerpo de luz.

Ahora estás en sintonía con todos los seres humanos de la Tierra, con todos los seres espirituales del Universo, con los Maestros Ascendidos. Toda esta vibración y sintonía mantenla porque va a permitir conectarte con tu Yo Superior, con la Presencia de Cristo en ti. (pausa)

Vamos cerrar esta meditación de anclaje de energías de Luz y Amor en nosotros, en nuestros hermanos y en nuestro amado planeta Tierra.

Cerramos la meditación del día de hoy escuchando y cantando la canción

”Amada Diosa Divina”

Gracias a todos los presentes por compartir con nosotros esta meditación,

Que la Luz y el Amor guíen tu camino en tu proceso de evolución por este bello planeta Tierra.

Con nuestro amor,

MARILAR BERNAT y grupo Angeles del Sol


www.shekinahmerkaba.ning.com / www.proyectoserhumano.es

Puedes meditar con nosotros en la Sala on-line (por internet) el próximo viernes día 4 de Abril a las 8,30 h. de la tarde (según horario de España).

Haz doble clik en este enlace y sigue las siguientes indicaciones,

http://www.gvowebcast.com/conference,curaplanetaria

Una vez que se ha cargado la sala, sale una ventana dónde tienes que poner tu nombre y pulsar el botón OK y ya entras en la sala de Cura Planetaria.

Conversor de horarios: http://www.horamundial.com

Vistas: 668

Comentario

¡Tienes que ser miembro de ShekinahMerkaba para agregar comentarios!

Únete a ShekinahMerkaba

Comentario de Daisy Naquira el abril 3, 2014 a las 12:22am

Muchas gracias.

Comentario de Nimia el abril 2, 2014 a las 7:48pm

GRACIAS LA INVITACION

GRACIAS MARAVILLOSA INFORMACIÒN

MI GRATITUD POR SIEMPRE

Comentario de Angelica Chavez Carcamo el abril 2, 2014 a las 6:15am

Gratitud !!!

Comentario de CARLOS MANUEL ALCOCER BRIZUELA el abril 2, 2014 a las 5:04am

ESPECTACULAR INFORMACION,7 MILLONES DE BENDICIOMES.

Comentario de francisco javier chavez hernande el abril 2, 2014 a las 1:38am

recibe un saludo desde san luis potosi mexico y recuerda que LA LUZ DE DIOS TE ILUMINA LA LUZ DE DIOS TE RODEA DONDE QUIRA QUE TU ESTES DIOS ESTA CONTIGO.

Comentario de Daisy Naquira el abril 1, 2014 a las 11:16pm

Muchas gracias. Bendiciones

Sobre

Notas

YO SOY... ANTONIO CERDAN

Antonio Cerdán Caparrós

CURRICULUM…

Continuar

Creada por ANTONIO CERDAN Jul 23, 2012 at 6:46am. Actualizada la última vez por E M A R Mar 16, 2016.

Última actividad

A Claudia Marcela Fontecilla Sánch le gustó el blog LA MÁGICA ENERGÍA DE ENERO 2020 Por Lee Harris de E M A R
Viernes
A Claudia Marcela Fontecilla Sánch le gustó el blog FECHAS CLAVES Y ENERGÍAS DE ENERO 2020 de E M A R
Viernes
A TERESA APODACA RIZO le gustó la conversación Feliz navidad!!! Por Antonio Cerdan de ANTONIO CERDAN
Viernes
A TERESA APODACA RIZO le gustó el blog FECHAS CLAVES Y ENERGÍAS DE ENERO 2020 de E M A R
Viernes
A TERESA APODACA RIZO le gustó el blog LA MÁGICA ENERGÍA DE ENERO 2020 Por Lee Harris de E M A R
Viernes
A TERESA APODACA RIZO le gustó el blog 10/01 ECLIPSE LUNAR - ANCLAJE DE LUZ de E M A R
Viernes
Myriam Carmona se unió al grupo de ANTONIO CERDAN
Viernes
Myriam Carmona se unió al grupo de ANTONIO CERDAN
Viernes
Candelas se unió al grupo de Marilar Bernat
Viernes
A Candelas le gustó el grupo ACTIVACIONES DE SANACIÓN de Marilar Bernat
Viernes
Icono del perfilCandelas y Nancy Tavera Castillo se unieron al grupo de ANTONIO CERDAN
Viernes
A Nancy Tavera Castillo le gustó el grupo LUGARES DE PODER de ANTONIO CERDAN
Jueves
A Xiomara Soler le gustó el blog FECHAS CLAVES Y ENERGÍAS DE ENERO 2020 de E M A R
Jueves
A Xiomara Soler le gustó el blog LA MÁGICA ENERGÍA DE ENERO 2020 Por Lee Harris de E M A R
Jueves
dora silvia alarcón torres compartió la entrada de blog de E M A R en Facebook
Martes
dora silvia alarcón torres compartió la entrada de blog de E M A R en Facebook
Martes
dora silvia alarcón torres comentó sobre la publicación en el blog 10/01 ECLIPSE LUNAR - ANCLAJE DE LUZ de E M A R
Martes
Entrada de blog de E M A R
Martes
Icono del perfilWALTHER SANCHEZ ALBAN, Luisa Jiménez, Nancy Tavera Castillo y 2 más se unieron a ShekinahMerkaba
Martes
Ruth Armendariz Torres comentó sobre la publicación en el blog 10/01 ECLIPSE LUNAR - ANCLAJE DE LUZ de E M A R
Martes

© 2020   Creada por ANTONIO CERDAN.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio