TODOS SOMOS UNO,
Sólo nos separa nuestra personalidad y el mundo de ilusión que hemos creado, con las condiciones de separación de fronteras, pueblos, religiones, razas, naciones, etc, etc, producto de siglos de vivir en el mundo del EGO.

Padre / Madre Dios es AMOR y nos ama a todos por igual, independientemente que experimentemos vivir como ricos o pobres, judios o israelitas, árabes o católicos, rusos o ucranianos, etc, 

ÉL / ELLA se expresa en toda la Humanidad a través del lenguaje del AMOR. 

Manifestemos los seres humanos ese AMOR.

MERKABAH de COMUNIÓN

(CONEXIÓN DIVINA con tu YO SOY)

Acelerador Vibratorio: ESFERA DORADA

Luna 1 del Propósito (26 de Julio 2014)

 

El Sábado 26 de Julio 2014 es el primer día de la  Luna 1 del PROPÓSITO

El Poder del Conocimiento en el Calendario Maya de 13 Lunas

                                                    Identifica el Propósito

¿Cuál es mi propósito?

Poder: Unificar

Acción:  Atraer

La vibración de esta luna va desde el 26 de Julio  hasta 22 de Agosto 2014

 

El Sábado 26 de Julio meditamos juntos para anclar en la Tierra el  Merkabah de la COMUNIÓN / Conexión con tu YO SOY

El  acelerador vibratorio de este Merkabah es una Esfera Dorada

Con su movimiento este acelerador vibratorio genera una llama de tres colores:

Blanco-Dorado y Cristal  que aportan la vibración de la PUREZA

 Pureza de Alma y Mente para poder entrar en sintonía con la vibración de tu SER

 

El Horario de la meditación: 8,30 h. de la tarde, según el horario de cada país. 

En esta ocasión NO DIRIGIREMOS la meditación por internet.

¿Quieres Meditar cada semana con nosotros?
Te invitamos a participar con nosotros en una Meditación de Cura Planetaria y apoyar con tu energía en las Camillas Angélicas. Puedes Dar energía y Amor a personas que lo necesitan. Sólo precisas, lo mejor de ti mism@, un computador y participar en una meditación guiada por nosotros desde tu propia casa y por internet.   El horario de la meditación (hora de España es):
                                 - Lunes a las 8,30 h. de la tarde

                           - Miércoles (estamos de vacaciones hasta nuevo aviso)

Meditación

Nos colocamos en posición de meditación manteniendo nuestra columna vertebral recta. Realizamos varias respiraciones profundas y lentas, para calmar nuestra mente, aquietar nuestros pensamientos.

Respiramos lenta y profundamente. Al inhalar sentimos que tomamos energía de vida y nos llenamos de vitalidad; al exhalar sacamos de nosotros cansancio, stress, nervios, tensiones.

A través de la respiración vamos disolviendo el cansancio y nos llenamos de vitalidad. Al inhalar llevamos la energía vital a cada parte de nuestro cuerpo. (pausa)

Para elevar la vibración en nuestros cuerpos energéticos vamos a repetir el mantra OM de forma suave, sonora, larga y profunda, hasta que vibre todo nuestro cuerpo por dentro para hacer vibrar todas las células. El OM lo cantamos con un sonido agudo, intenso, expansivo, como abriendo

OOOOOOOOMMMMMMMMMMMMMMMM Y cuándo hacemos vibrar el OM nos vamos concentrando en nuestro corazón (varios minutos con el mantra OM)

Centra toda tu atención en tu corazón y guarda silencio (pausa)

Siente en tu corazón una llama que pulsa el color Blanco. Concentra tu atención en tu corazón, sintiendo tu respiración, sintiendo el calor de tu cuerpo. Sintiendo el interior de tu cuerpo, sintiendo la sensación corporal y manteniendo el silencio interior, te mantienes en la observación, como espectador de todo lo que sucede en tu interior. (pausa)

Ahora, de corazón eleva tu pensamiento al Universo, a través de esta pequeña abertura vibratoria que hemos creado. En silencio y cada quien de corazón hace su conexión profunda con las Jerarquías del Universo. (pausa)

En esta paz interior repite mentalmente: “Yo Invoco a las legiones de la Luz Divina, a los Arcángeles y Ángeles, para que se hagan presentes en mi interior, aporten su luz, su conciencia y su sabiduría y puedan guiarme día a día en mi vida, para que yo pueda realizar el propósito divino de Dios para mi existencia y encontrar el camino para el desarrollo de la Luz en todos y cada uno de mis chacras, en mi mente, en mi corazón y en cada uno de mis cuerpos energéticos y así, transformarme en un ser iluminado que busca servir a los demás, como la meta más importante de mi vida”. 

Te amo Mikael, ofrezco tu luz en mi corazón para que juntos podamos ser un solo corazón.

Te amo Uriel, ofrezco tu luz en mi corazón para que juntos podamos ser una sola llama de luz.

Te amo Metatron, ofrezco tu conciencia divina en mi interior, para que juntos podamos ser una sola conciencia Divina en la conciencia de todos los seres humanos. (pausa)

Siente una Llama de tres colores que pulsa en tu corazón y siente esa llama de luz Rosa, Azul celeste y Dorado que comienza a recorrer tu cuerpo por dentro, recorre todos y cada uno de tus órganos. Y todas tus células se iluminan con cada uno de estos colores.

 Siente estos colores en el interior de tu cuerpo e imagínate que comienzas a modelar con tu mente tu cuerpo en el color Azul. Imagina donde tienes este cuerpo físico se forma un cuerpo de color Azul Celeste. Siéntelo, siente que el Azul Celeste se expande y llega a todo tu cuerpo. Con el color Azul llega la intuición del Propósito Divino de tu evolución, siéntelo en tu interior. Guarda unos instantes de silencio. (pausa)

Siente que en tu corazón y en el centro comienza a pulsar la luz Rosa que inunda cada uno de tus órganos y aquí donde tienes este cuerpo físico, imagina un cuerpo de luz Rosa. Siente como el Amor puro llega y se instala en ti, vibra en ti y te hace abrir tu corazón a todos los seres que te rodean para escucharles, sentirles, comprenderles y respetarles tal como son.

Guarda unos instantes de silencio imaginando como se forma tu cuerpo de luz Rosa y como el Amor puro de tu corazón se irradia a todas las personas que están cerca de ti. (pausa)

Siente que nace en tu corazón la luz Dorada y tu cuerpo físico se transforma en un cuerpo de luz Dorada. Siente en tu interior que pulsas la Luz Dorada y en este momento se hace presente en ti la Sabiduría que te permite comprender que todos somos UNO, que estamos unidos unos con otros, porque todos somos partes de nosotros mismos. Y al abrir tu corazón y mente a la Sabiduría comprendes el camino de Cooperación, de Servicio, Solidaridad, Paz y Unión con todas las razas, grupos y naciones de la Tierra. (pausa)

Siente que toda tu aura pulsan esta hermosa Llama, con estas tres vibraciones, es la Llama Trina.

 En esta sintonía vamos a repetir el mantra de TARA, es el mantra de la Madre Divina, porque todos aquellos seres que activan la llama trina en su corazón, están aprendiendo a amar a los seres humanos como hijos de su corazón. El amor comienza con el Amor de Madre, el Amor de hermano, el Amor de hijos.

Siente que a través de la Llama Trina activada en tu corazón comienzas a expandir el Amor Universal, el amor a la Familia Planetaria, el Amor a la Tierra, con ese sentimiento de Madre que todo lo DA sin nada esperar.

 Al cantar el mantra de TARA vas a sentir que tu eres esa amorosa madre y que tu corazón de madre se abre para acoger en él a todos los seres que viven a tu alrededor, acoges a tantos y tantos hermanos que sufren y les tratas con delicadeza, cariño, comprensión y el amor más puro. Como si todos fueran hijos de tu corazón, hijos de tu mismo Ser.

 OM TARE TU TARE SO HA 

OM TARE TU TARE TURE SO HA      (Repetir este mantra durante unos minutos)

Solamente aquellos que abran su corazón al sentimiento de madre serán capaces de abrir su corazón al Amor verdadero y entender que existirá Paz en la Tierra cuándo esa Paz nazca en cada corazón. Que existirá Unión en la Tierra cuándo haya Unión en cada mente. Que existirá solución a todos los problemas de la Tierra, cuándo esa solución nazca desde el interior de cada ser humano.

El Amor de madre hacía todos los seres humanos que nos rodean es el amor que trata a todos como si fueran sus propios hijos, que trata a todos los seres humanos como parte de uno mismo con Amor, con Paz, con Tolerancia y Solidaridad.

Es el amor que da la mano a todo ser necesitado, que comprende y escucha las necesidades de los otros y busca caminos para ayudar a otros hermanos a encontrar una forma digna de vivir y en las carencias y dificultades ayuda a cubrir sus necesidades básicas.

 Siente como siente una madre que envuelve a todos sus hijos con cariño y comparte todo de corazón porque siente que los seres que le rodean son hijos de su corazón, les trata como a sus propios hijos, hijos de su Atma, hijos de su espíritu.

 Imagina que traes y sientas encima de tus rodillas a una persona que sientes necesita hoy de tu amor y sentada ahí sobre tus rodillas, la acaricias y la envuelves con la vibración de estos tres colores de la Llama Trina. La envuelves de luz Azul, Rosa y Dorada.

De la luz Azul para que descubra el propósito divino de su existencia.

De la luz Rosa para que sienta el amor y se active en su corazón el Amor

De la luz Dorada para que se ilumine su mente y pueda conectarse con su verdadero proyecto evolutivo, con su verdadera misión y con el motivo por el cual está aquí en la Tierra. (breve pausa)

 

Anclaje del Merkabah de la Comunión (Conexión con tu YO SOY)

Invocamos al mundo de las Jerarquías para que desciendan hasta este círculo de meditación los Merkabah de la Nueva Tierra, los templos etéricos del Mundo Espiritual.

Vas a imaginar que una esfera de Luz Blanca va descendiendo hasta que inunda a todo el grupo de meditación.(pausa)

 Siente que esa inmensa esfera es un Templo Etérico de Luz, es un Merkabah que desciende y llega a todos los seres humanos que se encuentran contigo meditando, que forman parte de este círculo de Luz que entre todos hemos creado. 

 Vibra, siente la llama que desciende y se ancla en este lugar. En el día de hoy anclamos el Merkabah de COMUNIÓN, es la Conexión divina con tu YO SOY. (pausa)

Este Merkabah trae hasta ti la llama de la PUREZA. Pureza en tu Mente y en tu alma porque esta llama te UNE con tu Ser Divino. Es la llama de la Comunión con los Ángeles y Arcángeles. Esta llama es el Merkabah con el que entras en Comunión con tu Ser Espiritual. También es la Llama de la  Mediumnidad. (pausa)

 Este Merkabah se presenta ante ti con su Acelerador Vibratorio, una Esfera de Luz Dorada, en el centro de esta esfera dorada hay un Icosaedro que gira y gira pulsando rayos de Luz Blanca – Dorada y Cristal. (pausa)

 Sentimos que la esfera de luz Dorada comienza a pulsar rayos de luz que llegan hasta nosotros como ondas de energía. Ondas de energía que traen hasta nosotros la vibración de la Pureza. La Comunión con tu Yo Soy. Con tus manos recibe este Rayo, lleva esa luz a tu corazón y siente que asimilas esta luz y te alimentas de ella. Siente que integras y recibes las energías de Luz que va formando en ti un ser inundado de luz Dorada. 

 Imagina todo tu cuerpo inundado de Luz Dorada y siente también cómo se incorpora en tu corazón la Comunión con tu espíritu a través de la PUREZA de tu Mente y corazón. Esta pureza  es la que te facilita la unión con el Mundo Espiritual. (pausa)

 Por integración de las energías e intuiciones del mundo físico, astral y espiritual, este Merkabah de la Comunión y Conexión con tu Yo Soy, ancla, ahora, en tus cuerpos energéticos y en tu campo aúrico una llama de tres colores: la Luz Dorada, Blanca y Cristal.  (pausa)

Unimos nuestras mentes a las mentes de los ángeles con la intención de emitir vibración de Paz, Unión y Solidaridad  hacia la Tierra. (pausa)  Estamos en sintonía para  anclar este Merkabah en nuestro amado planeta. 

Con nuestra mente y nuestra conciencia en esta esfera nos concentramos en nuestro amado planeta  y ponemos en nuestra mente la zona de Oriente Medio, (Palestina, Israel, Gaza, Siria, Irak), Ucrania, zonas de dolor y conflicto, dónde se está produciendo destrucción y aniquilamiento de vidas humanas (mujeres-hombres-niños). Lugares dónde hay miles de seres humanos  que sufren.

Nos preparamos para irradiar mentalmente energías de Amor y Paz  sobre estas zonas del planeta.

 Con esta imagen de esas zonas de la Tierra en nuestra mente repetimos el sonido de conexión con el Cristo Planetario (Iod Heid Vod Heid). Entre todos vamos a formar un Eje de conexión para llevar energías de Amor, Calma, Tranquilidad, Paz y Luz a todo nuestro amado planeta Tierra y a esos lugares especialmente.

Vamos a sentir que la esfera Dorada inunda de luz al planeta y vemos a esta esfera pulsando energía de luz Blanca-Dorada-Cristal. Mientras mantenemos nuestra atención en todas esas zonas de conflicto y centrados en este pulsar de energía repetimos en voz alta este mantra.

Iod Heid Vod Heid (Repetir unos minutos en voz alta el mantra)

Siente que esta esfera Dorada sigue pulsando Luz Blanca, Dorada y Cristal sobre estos países, sus ciudades,  casas, sobre todos los seres humanos que sufren y, también sobre los seres humanos que están causando tanto dolor y destrucción (soldados, gobernantes, políticos, etc). Para que el Amor que enviamos "toque" en su corazón y en su conciencia.

Seguimos concentrados en nuestro corazón y repitiendo en nuestra mente Iod Heid Vod Heid mientras irradiamos luz Blanca, Dorada y Cristal sobre todo el planeta entero. Y toda la Tierra se inunda de energía de Amor y de Paz.  (pausa)

 Este es un acto de generación de Paz, de Conciencia y Armonía, que nos permite solicitar a las Jerarquías que ayuden a todos los seres humanos que sufren; que les ayuden en su comprensión de este momento que estén viviendo; que les ayuden en su proceso de purificación, de transformación de energías a través del aprendizaje que supone la experiencia que les ha tocado vivir. Y sobre todo que les ayuden en su evolución. (pausa)

 Siente cómo traes a tu corazón a las personas que sufren, les recibes como si fueran tus hijos a los que tienes que consolar, que fortalecer, que apoyar. Les rodeas con tu amor, con tu luz, con lo mejor de ti mism@, porque todos somos UNO. Les cuidas como esa amorosa madre que cuida de sus hijos.

 Es la paz, la iluminación, el amor, y la compasión que se precisa crear en cada corazón para que esos colores de luz bella se irradien a todo tu cuerpo de luz.

 Siente la luz Dorada, la esfera Dorada que en este instante se expande por todo el planeta Tierra. Miles y miles de personas y grupos, hoy día 26 de Julio, estamos meditando en distintos lugares del planeta con un mismo fin: Inundar a la Tierra con la vibración de Amor, Paz y Pureza aportada por esta Llama triple de luz Blanca-Dorada-Cristal.

 

Cuándo el Merkabah de la COMUNIÓN se proyecta en las personas que vibran en la Pureza, en su Aura se condensan las energías de color Dorado, Blanco y Cristal y crea en ellas la condición más adecuada para entrar en comunicación con su Yo Superior, con su ángel. (pausa)

 En este momento siente la presencia de tu Ser Superior a tu lado, en  tu Aura y se comunica contigo; Siente que te habla a tu corazón y te transmite aquello que en este instante es importante para tu evolución personal.

Vive esta bella experiencia de conexión con tu ser. (pausa de unos minutos para permitir la experiencia personal)

 

 Vamos a cerrar esta meditación de anclaje de energías de Luz y Amor en nosotros, en nuestros hermanos y en nuestro amado planeta Tierra.

Cerramos esta meditación del día de hoy repitiendo la hermosa oración que el Maestro Kuthuminos dejó cuándo vivió su encarnación en la Tierra como San Franciso de Asis:

 

SEÑOR,  HAZ DE MÍ UN INSTRUMENTO DE TU PAZ

QUE DONDE HAY ODIO, YO PONGA AMOR,

DONDE HAYA OFENSA, YO PONGA PERDÓN

DONDE HAYA DISCORDIA, YO PONGA UNIÓN

DÓNDE HAYA ERROR, YO PONGA VERDAD

DÓNDE YAYA DUDA, YO PONGA FE

DÓNDE HAYA DESESPERACIÓN, YO PONGA ESPERANZA

DÓNDE HAYA TINIEBLAS, YO PONGA TU LUZ

DÓNDE HAYA TRISTEZA, YO PONGA ALEGRÍA,

 

SEÑOR, CONCEDEME LA GRACIA DE

 

NO BUSCAR TANTO SER CONSOLAD0, SINO CONSOLAR,

SER COMPRENDIDO, SINO COMPRENDER

SER AMADO, SINO AMAR

 

PORQUE DANDO ES CÓMO RECIBIMOS

OLVIDANDOME DE MI, ES CÓMO ME ENCUENTRO A MÍ MISMO

PERDONANDO ES COMO SOMOS PERDONADOS

Y MURIENDO EN TI, ES COMO NACEMOS A LA VIDA ETERNA

Estas meditaciones son adaptadas para despertar la energía que todos los seres humanos tenemos que generar para ayudar a sostener la Vida, la Luz y a la Humanidad, porque todos los seres humanos generamos amor, luz y vida y de esta forma ayudamos al equilibrio y a la estabilidad de nuestro Planeta.


Que la Luz y el Amor guíen tu camino en tu proceso de evolución por este bello planeta Tierra.

Con nuestro amor,
MARILAR BERNAT  y el Grupo ángeles del sol

Vistas: 782

Comentario

¡Tienes que ser miembro de ShekinahMerkaba para agregar comentarios!

Únete a ShekinahMerkaba

Comentario de vilma cisneros el julio 27, 2014 a las 6:49pm
Gracias hermosa , mil bendiciones de bienestar , amor y luz infinitas
Comentario de CARLOS MANUEL ALCOCER BRIZUELA el julio 26, 2014 a las 3:40pm

Comentario de Carlina Rosales el julio 26, 2014 a las 3:25pm

Hermoso!  Gracias por compartir. 

Comentario de Laura Elisa Maldonado el julio 25, 2014 a las 4:14pm
Hermosa Meditación, mil gracias
Comentario de romero maria de los angeles el julio 25, 2014 a las 8:53am

Gendiciones y ojala se llegue a detener y terminar este conflicto

Comentario de Delfino Angulo Flores el julio 25, 2014 a las 7:51am

Gracias Marilar por esta hermosa meditación que nos unifica,  haciéndonos comprender, en lo íntimo, que El Cosmos se halla dentro de nosotros mismos. Gracias Emar  por compartir esta luz. Namasté.

Comentario de nelson ocampo jaramillo el julio 25, 2014 a las 5:37am

gracias cada ves me hacen sentir y darme cuent

a que no soy yo que yo soy nosotros DIOS los bendiga

Comentario de Daisy Naquira el julio 25, 2014 a las 4:31am

Comentario de CARLOS MANUEL ALCOCER BRIZUELA el julio 25, 2014 a las 4:00am

Sobre

Notas

YO SOY... ANTONIO CERDAN

Antonio Cerdán Caparrós

CURRICULUM…

Continuar

Creada por ANTONIO CERDAN Jul 23, 2012 at 6:46am. Actualizada la última vez por E M A R Mar 16, 2016.

Última actividad

dora silvia alarcón torres compartió la entrada de blog de E M A R en Facebook
ayer
A Sara le gustó el blog 18/10 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN de E M A R
ayer
Miladis Reyes comentó sobre la publicación en el blog 18/10 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN de E M A R
ayer
A Miladis Reyes le gustó el blog 18/10 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN de E M A R
ayer
francisco-naturòpata compartió la entrada de blog de E M A R en Facebook
ayer
dora silvia alarcón torres compartió la entrada de blog de E M A R en Facebook
ayer
Yolanda Peña ayón se unió al grupo de ANTONIO CERDAN
Viernes
A Javier Rodríguez Arias le gustó el perfil de Miladis Reyes
Viernes
A Javier Rodríguez Arias le gustó el blog 18/10 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN de E M A R
Viernes
A Rafael Florencio Saltaleggio le gustó el blog LUNA LLENA DE ARIES, CRISIS, CAMBIOS Y REESTRUCTURACION por Clarita de E M A R
Viernes
A susana savitri le gustó el blog LUNA LLENA DE ARIES, CRISIS, CAMBIOS Y REESTRUCTURACION por Clarita de E M A R
Viernes
A Silvia Marianela le gustó el blog 18/10 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN de E M A R
Viernes
A susana savitri le gustó el blog COMO TRABAJAR LOS SENTIMIENTOS DE PERDIDA Y DOLOR - SELACIA de E M A R
Viernes
A Wilkher Restrepo le gustó el blog 18/10 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN de E M A R
Jueves
A YRAMANELE MOLINA LIZAOLA le gustó el blog 18/10 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN de E M A R
Jueves
A MONICA le gustó el blog Fotos de PERROS que te alegrarán el corazón con solo verlas de E M A R
Jueves
A MONICA le gustó el blog Fotos de PERROS que te alegrarán el corazón con solo verlas de E M A R
Jueves
A MONICA le gustó el blog Fotos de PERROS que te alegrarán el corazón con solo verlas de E M A R
Jueves
A MONICA le gustó el blog Fotos de PERROS que te alegrarán el corazón con solo verlas de E M A R
Jueves
A MONICA le gustó el blog Fotos de PERROS que te alegrarán el corazón con solo verlas de E M A R
Jueves

© 2019   Creada por ANTONIO CERDAN.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio