HOY DOMINGO 26/07 MEDITACION MERKABAH PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACION

Acelerador Vibratorio: SOL DORADO

 Luna 1 PROPÓSITO (26 de Julio 2020) 

El domingo  26 de Julio es el primer día de la Luna 1 del PROPOSITO  en el Sincronario Maya de 13 Lunas

PODER DEL CONOCIMIENTO  ¿CUAL ES LA META?

IDENTIFICA EL PROPÓSITO

UNIFICA EL PROPÓSITO Y ATRAE

La vibración de esta luna va desde el 26 de Julio hasta el 22 de Agosto 2020

El DOMINGO 26 de Julio meditamos un gran número de personas para anclar en la Tierra el  

Merkabah de las Ciudades Humanas Futuras 

El acelerador vibratorio de este Merkabah es un Sol Dorado

Este Merkabah es la síntesis de todos los anteriores porque ancla en nosotros la luz, los colores, la vibración, los valores y potencialidades de los Siete Rayos de Amor y Sabiduría. El Merkabah de las Ciudades Humanas Futuras te ofrece una estupenda oportunidad de conexión con tu Esencia Divina para recibir tu Programa de Vida, tu Proyecto Evolutivo. ¡Que tengas una bella experiencia!

 

Las Llamas de tres colores atraen la fuerza para poner en práctica los SIETE  caminos de transformación del ser humano y que nos conducen hacia:

  • La Fraternidad y el espíritu Comunitario
  • La creación de una Ciencia Holísticay de unión de las conciencias
  • El despertar del corazón y la Pureza del Amor Universal. Conexión con tu SER
  • La Cura planetaria,el Servicio desinteresado y la Conciencia de cómo utilizar nuestras energías para la cura integral del alma
  • El despertar de la Conciencia para saber utilizar las energías de los portales y los chakras telúricos de la Tierra a través de procesos de Alquimia y Transmutación.
  • Crear Proyectos de Servicio y Ayuda en países necesitados, en zonas deprimidas del planeta. Es la llama de la Solidaridad Planetaria
  • Participar en la creación de Ciudades Humanas Futuras.Es la llama de la Integración

 

Somos el puente de unión que fija y ancla en la Tierra la manifestación de los Rayos y Llamas de Luz procedente de ANTARES y colaboramos con plena Conciencia en la elevación vibratoria tanto del planeta Tierra como de la Humanidad que en ella habitamos. Día a día, todos juntos, estamos tejiendo esa gran RED de LUZ que rodea a nuestro amado planeta Tierra.

Para los grupos que se reúnen con presencia física para meditar, el horario de esta meditación es: Domingo 26 de Julio,  8,30 h. de la tarde, según el horario de cada país. 

Dirigiremos esta meditación por internet en la Sala Meditación Merkabah, el Domingo 26 a las 8,30 h de la tarde (hora española).

Link para entrar a la Sala de Cura Planetaria y participar en la meditación:

https://meditacionmerkabah.myownmeeting.net

ESPAÑA 20:30 HS.

ARGENTINA/URUGUAY/BRASIL/ 15.30 HS.

BOLIVIA/VENEZUELA/PUERTO RICO/PARAGUAY/CHILE 14:30 HS.

COLOMBIA/PERU/PANAMA/MEXICO 13:30 HS.

Horarios en otros países / regiones : http://www.horamundial.com 

 

Indicaciones para seguir esta meditación por internet

Puedes meditar con nosotros en la Sala on-line (por internet) Domingo 26 Julio  a las 8,30 h. de la tarde (según horario de España).

Haz doble clik en este enlace y sigue las siguientes indicaciones

https://meditacionmerkabah.myownmeeting.net    

Una vez que se ha cargado la sala, sale una ventana. Pon tu nombre, tu ciudad y pulsa el botón OK. y ya entras en la sala de Cura Planetaria.

Comprueba el horario de tu país: http://www.horamundial.com

Meditación para nuestra armonía interior y elevar nuestra vibración 

Nos sentamos en esa posición de meditación manteniendo nuestra columna vertebral recta. Cerramos nuestros ojos y respiramos lenta y profundamente para aquietar nuestra mente y calmar nuestras emociones. Respira lenta y profundamente (3 respiraciones lentas y profundas)

Concentra toda la atención en tu cuerpo. Tu mente está relajada y en calma. Siente tu propia energía. Siente que tu cuerpo emite energía. (pausa)

Permitimos que la energía entre por nuestra cabeza y nos vaya inundando. Siente o imagina que tu cuerpo se está llenando de luz blanca. Siente que tus manos se llenan de luz blanca, tus brazos, tu cabeza, tu tronco, tus piernas, tus pies, todo tu cuerpo se inunda de luz blanca. La luz blanca comienza a circula dentro de ti y todo tu cuerpo se inunda de luz blanca. (pausa)

Siente en el centro de tu mente un punto de luz que comienza a pulsar luz hacia todo tu cuerpo y en tu cuerpo se van formando miles de líneas de puntos de luz. Tu mente se ilumina de luz, tu cerebro está formado por miles y miles de puntos de luz. (pausa)

Tu columna se transforma en un tubo de luz blanca que ilumina a todas y cada una de tus vértebras. Tu cuerpo es un pequeño Microcosmos a imagen y semejanza del Macrocosmos. ¡Sientelo! (pausa)

Dentro de ti hay miles y miles de puntos de luz que comienzan a girar y girar y circulan dentro de tu cuerpo y tu cuerpo se hace transparente. La oscuridad sale de ti por tus manos y tus pies. La luz entra por tu chakra coronario, desciende por todo tu cuerpo, se instala en tu corazón, en tu templo interior y desde tu corazón comienza a activarse tu luz interior. 

Ahora tu luz sale de tu cuerpo e inunda tus campos de energía, toda tu aura queda iluminada de luz blanca. En este momento tu estás irradiando luz (pausa)

Siente o imagina que todo el grupo con el que estás meditando forma un círculo de luz blanca y alrededor del grupo se forma una esfera de luz blanca y todos nosotros estamos meditando dentro de esta esfera. Siente que cada persona de este círculo está envuelta en luz blanca. Todos juntos formamos un gran campo de energía de luz blanca. (pausa)

Siente un profundo agradecimiento a la Tierra, a los seres humanos a los seres vivos que te han permitido existir hasta este momento. Agradece a la Tierra por todo lo que te ha dado hasta el día de hoy, en tu camino de evolución (pausa)

Siente el corazón de la Tierra que pulsa. Y siente un rayo de luz que es proyectado desde el centro de la Tierra y llega hasta ti. Por tu coxis, este rayo recorre toda tu columna y activa la luz en tu glándula pineal. (pausa)

Ahora siente que se activa la energía del Sol y de su centro salen Siete Rayos que entran en ti por tu chakra coronario y llegan hasta tu corazón. Son siete rayos de luz pura que iluminan tus cuerpos de energía con los colores del arco iris y toda tu aura se ilumina de bellos colores. (pausa)

Y desde tu corazón vas a enviar esta luz de los siete rayos a cada una de las personas con las que tienes alguna dificultad, personas que sientes que con su actitud te han hecho daño. Para limpiar tu mente y tu corazón, les envías tu luz, tu amor y tu perdón, sólo así podrás crecer. Toda experiencia en la vida es una lección; es una oportunidad para demostrarnos lo que somos; para probarnos; para crecer; para avanzar; para sacar lo mejor de nosotros mismos. (pausa)

Desde tu corazón, desde tu templo interior, pide a tu Ser Superior y al Universo que te ayude a transformar cada pensamiento y energía negativa que hay en tu mente y en tu corazón. (pausa)

Y devuelve luz y amor a todas las personas de las que te sientes separad@, a todas las personas que sientes que te han dañado en tu sensibilidad. Y les DAS Amor, Paz y Luz para sus vidas. (pausa)

Pon luz en todas aquellas situaciones en las que te has sentido dañado, dando luz a las personas implicadas en esa experiencia. Y sientes que esta luz les envuelve, para que juntos podáis abrir nuevos caminos en la vida.

Pídele a la Madre Tierra, al Corazón Cristal de la Madre Tierra que transforme todos tus obstáculos, tu dolor y tus dificultades. Y una a una imagina que las está transformando en luz, compasión, comprensión, amor y paz (pausa)

Siente la luz que nos une a todos, la luz de Tolerancia, de Amor, de Perdón para todos los seres humanos. (pausa)

Luz que viene del corazón de la Tierra, es la luz del Cristo Planetario, de la Conciencia Divina, siéntela ahora en ti. Esta luz constantemente te sostiene y alimenta. Siéntela en tu corazón. Esta es la  luz que activas cuándo amas, cuándo perdonas, cuándo aceptas, cuándo comprendes y sientes en tu corazón el corazón de otro ser humano. (pausa)

Siente tu cuerpo de luz, tu eres un espíritu de luz, eres un ser de luz y en ti pulsan las energías de los Siete Rayos. Estos rayos que te sintonizan con la energía de los ángeles y te preparan para anclar en el día de hoy el Merkabah de las Ciudades Humanas Futuras y la Llama de la Integración. (pausa)

Entra en Sintonía con el Merkabah de Ciudades Humanas Futuras 

 

Invocamos al mundo de las Jerarquías para que a través de los Merkabah, a través de los portales Inter dimensionales desciendan los templos etéricos hasta aquí, hasta este círculo de meditación. (pausa)

 

Imagina que una esfera de Luz Blanca va descendiendo y vas sintiendo que esa inmensa esfera, es un Merkabah, es un Templo Etérico de Luz que desciende y llega a todas las personas con las que estás meditando. Vibra, siente la llama que desciende y se ancla en este lugar. (pausa)

 

En el día de hoy anclamos en nuestro círculo de meditación el Merkabah de las Ciudades Humanas Futuras, su acelerador vibratorio es un Sol Dorado que nos trae la Llama de la Integración.

 

Imagina un sol Dorado que desprende hermosas esferas doradas. La aceleración de estas esferas doradas facilitan que su luz llegue hasta tu aura. Y toda tu aura se inunda de luz dorada; 

Da permiso para que tu campo aúrico se inunde de luz dorada. Y comienzas a irradiar luz dorada como si fueses un hermoso Sol. Esta luz dorada te conecta con los templos y santuarios de los Arcángeles del Sol. (breve pausa)

 

Estas esferas doradas se integran en tu chispa divina despertando el recuerdo de tu misión y de tus responsabilidades con el Plan Divino. (pausa)

 

Unimos nuestras mentes a las mentes de los ángeles y vamos a ayudar hoy a la integración de los Merkabah que hemos anclado en los últimos siete meses. Vamos a incorporar en nosotros las cualidades, Virtudes y Valores que nos van a permitir participar en núcleos de convivencia, en Ciudades Humanas Futuras dónde todos sus habitantes pongan en práctica vivir en la Paz, en el amor, en la Cura Planetaria, en la Fraternidad, en la Comunión con su Esencia Divina, en la Pureza de Corazón, en la Solidaridad para la ayuda a otros seres humanos, en el Servicio Desinteresado. Es la Llama de la Integración (pausa).

 

Hagamos realidad la realización, en la práctica, de una sociedad más amorosa, más justa, más sabia, una sociedad que vive en armonía con todos los seres humanos que la habitan, en armonía con la Naturaleza y con la Vida. Atraigamos a la Tierra la forma de vida que ya se vive en las dimensiones espirituales y construyamos ese mundo de Utopía aquí en la Tierra.   ¡Descendamos la Jerusalén Celeste!  aquí y ahora. (pausa)

 

Con tus manos recibe la Luz Dorada y Blanca, mientras repites en tu mente la palabra UTOPIA vas atrayendo esa luz Dorada y Blanca. Condensa esa luz en tu corazón y siente que asimilas su luz, que te alimentas de su luz, que integras y recibes las energías de Luz que va formando en ti, tu cuerpo de color Dorado y Blanco.

Imagina todo tu cuerpo inundado de esta luz y siente también cómo se incorporan en tu corazón todos los Valores de cada uno de los Siete Rayos que comienzan a vibrar en este instante en tu corazón.

Por integración de las energías e intuiciones del mundo físico, astral y espiritual se anclan en tus cuerpos energéticos y en todos los niveles de tu ser la Luz Dorada y Blanca.

En esta armonía pídele a tu Ser que te muestre tu misión, tu proyecto evolutivo, tu Servicio a la Humanidad. (unos instantes de pausa)

 

Con nuestra mente y nuestra conciencia en esta esfera nos vamos a concentrar en nuestro amado planeta y nos disponemos a irradiar Paz, Armonía y Amor hacía toda la Tierra.

Imaginamos que el Merkabah de Ciudades Humanas Futuras llega e inunda todos los rincones de todo nuestro planeta Tierra. Siente una gran esfera de Luz Dorada y Blanca de cuyo centro salen los colores de los Siete Rayos, que van inundando toda la Tierra. Cada color pulsa en todo el planeta y la Tierra se inunda de luz: Azul, Rosa, Dorado, Blanco, Verde, Oro Rubí, y Violeta (pausa)

 

Pon la intención de que esta vibración de luz ayuden a todos los seres humanos, porque todos formamos la gran Familia Humana de la Tierra. Que la luz de los Siete Rayos, nos ayude en nuestro proceso de transformación hacía la Luz y el Amor. Y siente como toda la Humanidad, juntos, estamos creando núcleos de convivencia armónica dónde cada ser humano pone en práctica, en sus actos del día a día, las potencialidades y las energías de estos Siete Rayos de luz, de Amor y de Sabiduría. (pausa)

 

Ponemos en nuestra mente a todos las naciones, pueblos y razas de la Tierra, en especial a todos los países dónde está habiendo pérdidas de vidas humanas producidas por esta pandemia que afecta a todo el planeta. Con esta imagen vamos a repetir el sonido de conexión con el Cristo Planetario. 

Al cantar juntos este mantra, estamos uniendo nuestras mentes para formar un Eje de conexión de Amor, Paz, Unión, Fraternidad, y de Luz que inunde a todos los paises americanos, europeos, africanos, asiáticos, más afectados por la pandemia que estamos viviendo la Humanidad en este año 2020.


Iod Heid Vod Heid (repetimos unos minutos este mantra en voz alta)

Vamos a seguir repitiendo este mantra, mientas enviamos toda esta luz y Amor a todo el planeta entero. Imaginas al planeta como un globo terráqueo que es abrazado por un gran Sol Dorado que la acoge dentro de sí y este sol comienza a irradiar luz Dorada y Blanca hacia toda la Tierra. Mientras mantenemos nuestra atención en ese pulsar, volvemos a repetir el mantra Iod Heid Vod Heid para conectarnos con el Cristo Planetario.

Iod Heid Vod Heid (repetimos durante unos minutos este mantra en voz alta)

 

Siente la esfera pulsando Luz hacía hacia estos países, sus ciudades, pueblos, calles, casas; a los bosques, a la Naturaleza, a todas las personas, a todos los seres vivos que habitan en estos lugares y en todo nuestro planeta. (pausa)

 

Toda la tierra se inunda de energía de Amor. (pausa)

 

Concentramos la atención en nuestro corazón y mentalmente seguimos repitiendo Iod Heid Vod Heid mientras irradiamos con nuestra mente luz Dorada y Blanca sobre toda la Tierra. Mantenemos mentalmente esta concentración durante unos instantes. (pausa)

 

Este es un acto de generación de Paz, de Armonía, de Conciencia, de Amor, para conectarnos con el planeta y solicitar a las Jerarquías que ayuden a todos los habitantes de la Tierra. Que nos ayuden en nuestro proceso de iluminación, de purificación, de transformación hacía la Luz.

Que todos juntos podamos crear Ciudades Humanas donde todos los seres humanos vivamos en aplicando las Leyes Universales, y vivamos en armonía con la Naturaleza, con la Vida, en Amor y Armonía con el resto de nuestros hermanos, practicando los Valores y cualidades de los Siete Rayos. Superando energías densas de separación y de baja vibración. (pausa)

 

Es la paz, la iluminación, el amor, y la compasión que se precisa crear en cada corazón para que esos colores de luz bella se irradien hacía tu cuerpo de luz.

 

Danza con la energía de los ángeles

 

Quien dirige la meditación coloca aquí una música suave, una música que nos una con los Ángeles y pide que en recogimiento y silencio las personas se levanten para seguir en meditación.

Imagina a la Tierra dentro de tu corazón, sientes la música dentro de ti, y vas moviéndote suavemente con la música, con tu movimiento, sintiendo la música recibes la energía Dorada que te une a todos los seres humanos como un solo Ser de la Tierra.

Siente cómo la Tierra esta en tu corazón y te mueves con movimientos suaves, con movimientos flexibles, con movimientos armónicos, como si acariciases el aire, sintiendo a la Tierra en tu corazón y en cada movimiento sientes como la Luz Dorada y los colores de los Siete Rayos se irradia e inunda todo tu ser.

Y de tu ser sale hacía la Tierra, se conecta a la Tierra, se conecta con el corazón de la Tierra, donde sientes que todos somos hermanos en la Conciencia Crística del Planeta, hermanos en el cuerpo de Luz viviente de la Tierra, hermanos en el organismo de luz viviente de la Tierra, hermanos de la Naturaleza, hermanos de los bosques, hermanos de las razas, hermanos de los pueblos, hermanos de todos los seres humanos, porque todos somos espíritus.

Somos seres de luz y estamos aquí para reconocer nuestra propia luz, para re-conectarnos con la luz. Estamos aquí para experimentar y entender que solo en la Luz existimos, solo en la Luz sentimos Paz, solo en la Luz sentimos Felicidad y esa luz es la que podemos transmitir a cada ser humano como parte de uno mismo.

 

¡Celebra la Fiesta de la Luz y siente a la Tierra en tu corazón!

 

Vamos a cerrar esta meditación de anclaje de energías de Luz y Amor en nosotros, en nuestros hermanos y en nuestro amado planeta Tierra.

Cerramos esta meditación cantando (si la sabemos) la canción: “Canto de Agradecimiento"

 

Que la Luz y el Amor guíen tu camino en tu proceso de evolución por este bello planeta Tierra.

Con nuestro amor,

MARILAR BERNAT
Grupo ángeles del Sol

http://centrosolsiris.com/Meditacion-del-Merkabah   /  www.shekinahmerkaba.ning.com

¿Quieres Meditar cada semana con nosotros?
Te invitamos a participar con nosotros en una Meditación de Cura Planetaria y apoyar con tu energía en las Camillas Angélicas. Puedes Dar energía y Amor a personas que lo necesitan. Sólo precisas, lo mejor de ti mism@, un computador y participar en una meditación guiada por nosotros desde tu propia casa y por internet.   Los horarios, en horario de España,

- Lunes a las 8,30 h. de la tarde

 

Con todo nuestro amor,   Marilar  / Grupo Ángeles del Sol

 

Vistas: 1163

Comentario

¡Tienes que ser miembro de ShekinahMerkaba para agregar comentarios!

Únete a ShekinahMerkaba

Comentario de Elizabeth el julio 29, 2020 a las 5:27pm

Hola

Podría poner el vídeo de la meditación por favor? Gracias!

Comentario de Leonor Stortoz el julio 27, 2020 a las 12:24am

GRACIAS, GRACIAS,GRACIAS!

Comentario de FELISA RECIO el julio 26, 2020 a las 9:28pm

Maravillosa! Bendiciones para todas las personas que hicieron posible esta meditación, para toda la Tierra y sus países.

Comentario de FELISA RECIO el julio 26, 2020 a las 9:25pm

Gracias gracias, la escuche perfectamente.

Comentario de Miladis Altagracia Reyes Gomez el julio 26, 2020 a las 9:12pm
Escuché la Meditación perfectamente,gracias
Comentario de CARLOS MANUEL ALCOCER BRIZUELA el julio 25, 2020 a las 1:11am

MARAVILLOSA.NAMASTE

Comentario de FELISA RECIO el julio 25, 2020 a las 12:04am

La leí completa, Emar, es una maravilla de luz, tan necesaria en este momento. Si puedes, me ayudarás a conseguir la hora? Gracias, con amor.

Comentario de FELISA RECIO el julio 24, 2020 a las 11:59pm

Emar,agradezco tu compartir esta meditación de Marilar. Me encanta poder participar, tengo que buscar la hora internacional para Puerto Rico y de ser posible, estaré presente. Bendecido fin de semana para ti y el grupo. Abrazos de luz y amor.

Comentario de Yanaira Barajas Diaz el julio 22, 2020 a las 9:22pm

Gracias  estare  muy puntual

Comentario de Yanaira Barajas Diaz el julio 22, 2020 a las 9:08pm

Gracias  estare  muy puntual

Sobre

Notas

YO SOY... ANTONIO CERDAN

Antonio Cerdán Caparrós

CURRICULUM

 

 …

Continuar

Creada por ANTONIO CERDAN Jul 23, 2012 at 6:46am. Actualizada la última vez por E M A R Mar 16, 2016.

Última actividad

A Enoy Guatume le gustó el blog MEDITACION DE SONIDO DEL PORTAL DEL CORAZON DE HATHOR A través de Tom Kenyon de E M A R
Hace 50 minutos
A Mary Diana Viñas Velasco le gustó el blog MEDITACION DE SONIDO DEL PORTAL DEL CORAZON DE HATHOR A través de Tom Kenyon de E M A R
Hace 4 horas
Nilda Rosa Acosta Rojas comentó sobre la publicación en el blog MEDITACION DE SONIDO DEL PORTAL DEL CORAZON DE HATHOR A través de Tom Kenyon de E M A R
Hace 7 horas
A Nilda Rosa Acosta Rojas le gustó el blog MEDITACION DE SONIDO DEL PORTAL DEL CORAZON DE HATHOR A través de Tom Kenyon de E M A R
Hace 7 horas
A Donaciano Garcia Atristain le gustó el blog MEDITACION DE SONIDO DEL PORTAL DEL CORAZON DE HATHOR A través de Tom Kenyon de E M A R
Hace 13 horas
A Donaciano Garcia Atristain le gustó el blog MEDITACION DE SONIDO DEL PORTAL DEL CORAZON DE HATHOR A través de Tom Kenyon de E M A R
Hace 13 horas
MARIA TERESA comentó sobre el grupo PLAN DE FORMACIÓN “CONTACTO CON SERES DE LAS 49 RAZAS Y CON LOS SERES DE LUZ” de E M A R
Hace 16 horas
MARIA TERESA comentó sobre la publicación en el blog MEDITACION DE SONIDO DEL PORTAL DEL CORAZON DE HATHOR A través de Tom Kenyon de E M A R
Hace 17 horas
A Nimia le gustó el blog MEDITACION DE SONIDO DEL PORTAL DEL CORAZON DE HATHOR A través de Tom Kenyon de E M A R
Hace 17 horas
A francisco alburqueque crespo le gustó el blog MEDITACION DE SONIDO DEL PORTAL DEL CORAZON DE HATHOR A través de Tom Kenyon de E M A R
Hace 18 horas
Eymar javier Orozco Sayago ahora es miembro de ShekinahMerkaba
Hace 20 horas
A MARIA TERESA le gustó el blog MEDITACION DE SONIDO DEL PORTAL DEL CORAZON DE HATHOR A través de Tom Kenyon de E M A R
Hace 21 horas
Nerelys Rodriguez comentó sobre la publicación en el blog MEDITACION DE SONIDO DEL PORTAL DEL CORAZON DE HATHOR A través de Tom Kenyon de E M A R
Hace 21 horas
A Nerelys Rodriguez le gustó el blog MEDITACION DE SONIDO DEL PORTAL DEL CORAZON DE HATHOR A través de Tom Kenyon de E M A R
Hace 21 horas
Daisy Naquira comentó sobre la publicación en el blog MEDITACION DE SONIDO DEL PORTAL DEL CORAZON DE HATHOR A través de Tom Kenyon de E M A R
Hace 22 horas
A Vanessa le gustó la conversación CUADROS DE ENFERMEDADES ETERICO-ASTRALES. de ANTONIO CERDAN
Hace 23 horas
A Vanessa le gustó la conversación ORIGEN DE LA ENFERMEDAD, COMO TRABAJAN LOS MÉDICOS DEL CIELO... de ANTONIO CERDAN
Hace 23 horas
Martha Isela Reyes Garcia comentó sobre la publicación en el blog MEDITACION DE SONIDO DEL PORTAL DEL CORAZON DE HATHOR A través de Tom Kenyon de E M A R
Hace 23 horas
A Vanessa le gustó el blog MEDITACION DE SONIDO DEL PORTAL DEL CORAZON DE HATHOR A través de Tom Kenyon de E M A R
ayer
A Vanessa le gustó el blog MEDITACION DE SONIDO DEL PORTAL DEL CORAZON DE HATHOR A través de Tom Kenyon de E M A R
ayer

© 2020   Creada por ANTONIO CERDAN.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio