Monjoronson- El Último Tramo By Monjoronson a través de Shellee-Kim

Sep 30, 2013 - 6:20:51 AM
Email this article
Printer friendly page

27 de septiembre 2013

YO SOY Monjoronson que vengo en este día. ¿Serías tan amable de tomar un mensaje?

SK: Sin duda

¿Procedemos?

Recapitulemos sobre temas de actualidad. Todo está en su lugar ahora para el primero de una serie de eventos que se desencadenarán. No se hagan ilusiones de que los efectos de todos ellos servirán adecuadamente al propósito que se pretende. Y ese es movilizar a la población dormida (hasta ahora) en su plano terrestre.

Los diversos eventos están diseñados para que cada uno tenga diferentes efectos sobre la psique humana. Pero como saben a estas alturas, finalmente todo sirve para el mismo propósito de despertar a través de la conmoción, el malestar y la negación / incredulidad, en su mayor parte. No fue nuestra primera opción, pero la única opción que queda y la que su gente en la tierra ha elegido como un colectivo.

Ha tardado mucho tiempo en hacerse y en llegar a su plano. Y ya han sido informado (SK: En el mensaje de Leonette por CM http://abundanthope.net/pages/Spanish_50/Lo-que-significa-viajar-po...) de los pasos necesarias que había que poner en su sitio en apoyo de la próxima serie de eventos que ahora se van a manifestar.

Todos ustedes están sintiendo la presión ahora, ¿verdad? Tanto los habitantes de la tierra como la Madre Tierra deben liberarse de esta acumulación. Y la gente tiene que conocer en primer lugar la "eliminación" del viejo mundo y todo lo que viene con ello. Cada uno debe tener la oportunidad de comprender el funcionamiento y los mecanismos que dirigen sus países y culturas. Y por lo tanto a sí mismos. Y todo se volverá muy transparente en este sentido.

Ya es la hora de que en estos momentos finales en su plano y cuando los dramáticos y últimos tengan lugar, que la gente entienda lo que sus vidas han sido y por qué. Y, por supuesto, quien ha estado realmente dirigiendo el espectáculo entre bastidores.

Esto permite y crea un precedente para lo que viene a continuación y después del evento de los 3DDO. Y también lo más grande será la preparación de los que regresen.

Este es el más breve de los momentos y la calma antes de las tormentas más poderosas de su tiempo. Y una que trae consigo las mayores oportunidades de crecimiento y aprendizaje.

[cont ... 28 de septiembre 2013]

Para aquellos que han controlado el planeta, su periodo de aprendizaje ha terminado oficialmente. Y los de este grupo que continúan estarán haciéndolo en condiciones mucho más duras. Es lo que han pedido.

Como en el caso de ustedes en la tierra, ustedes también están ahora en el periodo de recibir lo que USTEDES (colectivamente) han reclamado para sí mismos. Este periodo, no durará demasiado tiempo. Pero proporcionará suficiente experiencia en cuanto a tiempo, muchos tendrán su mayor despertar todavía. Anticipamos algunos "milagros", como resultado. Y cambios positivos e interiores podrían venir de gente de la que menos lo esperan.

De todas las opciones que estaban abiertas para ustedes y para nosotros, vemos esta como la que tiene el mayor potencial para el cambio y el crecimiento y sin demasiadas circunstancias que desvirtuarían y distraerían a las masas de abrazarlo y de aprenderlo.

A aquellos de ustedes "con conocimiento" no les va a faltar trabajo. Vean esto como una buena prueba para los días de enseñanza después de los 3DDO.

Ustedes han realizado trabajos tan grandes en nuestro nombre y con nosotros. Al igual que para sus hermanos compañeros y para su exhausta madre Tierra. Y algunos de ustedes se preguntan cómo es que todavía siguen debido a su cansancio.
Este es el tramo último y definitivo. Y como ustedes han escuchado de la Madre María, todos les estamos esperando en la línea de meta, preparados para presentar sus coronas de laurel, proporcionarles sustento y mimarles a todos plenamente.

El final está a la vista.

Eso será todo.

YO SOY Monjoronson

http://abundanthope.net/pages/Eskay/Monjoronson---The-Last-Leg.shtml

Vistas: 88

Comentario

¡Tienes que ser miembro de ShekinahMerkaba para agregar comentarios!

Únete a ShekinahMerkaba

Sobre

Notas

YO SOY... ANTONIO CERDAN

Antonio Cerdán Caparrós

CURRICULUM

 

 …

Continuar

Creada por ANTONIO CERDAN Jul 23, 2012 at 6:46am. Actualizada la última vez por E M A R Mar 16, 2016.

Última actividad

A Mario García Trejo le gustó el perfil de Alejandro Galvan Contreras
ayer
A Mario García Trejo le gustó el perfil de Alejandro Galvan Contreras
ayer
A Mario García Trejo le gustó el perfil de Alejandro Galvan Contreras
ayer
Icono del perfilMario García Trejo, Mirta Danelutto y Ysbelia Montilla se unieron a ShekinahMerkaba
ayer
A Ana Maria le gustó el blog SANACION CON LOS DISCOS SOLARES DESDE EL LAGO TITICACA - TODOS LOS LUNES de E M A R
ayer
A Liliann le gustó el blog REVISION PARA PROPERAR Por Selacia de E M A R
Martes
A Liliann le gustó el blog REVISION PARA PROPERAR Por Selacia de E M A R
Martes
A Liliann le gustó el blog REVISION PARA PROPERAR Por Selacia de E M A R
Martes
A Azura le gustó el blog 10/01 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN Y ARMONÍA INTERIOR de Marilar Bernat
Martes
A Azura le gustó el blog SANACION CON LOS DISCOS SOLARES DESDE EL LAGO TITICACA - TODOS LOS LUNES de E M A R
Martes
A Valentina García le gustó la conversación SANADORES ESPIRITUALES de E M A R
Lunes
A Valentina García le gustó el grupo SANACIÓN CON LOS MÉDICOS DEL CIELO de ANTONIO CERDAN
Lunes
Icono del perfilValentina García, Arelis, Juan y 1 más se unieron a ShekinahMerkaba
Lunes
A María Dolores le gustó el perfil de Marilar Bernat
Lunes
Maria de los Angeles comentó sobre la publicación en el blog TODOS LOS LUNES MEDITACIÓN Y SANACIÓN DE CAMILLAS ANGÉLICAS (nuevo horario España) de E M A R
Lunes
A OLGA MIRTA KULMICHEL le gustó el blog TODOS LOS LUNES MEDITACIÓN Y SANACIÓN DE CAMILLAS ANGÉLICAS (nuevo horario España) de E M A R
Domingo
dora silvia alarcón torres compartió la entrada de blog de E M A R en Facebook
Domingo
A María del Rosario Granara le gustó el blog HOY 10/01 MEDITACION MERKABAH PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACION de Marilar Bernat
Domingo
María del Rosario Granara comentó sobre la publicación en el blog HOY 10/01 MEDITACION MERKABAH PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACION de Marilar Bernat
Domingo
A OLGA MIRTA KULMICHEL le gustó el grupo GRUPO DE AYUDA de E M A R
Domingo

© 2021   Creada por ANTONIO CERDAN.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio