¿Nos encontramos de nuevo en el cielo? por Jennifer Hoffman

 

 

 

Querida Jennifer: Siento como si los dos últimos años hayan sido un flujo largo y continuo de desconexión de muchas personas que pensé que conocía pero creo que no, porque se me ha vuelto claro que ya no pueden estar más en mi vida.  A veces me entristece y me pregunto que les sucede después que nos desconectamos. ¿Las encontramos de nuevo en el cielo? ¿Hay una posibilidad de que nos reconectemos en algún momento en el tiempo? Se que no es culpa mía y necesito dejarlas ir pero es difícil hacerlo sin algún remordimiento respecto a lo que pudiese haber sido y espero que las ayudé de alguna forma.  

 

Respuesta de Jennifer: La desconexión es difícil de hacer cuando nuestras emociones quedan atrapadas en la energía que estamos liberando. Cuando alguien deja muy claro que no puede estar en la vida de ustedes, ya sea demostrado por el comportamiento de ellos o por la comprensión de ustedes de que esta conexión no les sirve de manera edificante, se debe a que las energías de ustedes no acoplan.

 

Ellos pueden querer conectarse con ustedes de una forma que no es posible para ustedes, o ustedes quieren que  ellos a un nivel que ellos no pueden alcanzar.  De cualquier forma, es un proceso energético y ustedes pueden tener más paz si liberan las emociones y su propio sentimiento de obligación respecto a estos temas y entienden los intercambios energéticos que están ocurriendo, que es cómo nos conectamos con las personas, o no.

 

Es muy incómodo para alguien tratar de mantenerse en una frecuencia energética que no está alineada con la de ellos. Piensen en cuán incómodos están ustedes cuando están cerca de personas con las cuales no pueden conectar; ellos sienten lo mismo respecto a ustedes y a la energía de ustedes. Aunque creemos que podemos arreglar, sanar, ajustar o maniobrar con el equilibrio, realmente no podemos, porque la otra persona tiene que reconocer el desequilibrio energético tal como es y elegir cambiar su energía. A veces sucede, otras no. El regalo de ustedes a ello es mostrarles el potencial de una energía diferente. El regalo de ellos hacia ustedes es liberarlos del karma que comparten, lo cual ellos hacen cuando deciden elegirlos o rechazarlos a ustedes, a su regalo y a su energía.    

 

Nos conectamos con la gente con un objetivo que les sirve a todos, usualmente de maneras diferentes. Si ustedes están lidiando con personas que son desafiantes, entonces ustedes les están ofreciendo una oportunidad que ellos no son capaces de apreciar y ustedes le dan cierre a esta obligación kármica.

 

El karma en estas situaciones usualmente implica compromisos que hacemos con los demás, queriendo darles otra oportunidad para hacer o ser de la manera que nosotros creemos que les sirve a ellos o mejora la vida de ellos de alguna forma. Pero independientemente de cuánto queramos que ellos acepten nuestro regalo energético, ellos tienen que tener la disposición de hacer eso y de estar en la frecuencia para ser capaces de reconocerlo y aceptarlo. De lo contrario, ellos lo ven solamente como una interferencia, manipulación o desafío.

 

Siempre hay una posibilidad de reconexión en ésta y en otras vidas debido a que nunca estamos totalmente desconectados de alguien. Todos estamos conectados energéticamente y todos somos uno. Aunque puedan llorar la pérdida de un antiguo amigo, compañero o miembro de la familia, la conexión que tienen con ellos nunca se rompe a nivel del alma.

 

Su trabajo con ellos realmente termina cuando ustedes ofrecen el regalo de energía y el resto depende de ellos. Así que alégrense de estar conscientes de la posibilidad que ustedes les ofrecen, entonces den un paso atrás y permitan que la persona elija lo que es mejor para ella. Ellos no cometerán un error y ustedes tampoco.

 

Al despejar sus propias obligaciones kármicas, sus ciclos y contratos, ustedes permiten que se hagan posibles nuevas conexiones edificantes, alegres, libres de karma al avanzar a lo largo de su propio sendero, que es el que mejor les sirve a ustedes.

 

Copyright (c) 2014 by Jennifer Hoffman. All rights reserved. You may quote, translate, reprint or refer to this message if you mention the author name and include a working link to http://enlighteninglife.com

 

Derechos de autor © 2014 por Jennifer Hoffman. Todos los derechos reservados. Pueden citar, traducir, reimprimir o referirse a este mensaje si mencionan el nombre de la autora e incluyen un vínculo a http://enlighteninglife.com

 

 

Traducción: Fara González

 

Difusión: El Manantial del Caduceohttp://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

 

Vistas: 670

Comentario

¡Tienes que ser miembro de ShekinahMerkaba para agregar comentarios!

Únete a ShekinahMerkaba

Comentario de Rosario Alvarez el julio 18, 2014 a las 4:42am
Muy valiosa información, me ha quedado muy clara esta parte que me mantenía en constante conflicto con respecto a qué hacer. Bendiciones
Comentario de matilde dolores maldonado el julio 17, 2014 a las 10:30pm

Gracias por el artículo que llega en el momento justo, y también gracias a Inmaculada Bonilla que lo aclaró más. Gracias y bendiciones.

Comentario de elisa bergara el julio 17, 2014 a las 5:54pm

HERMOSO

Comentario de CARLOS MANUEL ALCOCER BRIZUELA el julio 17, 2014 a las 5:42pm

Comentario de josefina iturralde el julio 17, 2014 a las 4:33pm

Invaluable!!! Gracias y bendiciones.

Comentario de inmaculada bonilla el julio 17, 2014 a las 7:28am
Cuando decides seguir el plan divino, abandonando deseos particulares, todo se reconduce para que dejes atras , familia, trabajo, cierras circulos, has cumplido con el karma, se te presenta una nueva vida, en la que solo tiene cabida el amor incondicional hacia todo, el cielo te guia, y te junta con personas que te ayudaran en el proceso, ya no tienes que preocuparte de nada,los angeles se encargan de que te llegue todo lo que necesitas.Gracias por el articulo, era un poco el resumen de lo que me ha ocurrido.
Animo a la gente que sienta que tiene que cambiar su vida, a abandonar los miedos y dudas, ser amor y sentir desde el amor, tener la certeza que todo saldra bien, no estais solos, siempre haciendolo por el servicio al plan divino, que es......... perfecto
Besos y abrazos.
Comentario de Marta Susana Garcia el julio 17, 2014 a las 2:43am

GRACIAS EMAR POR ESTE ARTICULO...LLEGO EN EL MOMENTO ADECUADO....BENDICIONES...

Comentario de Daisy Naquira el julio 16, 2014 a las 9:43pm

Comentario de CECILIA RODRIGUEZ DUARTE el julio 16, 2014 a las 9:37pm

El dejar en el camino a otros para uno seguir el elegido de evolución es difícil, pero es UN TANTO doloroso cuando a quienes dejas o te apartas de ellos son de tu familia de sangre. Pero sí es la manera de dejar los Karmas que Dios y el  Universo nos ayuden, cada cual debe hacer su tarea que eligió al venir, nadie puede hacerlo por otro así sea el ser mas amado por nosotros.  

A veces queremos cerrar asuntos ancestrales, como relación entre hijos y padres y entre mas lo intentamos mas se complican las cosas, pero te retiras y dejas que todos fluyan a su propio ritmo y se van como depurando las cosas.  Hoponopono:  LO SIENTO POR FAVOR PERDONAME GRACIAS TE AMO.  Gracias por los procesos que vivimos juntos, te suelto y dejo a Dios actuar.  

Así es - Así será y Hecho esta.      TE AMO TANTO QUE POR ESO TE DEJO LIBRE.

Sobre

Notas

YO SOY... ANTONIO CERDAN

Antonio Cerdán Caparrós

CURRICULUM

 

 …

Continuar

Creada por ANTONIO CERDAN Jul 23, 2012 at 6:46am. Actualizada la última vez por E M A R Mar 16, 2016.

Última actividad

María Alejandra Arias ahora es miembro de ShekinahMerkaba
ayer
A Claudia le gustó el blog Arcángel Gabriel ~ Los Chakras 4, 3, 2, 1 de CAROLINA LEIVA ARANCIBIA
Viernes
Marilar Bernat publicó un evento

Meditación para anclar el Merkabah de la Fraternidad Planetaria a las Sala on Line

octubre 18, 2021 de 8:30pm a 9pm
Martes
Entrada de blog de Marilar Bernat
Martes
A herbartt Mendez le gustó el blog LUNES 11/10 MEDITACIÓN Y SANACIÓN DE CAMILLAS ANGÉLICAS de E M A R
Oct 12
A Delfino Angulo Flores le gustó el blog SANACION CON LOS DISCOS SOLARES DESDE EL LAGO TITICACA - TODOS LOS LUNES de E M A R
Oct 12
A maria del carmen le gustó el blog SANACION CON LOS DISCOS SOLARES DESDE EL LAGO TITICACA - TODOS LOS LUNES de E M A R
Oct 11
A maria del carmen le gustó el blog SANACION CON LOS DISCOS SOLARES DESDE EL LAGO TITICACA - TODOS LOS LUNES de E M A R
Oct 11
A maria del carmen le gustó el blog SANACION CON LOS DISCOS SOLARES DESDE EL LAGO TITICACA - TODOS LOS LUNES de E M A R
Oct 11
A maria del carmen le gustó el blog SANACION CON LOS DISCOS SOLARES DESDE EL LAGO TITICACA - TODOS LOS LUNES de E M A R
Oct 11
Daira respondió a la discusión MAPA DEL SITIO - ENTRAR A ESTA PUBLICACION EN PRIMER LUGAR de E M A R en el grupo GRUPO DE AYUDA
Oct 11
Daira se unió al grupo de E M A R
Oct 11
A Jose Manuel Castellanos Aguilera le gustó el blog SANACION CON LOS DISCOS SOLARES DESDE EL LAGO TITICACA - TODOS LOS LUNES de E M A R
Oct 11
Azucena Frias Gallego se unió al grupo de ANTONIO CERDAN
Oct 11
A Olga Maguiña Jordán le gustó el blog LUNES 04/10 MEDITACIÓN Y SANACIÓN DE CAMILLAS ANGÉLICAS de E M A R
Oct 11
A YRAMANELE MOLINA LIZAOLA le gustó el blog EL CHACRA DEL OMBLIGO de E M A R
Oct 11
A Jose Manuel Castellanos Aguilera le gustó el perfil de E M A R
Oct 10
A Jose Manuel Castellanos Aguilera le gustó el perfil de E M A R
Oct 10
A Jose Manuel Castellanos Aguilera le gustó el blog EL CHACRA DEL OMBLIGO de E M A R
Oct 10
Jose Manuel Castellanos Aguilera ahora es miembro de ShekinahMerkaba
Oct 10

© 2021   Creada por ANTONIO CERDAN.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio