NUESTRA PROXIMA NUEVA FASE por Kara Schallock



Se les recuerda, mis Amores, que lo que comparto es su potencial tal como existe en las dimensiones superiores. Eres honrado justo donde estás y todo el mundo está justo donde pertenece. Algunos están viviendo sus Nuevas Vidas; otros están en algún lugar entre medio de lo Nuevo y lo viejo, otros recién están despertando y muchos todavía están dormidos, embotados por la ilusión de 3D de separación y lucha. Algunos resonarán con lo que se comparte aquí y otros no tanto. Recuerden, esto simplemente es lo que soy guiada a compartir.

Una de las herramientas más importantes que tienen es la del Desapego. Conozco algunas personas que están definitivamente en esta etapa del ser. El desapego ayuda a que uno suelte las ilusiones 3D. Esta temporada, que está casi completa, es un gran ejemplo de esto. Está llena de separación y muchos caen de nuevo dormidos para encajar con las masas. Es el camino del ser altamente evolucionado el mantenerse enfocado en Quiénes ellos son; no sólo en palabras, sino en sentimientos verdaderos y acción verdadera. 

 

Ser desapegado ayuda a un ser a elevarse en vibración, conciencia y dimensión. Se puede sentir incómodo, porque no es la forma en que hemos sido programados para sentir y ser. Sin embargo, como una Hermana-amiga dijo: "... la energía está ahí para acabar con la ilusión de una vez por todas". 

Otro amigo publicó en mi página comunitaria de Facebook sobre lo extraño que se siente ser tan desapegado de la 3D y cuán difícil es hacer las tareas básicas y se preguntó cómo se puede ofrecer cualquier cosa en 3D cuando vivir en las dimensiones superiores es tan libre y sin esfuerzo, al simplemente Ser Amor. Otra Hermana-amiga escribe lo difícil que es trabajar en un trabajo que es en 3D, incluso mientras comparte LuzAmor. Estoy segura que algunos de ustedes, y confío en que muchos de ustedes, pueden sentirse identificados. Estoy segura.

Comparto también que en las dimensiones superiores no hay separación de tiempo; simplemente fluye como Uno; es atemporal. Así que cuando se refieren al final de  2014 y el principio de 2015 me parece una tontería, ya que ambos fluyen sin fractura entre medio. El tiempo y los años son construcciones humanas, diseñados para mantenernos en un viejo paradigma. Yo también nos animo a dejar ir de la palabra "paradigma", ya que no es más que otro contenedor, incluso cuando mencionamos un "nuevo paradigma". 

Cuando se llega a un estado particular superior dimensional del Ser, uno se cuestiona todas las cosas incluyendo nociones populares de la espiritualidad y la Ascensión. Uno ve la verdad más elevada en los demás y en todas las cosas. No hay escondite; sólo el ser auténtico y fiel a uno mismo, desapegado de todas las expectativas de cómo se "supone" que las cosas sean. El desapego no es "no ocuparse". En realidad, es una forma superior de Amor y Libertad. Libera a todos para ser y elegir lo que resuena dentro.

A medida que fluimos hacia las energías superiores sin problemas, también podemos dejar ir portales y puertas de enlace, que también parecen separados del Flujo. Lo que he experimentado es un flujo infinito, sin escala, constante de Luz de alta dimensión. Así que, si hay una diferencia entre la fase que hemos estado y esta fase en la que ahora estamos entrando es eso... Luz continua, Infinita. Yo sé que hacer Ceremonia aumenta nuestra experiencia, y sin embargo, no necesitamos estar apegados a hacerlas  en un día en particular, ¿verdad? Al igual que no tenemos que compartir el Amor en un día festivo en particular o juntarnos con nuestros seres queridos en un plazo de tiempo determinado. Seamos Amor todos los días; en cada momento.

La mayoría de nosotros estamos en algún lugar a lo largo de este continuo y somos capaces de ver claramente dónde todavía estamos apegados, a qué y a quién todavía estamos llamados a dejar ir y cómo continuamos evolucionando a través de nuestras elecciones. No hay fecha límite ni “se supone que” o "deberías". Sólo existe este Momento y podemos optar por ser más o resistir y quedarnos justo donde estamos. Vamos a seguir recibiendo descargas de Luz y vamos a seguir puliendo nuestras elecciones a medida que continuamos evolucionando infinitamente sin limitación de tiempo. Ahora es el momento de ser real; de despojarnos de nuestras muchas máscaras hasta que estemos desnudos en pura Autenticidad.

No tenemos que explicar o definir o expresar lo que sentimos que es Verdad, pues eso se ha hecho en todas las religiones. Lo que estamos para hacer ahora es Ser y seguir nuestros sentimientos (guía). ¿Cómo podemos articular nuestro propio estado de Ser, especialmente mientras cambia día a día y momento a momento? Porque, ¿no es colocarlo en una caja un paradigma de constricción? Podemos pintar un cuadro y escribir una historia, sin embargo, podemos realmente compartir cómo nos sentimos en lo profundo de nuestro interior haciendo eso? Y cada uno de ustedes va a tomar algo único de cada cuadro, historia, escritura y canalización; incluso de ésta. 

Esto se debe a que cada uno de nosotros tiene sus propias experiencias y nuestras propias percepciones e historia, que luego filtra lo que se comparte para que sea significativo para nuestro propio crecimiento personal y evolución. Cuando uno ve un árbol, otro verá los seres en el árbol o un bosque o el mundo. Como "ellos" dicen: "La belleza está en el ojo del espectador." Examina esa expresion y siente su significado más amplio.

Estamos llamados a honrar quienes somos honesta y auténticamente. Estamos llamados a practicar lo que predicamos y ser un modelo a seguir de lo que hablamos. Enseñamos siendo lo más elevado que podemos ser, y mientras hacemos eso integramos lo Nuevo dentro de nosotros y nuestra Luz toca a todos los demás. Puedes emular a otros que se encuentran en su propia Luz, pero no los sigas; se tu propia Luz. Esto es lo que estamos llamados a Ser en esta Nueva Fase.

Es hora de que vivamos nuestra Verdad. Hemos integrado suficiente Luz así que ahora pongámosla en acción. Manténganse enfocados en quien dicen ser y el tirón hacia atrás de la vieja dualidad 3D se volverá cada vez menos y menos desafiante. A pesar de que aún tienen que pagar el alquiler y comprar comida, pueden hacerlo conscientemente sin dejarse seducir de nuevo en la dualidad. Permanezcan centrados y anclados a tierra y cuiden su cuerpo físico para que puedan ser aún más un canal de Nueva Vida de alta dimensión. Recuerden que nosotros somos los que hemos elegido traer el Cielo a la Tierra y no al revés.

Permanezcan enfocados en ser su ser supremo, manténganse en el Momento para que puedan sentir sus próximos pasos y sepan que son increíblemente bendecidos como un Ser de Amor. Sepan también que se están expandiendo en todo lo que son...Creatividad, Abundancia, Amor, Paz, Alegría y más. En lo que se enfocan es lo que atraen hacia Uds., porque lo que es atraído hacia Uds. resuena con su conciencia.


Derechos de autor: pueden compartir cualquier parte de las Notas de Ascensión. Agradecería que se me acredite http://www.soulsticerising.com

 

 

Traducción: Marcela Borean
Difusión: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

Vistas: 650

Comentario

¡Tienes que ser miembro de ShekinahMerkaba para agregar comentarios!

Únete a ShekinahMerkaba

Comentario de lucia t yarade el enero 13, 2015 a las 10:01pm

Comentario de matilde dolores maldonado el enero 6, 2015 a las 10:15pm

maravilloso!!! mil gracias y bendiciones.

Comentario de Luz Elena Sanchez el enero 3, 2015 a las 10:32pm

GRACIAS EMAR

Comentario de Daisy Naquira el enero 2, 2015 a las 8:02pm

Comentario de angela veronica el enero 2, 2015 a las 7:29pm

Comentario de CARLOS MANUEL ALCOCER BRIZUELA el enero 2, 2015 a las 2:26pm

Comentario de CARLOS MANUEL ALCOCER BRIZUELA el enero 2, 2015 a las 2:25pm

Comentario de Delfino Angulo Flores el enero 2, 2015 a las 9:00am

               Los Mayas, Los Teotihuacanos, los Incas, cuando estaban en la cúspide de su civilización, súbitamente abandonaron todo, obedeciendo precisamente esa intuición interior del desapego a lo material, a lo ilusorio y absorvente que puede ser el mundo de los sentidos físicos y que nos puede llenar de soberbia e inconsciencia. Alguien dijo..., "Conviértete en tu propio Maestro..., no sigas a ningún Maestro"..., "El Reino de los Cielos que tanto buscan..., se encuentra dentro de ustedes y..., quienquiera que lo sepa..., lo hallará". Gracias amiga Emar por este bello comentario que nos haces favor de compartir en este nuevo año. Bendiciones. Namasté. 

Comentario de Gladys Perez el enero 2, 2015 a las 6:53am

Muy bueno!!

Sobre

Notas

YO SOY... ANTONIO CERDAN

Antonio Cerdán Caparrós

CURRICULUM…

Continuar

Creada por ANTONIO CERDAN Jul 23, 2012 at 6:46am. Actualizada la última vez por E M A R Mar 16, 2016.

Última actividad

A patricia castañeda le gustó el blog HOY 7/2 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN de Marilar Bernat
ayer
dora silvia alarcón torres compartió la entrada de blog de E M A R en Facebook
Martes
Icono del perfilDelia Dalila Arce, Helen Cano, RUTH DE LOS ANGELES y 1 más se unieron a ShekinahMerkaba
Feb 13
A Cruz Alberto Hernandez le gustó la conversación El camino para desarrollar su suprasensibilidad y traspasar el umbral de la naturaleza. de ANTONIO CERDAN
Feb 13
maye gomez respondió a la discusión RITUAL DE ALIMENTACION de ANTONIO CERDAN en el grupo SANACIÓN CON LOS MÉDICOS DEL CIELO
Feb 12
maye gomez se unió al grupo de ANTONIO CERDAN
Feb 12
A Yensi brenes fonseca le gustó el blog SANACION CON LOS DISCOS SOLARES DESDE EL LAGO TITICACA TODOS LOS LUNES de E M A R
Feb 11
María Isabel se unió al grupo de ANTONIO CERDAN
Feb 10
María Isabel se unió al grupo de ANTONIO CERDAN
Feb 10
María Isabel se unió al grupo de E M A R
Feb 10
María Isabel se unió al grupo de ANTONIO CERDAN
Feb 10
María Isabel se unió al grupo de E M A R
Feb 10
OOLGA MIRTA KULMICHEL comentó sobre la publicación en el blog SANACION CON LOS DISCOS SOLARES DESDE EL LAGO TITICACA TODOS LOS LUNES de E M A R
Feb 10
A OOLGA MIRTA KULMICHEL le gustó el blog SANACION CON LOS DISCOS SOLARES DESDE EL LAGO TITICACA TODOS LOS LUNES de E M A R
Feb 10
Mercedes Magdalena Dacunda comentó sobre la publicación en el blog SANACION CON LOS DISCOS SOLARES DESDE EL LAGO TITICACA TODOS LOS LUNES de E M A R
Feb 10
A HECTOR SANTIAGO BERTI le gustó el blog 12:12 el 12 de diciembre de 2019 Comenzará la activación de E M A R
Feb 10
Daisy Naquira comentó sobre la publicación en el blog SANACION CON LOS DISCOS SOLARES DESDE EL LAGO TITICACA TODOS LOS LUNES de E M A R
Feb 10
A jose luis espinosa cortes le gustó el video de ANTONIO CERDAN
Feb 10
A francisco alburqueque crespo le gustó el blog SANACION CON LOS DISCOS SOLARES DESDE EL LAGO TITICACA TODOS LOS LUNES de E M A R
Feb 9
A Yensi brenes fonseca le gustó el blog HOY 7/2 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN de Marilar Bernat
Feb 8

© 2020   Creada por ANTONIO CERDAN.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio