Queridos y amados hijos, hoy venimos desde las esferas multidimensionales de los planos más elevados de conciencia, con el propósito de hacerles llegar un nuevo mensaje que los ayude a comprender lo que está ocurriendo en sus cuerpos físicos y etéricos.

Síntomas físicos

Amados ya saben que se vienen realizando ajustes energéticos progresivos pero constantes, por eso en lo físico han sentido dolores, hormigueos, molestias articulares, dolor de cabeza, cansancio, sed y fatiga entre otro síntomas. No deben alarmarse, si estas molestias no son debidas a padecimientos de vieja data, entiendan que son de índole energética.

Sus cuerpos físicos tienen mayor densidad y por eso es que les cuesta alinear sus energías 3D con las frecuencias que están recibiendo que son mucho más elevadas en vibración.

Cambios radicales de vida

Tampoco se extrañen si sus vidas están siendo sacudidas en sus procesos, porque esto viene con cambios radicales, cambio de casa, de empleo, de pareja e incluso de país; ocurrirán situaciones que los llevarán a girar sus vidas 180° por eso no deben temer, aunque el ser humano siempre tiene resistencia al cambio por miedo a lo desconocido, esta vez prueben a fluir suavemente con esos cambios sin ofrecer resistencia y verán que son para mejor.

Es el tiempo de avanzar y el que no ha tomado la iniciativa pues la tomamos por ellos y los dirigimos desde el amor para que puedan ver otras cosas y diferentes perspectivas que muevan sus zonas de confort para que se estimulen en el avance. Tómenlo así, como puertas que se abren ofreciendo caminos diferentes, entonces, sabiendo que siempre es respetado el libre albedrío de ustedes, podrán ampliar su panorama de posibilidades para avanzar, claro está que el que desee quedarse donde está, también es libre de hacerlo.

Para los malestares e incomodidades de sus cuerpos físicos no es recomendable medicarse, tomen suficiente agua, traten de caminar o hacer ejercicios moderados, mucha alimentación sana y balanceada, y la meditación alineando sus chakras, los ayudará mucho porque en la medida en que se mantenga despejado y armónico el canal de la columna vertebral será más sencillo para ustedes el proceso.

Vivir el aquí y ahora

Sean felices, vivan el aquí y ahora, valoren las pequeñas cosas que les ofrece la vida, amen a sus seres queridos y compartan con ellos en plenitud, hagan sus tareas espirituales y traten a los demás como a UNO como la parte de Dios Padre/Madre que somos todos; estas simples reglas los ayudarán a sentir la plenitud de la vida, no hay que hacer grandes cosas, lo que realmente llena el alma son esas pequeñas acciones que a veces parecen insignificantes, pero que a la hora de la verdad constituyen el día a día feliz que todos persiguen.

Amados aquí estamos como siempre, ayúdense ustedes mismos y ayuden al que desee ser ayudado, estamos todos en la misma misión, somos parte de un TODO que es infinito, entonces actuemos por la unicidad de conciencia y trabajemos por ese objetivo.

Hasta aquí llega este mensaje de Luz que les enviamos desde las esferas más elevadas, con el ánimo de orientarlos y acompañarlos en su proceso, agradecemos al canal por estar dispuesto cuando se le requiere y a ustedes por expandir sus conciencias hasta fundirlas con el UNO.

Les bendecimos con el Amor Incondicional del Creador de Todo y de Todos, con el amor infinito de sus Amados Maestros Ascendidos, seres de Luz y hermanos estelares.

Yo Soy Adama de Telos.
¡Yo Soy!¡Yo Soy!¡Yo Soy!

Link; Canalizadora:Solange Marín

Fecha: 11/10/2014

Lugar: Caracas, Venezuela.