meditacion

Pagodas sagradas de veracidad y centros de la nueva realidad

La Pagoda Sagrada se encuentra en lo alto de la montaña.
Incluso cuando no se puede ver, su presencia se siente muy fuerte.
Influye en todo el paisaje cercano.
Encarna la resonancia de Veracidad
y es un recordatorio constante de que TODO ESTÁ BIEN.

 

La Pagoda Sagrada se encuentra en lo alto de una montaña y refleja su luz en todas las direcciones. Su presencia calmante afecta a todo el paisaje, enviando la resonancia de que TODO ESTÁ BIEN. Incluso cuando no se pueden ver, sus energías se sienten fuertemente, incluso desde una gran distancia.

 

Se encuentran en todo el mundo. Algunas son en forma de reales pagodas que a menudo se encuentran en lo alto de una montaña. Las Pagodas Sagradas también pueden aparecer como antiguos templos, montañas, Budas, árboles y personas. Las Pagodas Sagradas no se dejan arrastrar por el miedo, la inseguridad y la sensación de desesperanza que se siente durante el colapso de la dualidad. Son la expresión de la resonancia de que TODO ESTÁ BIEN.

 

En 2015, cada uno de nosotros tiene que convertirse en una Pagoda Sagrada de Veracidad. Debemos sentirnos abiertamente y con valentía, orgullosos y verdaderos en el Nuevo Paisaje, para que todos lo vean. Encarnando la resonancia de que TODO ESTÁ BIEN. Emanando Puro Amor Verdadero a todo lo que nos rodea.

 

arbol

 

PUNTOS DE ANCLAJE DE LA NUEVA REALIDAD

Los Centros de la Nueva Realidad, (antes llamados Islas de Luz), son nuevas comunidades conscientes o centros que se establecen específicamente en esta época para anclar y expandir las frecuencias concentradas de la Nueva Realidad. Esto no es lo mismo que los centros y comunidades espirituales y religiosos que existían anteriormente y que se crearon para trabajar con los sistemas de creencias preexistentes y a veces obsoletos.

 

Los centros de la Nueva Realidad se encuentran donde podemos vivir abiertamente una Vida Verdadera como los Verdaderos mientras nos desempeñamos como Pagodas Sagradas, no sólo para nuestro entorno inmediato, sino para todo el planeta. Estos centros son puntos de anclaje muy necesarios para lo Nuevo y Verdadero que sirven conscientemente como piñones de estabilización durante el cambo de la dualidad a la Unicidad. Son Puntos de inserción de la Realidad Ultra Mayor y sirven como estaciones de transferencia directa de energía entre el Más Allá del Más Allá y el Planeta Tierra físico. Por esto, están en alineación con una realidad mucho mayor y supra-normal.

 

La creciente resonancia de los Centros de la Nueva Realidad esparcidos por todo el planeta será cada vez más fuerte y más visible este año. Muchos se sentirán atraídos a visitar estos faros de Veracidad concentrada para poder sumergirse profundamente en la Nueva Realidad, convirtiéndose ellos mismos en Pagodas Sagradas para otros. En estos puntos de anclaje de la Nueva Realidad, seguimos la Sabiduría de nuestro Corazón y aprendemos a hacer las cosas de nuevas maneras. Dado que otros verán estas nuevas formas de vivir y de ser, ellos van a querer implementar estos nuevos métodos en sus propias vidas.

 

A medida que el año avance, el mundo de la dualidad y la Unicidad se separarán cada vez más. Los centros donde la Nueva Realidad se está anclando con integridad, tales como el Corazón de AN en el Valle Sagrado de Perú, se harán más fuertes mientras el mundo exterior se vuelve cada vez más loco y más destructivo. A medida que la Nueva Realidad esté más fuertemente anclada, estos Centros de la Nueva Realidad serán cada vez más invisibles para el mundo de la dualidad.

 

En los planos exteriores todo lo que es falso se derrumbará y colapsará con una rapidez asombrosa, mientras que todo lo que se mantenga verdadero permanecerá firmemente conectado a tierra y en el haz de luz, sirviendo como nuevos puntos de referencia a partir de los cuales pueda brotar y crecer una nueva visión del mundo saludable e inclusivo, aparentemente durante la noche. Las Pagodas Sagradas de Veracidad son lo que se necesita este nuevo año con el fin de mantener al mundo lo suficientemente estable para que el movimiento y el nacimiento del Nuevo Mundo puedan seguir manifestándose y floreciendo.

 

espiritualidad

 

LA SINFONÍA DE UNO

Las Pagodas Sagradas de Veracidad que se encuentran dispersas por todo el mundo son como una orquesta. Sólo que esta no es una orquesta normal. Muchos de los músicos nunca se han conocido entre sí y nunca lo harán. Nunca hemos hecho música juntos antes. Juntos creamos un sonido totalmente nuevo.

Es la resonancia de esta nueva orquesta sinfónica tocando la Canción de Uno que ahora se propagará por todo el planeta, deteniendo el barrido de la cola de la bestia. Ya que la cola de miedo no puede ir a donde se escuche la canción. La Canción de Uno no se genera sólo con nuestras voces ni con instrumentos musicales. Es creada por nuestras acciones claras y decididas. Se crea con el Amor de nuestros Corazones Verdaderos. Es creada cuando desechamos con alegría los grilletes oxidados de la dualidad. Es creada Viviendo Vidas Verdaderas como los Verdaderos en nuestros Hogares Verdaderos.

Fuente: http://nvisible.com/spanish/Surf2015esp.html

Vistas: 592

Comentario

¡Tienes que ser miembro de ShekinahMerkaba para agregar comentarios!

Únete a ShekinahMerkaba

Comentario de David el febrero 20, 2015 a las 10:18pm
Hermanos, yo estoy totalmente en mision, anclando por mi cuenta con mi piramide y me encantaria irme a un centro de estos una temporada, sabeis de slguno mas ?? Este deL Peru tiene web o es accesible ??
Bendiciones magneticas,
SHEKINAH LAY-OO-ESH !!
DAVID (Zaphiel)
Comentario de Juan Flores el febrero 18, 2015 a las 1:09pm

GRACIAS, ES MUY GRATIFICANTE ESTA INFORMACIÓN, SALUDOS Y BENDICIONES.

Comentario de CARLOS MANUEL ALCOCER BRIZUELA el febrero 18, 2015 a las 1:58am

Comentario de CARLOS MANUEL ALCOCER BRIZUELA el febrero 18, 2015 a las 1:58am

Comentario de Daisy Naquira el febrero 17, 2015 a las 5:45pm

Bendiciones

Comentario de giova...nni el febrero 17, 2015 a las 1:23pm

infinitas gracias..alicia. la bella cristal..!!!!  foto valle sagrado de los incas..!!PAGODA SAGRADA DE ESTOY  NUEVOS TIEMPOS..!!!En la simpleza de la naturaleza esta anclada la nueva energía aguardado  por el nuevo reino humano..!!! 

Sobre

Notas

YO SOY... ANTONIO CERDAN

Antonio Cerdán Caparrós

CURRICULUM

 

 …

Continuar

Creada por ANTONIO CERDAN Jul 23, 2012 at 6:46am. Actualizada la última vez por E M A R Mar 16, 2016.

Última actividad

A patricia castañeda le gustó el blog TODOS LOS LUNES MEDITACIÓN Y SANACIÓN DE CAMILLAS ANGÉLICAS de E M A R
Hace 2 horas
VERONICA GALVAN HERNANDEZ ahora es miembro de ShekinahMerkaba
Hace 6 horas
A TERESA APODACA RIZO le gustó el blog HEMOS PERDIDO LA CAPACIDAD DE AMAR - Por Anthony de Mello de E M A R
Hace 9 horas
A jose orossman parra flores le gustó el blog TODOS LOS LUNES MEDITACIÓN Y SANACIÓN DE CAMILLAS ANGÉLICAS de E M A R
Hace 9 horas
margarita beatriz lombardo comentó sobre la publicación en el blog TODOS LOS LUNES MEDITACIÓN Y SANACIÓN DE CAMILLAS ANGÉLICAS de E M A R
ayer
A margarita beatriz lombardo le gustó el blog TODOS LOS LUNES MEDITACIÓN Y SANACIÓN DE CAMILLAS ANGÉLICAS de E M A R
ayer
A margarita beatriz lombardo le gustó el blog TODOS LOS LUNES MEDITACIÓN Y SANACIÓN DE CAMILLAS ANGÉLICAS de E M A R
ayer
Icono del perfilElizabeth y helen se unieron a ShekinahMerkaba
Sábado
A polo mora gutiérrez le gustó el blog TODOS LOS LUNES MEDITACIÓN Y SANACIÓN DE CAMILLAS ANGÉLICAS de E M A R
Viernes
ADRIANA DANILA CUSATO comentó sobre la publicación en el blog HEMOS PERDIDO LA CAPACIDAD DE AMAR - Por Anthony de Mello de E M A R
Miércoles
A liliana correa le gustó el blog HEMOS PERDIDO LA CAPACIDAD DE AMAR - Por Anthony de Mello de E M A R
Miércoles
Elizabeth comentó sobre la publicación en el blog HOY DOMINGO 26/07 MEDITACION MERKABAH PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACION de Marilar Bernat
Miércoles
Icono del perfilRAFAEL MORENO ALCALDE y Yorley Pérez se unieron a ShekinahMerkaba
Miércoles
Miladis Altagracia Reyes Gomez comentó sobre la publicación en el blog SANACION CON LOS DISCOS SOLARES DESDE EL LAGO TITICACA - TODOS LOS LUNES de E M A R
Jul 27
Miladis Altagracia Reyes Gomez comentó sobre la publicación en el blog SANACION CON LOS DISCOS SOLARES DESDE EL LAGO TITICACA - TODOS LOS LUNES de E M A R
Jul 27
A Miladis Altagracia Reyes Gomez le gustó el blog SANACION CON LOS DISCOS SOLARES DESDE EL LAGO TITICACA - TODOS LOS LUNES de E M A R
Jul 27
A Miladis Altagracia Reyes Gomez le gustó el blog SANACION CON LOS DISCOS SOLARES DESDE EL LAGO TITICACA - TODOS LOS LUNES de E M A R
Jul 27
ernesto jose correa hernandez ahora es miembro de ShekinahMerkaba
Jul 27
ARACELI LULU CASTILLO GOMEZ comentó en el video de E M A R
Jul 27
A ARACELI LULU CASTILLO GOMEZ le gustó el blog HOY DOMINGO 26/07 MEDITACION MERKABAH PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACION de Marilar Bernat
Jul 27

© 2020   Creada por ANTONIO CERDAN.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio