PARA HOY TOLERANCIA - Energías, Lunes 28 de septiembre - Canalizadora Luz de Venus

Energías, Lunes 28 de septiembre. Calendario Maya.

TOLERANCIA

En las 364+1 CITAS DE LA HISTORIA CÓSMICA para este día nos dice: "Cualquier orden completo de la realidad puede ser reconocido por una síntesis de simples elementos de geometría."

Sabemos que el orden tiene que ver con el estado de normalidad ó funcionamiento correcto de algo, especialmente de armonía en las relaciones humanas.

Y del orden del que nos hablan las energías de hoy cumple todos los requisitos para ser perfecto (completo) y lo podemos identificar por la Geometría.

Todos somos reconocidos en el Cosmos por nuestra Geometría Sagrada. El Universo es Geometría Sagrada. Como por ejemplo, la Esfera que representa a la Creación, habitamos la Madre Tierra que es una esfera y nuestras Almas habitan cuerpos que sólo la Madre Tierra puede dar a Luz. La Madre Tierra es una Micro Galaxia. La Galaxia es un Micro Cosmos. Y si nunca vimos en detalle nuestros ojos, hoy podremos observar frente al espejo que lo que bautizamos como "la ventana del Alma" se asemeja a la Galaxia.

La Geometría Sagrada que tiene una frecuencia de Color Sagrado emite un Tono Sagrado. A través de ello somos reconocidos.

Al elevar nuestra frecuencia vibratoria nos alineamos cada vez más con nuestra Propia Geometría Sagrada que somos en nuestro Yo Multidimensional más elevado, por ende con nuestro Rayo de Color Sagrado y con nuestro Tono cada vez más en armonía. Por lo tanto emitimos una vibración que realiza transformaciones milagrosas en nuestra realidad.

Los Iniciados en el SIMBOLO MAESTRO TECNOLOGIA DE LUZ pueden sentir su alineación con esta Cita Cósmica.

Hoy seremos impulsados por las energías del KIN ETZNAB Espejo Solar Blanco del Poder del Sin fin que nos dice: "El Espejo refleja la realidad perfectamente sin distorsión o distracción."

Por lo tanto, este día Lunes y ni más ni menos que bajo la Luna de Sangre, las frecuencias nos estarán reflejando a través de personas y situaciones cual es la frecuencia que estamos emitiendo. No es un día simple ya que seremos reflejo para nosotros y espejos para otros. Y hoy se notará muy visiblemente las diferencias de frecuencias vibratorias.

Así que seamos tolerantes con los demás, especialmente con nosotros mismos. No nos enganchemos. Por el contrario, recordemos que la Luna de Sangre pondrá al descubierto todo lo que guardamos en cada memoria de nuestras células. Y eso no nos sucede solamente a nosotros sino también a los otros. Y si nos ocupamos de sanar y liberar a la Luz nuestras zonas oscuras empoderados por las energías del Eclipse, hoy vamos a tener el discernimiento que necesitamos para distinguir si el evento es un reflejo nuestro ó si somos espejo del otro.

Estaremos asistidos todo este día agitado por las energías del Arquetipo EL YOGUI que para hoy nos dicta: "Tengo la llave de los universos espejo - dimensiones espejo - del universo cósmico que refleja a éste."

Por lo tanto, el Arquetipo nos acompaña para que podamos acceder en este día al reflejo de los Planos de Conciencia más evolucionados en nuestra realidad. Y más allá de lo que hagan ó digan otros, con el ejemplo de nuestra realidad en salud, abundancia, éxito y relaciones de Luz es el espejo que basta y sobra para sabernos que estamos alineados con el Universo.

Que todo lo que veas hoy que te disguste en ti, puedas transformarlo. Y que todo lo que veas hoy que es maravillosa en tu realidad hoy puedas comprender que puede estar aún mucho mejor...porque el Tiempo es Arte y el Arte es Creación. Usemos nuestro Tiempo para Crear nuestra propia realidad, mejorarla cada día, y una Nueva Sociedad de Luz.

Algunos nos preguntan por qué nos basamos en la Sabiduría Maya para las energías del día. Sabemos que hubo muchas Civilizaciones que han llegado a la Evolución de la Raza Humana pero los Mayas han sido los únicos que fueron fieles a Su Misión y no generaron caos alguno en la Madre Tierra. No fueron partícipes ni de guerras ni colonizaciones, tampoco se dejaron llevar por su soberbia llegando a provocar la Gran Inundación de la antigua Tierra.

Los Mayas fueron la única Civilización que pudo cumplir con su Misión en la Madre Tierra. Por ello es tan preciso a través de su Sabiduría acceder a nuestro Propósito de Vida. Esta Civilización una vez que terminó de sentar precedentes en la Madre Tierra desapareció como por arte de magia, dejando todos sus instrumentos, utensilios, herramientas y sus grandes obras como Pirámides, Templos y estructuras para nuestro alcance y nadie los pudo ubicar jamás.

Pero a través de su Sabiduría podemos comprender que ellos lograron acceder a un Portal Galáctico. Por ello los Mayas nos dan la base para la Creación de la Nueva Tierra de Luz. Comprendiendo que la Cita Cósmica ellos la usaban como la meta del día a cumplir porque cada día tiene su afán.

Que este día lo aproveches en su energía...mañana será otro día... Recuerda que hoy tienes la oportunidad de poner todo en orden.

Con Amor,

Luz de Venus. Canalizadora de la Confederación Galáctica de Luz. Creadora del SIMBOLO MAESTRO® TECNOLOGÍA DE LUZ® - Energías de 8va y 9na. Dimensión.

http://simbolomaestro.wix.com/argentina

Vistas: 1019

Comentario

¡Tienes que ser miembro de ShekinahMerkaba para agregar comentarios!

Únete a ShekinahMerkaba

Comentario de Luz Elena Sanchez el septiembre 29, 2015 a las 12:11am

GRACIAS

Comentario de Daisy Naquira el septiembre 28, 2015 a las 11:16pm

Gracias

Comentario de ELIZABETH DEL SOL GOLDEN el septiembre 28, 2015 a las 9:46pm

GRANDIOSA ORIENTACIÓN,,,,,,,,,,,,,,,,UN ABRAZO DE CORAZÓN A CORAZÓN

Comentario de margret el septiembre 28, 2015 a las 9:25pm
GRacias
Comentario de clara rios ardila el septiembre 28, 2015 a las 7:07pm

Muchas gracias, hermoso mensaje, namaste

Comentario de clara rios ardila el septiembre 28, 2015 a las 7:06pm

Muchas gracias, hermoso mensaje, namaste

Comentario de mirta mabel loza el septiembre 28, 2015 a las 7:05pm

Gracias por compartir!... Bendiciones!

Comentario de Nimia el septiembre 28, 2015 a las 6:44pm
Hermoso aporte !!
Bendiciones
In Lak 'Ech

Sobre

Notas

YO SOY... ANTONIO CERDAN

Antonio Cerdán Caparrós

CURRICULUM

 

 …

Continuar

Creada por ANTONIO CERDAN Jul 23, 2012 at 6:46am. Actualizada la última vez por E M A R Mar 16, 2016.

Última actividad

Purificacion Urchegui Echegaray ahora es miembro de ShekinahMerkaba
Hace 3 horas
FELISA RECIO comentó sobre la publicación en el blog LA MADRE TIERRA SE ESTÁ SANANDO A TRAVÉS DE LAS FUERZAS DE LOS ELEMENTOS de E M A R
ayer
ismael enrique se unió al grupo de ANTONIO CERDAN
ayer
Nuria Elizabeth ahora es miembro de ShekinahMerkaba
ayer
A Yrene Margarita Martínez Girón le gustó el grupo CANALIZACIONES Y CIENCIA ESPIRITUAL de ANTONIO CERDAN
Lunes
Delfino Angulo Flores comentó sobre la publicación en el blog TODOS LOS LUNES MEDITACIÓN Y SANACIÓN DE CAMILLAS ANGÉLICAS de E M A R
Lunes
A Delfino Angulo Flores le gustó el blog TODOS LOS LUNES MEDITACIÓN Y SANACIÓN DE CAMILLAS ANGÉLICAS de E M A R
Lunes
A Mercedes Magdalena Dacunda le gustó el blog SANACION CON LOS DISCOS SOLARES DESDE EL LAGO TITICACA - TODOS LOS LUNES de E M A R
Domingo
A susana savitri le gustó la conversación CANALIZACION DE ANTONIO CERDAN EN EL ENCUENTRO DE CRECIMIENTO ESPIRITUAL 03/05 de ANTONIO CERDAN
Viernes
A susana savitri le gustó la conversación CANALIZACION DE ANTONIO CERDAN EN EL ENCUENTRO DE CRECIMIENTO ESPIRITUAL 03/05 de ANTONIO CERDAN
Viernes
dominique comentó en el video de E M A R
Viernes
dominique compartió el video de E M A R en Facebook
Viernes
A dominique le gustó el video de E M A R
Viernes
A Ángel Segundo le gustó el blog SANACION CON LOS DISCOS SOLARES DESDE EL LAGO TITICACA - TODOS LOS LUNES de E M A R
Jueves
dora silvia alarcón torres compartió la entrada de blog de E M A R en Facebook
Jueves
Yanaira Barajas Diaz respondió a la discusión ABCDario de la Ciencia Espiritual de ANTONIO CERDAN
Jueves
Entrada de blog de E M A R
Jueves
Eri ahora es miembro de ShekinahMerkaba
Jul 1
Williams Butler Portales se unió al grupo de ANTONIO CERDAN
Jul 1
A Williams Butler Portales le gustó el perfil de Francisco Oyarzún
Jul 1

© 2020   Creada por ANTONIO CERDAN.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio