PENSAMIENTO ES DESTINO…….

Cada individuo es una expresión única  UNIVERSAL. No hay dos seres humanos que experimentan la REALIDAD exactamente de la misma manera. El universo nunca duplica en su manifestación divina en cualquier forma de vida en cualquier lugar o en cualquier momento en todo el vasto universo.

Estar buscando ser NORMAL ES MUERTE PSÍQUICA EMOCIONAL. Su individualidad en el mundo de la materia física fluye hacia fuera desde el centro de tu psique.

 

* Están destinados a juzgar la   percepción de su propia proyección. Todos los eventos exteriores, las circunstancias y condiciones en que se encuentra, se entienden como un tipo de retroalimentación que vive en este DRAMA COSMICO  en este nuestro rincón del universo.

 

* Usted es el  retrato vivo de su idea de sí mismo. Usted es un co-creador y su creación física más íntima es su propia escultura viviente. Como cualquier artista utiliza toda su mente y energía para crear su mayor obra de arte, su MANIFESTACIÓN CORPORAL

.

 

* Su escultura vive y experimenta TODA LA VIDA y representa su más grande obra de arte.

Usted está destinado a las lecciones de un bebé '' Dios " aquí en la tierra donde  se supone que debe aprender el ARTE DE LA CONSTRUCCIÓN IDEA.

 Usted está destinado a aprender luego de reconocer los poderes ilimitados impresionantes de SU PROPIO PENSAMIENTO , SENTIMIENTO , EMOCIONES. Y  EXPECTATIVAS.

 

Ustedes mismos, cada uno tenía una mano en el desarrollo de su entorno de la infancia. Su entorno más cercano es el mundo de sus pensamientos sentimientos y emociones y su entorno físico más íntimo es su propia escultura viviente.

Elegiste las circunstancias, incluyendo la forma de su cuerpo y las habilidades con las cuales se le dotó antes de cada viaje  por la vida en el mundo del espacio tiempo y tu carne viva, en un mundo de increíble riqueza y experiencias.

Elegiste todas las circunstancias. Ser hombre o mujer, eligió su raza y su país y eligió la época histórica con todas sus condiciones mundiales como marco, selecciono  sus propios métodos para su proceso de autorrealización personal en un orden eterno de la progresión para ayudar en la expansión de toda la conciencia hacia la meta de cumplimiento de valores.

 

Esto no quiere decir que usted está a merced de esas condiciones que se encuentran inmersas dentro. Esto significa que se optó por establecer retos y problemas que superar. Usted intencional y deliberadamente fijo las metas a alcanzar, y ha seleccionado el MARCO HUMANO MEDIANTE EL QUE USTED PODRÍA DESARROLLAR, COMPRENDER, DARSE CUENTA, EXPERIMENTAR y expresar su propia singularidad.

 

Dentro de este marco que está, se ha dotado a sí mismo con todo lo que  se puede necesitar y requerir para cualquier realidad creativa que usted elija dentro de las leyes de la realidad física.

 

DENTRO DEL UNIVERSO HAY * n cantidad de viajes GRATIS * , sin personalidad multidimensional puede escapar a las consecuencias de la gran ley del pensamiento .

 

 

Esta ley actualmente se ha hecho familiar con la idea en boga llamado LA LEY DE LA ATRACCIÓN, UNIDAD , AMOR INCONDICIONAL . Estos (TRES SON UNO) LA IDEA- concepto de amor incondicional, la UNIDAD Y LA LEY DE LA ATRACCIÓN son diferentes términos o frases empleadas y empleados para entender las manifestaciones del mismo fenómeno.

 

Hay una herramienta,  es un instrumento que cada ser humano debe aprender a usar, apreciar, y luego deliberadamente utilizar con responsabilidad consciente, amorosamente con reverencia con la mente consciente. Por eso no hay excusas, y hay pocas esperanzas para los PEREZOSOS MENTALES Y SERES HUMANOS CONSCIENTEMENTE IRRESPONSABLES.

 

Todas y cada personalidad humana ya es un co-creador , y todos y cada uno de nosotros estamos aprendiendo a ser * DIOSES INDIVIDUALIZADOS * como lo entendemos en la actualidad las condiciones que le son familiares en nuestra lengua como CONSTRUCCIONES MENTALES.

En el sentido fundamental de la Primera Directiva VALOR DE CUMPLIMIENTO todos y cada personalidad humana debe aprender a usar y dominar el FENÓMENO DEL PENSAMIENTO CRÍTICO Y CREATIVO A FIN DE UTILIZAR LOS PODERES ilimitados de pensamientos INDIVIDUALMENTE Y EN MASA. El esfuerzo de uno aumenta el potencial del conjunto. La debilidad de la UNO debilita el todo.

 

* La energía de una sola personalidad HUMANA MULTIDIMENSIONAL recrea el todo, y el esfuerzo intencional deliberado de una sola persona aumenta la potencialidad de todos en el planeta y aviva la conciencia de todos los seres vivos dentro de la totalidad del hábitat que es. Esto otorga una gran responsabilidad sobre toda la conciencia humana, vivos y muertos, en nuestros términos humanos comunes.

 

Unidad significa profundamente más que algunos esponjosos descuidando la tontería de la Nueva Era y la expresión elocuente retórica de la persona que ama simplemente los sonidos de las palabras dulces recubiertos de azúcar.

Estas palabras representan conceptos que implica responsabilidad individual consciente .

 

* Lo recomiendo y recomiendo a cualquiera que esté leyendo estas comentarios que hago aquí y ahora que deben prestarse a un regalo de una mayor comprensión y apreciación de su condición humana personal mediante el examen y la lectura de estas ideas en forma escrita una doble lectura como mínimo .

 

* Estas IDEAS  concepto en ESENCIA son la piedra angular en relación con el significado y el propósito de nuestra existencia humana aquí en nuestra realidad humana elegida.

El aumento de los retos es la base para la existencia en cada aspecto de la propia realidad personal de cada individuo. * Es el creador en todos los niveles  y a riesgo de ser trivial o jocoso , debo apresurarme a decir a cada uno de ustedes que  ES RESPONSABLEI DE CADA INDIVIDUO, Y HASTA LA PARTÍCULA MÁS DIMINUTAS DEL USO DE SU CONCIENCIA, TODAS SUS PROPIAS HABILIDADES , y utilizarlos sabiamente e incluso lo más elegante posible.

USAR TODA LA MENTE Y LA IMAGINACIÓN AL MÁXIMO . ES POR ELLO QUE CADA SER HUMANO ELIGIÓ  encarnar para ayudar en la expansión de la conciencia . NO HAY OTRO FIN DE SER HUMANO EN ESTE PLANO , LOS QUE afirman lo contrario son simplemente espiritualmente inmaduros.

 

 

 

 

Al salir de esta dimensión (es decir, transformación de la energía o MUERTE) entonces usted debe concentrarse en el conocimiento que usted haya adquirido en esta experiencia de vida.

Si todavía no se dan cuenta o no entiende que sus pensamientos, formados en sistemas de creencias básicos son la SUMA de todas las cosas que te suceden y es la fuente de todas y cada una de las percepciones y todas sus experiencias en su propia realidad personal.

Es decir USTED SOLO, CREA SU PROPIA REALIDAD PERSONAL, entonces debe volver una y otra vez para aprender a manipular y otra vez y otra vez y otra vez, hasta que vea y reconozca el poder creativo de sus pensamientos.

En el más simple  DE LOS TÉRMINOS  *** PENSAMIENTO ES DESTINO ***.

Vistas: 375

Comentario

¡Tienes que ser miembro de ShekinahMerkaba para agregar comentarios!

Únete a ShekinahMerkaba

Comentario de CARLOS MANUEL ALCOCER BRIZUELA el marzo 28, 2014 a las 4:58am

Comentario de Daisy Naquira el marzo 27, 2014 a las 11:06pm

Entonces cada ser humano es una energia pensamiento que crea su propia realidad que viene al planeta tantas veces sea necesario hasta manejar bien este proceso ya sea en forma individual como en conjunto. 

Bendiciones

Comentario de matilde dolores maldonado el marzo 27, 2014 a las 9:54pm

Mil gracias y bendiciones.

Sobre

Notas

YO SOY... ANTONIO CERDAN

Antonio Cerdán Caparrós

CURRICULUM

 

 …

Continuar

Creada por ANTONIO CERDAN Jul 23, 2012 at 6:46am. Actualizada la última vez por E M A R Mar 16, 2016.

Última actividad

Miladis Altagracia Reyes Gomez comentó sobre la publicación en el blog 2do. TALLER DE FORMACIÓN EN SANACIÓN BIOPLASMÁTICA POR ZOOM de E M A R
Hace 51 minutos
A Miladis Altagracia Reyes Gomez le gustó el blog 2do. TALLER DE FORMACIÓN EN SANACIÓN BIOPLASMÁTICA POR ZOOM de E M A R
Hace 51 minutos
A Ana Maria le gustó el blog 2do. TALLER DE FORMACIÓN EN SANACIÓN BIOPLASMÁTICA POR ZOOM de E M A R
Hace 5 horas
Nela Vic comentó sobre la publicación en el blog 2do. TALLER DE FORMACIÓN EN SANACIÓN BIOPLASMÁTICA POR ZOOM de E M A R
Hace 8 horas
A Nela Vic le gustó el blog 2do. TALLER DE FORMACIÓN EN SANACIÓN BIOPLASMÁTICA POR ZOOM de E M A R
Hace 8 horas
A Nela Vic le gustó el blog 2do. TALLER DE FORMACIÓN EN SANACIÓN BIOPLASMÁTICA POR ZOOM de E M A R
Hace 8 horas
Daisy Naquira comentó sobre la publicación en el blog 2do. TALLER DE FORMACIÓN EN SANACIÓN BIOPLASMÁTICA POR ZOOM de E M A R
Hace 9 horas
A Nimia le gustó el blog 2do. TALLER DE FORMACIÓN EN SANACIÓN BIOPLASMÁTICA POR ZOOM de E M A R
Hace 9 horas
Paola Mora comentó sobre la publicación en el blog PORTAL DE LOS LEONES 8/8 Celia Fenn de E M A R
Hace 22 horas
Paola Mora comentó sobre la publicación en el blog 8/8 ALINEACIÓN CÓSMICA LLAMADA LA PUERTA DE LOS LEONES de E M A R
Hace 23 horas
A Guadalupe Castelán le gustó el blog CAMBIAR EL MIEDO POR AMOR Joe Dispenza de E M A R
ayer
Sor Elena Echeverria comentó sobre la publicación en el blog SANACION CON LOS DISCOS SOLARES DESDE EL LAGO TITICACA - TODOS LOS LUNES de E M A R
ayer
A Sor Elena Echeverria le gustó el blog SANACION CON LOS DISCOS SOLARES DESDE EL LAGO TITICACA - TODOS LOS LUNES de E M A R
ayer
La entrada de blog de E M A R se mostró en una publicación
ayer
Entrada de blog de E M A R
ayer
A Sonia le gustó la conversación LA LLAMADA DEL CAÑON DEL RIO LOBOS - RUTA ENERGÉTICA de ANTONIO CERDAN
ayer
A Nimia le gustó el blog Actualización de Energía de Agosto 2020 de E M A R
ayer
Rafael Florencio Saltaleggio comentó sobre la publicación en el blog PORTAL DE LOS LEONES 8/8 Celia Fenn de E M A R
ayer
A Rafael Florencio Saltaleggio le gustó el blog PORTAL DE LOS LEONES 8/8 Celia Fenn de E M A R
ayer
Rafael Florencio Saltaleggio comentó sobre la publicación en el blog Actualización de Energía de Agosto 2020 de E M A R
ayer

© 2020   Creada por ANTONIO CERDAN.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio