Ya estamos a horas del equinoccio de primavera, este día nos brinda el balance entre la luz y la obscuridad, la noche y el día tienen la misma duración de forma simbólica, ya que astrológicamente no duran exactamente 12 horas cada uno, está más relacionado con la forma en que los rayos del sol cruzan el ecuador celestial de sur a norte, este año el equinoccio sucederá el jueves 20 de marzo a las 10:57 horas.

Es muy probable que ya estos días estemos sintiendo una pesadez o una sensación de cansancio por momentos, es parte del giro de energía de la tierra y de nosotros, la primavera de este año, no es como la del 2013 y 2012, la energía de este giro de la rueda del año es ya energía nueva, si energía de la nueva era.

Es la primera primavera de la nueva era y el papel de cada uno de nosotros es de gran importancia ya que el poder de creación de cada uno se potencializa. Es el momento ser coherentes para crear la Tierra (si como planeta) que deseamos, podemos decir que este año estamos finalmente en el muelle de la Era de Acuario, listos para desembarcar, sin embargo, debemos todavía ajustarnos a esta nueva Tierra.

Los equinoccios y los solsticios son portales, aperturas dimensionales que siempre han sido el canal para la transferencia de información que permite a las especies adaptarse y evolucionar.

Pensemos en la energía de este año, como un bebe que nació el año pasado y que hoy empieza a caminar, dando pasos fuertes y re-descubriendo el mundo desde una perspectiva y poder diferentes; 2013 y 2014 no son años separados, son uno mismo en diferentes frecuencias y dimensiones. Nuevos códigos serán descargados que nos permitirán el renacimiento espiritual a escala global, nos lleva a un recorrido donde el rediseño de las relaciones es primordial, reconciliar a nivel individual las relaciones conflictivas. Es muy posible que durante estos días nos hayamos (y seguiremos) encontrado con personas o situaciones del pasado, no necesariamente físicamente, puede ser fotos y situaciones que nos llevan a reflexionar sobre la forma en que han sido nuestras relaciones desde tiempo atrás, es la oportunidad de usar el poder de la compasión aprendido durante esta ascensión, de revisar a donde hemos llegado en esta experiencia humana de nuestros espíritus.

Durante este año los portales (equinoccios, solsticios y eclipses) tendrán cada uno descarga energética específica en el primer portal, el equinoccio de primavera, es el portal de la ARMONIA, atravesaremos por una serie de eclipses lunares y solares, meteoros durante Mayo y Abril que nos brindarán la oportunidad de buscar la armonía individual para proyectarla de forma colectiva. Estaré compartiendo información sobre los otros portales de este año en otros blogs.

Estas energías nos impulsan a buscar el auto-descubrimiento bajo las nuevas formas de tiempo y espacio de la Tierra, el establecimiento de la impecabilidad y coherencia, donde las manos y los pies se mueven congruentemente con nuestras palabras y pensamientos. La energía opuesta a esto será revelada, evidenciada, todo aquello opuesto a la honestidad, el fraude y las bajas frecuencias saldrán a flote para tomar responsabilidad sobre ellas y reparar, es parte de alinear nuestras acciones a fines más altos o quedarnos por elección propia en una frecuencia baja y en una dimensión limitante.

Las energías potencializadas de este año, nos brindan sueños lucidos más claros, la voz de nuestra intuición es más clara y fuerte y nos ayuda a entender quiénes somos y nos muestra la nueva frecuencia, integra e impecable, en este entendimiento de quienes somos, podremos entender como contribuimos y cuál es el legado que dejaremos.

La ascensión del planeta ha hecho de la ascensión de la humanidad un hecho, es momento de ensamblarnos a esta frecuencia, el movimiento es continuo, sin importar en que tiempo o espacio decidamos medir, el cambio es constante y revela cada vez más el brillo del homo-luminous.

Fluyamos siendo el flujo de esta nueva era, escuchemos a nuestra intuición guiando nuestras relaciones, recordemos que una relación basada en la necesidad está destinada a perecer, pero una relación basada en la auto-estima y en la compasión está destinada a permanecer, que nuestra boca y nuestras acciones sean resultado congruente de nuestro pensar.

Bendecido sean los espíritus y la nueva tierra en este primer portal de la Nueva Era.

Vistas: 643

Comentario

¡Tienes que ser miembro de ShekinahMerkaba para agregar comentarios!

Únete a ShekinahMerkaba

Comentario de romero maria de los angeles el marzo 24, 2014 a las 8:23am

ABRAZOS DE LUZ

Comentario de Jordi Calcató Piera el marzo 21, 2014 a las 8:49pm

En estos tiempos en que todo parece un " CAOS ", en que todo parece ir hacia atrás, es reconfortante recibir estas enseñanzas que nos muestran un camino hacia la esperanza de un " Mundo mejor", ojala la LUZ.....Brille más que nunca y las buenas energías nos llenen de " Amor Divino", viendo este cambio, este salto hacia la esperada ascensión, pido desde el corazón que sea así. Gracias, Gracias, un fuerte abrazo desde mi corazón.......

Comentario de romero maria de los angeles el marzo 21, 2014 a las 5:42am

Gracias x tan bella enseñanza que nos ayuda y anima a seguir en este maravilloso camino de la ascencion.Abrazos de luz.

Comentario de CARLOS MANUEL ALCOCER BRIZUELA el marzo 21, 2014 a las 5:28am

ESPLENDIDO ARTICULO MUY INTERESANTE.

Comentario de Eva Adelina Sánchez Dorantes el marzo 21, 2014 a las 5:28am

GRACIAS AMADO HERMANO, POR COMPARTIR ESTE MENSAJE; QUE NOS AYUDA A RECORDAR Y NOS LLENA DE REGOCIJO.

RECIBE ABRAZOS FRATERNOS.

Comentario de Daisy Naquira el marzo 21, 2014 a las 2:05am

Interesante informacion.

Comentario de Victor M Zambrano C el marzo 21, 2014 a las 1:26am

Gracias.... Maravillosa información, donde nos indica que debutamos en el comienzo de la nueva Era, la de Acuario la Dorada.

Sobre

Notas

YO SOY... ANTONIO CERDAN

Antonio Cerdán Caparrós

CURRICULUM

 

 …

Continuar

Creada por ANTONIO CERDAN Jul 23, 2012 at 6:46am. Actualizada la última vez por E M A R Mar 16, 2016.

Última actividad

A clara le gustó el evento MERKABAH DEL SERVICIO Y SOLIDARIDAD PLANETARIA de Marilar Bernat
Hace 3 horas
A leon moreno torres le gustó el evento MERKABAH DEL SERVICIO Y SOLIDARIDAD PLANETARIA de Marilar Bernat
Hace 3 horas
A Cira Elena Vicent Carneiro. le gustó el blog MEDITACION DEL MERKABAH DEL SERVICIO Y SOLIDARIDAD PLANETARIA de Marilar Bernat
Hace 6 horas
A Rafael Alvarez Martinez le gustó el evento MERKABAH DEL SERVICIO Y SOLIDARIDAD PLANETARIA de Marilar Bernat
Hace 6 horas
A Guillermo Ruben Baldini le gustó el evento MERKABAH DEL SERVICIO Y SOLIDARIDAD PLANETARIA de Marilar Bernat
Hace 9 horas
A Nela Vic le gustó el evento MERKABAH DEL SERVICIO Y SOLIDARIDAD PLANETARIA de Marilar Bernat
Hace 10 horas
A CARLOS GIL GARCIA le gustó el evento MERKABAH DEL SERVICIO Y SOLIDARIDAD PLANETARIA de Marilar Bernat
Hace 10 horas
A sikar reika le gustó el evento MERKABAH DEL SERVICIO Y SOLIDARIDAD PLANETARIA de Marilar Bernat
Hace 10 horas
Marilar Bernat publicó un evento

MERKABAH DEL SERVICIO Y SOLIDARIDAD PLANETARIA a las Sala on Line

junio 27, 2021 de 8:30pm a 9pm
Hace 10 horas
Entrada de blog de Marilar Bernat
Hace 11 horas
Maria Ethel Wolffratt ahora es miembro de ShekinahMerkaba
Domingo
Francisco ayala ahora es miembro de ShekinahMerkaba
Jun 16
ÁNGEL ALBALADEJO CUENCA ahora es miembro de ShekinahMerkaba
Jun 11
maria jose orellana jara ahora es miembro de ShekinahMerkaba
Jun 6
A Paloma le gustó el perfil de Paloma
Jun 1
A Paloma le gustó el blog 07/02 MEDITACION MERKABAH PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACION de E M A R
Jun 1
Icono del perfilPaloma y ANA RODRIGUEZ se unieron a ShekinahMerkaba
Jun 1
A Carmen le gustó el grupo MAYAS, CELTAS Y TRADICIONES CHAMANICAS de ANTONIO CERDAN
Jun 1
A Nela Vic le gustó el blog Nuevos sanadores que se integran al servicio en Fundación Hijos del Sol ( FHISOL ), en la ciudad de Querétaro, México de Rafael Alvarez Martinez
May 31
A ANA RODRIGUEZ le gustó el grupo PROYECTO METATRON de ANTONIO CERDAN
May 31

© 2021   Creada por ANTONIO CERDAN.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio