"Cuando suficientes Semillas estén despiertas, liberadas del miedo y de otros aspectos negativos del tercero y cuarto nivel de conciencia, las semillas del quinto nivel podrán brotar dentro de la humanidad y formar un Todo".

Los Queros son los descendientes directos de los Incas. Buscaron refugio en las montañas a más de 4.200 metros de altitud, escapando de los conquistadores.
Ahí estuvieron durante 500 años y han custodiado el conocimiento original y la sagrada profecía sobre un gran cambio (Pachacuti), esperando el momento en que este mundo, daría un giro, retornando la armonía y poniendo fin a la epoca de caos y desorden. Los Queros han vivido en sus aldeas en lo alto de los Andes, prácticamente aislados del mundo.
Durante la celebración de la fiesta anual del "Regreso de las Pléyades", las personas ahí reunidas, se quedaron asombradas al ver aparecer a los Queros, vestidos con el emblema inca del Sol, anunciando que el tiempo de las profecías había llegado.
"Os hemos estado esperando durante 500 años".
La antigua profecía menciona que, este es el momento del gran encuentro, llamado Mastay y es tiempo de la integración de los pueblos de los cuatro puntos cardinales.
Son ellos quienes ahora, están ofreciendo sus enseñanzas a Occidente, como preparación para el día en que el Águila del Norte y el Cóndor del Sur, vuelen juntos otra vez.
Ellos también nos dicen que, el Amor y la Compasión, serán las fuerzas que guien la unión de los pueblos.
"Los nuevos Guardianes de la Tierra, vendrán de occidente y, aquellos que han causado un mayor impacto en la Madre Tierra, ahora tienen la responsabilidad de rehacer la relación con Ella, después de rehacerse a sí mismos".
La profecía sostiene que Norteamérica proporcionará la fortaleza física, Europa aportará el aspecto mental y el corazón, será dado por Sudamérica.
Con esto, las profecías son alentadoras, se refieren al final de un tiempo tal como lo hemos conocido hasta ahora, es el fin de un modo de pensar, un modo de ser, una forma de relacionarse con la naturaleza y entre los seres. Los incas esperan el emerger de una nueva era dorada, aunque también mencionan cambios tumultuosos en la Tierra y en la psique de las personas para redefinir las relaciones y la espiritualidad.
El Gran Cambio ya ha empezado y trae la promesa de un nuevo ser humano. El caos y la confusión durará 4 años. Los chamanes Queros, hablan de un "desgarro" en el tejido del tiempo.
Dicen que, debemos morir ante los viejos modelos de espiritualidad para abrirnos a la auto-renovación, convirtiéndonos en comadronas de una nueva forma de pensar y actuar.
Necesitamos re-aprender a honrar y respetar a la Madre Tierra, al Padre Sol, a las Hermanas Estrellas, descubrir y respetar a todo y todos y así, poder hacer un salto cuántico hacia aquello en lo que nos estamos convirtiendo, todos juntos.
Los Queros dicen que las puertas entre los mundos se están abriendo otra vez, se forman agujeros en el tiempo que podemos atravesar para explorar nuestras capacidades y recobrar nuestra naturaleza luminosa.
Sus profecías dicen que estamos terminando el tiempo de la transición y comenzará a manifestarse el quinto nivel de conciencia a finales del 2.012, poco después, aparecerá el sexto nivel de conciencia y, la época dorada de la humanidad, comenzará.
La época dorada anunciará los principios del séptimo Sol, ese será el tiempo de los "niños de la Luz" que estarán completamente despiertos.
La profecía anuncia que, cuando se alcance el quinto nivel de conciencia, ésto se hará de forma colectiva y simultánea.
"Cuando suficientes Semillas estén despiertas, liberadas del miedo y de otros aspectos negativos del tercero y cuarto nivel de conciencia, las semillas del quinto nivel podrán brotar dentro de la humanidad y formar un Todo".
"Sigue tus propias huellas. Aprende de los ríos, los árboles, las rocas. Honra a tus hermanos, honra a la Madre Tierra, honra al Gran Espíritu. Hónrate a ti mismo y a toda la Creación. Mira con los ojos de tu Alma y comprométete con lo esencial".

maia-maria


Vistas: 7544

Comentario

¡Tienes que ser miembro de ShekinahMerkaba para agregar comentarios!

Únete a ShekinahMerkaba

Comentario de lucia t yarade el junio 20, 2015 a las 2:50pm

Comentario de angela veronica el junio 10, 2015 a las 3:29am

muchas gracias de todo corazon !!!!!!!! ♥ ♥ ♥

Comentario de sandra gandulfo el junio 9, 2015 a las 2:12am

BEEEEEEEEEELLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOnamaste!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comentario de Nora Altamirano el junio 6, 2015 a las 1:49am

Bello...Luz para el Alma..

Comentario de Aura Marina el junio 4, 2015 a las 5:02pm

QUE ESPERANZADOR. CIERTAMENTE  ESTE MUNDO YA NO PUEDE CONTINUAR ASÍ. EL  HOMBRE VA UN CAMINO NO VIABLE. PERO DIOS NUESTRO PADRE NO NOS ABANDONARÁ . EL ESTA A CARGO. ES HORA DEL RECOGIMIENTO ESPIRITUAL. DE PASARNOS FACTURA A NOSOTROS MISMOS Y ENMENDAR LO TORCIDO. GRACIAS POR ESTE ESPERANZADOR ARTICULO

Comentario de Mónica Puenzo el junio 4, 2015 a las 4:26pm

Los tiempos son ahora...se respira y se siente en cualquier lugar. La llegada intensa de la energía nos anuncia de manera inminente la llegada del cambio que previamente traerá el Gran Sacudón a toda la humanidad a todo nivel y cada uno lo vivirá según conciba el mundo...vemos el mundo como somos y no como es. Ya veremos a través de los ojos de la VERDAD, nuetro YO Esencial.  Gracias  EMAR...

Comentario de GINO RENZO el junio 4, 2015 a las 3:52pm

ES VERDAD ALGUN DIA NOS UNIREMOS CON EL ENTORNO Y LA TIERRA, VIVIENDO EN ARMONIA Y AMOR,CON LA CREACION,ENTENDIENDO DE UNA VES POR TODAS ,NUESTRA MISION AQUI EN LA TIERRA DE PRUEBAS, SOLO EL AMOR Y LA COMPACION SALVARA A ESTA HUMANIDAD YA CONDENADA.

Comentario de Reyes Muñoz Guerrero el junio 4, 2015 a las 9:22am
Maravillosa información que todos aquellos que se percatan de estos tiempos nos sentimos identificados...percibimos y somos más felices por poder ayudar... por eso cuidate por que la humanidad te necesita
Comentario de Gladys Perez el junio 4, 2015 a las 7:22am

Muy bueno!!

Gracias Emar por esta maravillosa información.

Bendiciones!!

Comentario de CARLOS MANUEL ALCOCER BRIZUELA el junio 4, 2015 a las 4:49am

Sobre

Notas

YO SOY... ANTONIO CERDAN

Antonio Cerdán Caparrós

CURRICULUM

 

 …

Continuar

Creada por ANTONIO CERDAN Jul 23, 2012 at 6:46am. Actualizada la última vez por E M A R Mar 16, 2016.

Última actividad

A Meggy Gruber le gustó el blog TODOS LOS LUNES MEDITACIÓN Y SANACIÓN DE CAMILLAS ANGÉLICAS (nuevo horario España) de E M A R
Hace 14 horas
A Miladis Altagracia Reyes Gomez le gustó el grupo ANGELES Y ELEMENTALES de E M A R
Miércoles
A Johanna le gustó el blog Atlántida - Alquimia y Física de los Cristales Phi - Metatrón de E M A R
Martes
A Johanna le gustó el blog Atlántida - Alquimia y Física de los Cristales Phi - Metatrón de E M A R
Martes
Johanna ahora es miembro de ShekinahMerkaba
Martes
A Bego le gustó la conversación 24 LIBROS DE RAMIRO A. CALLE de Indra Azamar
Jul 25
Bego ahora es miembro de ShekinahMerkaba
Jul 25
Yolanda tozo ahora es miembro de ShekinahMerkaba
Jul 23
Marilar Bernat publicó un evento

Meditacion del MERKABAH CIUDADES HUMANAS FUTURAS a las Sala on Line

julio 26, 2021 de 8:30pm a 9pm
Jul 21
Entrada de blog de Marilar Bernat
Jul 21
FELISA RECIO comentó sobre la publicación en el blog TODOS LOS LUNES MEDITACIÓN Y SANACIÓN DE CAMILLAS ANGÉLICAS (nuevo horario España) de E M A R
Jul 19
A Victoria R. le gustó el grupo BIBLIOTECA DE LUZ de ANTONIO CERDAN
Jul 18
A Victoria R. le gustó el grupo ACTIVACIONES DE SANACIÓN de Marilar Bernat
Jul 18
Victoria R. ahora es miembro de ShekinahMerkaba
Jul 18
Paca se unió al grupo de ANTONIO CERDAN
Jul 18
Paca se unió al grupo de Marilar Bernat
Jul 18
Teresa Villani Loseto comentó sobre el grupo ACTIVACIONES DE SANACIÓN de Marilar Bernat
Jul 13
Teresa Villani Loseto se unió al grupo de Marilar Bernat
Jul 13
A Teresa Villani Loseto le gustó el grupo ACTIVACIONES DE SANACIÓN de Marilar Bernat
Jul 13
cecilia vasquez Nuñez ahora es miembro de ShekinahMerkaba
Jul 12

© 2021   Creada por ANTONIO CERDAN.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio