Use this area to offer a short preview of your email's content.
View this email in your browser

Bien Amada Familia, nos encontramos en esta ocasión recibiendo las oleadas de Luz Solar que corresponden a la décima meditación mensual y de nuevo saludarles y abrazar sus corazones a través de este canal nos llena de regocijo. Desde la Luz que cobija a cada corazón permanecemos unidos a través del tiempo y el espacio. Desde nuestro corazón honramos a cada uno de ustedes en el reconocimiento de su esencia lumínica y la belleza de su sabiduría ancestral. 

 Este 2013 ha resultado ser un pasaje planetario bastante complicado para todos ustedes, pues la limpieza emocional planetaria se ha intensificado  luego del cruce del Portal del 21 de diciembre. Este ciclo solar verdaderamente ha sido un periodo de muerte y resurrección continúa para la conciencia colectiva de la Humanidad y a su vez cada uno de ustedes lo ha vivido de manera intensa y profunda con cada paso que dieron a lo largo del año. De modo que con este mensaje procuraremos dar Luz a cada uno de los procesos colectivos e individuales que de una u otra manera han ido atravesando.

 Durante los primeros meses del año, muchos de ustedes sintieron como si de pronto un dolor muy antiguo se hubiese instalado de manera permanente. Hubo días en los que no tenían fuerzas para ponerse en pie y días en los que simplemente se sentían muy enojados o sensibles. Posteriormente vino un periodo de calma con los eclipses en el mes de mayo, para nuevamente iniciar otro proceso de marejadas emocionales que poco a poco en agosto comenzaron a menguar. Sin embargo Hace unos días hubo en Japón un terremoto que de nuevo llevo la atención planetaria a Fukushima y justamente durante los días previos la tristeza y la frustración poco a poco se reinstalaron dentro de muchas personas.

 Fukushima es el reflejo de una conciencia colectiva que no ha logrado limpiar el veneno del dolor y del rencor. 

 Les recordamos que GAIA y la conciencia colectiva de la humanidad permanecen unidas. Fukushima es tu reflejo. Las tormentas y terremotos son tu reflejo. Que es lo que GAIA quiere decirle a la Humanidad con ello?

 La Madre quiere hacerles ver que es tiempo de sanarse de manera colectiva. Que es tiempo de mirarse a si mismos y reconocer en humildad sus sombras e integrarlas en Luz, pues solamente a través de la toma de consciencia de las emociones que viven día con día podrán elevarlas hacia la Luz y transformarlas en sabiduría. Por lo tanto el dolor y la rabia que han aflorado en los últimos meses son síntomas de una limpieza emocional planetaria que esta relacionada con la elevación colectiva de la humanidad a través del perdón. 

A medida que sus sombras internas afloraron se abrieron posibilidades colectivas de sanación planetaria.

 La integración de las sombras

 En el espacio los objetos celestes no proyectan sombra. La Tierra, la luna y los planetas iluminados bajo la Luz del Sol, no generan su propia proyección hacia el cosmos debido a que la negrura del espacio la absorbe. Es decir en el espacio la Luz y la sombra están completamente integradas, por esa razón no se manifiestan proyecciones. No obstante, en la tercera dimensión cada objeto que es iluminado por el sol genera por naturaleza una sombra, ni el objeto o el ser más pequeño queda exento de esa regla cósmica.

 Las proyecciones de las sombras se van moviendo a lo largo del día, prologándose al amanecer y al anochecer. Y esto les parece tan natural que ya no lo cuestionan, tampoco se asustan. Como es arriba es abajo. Internamente ustedes han estado proyectando su propia sombra a su alrededor, siendo este el año en el que este proceso se ha intensificado, pues tal como sucede al amanecer, las proyecciones son más alargadas y visibles que al mediodía cuando el sol se encuentra en el cenit.

 La Tierra ya se encuentra en el amanecer galactico, la noche se terminó y con ello colectivamente ingresaron en este nuevo ciclo solar cuya luz ha proyectado hacia afuera todo lo que durante la noche se ocultaba. Por primera vez en siglos ustedes se están mirando a si mismos al desnudo, luces y sombras danzan ante su mirada atónita a medida que el amanecer galáctico les eleva en el resplandor del Sol.

 Este es el año que ha dado inició a este nuevo ciclo en el que las mentiras y la manipulación se han de terminar permitiendo que finalmente las sombras sean integradas en la Luz para dar inició al nuevo tiempo. Las sombras que ustedes están proyectando son todos esos aspectos y creencias que generan emociones poco felices, tales como el dolor, la envidia, lujuria o carencia. 

 No hay nada que temer, pues todo forma parte de la integración interior y la recepción de la Luz Solar en la conciencia. Y en realidad lo que han vivido tanto interna como externamente a lo largo de este año es un proceso colectivo de sanación y limpieza de las memorias dolorosas que dieron origen a sus sombras.

  En verdad les decimos que no hay un sólo ser humano que no forme parte de la Ascensión Planetaria. Cada alma en el Planeta esta viviendo la experiencia del día galáctico y la Luz esta iluminando a cada corazón. Sin embargo, quizá para ustedes parecería ser más duro e intenso, pues a mayor consciencia mayor es la capacidad para elevar e integrar. Por esa razón ustedes, Familia de Luz han vivido un año emocionalmente intenso y doloroso, mientras que el resto de las personas parecieran continuar su vida habitual.

 Todo es como debe de ser y el hecho de que se encuentren aquí y ahora al desnudo, mirando emociones dolorosas y sintiendo frustración ante la ausencia de claridad, implica que en su corazón tienen la suficiente sabiduría y fuerza para superarlo. Sólo deben ser más compasivos con ustedes mismos y desarrollar su capacidad de observación, para que a medida que las emociones se mueven y ustedes miran sus sombras puedan en verdad discernir el porqué de sus experiencias, de modo que puedan elevarías hacia la Luz e integrar en amor.

 Recuerden que la Luz ha llegado al planeta para iluminar y eso esta ocurriendo aquí y ahora. 

 

Fractales de sanación 

 Cada uno de ustedes es un fractal de la sanación planetaria y su historia esta relacionada con las historia de la Tierra.

 Día con día la Tierra por su parte se encuentra liberando las memorias karmicas que se resguardaron con el paso de los milenios en las capas subterráneas. Dentro de cada piedra y cada molécula de tierra GAIA resguardo las memorias emocionales de la humanidad, de la misma manera que ustedes resguardan memorias en cada una de sus propias células. 

Los terremotos, tormentas y sobre todo las erupciones volcánicas son vías de liberación planetaria y a medida que GAIA se libera, la humanidad sana y su frecuencia se eleva.

 Todos los seres humanos forman parte de este proceso de purificación planetaria y la forma en la que todos están limpiando su memoria karmica es a través de la emociones. A medida que se despiertan en ustedes emociones ancestrales estas se liberan en transmutación.

 Cada memoria dolorosa que ustedes guardan a nivel celular es también un lazo karmico, de modo que a medida que tu tomas consciencia y procesas las emociones, no solamente te liberas a ti mismo, sino que también liberas a todas las almas que forman parte de tu historia.

Todas las almas de la Tierra de una u otra manera están ligadas a nivel karmico, por esa razón encarnan una y otra vez. Todo ser humano encarnado mantiene un vínculo karmico con GAIA y la Humanidad.

 GAIA ante todo ama profundamente a la humanidad, por lo tanto, si bien todos se encuentran viviendo este proceso de liberación karmica emocional, son las personas con mayor entendimiento y consciencia despierta quienes reciben por parte de GAIA una mayor cantidad de memorias a liberar. 

 De modo que, bien amada familia cada uno de ustedes a través de sus emociones han limpiado una gran cantidad de memoria karmica en los últimos dos años, permitiendo que la frecuencia planetaria se elevara lo suficiente para que la Rejilla Cristica se transformara. 

 Comprendemos que no ha sido fácil para ustedes y que en muchas ocasiones han deseado desistir debido al cansancio almico de milenios. Sin embargo, de corazón les decimos: ENHORABUENA! Han realizado maravillosamente el trabajo que sus almas eligieron antes de encarnar. 

  A continuación les brindaré algunos consejos para vivir con mayor tranquilidad en estos tiempos:

 

1. Vive tus emociones.

    La mejor manera de procesar memoria karmica emocional es viviendo las emociones que surgen. Si sientes tristeza, llora. Si sientes enojó, siéntelo, golpea una almohada o grita mordiendo una almohada hasta que el enojó pase. Vivir la emoción es la única manera de liberar la de tu cuerpo y los lazos karmicos que acompañan a cada emoción.

 

2. Conecta con la tierra y el sol.

      Es fundamental que día con día realicen la conexión con el chakra Estrella de la Tierra y Estrella del Alma, pues son vías de acceso de información y Luz. Además de que te impulsan a elevar tu frecuencia vibratoria, te brindan el soporte energético necesario.

 

3. Conecta con la Red de Vida.

      Recuerden que la Red de Vida fue creada por la Tierra y los Reinos Elementales para justamente sostener el proceso de cambio de la humanidad. La Red de Vida te sostiene, aligera tu carga y te sana.

 

4. No te tomes las cosas tan en serio. 

      En medida de lo posible realiza actividades que te relajen y te permitan reír. Así mismo alguna actividad física permite que la memoria celular se suavice y se limpié más fácilmente.

 

 

Bien, en esta ocasión la meditación les llevara a sanar sus emociones y al mismo tiempo cada uno de ustedes revisara sus vínculos con los distintos lugares del Planeta, permitiendo que a medida que su cuerpo se libera, el planeta también lo haga.

 Disfruten estos tiempos. Y recuerden, la risa y el Amor son la mejor medicina.

 En Amor Infinito, El Maestro Jesus

 

 Descarga aquí la meditación

Para descargar la meditación, sigue estos pasos:
1. situar el cursor del mouse sobre el enlace
2. dar un click derecho
3. seleccionar la opción “guardar enlace como” o “save link as”

´….

Les comparto las imágenes para la visualización de la Conexión con la Red de Vida (Gratitud a mi Querido Nyako Nakar, por elaborar estas imagenes:

 

Forma del fractal individual de la Red de Vida

sermaya

 Forma de sostener TU fractal Individual desde el corazón. impulsado por el Cristal Arcoris octaedrico que es tu Semilla Cristica latiendo dentro de tu llama interior.  

 

 parejacielo

Esta es la Forma de Sostener e irradiar en sintonía con la Red de Vida, entrelazando nuestros corazones en Amor, sostenemos esta Gran Red y cada vez que irradiamos Amor, sanación y Transmutación hacia la Tierra e invocamos al Ser interior de nuestras Hermanas y Hermanos a la distancia, la Luz y la Sanación se extienden por todo el Planeta!   

 red de vida

La Red de Vida expandiendose por todo el Planeta a traves de los Servidores de la Luz. Esta Red sostiene y apoya los cambios. Cada vez que hacemos una limpieza en algún lugar del Planeta, al convocar internamente a nuestras Hermanas y Hermanos de Luz la sanación se extiende hacia todo el Planeta!

 

Esta meditación la realizaremos tambien en maratón el 31 de Octubre a traves de Radio al Otro Lado del Espejo en los siguientes horarios:

Para España, serán las 12:00, 14:00, 16:00, 18:00, 20:00, 22:00 y 24:00

Para Argentina se emitirá a las 7:00, 9:00, 11:00, 13:00, 15:00, 17:00 y 19:00

Para Chile, seran las 6:00, 8:00, 10:00, 12:00, 14:00, 16:00 y 18:00

Para  Perú, Ecuador, Colombia y México, se emitirá a las 5:00, 7:00, 9:00, 11:00, 13:00, 15:00 y 17:00

 

Recuerden, tanto las Meditaciones como la Activación del Punto de Luz pueden hacerlo en grupo o en solitario. 

Donde exista una persona dispuesta a Servir el universo entero acude en Ayuda!

Les envío un gran abrazo e infinito Amor!

 

Copyright © 2013 Codigos de Luz Quantum Holoforms, All rights reserved. 
Estas recibiendo este e-mail porque te suscribiste en nuestras listas de difusión 

Our mailing address is: 
Codigos de Luz Quantum Holoforms
Monterrey
MonterreyNuevo Leon 0
Mexico

Add us to your address book


unsubscribe from this list    update subscription preferences  

Email Marketing Powered by MailChimp

Vistas: 215

Comentario

¡Tienes que ser miembro de ShekinahMerkaba para agregar comentarios!

Únete a ShekinahMerkaba

Sobre

Notas

YO SOY... ANTONIO CERDAN

Antonio Cerdán Caparrós

CURRICULUM

 

 …

Continuar

Creada por ANTONIO CERDAN Jul 23, 2012 at 6:46am. Actualizada la última vez por E M A R Mar 16, 2016.

Última actividad

dora silvia alarcón torres compartió la entrada de blog de E M A R en Facebook
Hace 14 horas
JESUS ROBERTO ALFARO comentó sobre la publicación en el blog 8/8 ALINEACIÓN CÓSMICA LLAMADA LA PUERTA DE LOS LEONES de E M A R
Hace 15 horas
A JESUS ROBERTO ALFARO le gustó el blog 8/8 ALINEACIÓN CÓSMICA LLAMADA LA PUERTA DE LOS LEONES de E M A R
Hace 15 horas
A clara le gustó el grupo CLAVES PARA ACELERAR LA VIBRACION de ANTONIO CERDAN
Hace 15 horas
A patricia castañeda le gustó el blog 8/8 ALINEACIÓN CÓSMICA LLAMADA LA PUERTA DE LOS LEONES de E M A R
Hace 21 horas
MANUELA ROSADO QUINTERO comentó sobre la publicación en el blog PORTAL DE LOS LEONES 8/8 Celia Fenn de E M A R
ayer
A MANUELA ROSADO QUINTERO le gustó el blog PORTAL DE LOS LEONES 8/8 Celia Fenn de E M A R
ayer
MANUELA ROSADO QUINTERO comentó sobre la publicación en el blog 8/8 ALINEACIÓN CÓSMICA LLAMADA LA PUERTA DE LOS LEONES de E M A R
ayer
A MANUELA ROSADO QUINTERO le gustó el blog 8/8 ALINEACIÓN CÓSMICA LLAMADA LA PUERTA DE LOS LEONES de E M A R
ayer
Gladys Mariana Rodriguez Grajale compartió la entrada de blog de E M A R en Facebook
ayer
A Gladys Mariana Rodriguez Grajale le gustó el blog 8/8 ALINEACIÓN CÓSMICA LLAMADA LA PUERTA DE LOS LEONES de E M A R
ayer
A Gladys Mariana Rodriguez Grajale le gustó el blog MANUAL DE EJERCICIOS PLEYADIANOS de Amorah Quan Yin. libro y audios de E M A R
ayer
Icono del perfilGladys Mariana Rodriguez Grajale, Yanextli, Froilán y 2 más se unieron a ShekinahMerkaba
ayer
A Viviana Nanci Carasa le gustó el blog PORTAL DE LOS LEONES 8/8 Celia Fenn de E M A R
ayer
A Viviana Nanci Carasa le gustó el blog TODOS LOS LUNES MEDITACIÓN Y SANACIÓN DE CAMILLAS ANGÉLICAS de E M A R
ayer
A Viviana Nanci Carasa le gustó el blog 8/8 ALINEACIÓN CÓSMICA LLAMADA LA PUERTA DE LOS LEONES de E M A R
ayer
A MARIA TERESA le gustó el blog 8/8 ALINEACIÓN CÓSMICA LLAMADA LA PUERTA DE LOS LEONES de E M A R
ayer
Elizabeth comentó sobre la publicación en el blog 8/8 ALINEACIÓN CÓSMICA LLAMADA LA PUERTA DE LOS LEONES de E M A R
ayer
A Jonás Silva Rubio le gustó el blog 8/8 ALINEACIÓN CÓSMICA LLAMADA LA PUERTA DE LOS LEONES de E M A R
ayer
A Jonás Silva Rubio le gustó el blog 8/8 ALINEACIÓN CÓSMICA LLAMADA LA PUERTA DE LOS LEONES de E M A R
ayer

© 2020   Creada por ANTONIO CERDAN.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio