proyecto conciencia solar,meditacion :los cristales atlante lemurianos

Proyecto Conciencia Solar, Novena Meditación mensual: Los Cristales Atlante lemurianos y la Red de Agua Antártica

by KAI Luz de Sirio Friday, 27 September 2013 Published in Proyecto Conciencia Solar

Canalización del Maestro Jesús

 

Gaia y la Conciencia Colectiva de la Humanidad permanecen en una conexión muy profunda, viviendo a la par este maravilloso proceso de alineación cósmico solar. A medida que Gaia danza a través del cosmos alineándose con los Planetas y los Soles en sincronía con el Sol central, la humanidad entera recibe oleadas de Luz que le conducen al renacimiento de la Conciencia en Luz Solar. Todo ello ha producido que a través de las líneas del tiempo los Seres Humanos iniciasen una búsqueda incansable en pro de su evolución. Y si, grandes cambios han ocurrido. Cambios que inicialmente han transformado las capas internas de las conciencias en preparación para un masivo despertar.

 La ascensión es ahora y desde ese espacio las múltiples líneas del tiempo se están liberando.

 A raíz del cruce del portal galáctico del 21 de diciembre, que para los mayas simbolizaba un fin de ciclo, se inició un proceso de alineación cósmica con el centro de la galaxia. Proceso que ha permitido a Gaia sintonizar su corazón cristalino con todas las vías de información Luz al haberse sumergido completamente dentro de la banda de fotones.

 La información y la Luz que esta ingresando a través de los dos polos en dirección hacia el corazón de la Tierra ha generado que todos los elementos del planeta iniciarán un proceso de limpieza y purificación profunda de las memorias de los tiempos que permanecían adheridas en las capas de la Madre Tierra. Al iniciarse ese proceso la conciencia colectiva de la humanidad inició un proceso similar de limpieza profunda, por lo cual este ciclo 2013 ha resultado ser intensamente emocional en el cual dentro de ustedes han aflorado sentimientos profundos de tristeza, enojó o decepción, sentimientos que creían haber superado a través de su trabajo interior, vuelven a aflorar para mostrarles o generarles la apertura para que Ustedes puedan tener consciencia del trabajo colectivo que aun se necesita en la Tierra y al mismo tiempo, puedan generar una sanación muy profunda de sus heridas ancestrales. Todas sus vidas en la Tierra están siendo sanadas, este es un gran momento.

Todo ello es consecuencia de la sanación y liberación profunda de las memorias de los tiempos. La entrada a la Luz a simbolizado la iluminación de todas las sombras y la liberación de todas las historias. Por lo tanto es un proceso colectivo pasajero. La paciencia, la aceptación y el refugiarse en el amor del corazón son las vías más sencillas para sanar cada proceso.

 Dentro de todo este proceso planetario, la Madre Tierra fue generando importantes vías de información y sincronización: la activación de la RED DE AGUA ANTÁRTICA, la sintonización y reactivación de la red de cristales Atlante Lemurianos y la transformación de la Rejilla Cristica Planetaria. ¿Que función adquiere cada uno de esos procesos en relación con el proceso colectivo planetario?

 Explicaremos un poco acerca de cada proceso:

 RED DE AGUA ANTARTICA

El trabajo con el Agua a través de la RED DE AGUA ANTÁRTICA, se inició en febrero a través de la información canalizada bajo la guía de la Ballena Madre en Antártida. Una vez que el Disco Solar ION libero el registro Planetario que contiene los Patrones de Luz y sonido para la reactivación del Plan Divino de la Tierra como Biblioteca Viviente. A  través de este canal se recibe la instrucción de llevar el Agua de Antártida en gotas a distintas partes del mundo con el propósito de canalizar la información hacías las vertientes naturales y artificiales de agua de todo el Planeta. Simultáneamente las aguas de los océanos que circundan a la Antártida sostienen desde el primer momento esta información, generando que los cristales Atlante Lemurianos comenzarán un proceso colectivo de sanación de las memorias de ambas energías: Atlántida y Lemuria, masculino y femenino.

 Al recibir la información del REGISTRO PLANETARIO liberado desde el Disco Solar ION. El cristal eterico turquesa de Antártida comenzó la retransmisión de la información de dicho registro hacia la red de cristales Atlante Lemurianos esparcidos por el planeta en alineación con el Océano Pacífico y Atlántico. Esta red forma un alineación muy especial.

 

RED DE CRISTALES ATLANTE LEMURIANOS

 Esta red de cristales fue colocada desde la época de Lemuria en los océanos por los mismos maestros Lemurianos que crearon los Discos Solares. Y la custodia de estos cristales le fue entregada a la Familia Cetácea de Luz a través de la Ballena Madre.

 El propósito de la Red de Cristales se basa en la recuperación de la información y las memorias de los tiempos. Y cada uno de esos cristales permanece irradiando energías de sanación profunda del dolor colectivo generado a raíz de la caída de conciencia y la separación de lo femenino y masculino. Por esa razón permanecen irradiando la luz de los rayos turquesa y Magenta, pues la fuerza de estos rayos representa a la Conciencia Cristica y la sanación de la carga karmica de de lo masculino y femenino respectivamente.

 Estos cristales se encuentran en estas zonas:

 ANTARTIDA: Cristal Maestro que sostiene ambas energías Océano Pacífico: cristales lemurianos, sostienen rayó magenta femenino.

 Cristales de Océano Pacifico. Cristales Lemurianos, sostienen Rayo Magenta

 Ubicaciones:

Nueva Zelanda

Isla gorgona, Colombia

Isla Maui, Hawai

 Cristales del Océano Atlántico. Cristales Atlantes, sostienen rayo turquesa masculino.

 Ubicaciones:

Costa de Ciudad de cabo, Sudáfrica

Puerto pirámides, Argentina

Gran canaria, Islas Canarias España

 TRANSFORMACION DE LA REJILLA CRISTICA PLANETARIA

 Finalmente la transformación de la Rejilla Cristica del Planeta se genera como consecuencia de la alineación planetaria que se vivió en el pasado mes de julio. Esta alineación Planetaria conjugo un sextil o hexágono en sincronía con varios planetas, generando una profunda decodificación de la información y Luz contenida en la banda de fotones.

Al recibir Gaia la fuerza de la Luz Solar codificada por el conjunto de planetas alineados, desde su corazón cristalino se irradio la energía para liberar paquetes de información que generaron el paso de la Rejilla Cristica de una base geométrica pentagonal a una base hexagonal.

 La Rejilla Cristica geométricamente estuvo siendo sostenida durante milenios por un entramado de 144,000 pentágonos de Luz. Esta base geométrica pentágonal estuvo generando transmisiones de información para la Humanidad que suponían la evolución a través de la experimentación de los 5 elementos: Agua, Aire, Fuego, Tierra y Eter-Cristal. Dentro de esa evolución el ser humano fue guiado para la integración de la conciencia a través de sus 5 cuerpos elementales: Físico, Emocional, Astral, Eterico y Mental.

Con la transformación de la Rejilla Cristica a una base geométrica hexagonal, la evolución de la conciencia también se transforma permitiendo que el Ser Humano se relacione con un sexto elemento: la Energía Kundalini Solar. Lo cual permite iniciar la evolución a través de la integración de la conciencia en el cuerpo de Luz Solar.

 En Amor y Gratitud, Maestro Jesús a través de Kai

 …

 

Continuaremos hablando de esto en las próximas canalizaciones del Proyecto Conciencia Solar.

 En esta ocasión, nuestra meditación nos llevara a sostener el trabajo que será realizado este lunes 30 de septiembre en presencia del Cristal Atlante Lemuriano de Puerto Pirámides, Argentina. El cual generará una retransmisión de información en conexión con el Cristal Maestro de Antártida permitiendo la actualización de la información contenida en la RED DE AGUA ANTÁRTICA a través de la liberación de un nuevo registro holográfico en conexión con la rejilla hexagonal.

 Esta conexión generara una retransmisión de la información que será liberada a través del Cristal en sincronía con la Rejilla Cristica Planetaria, permitiendo que la información y la Luz que genera la apertura para la conexión e integración de la energía kundalini como elemento, pueda ser sostenida por las Aguas de la RED DE AGUA ANTARTICA.

 A su vez los Cristales Atlante Lemurianos generaran una transmisión de las energías de los Rayos Turquesa y Magenta para la sanación de las memorias Atlantes y Lemurianas.

 Los invitamos a sumarse a las energías que estaremos sosteniendo desde Argentina en Punta Pirámides y la Playa el Doradillo.

Aquí les comparto la imagen del lugar donde se encuentra el Cristal de Puerto Pirámides de modo que se les facilite la visualización.

puerto-piramides

bahia-piramides

 

el Planeta en cada sitio que lo requiere a causa de los desequilibrios humanos.

Descarga aquí la meditación

 Para descargar la meditación, sigue estos pasos:
1. situar el cursor del mouse sobre el enlace
2. dar un click derecho
3. seleccionar la opción “guardar enlace como” o “save link as”

´….

 

Esta meditación la realizaremos tambien en maratón el 30 DE SEPTIEMBRE a través de Radio al Otro Lado del Espejo en los siguientes horarios:

Para España, serán las 12:00, 14:00, 16:00, 18:00, 20:00, 22:00 y 24:00

Para Argentina se emitirá a las 7:00, 9:00, 11:00, 13:00, 15:00, 17:00 y 19:00

Para Chile, serán las 6:00, 8:00, 10:00, 12:00, 14:00, 16:00 y 18:00

Para  Perú, Ecuador, Colombia y México, se emitirá a las 5:00, 7:00, 9:00, 11:00, 13:00, 15:00 y 17:00

….

Así mismo se podrán sumar EN VIVO a través de  Mantra FM el lunes 1 de OCTUBRE a las 11:30 Hrs Argentina y Chile. 9:30 AM Mexico y Perú, 16:30 Hrs. España.

 

Recuerden, tanto las Meditaciones como la Activación del Punto de Luz pueden hacerlo en grupo o en solitario. 

Donde exista una persona dispuesta a Servir el universo entero acude en Ayuda!

Les envío un gran abrazo e infinito Amor!

 
 
 
 follow on Twitter | friend on Facebook | forward to a friend 
Copyright © 2013 Codigos de Luz Quantum Holoforms, All rights reserved. 
Estas recibiendo este e-mail porque te suscribiste en nuestras listas de difusión 
Our mailing address is: 
Codigos de Luz Quantum Holoforms
Monterrey
MonterreyNuevo Leon 0
Mexico

Add us to your address book
Email Marketing Powered by MailChimp

Vistas: 224

Comentario

¡Tienes que ser miembro de ShekinahMerkaba para agregar comentarios!

Únete a ShekinahMerkaba

Sobre

Notas

YO SOY... ANTONIO CERDAN

Antonio Cerdán Caparrós

CURRICULUM

 

 …

Continuar

Creada por ANTONIO CERDAN Jul 23, 2012 at 6:46am. Actualizada la última vez por E M A R Mar 16, 2016.

Última actividad

Andrea Patricia Corvalan se unió al grupo de ANTONIO CERDAN
ayer
Andrea Patricia Corvalan ahora es miembro de ShekinahMerkaba
ayer
A Isabel C Gomez del Barco Ferrer le gustó el grupo PROYECCIOLOGIA de ANTONIO CERDAN
Jueves
Isabel C Gomez del Barco Ferrer ahora es miembro de ShekinahMerkaba
Miércoles
A Ana Maria le gustó la conversación La terapia Akásica y la cura vibracional de ANTONIO CERDAN
Martes
A Ana Maria le gustó el blog LA MADRE TIERRA SE ESTÁ SANANDO A TRAVÉS DE LAS FUERZAS DE LOS ELEMENTOS de E M A R
Martes
dora silvia alarcón torres compartió la entrada de blog de E M A R en Facebook
Lunes
A francisco alburqueque crespo le gustó el blog Nuevos sanadores que se integran a Fundación Hijos del Sol ( FHISOL ) en la ciudad de Querétaro, México ( Noviembre 2020 ) de Rafael Alvarez Martinez
Lunes
A griselda le gustó el blog TODOS LOS LUNES MEDITACIÓN Y SANACIÓN DE CAMILLAS ANGÉLICAS (nuevo horario España) de E M A R
Nov 29
A Larisa le gustó el perfil de Sacerdotisa Dorada
Nov 27
Larisa se unió al grupo de E M A R
Nov 26
A Larisa le gustó la conversación COMO AGREGAR UNA PUBLICACION EN MI BLOG de E M A R
Nov 26
A Larisa le gustó la conversación MAPA DEL SITIO - ENTRAR A ESTA PUBLICACION EN PRIMER LUGAR de E M A R
Nov 26
Larisa ahora es miembro de ShekinahMerkaba
Nov 26
A margarita beatriz lombardo le gustó el blog Nuevos sanadores que se integran a Fundación Hijos del Sol ( FHISOL ) en la ciudad de Querétaro, México ( Noviembre 2020 ) de Rafael Alvarez Martinez
Nov 26
A Ana Maria le gustó el blog Nuevos sanadores que se integran a Fundación Hijos del Sol ( FHISOL ) en la ciudad de Querétaro, México ( Noviembre 2020 ) de Rafael Alvarez Martinez
Nov 25
Yanaira Barajas Diaz respondió a la discusión ¿Quieres desarrollar la Videncia? de ANTONIO CERDAN en el grupo CANALIZACIONES Y CIENCIA ESPIRITUAL
Nov 25
Yanaira Barajas Diaz se unió al grupo de Marilar Bernat
Nov 25
Yanaira Barajas Diaz comentó sobre la publicación en el blog DESCUBRE EL SERETO QUE TE LLEVARÁ A LO MÁS ALTO de ALICIA KRYSTAL
Nov 25
A Guadalupe Debora Leano le gustó el perfil de E M A R
Nov 25

© 2020   Creada por ANTONIO CERDAN.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio