proyecto conciencia solar,novena meditacion ,la red cristalina de la tierra y la unificacion del polo norte y antartida: jesus

Proyecto Conciencia Solar, Novena meditación mensual, La Red Cristalina de la Tierra y la Unificación del Polo Norte y Antartida

BY KAI LUZ DE SIRIO /  MONDAY, 29 SEPTEMBER 2014 /  PUBLISHED IN PROYECTO CONCIENCIA SOLAR

Para realizar esta meditación es IMPORTANTE TENER EN LA MANO EL CRISTAL DE CUARZO QUE SE PROGRAMO EN LA MEDITACION DEL MES DE JUNIO. Si no tienes tu Cristal programado realiza la meditación aquí.

Transmisión del Maestro Jesús 

 

La puerta se abre nuevamente para reencontrarnos en este espacio tiempo. Transmito una suave ola de Luz, Amor y Gratitud para cada Alma que en este momento se encuentra viviendo la experiencia de la Vida. Desde el espacio donde todo es UNO observamos maravillados la forma en la cual cada uno va dando los pasos que trazan los senderos de su Alma. Es un momento especial este que se está viviendo. Lo pueden sentir en el corazón, pues la historia se reconcilia. Las manos se unen, los corazones se entrelazan. Se crean instantes Sagrados en los que el reconocimiento amoroso puede abrir paso a una reconciliación de lo Femenino y lo Masculino.

 Grandes cambios han ocurrido en el interior de cada uno de Ustedes. Cambios que quizá aún no han logrado cuantificar y sin embargo la vibración de cada movimiento de consciencia se ha comenzado a manifestar sutilmente en su realidad. ¿Lo pueden sentir? Algo ha cambiado en su interior. No son los mismos de ayer. El Planeta entero, no es el mismo. Dense la oportunidad de sumergirse en las profundidades de su propio Ser y entonces, podrán descubrir que los frutos de su trabajo interior han comenzado a florecer. 

 Este es un instante maravilloso a nivel Planetario pues la Tierra ha abierto las puertas hacia la manifestación y apertura de mucha información, Luz y consciencia. La cual se abrirá de manera amorosa y sencilla ante aquellos que se dispongan a vibrar en el Amor incondicional y la inocencia de la Divinidad. Los velos son cada vez más livianos a nivel colectivo, pues es el corazón del Alma colectiva de la Humanidad el que se ha aligerado. 

 Aquella frase “Dejad que los niños vengan a mí, pues de ellos es el reino de los cielos” se refiere al hecho de que la Luz se manifiesta en su total plenitud ante aquellos que se atreven a dejar atrás las cadenas del juicio y el resentimiento, permitiéndose ser inocentes como niños para volver a sorprenderse ante la simpleza de la Vida. El corazón se vuelve pesado cuando se quedan atrapados en las redes de la venganza, el juicio y la separación. El corazón se vuelve pesado cuando buscan encontrar culpables, antes de hacerse responsables por su participación en las historias. El corazón se vuelve pesado cuando no tienen dignidad para pedir perdón o para aceptar una disculpa.

La Inocencia Divina brinda siempre una nueva oportunidad y es la posibilidad de abrazar el cambio en ti mismo y en los demás lo que aligera las cargas, disuelve los velos y le otorga de nuevo Alas al Corazón.

 A medida que dejan atrás las cargas de la soberbia y la lucha por la supremacía de su verdad, el corazón se vuelve tan ligero como una pluma abriéndoles el paso al despliegue de la sabiduría Universal. Aquella sabiduría que llega por si misma ante aquellos que aligeran su corazón, abren los ojos y comulgan con la Humildad que reconoce el valor en si mismo y en los demás.

 Quizá pudiera parecerles que en los últimos tiempos recorrer el sendero de la Luz se hace cada vez más complicado. Pues pareciera que conforme mas avanzan, más dificultades surgen en su camino impidiéndoles encontrar la Paz duradera. Amada Familia, el camino es lo que tiene que ser de acuerdo a las elecciones de cada Uno. El camino del Amor es sencillo cuando te alineas sinceramente en su vibración. Sin embargo, el Camino del Amor se puede tornar rocoso a medida que le otorgan el poder a la hipocresía y la incoherencia basada en el juicio. Pues para que la Luz del Amor incondicional pueda manifestarse plenamente en su vida generando la anhelada apertura de la consciencia tiene que existir la resonancia y la coherencia necesaria, de manera que el Amor pueda verdaderamente anclarse en el Ser.

 Llegar a la manifestación plena de la Conciencia Cristica es como entonar un instrumento musical en la nota perfecta. Se necesita encontrar la vibración correcta y mantenerla de manera consciente para que el instrumento muestre su belleza. 

 Y es que, desde hace mucho les hemos venido diciendo: SI PREDICAS AMOR, SE ESE AMOR CON TU EJEMPLO. La coherencia entre la palabra y el acto es fundamental. Pues de otra manera la vida te continuará mostrando aquello que necesitas corregir y aprender hasta que la lección del Amor incondicional sin juicio haya sido aprendida. 

 Desde este espacio donde todo es UNO observamos a cada uno de ustedes viviendo su día a día y preguntándose porque es que el camino pareciera ser tan difícil. De nuevo les repetimos: El camino es lo que es de acuerdo a las elecciones de cada uno.

 ¿Eliges juzgar? A consecuencia serás juzgado.

¿Eliges mentir? A consecuencia se te mentira.

¿Eliges envidiar? A consecuencia serás envidiado.

¿Eliges no valorar lo que se te ha dado? A consecuencia no serás valorado. 

 La Vida es un acto de acción y consecuencia. Simple y sencillamente, recibes aquello que das. Es en este hecho sobre el cual se sustenta la frase “Por sus frutos los conoceréis” lo que ocurre en tu Vida es una consecuencia directa de la vibración en la que habitas. De aquello que impulsas con tu sentir, tu hablar y tu hacer. De tal manera, la Luz ha venido a mostrar ante ustedes la verdad. Las caretas se derrumban sin preámbulos, simple y sencillamente sucede. Ya no queda nada para ocultar, puesto que la vida misma te muestra aquello que aun debes aprender y por sobre todas las cosas, este es el momento perfecto para asumir la responsabilidad ante lo que han creado.

 Es tan sencillo comprender de donde provienen las experiencias que viven. Provienen de aquello que Ustedes emiten. Nadie es héroe ni víctima en esta vida. Asumen esos roles porque estos satisfacen a vuestros egos. Sin embargo, son actores de un gran aprendizaje en el cual el Amor incondicional es la Puerta que permanece abierta para salir del juego de las dualidades. Ante el Amor la Verdad siempre sale a flote y entonces, las historias pueden reconciliarse reconociendo que el héroe y la victima son siempre disfraces, roles ilusorios.

 Es el Amor carente de juicio y expectativa lo que abre la Puerta a la Sabiduría plena. Es el Amor carente de juicio y basado en el respeto al prójimo lo que abre la Puerta hacia la Luz plena que ofrece todas las respuestas sin pedir reconocimiento alguno. 

 Continuamente eligen vestirse de víctimas o de héroes. Si algo sucede que generó dolor de inmediato buscan la lastima de los demás. Si algo sucede que genere alegría, de inmediato buscan los halagos y la admiración de los demás. Al situarse en la vibración del Amor incondicional comprenderán que no son víctimas y tampoco héroes. El corazón no necesita la lastima y tampoco la gratificación. El corazón sabe que en cada momento de vida te encuentras experimentando las consecuencias de aquello que tú has creado en esta o en otra encarnación. Pues nada llega a ti sin que tú lo haya vibrado antes.

 Por lo tanto les digo, llegará el momento en el que el juego de víctima y héroe les resulte ya tan visto que su conciencia se abrirá atreviéndose a manifestar un cambio y es entonces que todos esos cambios que antes eran sutiles se transformarán en sabiduría plena y un gran cambio surgirá en ante Ustedes en su Vida. Asumir la responsabilidad por lo creado es entonces el gran desafío de la humanidad.

 Es en el momento en el que asumes tu responsabilidad por lo que has creado que la solución se manifiesta de inmediato.  El rol de víctima y el rol de héroe son ilusiones creadas por el ego, que aún viviendo en la conciencia de separación necesita recibir del exterior el Amor que debería manifestarse desde el interior en contacto con tu Verdadera Esencia.  El Amor incondicional y el asumir la responsabilidad sobre tus creaciones te conduce hacia la experiencia de la libertad espiritual. 

 Por lo tanto, Amada Familia estos son tiempos para observar las situaciones de su vida y la forma en la cual reaccionan ante ellas. En los pasados días, previo a la Activación del Polo norte su realidad y su personalidad se encargaron de mostrarles aquello que aun falta alinear. Muchas energías de miedo, inseguridad, carencia y viejas actitudes se presentaron. Puede ser que hayan pasado días de gran intolerancia e irritabilidad. Cansancio físico y emocional. Todo ello, forma parte de este gran proceso colectivo de alineación.

 La Red Cristalina Planetaria y la Red de Agua Antártica 

 

En este tiempo grandes aperturas han acontecido a nivel Planetario. Un cambio significativo a nivel vibracional fue propulsado desde el corazón de la Madre Tierra en resonancia con el Centro Galáctico Solar, produciendo una apertura galáctica en el Polo Norte y liberación de información a través de la Biblioteca viviente Antártida. A consecuencia de ello la Red Cristalina custodiada por la Familia Cetácea de Luz y la Red Cristalina custodiada por la Familia Arcturiana de Luz fueron recalibradas abriendo paso a una gran oleada de información y Luz que será sostenida tanto por los Cristales Planetarios como por los Discos Solares y por supuesto la Plantilla Geométrica de la Red de Agua Antártica.

 La Plantilla Geométrica de la Red de Agua Antártica a la par de la Red de Vida también se encargaron de sostener dicho proceso de Alineación proporcionado Luz amorosa, con el propósito de generar un espacio de sanación colectiva que permitiera la apertura para recibir las energías que a través del Polo Norte se irradiaron hacia todo el Planeta.

 Como parte de este proceso de Integración Galáctica la Familia Arcturiana de Luz activará un Prisma dimensional Cristalino en el océano Atlántico, que entrara en resonancia con los Cristales activados en el Polo Norte y el Cristal Turquesa de Antártida. Funcionando como espejo del Gran Cristal Lemuriano que hemos activado antes en el Océano Pacifico. De esta manera, se ha creado una Plantilla de Luz geometría que tiene como propósito irradiar las energías para la Unificación de las Polaridades. La sanación de las Aguas Planetarias y la apertura hacia la manifestación del Plan Divino y la energía física de todo este proceso de recalibración se ha manifestado ya en las Aguas del Polo Norte, Antártida y la fusión de las mismas.

 Este es un momento maravilloso y especial. Deseamos que sus corazones se abran a recibir lo que la Madre Tierra y el Universo se encuentran irradiando hacia cada corazón en este momento.

 Con Amor, Yeshua (Maestro Jesús)

 …

En esta ocasión colaboraremos en la Activación del Prisma Cristalino en el Océano Atlántico apoyando la frecuencia de la Familia Arcturiana de Luz en sincronía con el Polo Norte, Antártida y el Cristal Lemuriano del Océano Pacifico.

 Trabajaremos con la Red de Vida para sostener e irradiar energías de sanación hacia la memoria colectiva de la Humanidad. Actuando como Pilares de Luz en el lugar en el que habitamos.

Así mismo canalizaremos la energía de la Novena Geometría de la Red de Agua Antártica hacia el Planeta y generar una profunda sanación de nuestra historia.

Aqui compartimos las imagenes que facilitan la visualización:

 

geometria filamento 9

Geometría Codificación 9 de la RED DE AGUA ANTARTICA

 

 flor

Fractal individual de la RED DE VIDA

 

 sermaya

Forma de sostener TU fractal Individual desde el corazón. impulsado por el Cristal Arcoris octaedrico que es tu Semilla Cristica latiendo dentro de tu llama interior.

 parejacielo

Esta es la Forma de Sostener e irradiar en sintonía con la Red de Vida, entrelazando nuestros corazones en Amor, sostenemos esta Gran Red y cada vez que irradiamos Amor, sanación y Transmutación hacia la Tierra e invocamos al Ser interior de nuestras Hermanas y Hermanos a la distancia, la Luz y la Sanación se extienden por todo el Planeta!

 red de vida

La Red de Vida expandiéndose por todo el Planeta a través de los Servidores de la Luz. Esta Red sostiene y apoya los cambios. Cada vez que hacemos una limpieza en algún lugar del Planeta, al convocar internamente a nuestras Hermanas y Hermanos de Luz la sanación se extiende hacia todo el Planeta!

DESCARGA LA MEDITACION

Recuerden, tanto las Meditaciones como la Activación del Punto de Luz pueden hacerlo en grupo o en solitario. 

Donde exista una persona dispuesta a Servir el universo entero acude en Ayuda!

Les envío un gran abrazo e infinito Amor!

 

 ….

 Esta meditación la realizaremos tambien en maratón el 30 DE SEPTIEMBRE a través de Radio al Otro Lado del Espejo, iniciando al mediodía (hora de España) y finalizando a la medianoche, en repetición cada dos horas.

 

 

Para mayor información sobre lo que ES el AGUA DE ANTARTIDA click en la imagen. aquí

 

Mas información sobre el Proyecto Conciencia Solar aquí

 

Para Leer la canalización donde se habla del Cristal Lemuriano del Océano Pacifico aquí

Y para escuchar un resumén del trabajo con las Aguas realizadas en el Polo Norte con Xavier Pedro Gallego, Maga y un grupo de personas pueden escuchar este audio. Pronto tendremos mas información sobre la fusión de las Aguas.

 

Vistas: 332

Comentario

¡Tienes que ser miembro de ShekinahMerkaba para agregar comentarios!

Únete a ShekinahMerkaba

Comentario de Nimia el septiembre 30, 2014 a las 7:15pm
Bendiciones
Gracias
Estoy atenta a cada públicacion
La Gracia siempre su compañera
Namaskar
Comentario de Daisy Naquira el septiembre 30, 2014 a las 6:09pm

Comentario de CARLOS MANUEL ALCOCER BRIZUELA el septiembre 30, 2014 a las 5:09pm

Comentario de CARLOS MANUEL ALCOCER BRIZUELA el septiembre 30, 2014 a las 5:09pm

Sobre

Notas

YO SOY... ANTONIO CERDAN

Antonio Cerdán Caparrós

CURRICULUM…

Continuar

Creada por ANTONIO CERDAN Jul 23, 2012 at 6:46am. Actualizada la última vez por E M A R Mar 16, 2016.

Última actividad

margret compartió la entrada de blog de E M A R en Facebook
Hace 1 hora
margret comentó sobre la publicación en el blog ACTUALIZACIÓN ENERGÉTICA DE DICIEMBRE by Lee Harris Energy de E M A R
Hace 1 hora
A margret le gustó el blog DICIEMBRE UN MES MARAVILLOSO Por Jennifer Hoffmann de E M A R
Hace 1 hora
margret comentó sobre la publicación en el blog 12:12 el 12 de diciembre de 2019 Comenzará la activación de E M A R
Hace 1 hora
A margret le gustó el blog PREPÁRATE PARA LOS MEGA CAMBIOS DEL 2020 - Por Selacia de E M A R
Hace 1 hora
Liliana Gomez comentó sobre la publicación en el blog 12:12 el 12 de diciembre de 2019 Comenzará la activación de E M A R
Hace 3 horas
A Liliana Gomez le gustó el blog 12:12 el 12 de diciembre de 2019 Comenzará la activación de E M A R
Hace 3 horas
Gladys Perez comentó sobre la publicación en el blog PREPÁRATE PARA LOS MEGA CAMBIOS DEL 2020 - Por Selacia de E M A R
Hace 9 horas
A polo mora gutiérrez le gustó el blog 12:12 el 12 de diciembre de 2019 Comenzará la activación de E M A R
Hace 11 horas
A polo mora gutiérrez le gustó el blog PREPÁRATE PARA LOS MEGA CAMBIOS DEL 2020 - Por Selacia de E M A R
Hace 12 horas
FELISA RECIO comentó sobre la publicación en el blog PREPÁRATE PARA LOS MEGA CAMBIOS DEL 2020 - Por Selacia de E M A R
Hace 13 horas
FELISA RECIO comentó sobre la publicación en el blog ACTUALIZACIÓN ENERGÉTICA DE DICIEMBRE by Lee Harris Energy de E M A R
Hace 13 horas
FELISA RECIO comentó sobre la publicación en el blog DICIEMBRE UN MES MARAVILLOSO Por Jennifer Hoffmann de E M A R
Hace 13 horas
FELISA RECIO comentó sobre la publicación en el blog 12:12 el 12 de diciembre de 2019 Comenzará la activación de E M A R
Hace 14 horas
A francisco alburqueque crespo le gustó el blog 12:12 el 12 de diciembre de 2019 Comenzará la activación de E M A R
Hace 14 horas
A francisco alburqueque crespo le gustó el blog DICIEMBRE UN MES MARAVILLOSO Por Jennifer Hoffmann de E M A R
Hace 14 horas
Marta se unió al grupo de ANTONIO CERDAN
Hace 15 horas
OOLGA MIRTA KULMICHEL compartió la entrada de blog de E M A R en Facebook
Hace 15 horas
A OOLGA MIRTA KULMICHEL le gustó el blog 12:12 el 12 de diciembre de 2019 Comenzará la activación de E M A R
Hace 15 horas
A MARIA TERESA le gustó el blog 12:12 el 12 de diciembre de 2019 Comenzará la activación de E M A R
Hace 15 horas

© 2019   Creada por ANTONIO CERDAN.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio