¿Qué significa Vivir en la Abundancia? ¿Qué significa gozar de una VIDA Prospera?




¿Qué significa Vivir en la Abundancia?
¿Qué significa gozar de una VIDA Prospera? 

"Quienes No han hallado su Verdadera Riqueza, que es la Radiante Alegrìa de SER y la Profunda e Inquebrantable PAZ que la acompaña, son Mendigos, por màs riqueza material que posean."

Eckhart Tolle

Contrario a lo que usualmente entendemos y pensamos sobre el concepto de Éxito en términos exclusivamente monetarios, y en lo abultada que tengamos nuestra Cuenta bancaria, la Prosperidad integral de un individuo Autorrealizado se fundamenta en la sensación interior de dicha Gozo y felicidad. La verdadera realización personal y Prosperidad personal es consecuencia de una VIDA Llena de propósito, de sentido.

La Prosperidad va mucho mas allá de las Cifras que pueda estar arrojando Unos números en una Cuenta bancaria, porque puedes tener mucho dinero pero ser muy pobre en tus relaciones interpersonales, de pareja, familiares, amistades etc , etc.

ASI como también es importante saber y entender que puedes tener excelentes relaciones interpersonales, ser una persona muy espiritual, pero no eres capaz de concretar tus sueños y deseos porque no tienes una buena relación con el dinero y tu economía.

La Prosperidad y la Abundancia abarcan el todo, es una combinación sinérgica de todos Los aspectos y dimensiones importantes que Te permiten sentirte un ser humano completo y realizado, tales como la carrera profesional, la espiritualidad, la salud, el amor , entre otras, porque estas consciente de tus talentos pero también de tus deficiencias, y ESA consciencia Te lleva y motiva a trabajar Los aspectos de tu ser que necesitan ser refinados para alcanzar la reconciliación de ti mismo con todo aquello que de una u otra forma te permiten moverte por el mundo con la sensación de libertad y fluidez, proveniente de la paz interior alcanzada por tu propia persona gracias al conocimiento de tu SER INTERIOR, la frase famosa CONOCETE A TI MISMO , hay que ponerla en práctica todos los días para lograr la prosperidad y la abundancia en esta vida, en función a tus prioridades y objetivos personales.

La Prosperidad es un concepto dinámico no estático, constantemente estamos cambiando, evolucionando, mejorando, internalizando aspectos que eran inconscientes ahora Los haremos conscientes. Trabajamos en nosotros mismos para alcanzar la Paz y la dicha interior.

Recordemos que no podemos dar lo que no tenemos, no podemos dar lo que no reconocernos en nuestro interior. Prosperidad entonces es un concepto que incluye lo económico y la Riqueza material, pero no se limita a Ella, entiende que las amistades, las relaciones familiares y de pareja, la Salud, lo espiritual, el sentido de la VIDA con propósito y la Paz interior conforman una paleta de opciones vitales a considerar y mejorar, tan o más importantes que hacer dinero.

Encontrarnos con nosotros mismos y nuestra verdad interior es lo que nos permitirá sentirnos Los Hijos predilectos de un universo abundantemente Ilimitado de posibilidades infinitas para todas las Almas que decidimos tener una experiencia Humana, en este paréntesis llamado vida de manera prospera y bienaventurada.

Quiero terminar esta pequeña reflexión sobre el significado de la prosperidad y la abundancia, con el bello concepto de éxito del filósofo y escritor norteamericano Ralph Waldo Emerson :
Reír a menudo y mucho; ganar el respeto de gente inteligente y el cariño de los niños, conseguir el aprecio de críticos honestos y aguantar la traición de falsos amigos; apreciar la belleza; encontrar lo mejor en los demás; dejar el mundo un poco mejor, sea con un niño saludable, una huerta o una condición social redimida; saber que por lo menos una vida ha respirado mejor porque tú has vivido. Eso es tener éxito.

Maria Tirone
Economista & Escritora

Puedes adquirir este libro a traves de amazon,com haciendo clik en el siguiente link:

Vistas: 823

Comentario

¡Tienes que ser miembro de ShekinahMerkaba para agregar comentarios!

Únete a ShekinahMerkaba

Comentario de GINO RENZO el febrero 19, 2014 a las 7:40pm

ASI ES HERMOSO MENSAJE LA VERDADERA FELICIDAD Y ABUNDANCIA ES LO INTERIOR QUE TU LLEVAS ADENTRO,VIVIR LA VIDA CADA MINUTO DE TU E......XISTENCIA COMO SI FUERA EL ULTIMO, BIEN VIVIDO Y TENIENDO ESPERANZA EN EL FUTURO,

Comentario de Paula Aguilar Camargo el enero 31, 2014 a las 8:11pm
Espléndida reflexión gracias
Comentario de Carlos Arturo Gallego Gutierrez el enero 28, 2014 a las 10:41pm

Manejar la abundancia es alcanzar el camino medio del Buda. Gracias por estas enseñanzas maravillosas que nos llegan diario.

Comentario de CARLOS MANUEL ALCOCER BRIZUELA el enero 28, 2014 a las 3:30am

MARAVILLOSA PUBLICACION Y TODOS LOS MENSAJES EMAR,7 MILLONES DE GRACIAS POR COMPARTIR.NAMASTE

Sobre

Notas

YO SOY... ANTONIO CERDAN

Antonio Cerdán Caparrós

CURRICULUM

 

 …

Continuar

Creada por ANTONIO CERDAN Jul 23, 2012 at 6:46am. Actualizada la última vez por E M A R Mar 16, 2016.

Última actividad

merlina alicia gandara ahora es miembro de ShekinahMerkaba
ayer
Alejandra Hernández se unió al grupo de ANTONIO CERDAN
ayer
A Alejandra Hernández le gustó el grupo ECOCIUDADES Y AUTOSUBSISTENCIA de ANTONIO CERDAN
ayer
A Mabel le gustó la conversación LA CIUDAD BLANCA Y LAS LLAMAS GEMELAS POR KAI de E M A R
ayer
A Xiomara Soler le gustó el blog Nuevos sanadores que se integran al servicio en Fundación Hijos del Sol ( FHISOL ), en la ciudad de Querétaro, México de Rafael Alvarez Martinez
Viernes
MARIA TERESA comentó sobre la publicación en el blog Nuevos sanadores que se integran al servicio en Fundación Hijos del Sol ( FHISOL ), en la ciudad de Querétaro, México de Rafael Alvarez Martinez
Jueves
A mª tere le gustó la conversación LIBRO PARA BAJAR LA CURACIÓN ESENIA de E M A R
Jueves
A SUSANA ISABEL GIOVANA le gustó el blog Qué significa “sanación” Kabbalísticamente,? de E M A R
Jueves
OLGA MIRTA KULMICHEL compartió la entrada de blog de E M A R en Facebook
Jueves
A EDUARDO SOGORB ALCARAZ le gustó la conversación 11 formas de tener un desayuno saludable. de E M A R
Miércoles
A EDUARDO SOGORB ALCARAZ le gustó la conversación Efectos de una tormenta solar en el comportamiento humano de E M A R
Miércoles
A EDUARDO SOGORB ALCARAZ le gustó la conversación LOS 12 RAYOS Y EL CAMINO DEL ILUMINADO, de ANTONIO CERDAN
Miércoles
A EDUARDO SOGORB ALCARAZ le gustó la conversación "Mujer Desahuciada Volvió de la Muerte y Curó su Cuerpo del Cáncer". de E M A R
Miércoles
A EDUARDO SOGORB ALCARAZ le gustó la conversación "Masaje de Diafragma para Liberar Bloqueos Emocionales" de E M A R
Miércoles
A EDUARDO SOGORB ALCARAZ le gustó la conversación Cromoterapia: agua solarizada de E M A R
Miércoles
A EDUARDO SOGORB ALCARAZ le gustó la conversación no es discusion necesito ayuda de yonild solis
Miércoles
A EDUARDO SOGORB ALCARAZ le gustó la conversación EJERCICIOS PARA AYUDAR A ASIMILAR LAS ENERGIAS DE ASCENSIÓN QUE VIENEN DEL SOL de ANTONIO CERDAN
Miércoles
A EDUARDO SOGORB ALCARAZ le gustó la conversación FORMULAS MAGISTRALES de ANTONIO CERDAN
Miércoles
A EDUARDO SOGORB ALCARAZ le gustó la conversación FORMULAS MAGISTRALES de ANTONIO CERDAN
Miércoles
A EDUARDO SOGORB ALCARAZ le gustó la conversación "El Magnesio: Mineral Que Mantiene Sano y Con Energias a Nuestro Cuerpo". de E M A R
Miércoles

© 2021   Creada por ANTONIO CERDAN.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio