El análisis de la mano es un proceso de investigación complejo, una parte del trabajo detectivesco, a través del cual se compara con detenimiento la información acerca de un individuo por medio de un estudio detallado de su mano.

      El análisis adecuado de una mano puede proporcionar un caudal de información sobre la persona. Puede revelar los rasgos del carácter, las actitudes, el comportamiento, la motivación y la forma en que piensa un individuo. Proporcionar perspectivas importantes de cómo esa persona se relaciona con los demás, y qué puede esperar ella de esas relaciones, tanto románticas como de cualquier otro tipo.

     Un análisis correcto puede explicar el potencial de la persona, revelar los dones y talentos innatos, y las cualidades heredadas que permanecen dormidas en espera de ser desarrolladas. aparecerá con claridad el estado mental y corporal general, en muchas ocasiones dando tiempo a la persona de hacer lo necesario con el fin de mejorar la situación. Por último, la mano puede generar pistas importantes sobre las probables oportunidades, acontecimientos o resultado de los actos y decisiones que quizá se tomen en el futuro.

     Asimismo, existen aplicaciones serias para la lectura de manos, tanto en los campos de la psicología como de la medicina. En el área psicológica, este tipo de análisis podría ser una ayuda inestimable con el fin de entender la personalidad y motivación, de comportamiento. En la medicina, esta práctica se podría usar como una herramienta de diagnóstico. De hecho, se han realizado muchas investigaciones médicas donde se incluyen la impresión dactilar y las enfermedades genéticas, y estudios recientes muestran las correlaciones entre los patrones anormales de la piel y las enfermedades del corazón. Es indudable que el análisis de la mano podría desempeñar una función muy útil en este campo. 

QUÍMICA DEL CUERPO

Todavía se especula respecto a la razón por la cual el carácter de un individuo, y los probables acontecimientos en su vida deban estar señalados en la mano. Hoy en día pensamos que debe de existir un conexión entre la química de nuestro cuerpo y los impulsos eléctricos naturales que emitimos al imprimir sus mensajes, no sólo en la mano sino también en cualquier parte del cuerpo.

     Se sabe bien que la palma contiene una amplia concentración de terminaciones nerviosas, mayor que en cualquier otra parte del cuerpo, con excepción de la planta del pie, lo cual la convierte en una excelente receptora en la que se pueden registrar nuestros impulsos eléctricos. Debido al minucioso estudio de la mano realizado durante miles de años, siempre correlacionando los acontecimientos con las marcas, se ha creado un registro valioso y preciso de su interpretación.

     La idea de que la química de nuestro cuerpo es la responsable de imprimir dicha información en nuestras manos, no es tan disparatada como parece si tomamos en consideración ciertos hechos extraños que suceden en nuestro cuerpo, sin que en muchas ocasiones nos demos cuenta. Por ejemplo, piense en algunos síntomas que se reconocen como indicativos de una enfermedad; los ojos amarillentos son una señal de ictericia; en el caso de hipertiroidismo, la pérdida de pelo y los ojos saltones, y una variedad de reacciones alérgicas extrañas que, a la fecha, no se pueden explicar. Podríamos preguntarnos, ¿por qué un padecimiento del hígado provoca que los ojos se pongan amarillos? o ¿por qué comer mariscos produce en alguna personas una erupción como si acabaran de correr por un campo de ortigas punzantes?

     A menos que comprendamos el mecanismo de nuestro cuerpo, estos síntomas, que en apariencia no tienen relación, deben considerarse como muy extraños. Igual de raro parecería que los patrones de nuestra vida de algún modo se transmitieran y se inscribieran en nuestras manos, aunque las observaciones de miles de años así nos lo indiquen.

Vistas: 412

Comentario

¡Tienes que ser miembro de ShekinahMerkaba para agregar comentarios!

Únete a ShekinahMerkaba

Comentario de CARLOS MANUEL ALCOCER BRIZUELA el marzo 29, 2014 a las 11:05pm

Comentario de Daisy Naquira el marzo 29, 2014 a las 9:55pm

Bendiciones

Sobre

Notas

YO SOY... ANTONIO CERDAN

Antonio Cerdán Caparrós

CURRICULUM…

Continuar

Creada por ANTONIO CERDAN Jul 23, 2012 at 6:46am. Actualizada la última vez por E M A R Mar 16, 2016.

Última actividad

A margarita beatriz lombardo le gustó el blog FECHAS CLAVES Y ENERGÍAS DE ENERO 2020 de E M A R
Hace 18 horas
A margarita beatriz lombardo le gustó el blog FECHAS CLAVES Y ENERGÍAS DE ENERO 2020 de E M A R
Hace 18 horas
A maria lastenia vera le gustó el blog 10/01 ECLIPSE LUNAR - ANCLAJE DE LUZ de E M A R
ayer
A Claudia Marcela Fontecilla Sánch le gustó el blog LA MÁGICA ENERGÍA DE ENERO 2020 Por Lee Harris de E M A R
Viernes
A Claudia Marcela Fontecilla Sánch le gustó el blog FECHAS CLAVES Y ENERGÍAS DE ENERO 2020 de E M A R
Viernes
A TERESA APODACA RIZO le gustó la conversación Feliz navidad!!! Por Antonio Cerdan de ANTONIO CERDAN
Viernes
A TERESA APODACA RIZO le gustó el blog FECHAS CLAVES Y ENERGÍAS DE ENERO 2020 de E M A R
Viernes
A TERESA APODACA RIZO le gustó el blog LA MÁGICA ENERGÍA DE ENERO 2020 Por Lee Harris de E M A R
Viernes
A TERESA APODACA RIZO le gustó el blog 10/01 ECLIPSE LUNAR - ANCLAJE DE LUZ de E M A R
Viernes
Myriam Carmona se unió al grupo de ANTONIO CERDAN
Viernes
Myriam Carmona se unió al grupo de ANTONIO CERDAN
Viernes
Candelas se unió al grupo de Marilar Bernat
Viernes
A Candelas le gustó el grupo ACTIVACIONES DE SANACIÓN de Marilar Bernat
Viernes
Icono del perfilCandelas y Nancy Tavera Castillo se unieron al grupo de ANTONIO CERDAN
Viernes
A Nancy Tavera Castillo le gustó el grupo LUGARES DE PODER de ANTONIO CERDAN
Jueves
A Xiomara Soler le gustó el blog FECHAS CLAVES Y ENERGÍAS DE ENERO 2020 de E M A R
Ene 16
A Xiomara Soler le gustó el blog LA MÁGICA ENERGÍA DE ENERO 2020 Por Lee Harris de E M A R
Ene 16
dora silvia alarcón torres compartió la entrada de blog de E M A R en Facebook
Ene 15
dora silvia alarcón torres compartió la entrada de blog de E M A R en Facebook
Ene 14
dora silvia alarcón torres comentó sobre la publicación en el blog 10/01 ECLIPSE LUNAR - ANCLAJE DE LUZ de E M A R
Ene 14

© 2020   Creada por ANTONIO CERDAN.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio