REPORTE ASTROLÓGICO ESPECIAL NAVIDAD 2014 Por Alana Messineo

REPORTE ASTROLÓGICO ESPECIAL NAVIDAD 2014.

La reunión de Directorio en el Cielo.

Esta tercera semana de Diciembre 2014, es tremendamente significativa desde el punto de vista astrológico.
El escenario celestial es insistente, enfocado y revolucionario.
Se van a asociar y mezclar vórtices de energía diferentes, generando situaciones inesperadas.
Los días anteriores a la Navidad, que han sido hasta ahora días de avispero de consumo para la mentalidad del consenso, pueden estar marcados por retrasos, pasos erróneos, milagros y acontecimientos imprevistos.

En los trabajos de creación de realidad, a los períodos de gran acumulación energética, se les llama MOMENTUM.
Cuando mucha energía, largamente trabajada, se concentra en un momento, se generan espacios fuera del tiempo. Son lapsos en que se acaba una línea de tiempo y comienza otra. Estos momentos suelen mostrar cadenas de sincronías, desvelar caminos nuevos, o anticipar, por medio de datos que vienen indirectamente, que estamos en el camino correcto. 

Bienvenidos a nuestra Nochebuena de 2014, Nochebuena de Momentum!.

Hay varios eventos astrológicos, que se presentan concentrados en los días previos.

A primeros de Diciembre, Marte ha entrado en Acuario, poniendo en acción principios nuevos, diferentes, incentivando el inventor y el alquimista en nosotros. Marte en Acuario pone en evidencia los mecanismos de la matrix, y aporta desapego a la acción. 

13 y 14 de Diciembre: Sexta cuadratura de Urano y Plutón. 

La clave, el password de este aspecto, que viene desarrollándose desde el 2012, es TRANSFORMACIÓN REVOLUCIONARIA.
La última vez que Urano y Plutón estuvieron en relación, fue en su conjunción en los años 60. Surgió de esta conjunción el movimiento hippie, y, más tarde, las movilizaciones mundiales masivas de los años 70.

Se ha generado, desde el 2012, un movimiento permanente de destrucción-creación que no se va a detener. 
Haciendo balance, vemos que hay muchas personas despertando a su verdadera naturaleza. Se ha producido una enorme alquimia interna. No somos los mismos, nuestros amigos, parientes, entornos, mascotas, tampoco son los mismos, todo ha subido en frecuencia. 
Es así, seguramente, para la mayoría de los que están leyendo estos reportes.
Muchas almas trabajando en la evolución de la consciencia, están todavía viviendo situaciones de limitación. 
Muchas personas están plasmando ya esta riqueza de su Yo Real en nuevas formas de vida. Y también hay muchas, muchas, que todavía no ven su enorme cambio interno reflejado en sus vidas de cada día. 

Pero lo que sí ha cambiado, sin lugar a dudas, es su Visión de la situación. Estamos dejando atrás la resistencia a lo que Es y a lo que Hay, para dar paso a nuestra capacidad creadora. Este proceso de dejar el victimismo, nos ha llevado unos años, y es el preámbulo de algo que nos parecía imposible: el final del sufrimiento, al menos, para un sector, todavía menor, de la familia humana.
Cada vez hay más almas conscientes de que en el Ahora no nos falta nada, y esa consciencia, una vez arraigada, abrirá paso a una nueva manera de vivir. 

Continuamos describiendo la semana previa a la Navidad.

Última hora!: 

Sábado 20 : Llamarada solar de magnitud X .
Esta llamarada (la que sale en la imagen) pertenece a la clase de las más altas en intensidad. Abre la puerta del Solsticio. Tardará dos o tres días en llegar a la Tierra, no vaya a ser que esté ausente en las mesas de Nochebuena!

Domingo 21: Luna vacía de curso durante todo el día.
La Luna vacía de curso no es propicia para comprar, firmar contratos, o hacer grandes desplazamientos, sobre todo llevados por el stress. La totalidad de esta Navidad señala la QUIETUD como principal aliado. 

Lunes 22: Urano despierta después de seis meses de retrogradación. 
Seis meses en los que incubamos nuevos proyectos, soñamos nuevos sueños, anunciamos su cumplimiento, ajustamos nuestras decisiones, y a pesar de estar cada día más alineados, no los vimos plasmados en nuestra vida de ahí fuera. Ahora Urano se pone directo hasta Julio, y todo lo que “bajó” a nuestros sistemas como ideas de cambio, encuentra el camino mucho más despejado en la acción.

El Sol entra en Capricornio. Se abre el Solsticio. 
En la madrugada del lunes, la Luna, gran protagonista de este evento, se constela Nueva en su reunión con el Sol.
Capricornio, el escenario principal de esta Navidad, es el lugar del Iniciado, el punto más alto del zodíaco, el punto de acceso a la energía crística. Conviene no agitar las aguas, y dejar paso a la intervención del Gran Espíritu. 

Martes 23: Reunión de Directorio en Capricornio!. 
Sol, Mercurio, Luna, Venus y Plutón, forman un Stellium en el signo más alto del Zodíaco. La insistencia es muy clara. Las virtudes de Capricornio son la disciplina, la persistencia, y el compromiso con algo propio que a su vez sea de utilidad para lo social. Una de sus palabras claves es EMPRENDER, por eso hablamos de reunión de Directorio.

Miércoles 24: Saturno entra en Sagitario!. 
Impresionante sincronía cósmica. Estará allí hasta Junio, y entre Junio y Septiembre, retrógrado, volverá a repasar las lecciones de Escorpio. Luego seguirá transitando Sagitario por dos años.

Saturno es el Maestro de la Forma, da solidez a nuestra vida, nos muestra cuáles son los límites sanos para nuestra acción, y aprieta para que veamos dónde nos autolimitamos por medio del miedo. Saturno nos muestra dónde se asienta la base sobre la que vamos a edificar nuestro presente y futuro.

Saturno entra con paso firme en Sagitario el día de Nochebuena…
El planeta que hace que se cumpla la Ley Divina, entra en el signo de las Leyes Universales. No será tan fácil, a partir de ahora, mantener la verdad encubierta. Estando en Escorpio, sacó todos los trapitos al Sol. El flúor en el agua que anula la capacidad de respuesta, parece haber triunfado. Pero con Saturno en Sagitario, la Justicia Divina se abre paso.
Este tránsito va a ayudar a poner nuestro mundo exterior al día con todo lo aprendido y transmutado durante los dos años en que transitó Escorpio. 

Algunas sugerencias para estos días previos a la Navidad, y hasta el Fin del Año.

Ordenar, limpiar, tirar, regalar lo que no usamos, dejar en Orden hasta el último cajón de la casa y del Alma, en agradecimiento y resonancia con el trabajo realizado durante los dos años de Escorpio. Completar en lo posible lo que ha quedado pendiente. Recordar que, para los temas legales, la presencia de Saturno en Sagitario va a favorecer los principios universales, y a quienes los representen.
Esta impresionante cantidad de energía, aconseja quedarnos lo más quietos posible, abrirnos y recibir. Tiene exactamente el sentido contrario a la febril actividad que el viejo paradigma quiere imprimirnos en la Navidad.

Algunas preguntas para meditar en los días previos y en la Navidad:

Qué ha cambiado en mí y en mi mundo desde el 2012?
A qué me comprometo conmigo mismo para vivir con más libertad?
A qué me siento LLAMADO? 
Qué bases sólidas quiero crear en 2015, que me permitan expresar mi manera particular de ver la vida, en servicio y utilidad para los demás?
Qué disciplina necesito incorporar para CRISTALIZAR mis objetivos en forma de eventos concretos?
En qué aspectos estoy dispuesto a conocerme a mi mismo como una persona disciplinada y responsable de mi vida y del planeta?
Qué acciones me llevan a mi punto más alto de vivencia como Ser Espiritual en una experiencia humana?

Navidad del 2014, un escenario cósmico para sentar las bases que harán posible que vayamos Más Allá, más allá de lo que conocemos acerca de nosotros mismos y del mundo, más allá de todos nuestros programas y arquetipos, y más allá de todos los puntos de vista que alguna vez hemos concebido. 

Un espacio para el nacimiento verdadero del Cristo en cada uno de nosotros, el auténtico sentido de la Navidad, activados desde el Cielo por los planetas de este asombroso Sistema Solar, que danza su Momentum cada vez con más Magia.

Alana

REPORTE ASTROLÓGICO DISEÑADO POR PORTAL DE ALANA.
Desprogramación Neuronal basada en la Presencia.
DanzaGracia. Los Trece Movimientos de la Mujer Radiante.
Astrología de Potenciación.
Facebook: PORTAL DE ALANA.
enlagracia@gmail.com


Vistas: 1448

Comentario

¡Tienes que ser miembro de ShekinahMerkaba para agregar comentarios!

Únete a ShekinahMerkaba

Comentario de Enrique Maradiaga López el diciembre 24, 2014 a las 3:17am

Hna. EMAR:
Interesante reporte astrologico de la Hna. Alana y como debe ser conocido por usted, es precisamente la celebración del Natalis Solis Invicti, que podemos observar que Capra se ubica frente a Virgo, por lo cual manifestamos que la Virgen a dado a luz.

PAX DEUS...

Comentario de PILAR ANGELS el diciembre 22, 2014 a las 10:37pm

      GRACIAS POR TAN BUENOS APORTES.... BENDICIONES PARA TODOS MIS HERMANOS Y FELIZ NAVIDAD.    AVE DEL CIELO

Comentario de CARLOS MANUEL ALCOCER BRIZUELA el diciembre 22, 2014 a las 7:45pm

Comentario de CARLOS MANUEL ALCOCER BRIZUELA el diciembre 22, 2014 a las 7:44pm

Comentario de ILDA GUERRERO el diciembre 22, 2014 a las 5:49am

¡Gracias bello Ser de Luz es la primera vez que te leo , y tu escrito trae tanto gozo a mi vida que que tengo la sensación en mis entrañas como si me hubieran caído muchos cubitos de hielo ( disculpa la comparación) Que todos los Ángeles se pongan de acuerdo para traerte MUUUUUUUUUUUUchisima bendición hoy y siempre. Dios te bendiga siempre¡ A Y ME GUSTARÍA SER TU AMIGA.

Comentario de MARYCRUZ el diciembre 22, 2014 a las 12:28am
Simplemente maravilloso y real. Gracias
Comentario de OLIVIA PORCEL el diciembre 21, 2014 a las 11:10pm

GRACIAS ,GRACIAS..........

Comentario de Daisy Naquira el diciembre 21, 2014 a las 10:14pm

Comentario de MARIA ELISA el diciembre 21, 2014 a las 9:11pm
Gracias!.. Bendiciones para todos!!!! Abrazo de luz desde Argentina!!!!
Comentario de matilde dolores maldonado el diciembre 21, 2014 a las 9:02pm

Mil gracias y bendiciones.

Sobre

Notas

YO SOY... ANTONIO CERDAN

Antonio Cerdán Caparrós

CURRICULUM

 

 …

Continuar

Creada por ANTONIO CERDAN Jul 23, 2012 at 6:46am. Actualizada la última vez por E M A R Mar 16, 2016.

Última actividad

DienteDeLeón comentó sobre la publicación en el blog SANANDO CON LA LUZ DEL ALMA O EL CAMINO DE RETORNO de ALICIA KRYSTAL
Hace 16 horas
Icono del perfilAmparo Alvarez le hizo un regalo a Katty
ayer
DienteDeLeón comentó sobre la publicación en el blog "LOS DIFERENTES PLANOS de MANIFESTACIÓN"... de E M A R
ayer
DienteDeLeón se unió al grupo de ANTONIO CERDAN
Jueves
DienteDeLeón respondió a la discusión SIETE LUGARES ENERGÉTICOS DEL PLANETA de ANTONIO CERDAN en el grupo LUGARES DE PODER
Jueves
Icono del perfilDienteDeLeón, Paloma y Sarai se unieron a ShekinahMerkaba
Jueves
MANUELA ROSADO QUINTERO respondió a la discusión APRENDAMOS A RECONOCER LAS SEÑALES ANGELICALES de E M A R en el grupo ANGELES Y ELEMENTALES
Jueves
A MANUELA ROSADO QUINTERO le gustó la conversación APRENDAMOS A RECONOCER LAS SEÑALES ANGELICALES de E M A R
Jueves
OLGA MIRTA KULMICHEL comentó sobre el grupo ANGELES Y ELEMENTALES de E M A R
Jueves
A Katty le gustó el blog DOMINGO 4/4 MEDITACION MERKABAH PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACION de Marilar Bernat
Miércoles
FELISA RECIO comentó sobre la publicación en el blog DOMINGO 4/4 MEDITACION MERKABAH PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACION de Marilar Bernat
Miércoles
Icono del perfilTeresina, Darlene Moore, Brus y 1 más se unieron a ShekinahMerkaba
Miércoles
Icono del perfilAmparo Alvarez le hizo un regalo a merlina alicia gandara
Miércoles
Marco Efren Zambrano Orjuela comentó sobre el grupo ACTIVACIONES DE SANACIÓN de Marilar Bernat
Miércoles
Marco Efren Zambrano Orjuela se unió al grupo de Marilar Bernat
Miércoles
Marco Efren Zambrano Orjuela se unió al grupo de ANTONIO CERDAN
Miércoles
Katty comentó sobre la publicación en el blog Nuevos sanadores que se integran al servicio en Fundación Hijos del Sol ( FHISOL ), en la ciudad de Querétaro, México de Rafael Alvarez Martinez
Martes
A Katty le gustó el blog Nuevos sanadores que se integran al servicio en Fundación Hijos del Sol ( FHISOL ), en la ciudad de Querétaro, México de Rafael Alvarez Martinez
Martes
A Brus le gustó el perfil de Hamlet Faux
Martes
A Mercedes Magdalena Dacunda le gustó el grupo ANGELES Y ELEMENTALES de E M A R
Martes

© 2021   Creada por ANTONIO CERDAN.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio