St. Germain: estaré enviando Luz Violeta y envolviendo todo el planeta

 Saint.Germain

Este Es El Tiempo De Trazar Nuestra Línea en la Arena

Del 20 de noviembre al 20 de diciembre, 2015

Amada Gente del Mundo, 

Hay muchos cambios que se están gestando en este momento. Aunque pueda parecer como si el mundo está al borde de ser superado por el caos y sus fuerzas, sepan que las cosas no son como parecen, porque hay un nuevo amanecer en el horizonte. Les pedimos que no fallen en sostener su propia Luz e invocar la Luz para el mundo en el que viven y todos sus habitantes. Como ustedes saben, trabajamos con ustedes de manera enérgica y así, juntos, tomamos una posición y trazamos nuestra línea en la arena.

Al orar e invocar, vean la Tierra bañada en Luz Violeta, la luz violeta de la transmutación. Mantenga esta imagen por el tiempo que les sea posible, cada vez que lo hagan. Las Legiones de Luz que trabajan conmigo ya han penetrado en la atmósfera de la Tierra con esta energía y ayudará enormemente si cada uno de ustedes puede anclarla en el núcleo cristalino de la Tierra durante sus visualizaciones, con el fin de que la Luz Violeta comience a trabajar desde el interior de la Tierra para irradiar esta Luz en círculos concéntricos crecientes hasta que alcance la superficie de su planeta e impregne la atmósfera.

Yo, St. Germain, estaré enviando Luz Violeta y envolviendo todo el planeta en el siguiente horario en sus respectivas zonas horarias: a las 6:00 am, 9:00 am, 12:00 pm, 3:00 pm, 6:00 pm, 9:00 pm y a las 12:00 am cada día por las 3 próximas semanas. Que sea una o más de esas veces que elijan unirse a mi y las Legiones de Luz que están al servicio de esta causa. Los reinos de los Maestros Ascendidos se han unido a mí en este esfuerzo y por eso tenemos todo el equipo del Cielo trabajando para transmutar el caos que ha mostrado su rostro en su mundo.

Por favor, únase a nosotros como los trabajadores de tierra en la Tierra posicionándose por la Tierra y todos sus habitantes. Juntos, vamos a eliminar las energías que impiden a la Tierra y la humanidad de moverse a su legítimo lugar en el Universo. Al final de su enfoque a la hora que se unan a nosotros, invoquen la Luz, el amor y la energía de la Madre Divina para que entre en los corazones de todas las personas en el planeta y encienda la chispa divina dentro de ellos.

Estoy agradecido por su atención a este asunto. ¡Gracias!

YO SOY Saint Germain

 

  

Decreto del Amor Liberador de la Llama Violeta

En el nombre y por el poder y la autoridad de la Presencia de Dios/Diosa YO SOY, invoco a los Seres de Luz en los Reinos de la Verdad Iluminada para que flameen el Fuego Violeta con el poder y la fuerza de mil Soles en, a través y alrededor de cada electrón que compone los átomos de los cuerpos físicos, etéricos, mentales y emocionales de la Humanidad. Que sostengan la Llama Violeta encendida, y la dupliquen cada hora hasta que estos vehículos Terrestres sean completamente asimilados en la perfección de nuestros Cuerpos Solares de Luz.

*******

Expandan, expandan e intensifiquen diariamente la acción más poderosa del Fuego Violeta en, a través y alrededor de todas las naciones, razas, culturas, credos y religiones, en todos los países del mundo. Flameen la Llama Violeta a través del hogar de cada persona, lugar de ocupación y el medio ambiente en general, hasta que la perfección del Plan Divino se manifieste para toda Vida.

*******

Expandan, amplíen e intensifiquen diariamente la acción más poderosa del Fuego Violeta en, a través y alrededor de la causa y núcleo de los centros creativos de toda duda y temor dentro de la Tierra, sobre la tierra y en la atmósfera que rodea a la Tierra. Transformen estos centros creativos en expresiones de Confianza, Verdad, Esperanza y Conocimiento Interno de Dios.

 *******

Expandan y amplien el Fuego Violeta de Purificación y Transmutación en, a través y alrededor de la superficie terrestre, las aguas y los pueblos de cada país, provincia, estado, ciudad, pueblo y aldea en el mundo. Establezcan un poderoso enfoque del Fuego Violeta en los Reinos Etéricos sobre cada uno de estos lugares e intensifiquen diariamente a cada hora esta actividad purificadora de la Luz con cada aliento que inhalo.

*******

Ahora en el Nombre del Amor, la Sabiduría, el Poder y la Autoridad de la Amada y Victoriosa Presencia de Dios YO SOY, hablo directamente al Corazón de la Llama Violeta. Fuego Sagrado, envuélveme en la sustancia purificadora, perdonadora y sanadora de tu Luz que hace que la conciencia y el sentimiento de Amor Divino y la Libertad fluya a través de mí constantemente para bendecir toda Vida. Permite que esta esencia purificadora sature la atmósfera donde vivo, me muevo, respiro y tengo mi ser, de manera que su presencia milagrosa de una prueba tangible de su realidad a toda la Humanidad.

*******

Amada Llama Violeta, Legiones directas de sus Ángeles del Fuego Violeta que arda la Llama del Perdón y la Libertad en el corazón de cada alma en evolución, de manera que todos aprendamos a usar nuestra Luz al máximo en nuestro servicio a la Vida y la causa de Libertad en la Tierra.

*******

Amado, Victorioso Fuego Violeta del Amor Liberador, te amo. Ahora más seria y sinceramente te llamo a la acción dinámica. Perpetuamente flamea tu Llama Transmutadora en los Seres y mundos de cada hombre, mujer y niño en la Tierra. Habilita a cada uno para que sepa que tu presencia sanadora siempre traerá felicidad y los liberara de cualquier cosa que no sea de la Luz. Envuelve cada persona en el poder de tu Luz y transmuta toda imperfección en sus vidas en Orden Divino a través del Amor Divino.

*******

El Fuego Violeta Victorioso del Amor de Libertad AHORA ...

Sana nuestros cuerpos,

Armoniza y estabiliza nuestros sentimientos,

Ilumina nuestra conciencia,

y nos libera, llevándonos al dominio pleno

sobre todas las apariencias, deseos y sentimientos humanos,

ahora y por siempre sostenido.

Y así es.

*******

 

 

www.eraofpeace.org

www.therainbowscribe.com

www.movingintoluminosity.com

Vistas: 1406

Comentario

¡Tienes que ser miembro de ShekinahMerkaba para agregar comentarios!

Únete a ShekinahMerkaba

Comentario de Dora Mercedes Valenzuela el diciembre 20, 2015 a las 10:31pm

Namaste, Bendiciones Juan!!

Comentario de savina Moya el diciembre 16, 2015 a las 12:43am
Gracias infinitas.
Comentario de EDITH MERCEDES MORA PEREZ el diciembre 15, 2015 a las 10:28pm
GRACIAS E INFINITAS BENDICIONES!
Comentario de EDITH MERCEDES MORA PEREZ el diciembre 15, 2015 a las 10:28pm
GRACIAS E INFINITAS BENDICIONES!
Comentario de Pilar Gutiérrez Villa el diciembre 15, 2015 a las 9:44pm
Deseo con todo mi corazón ver ese mundo ...Namaste
Comentario de clara rios ardila el diciembre 15, 2015 a las 9:15pm

Gracias, gracias, gracias, 

Comentario de Daisy Naquira el diciembre 15, 2015 a las 7:44pm
Gracias
Comentario de jorgessergio el diciembre 15, 2015 a las 7:38pm
Hecho esta, asi es, asi se haga y asi sera!!!
Comentario de margret el diciembre 15, 2015 a las 6:18pm

Que asi sea hecho esta ..Llevo invocando a los angeles de la llama viotela ..al ascendido..Maestro Saint Gearmain y al maestro ascendido el Morya..casi un mes o mas..entonces ..no lo estoy haciendo tan mal..abrazos bendiciones

Comentario de Nimia el diciembre 15, 2015 a las 4:26pm
Qué, Así es hecho!!!!
Bendiciones
Namaskar!!

Sobre

Notas

YO SOY... ANTONIO CERDAN

Antonio Cerdán Caparrós

CURRICULUM…

Continuar

Creada por ANTONIO CERDAN Jul 23, 2012 at 6:46am. Actualizada la última vez por E M A R Mar 16, 2016.

Última actividad

Maria de los Angeles comentó sobre la publicación en el blog ACTUALIZACIÓN ENERGÉTICA DE DICIEMBRE by Lee Harris Energy de E M A R
Hace 17 horas
Maria de los Angeles comentó sobre la publicación en el blog PLENILUNIO DE SAGITARIO EL FESTIVAL DE LA LUZ de E M A R
Hace 18 horas
Maria de los Angeles comentó sobre la publicación en el blog 13/12 Meditación para armonizar nuestras energías de Marilar Bernat
Hace 18 horas
Donaciano Garcia Atristain comentó sobre la publicación en el blog ya comenzó!!! HOY 13/12 Meditación para armonizar nuestras energías de Marilar Bernat
ayer
A Donaciano Garcia Atristain le gustó el blog ya comenzó!!! HOY 13/12 Meditación para armonizar nuestras energías de Marilar Bernat
ayer
A Wilkher Restrepo le gustó el blog HOY 13/12 Meditación para armonizar nuestras energías de Marilar Bernat
ayer
A Wilkher Restrepo le gustó el blog PREPÁRATE PARA LOS MEGA CAMBIOS DEL 2020 - Por Selacia de E M A R
ayer
A tatiana le gustó el blog PLENILUNIO DE SAGITARIO EL FESTIVAL DE LA LUZ de E M A R
ayer
A Nimia le gustó el blog PLENILUNIO DE SAGITARIO EL FESTIVAL DE LA LUZ de E M A R
ayer
JESUS ROBERTO ALFARO comentó sobre la publicación en el blog HOY 13/12 Meditación para armonizar nuestras energías de Marilar Bernat
ayer
A JESUS ROBERTO ALFARO le gustó el blog HOY 13/12 Meditación para armonizar nuestras energías de Marilar Bernat
ayer
tatiana comentó sobre la publicación en el blog HOY 13/12 Meditación para armonizar nuestras energías de Marilar Bernat
ayer
A tatiana le gustó el blog HOY 13/12 Meditación para armonizar nuestras energías de Marilar Bernat
ayer
Daisy Naquira comentó sobre la publicación en el blog PLENILUNIO DE SAGITARIO EL FESTIVAL DE LA LUZ de E M A R
ayer
A Maritza Antonieta Torres le gustó el blog 12:12 el 12 de diciembre de 2019 Comenzará la activación de E M A R
ayer
A Jorge Alejandro Pastén Tapia le gustó el evento Meditacion del Merkabah del Servicio y Solidaridad Planetaria de Marilar Bernat
ayer
Entrada de blog de E M A R
ayer
Icono del perfilEmeric alida Aparicio Mora, Marita Vivian Guadalupe, María Sandra y 3 más se unieron a ShekinahMerkaba
ayer
A maria lastenia vera le gustó el blog PREPÁRATE PARA LOS MEGA CAMBIOS DEL 2020 - Por Selacia de E M A R
ayer
A Magali Zayas Santiago le gustó el blog PREPÁRATE PARA LOS MEGA CAMBIOS DEL 2020 - Por Selacia de E M A R
ayer

© 2019   Creada por ANTONIO CERDAN.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio