RITUALES, FENG SHUI, CABALAS Y ORACION PARA EL AÑO NUEVO

FENG SHUI

RITUALES PARA DESPEDIR EL 2014 Y RECIBIR EL 2015


La llegada del fin de año es un momento ideal para atraer un montón de cosas buenas a nuestras vidas:   Prosperidad, Amor, Pasión, Paz, Salud, Sexo, Felicidad, Éxito, Trabajo.
Si realmente quieres hacer realidad lo que anhelas, debes ponerte a trabajar en ello y colocar toda la fe que te sea posible durante el año. Así, tendrás más posibilidades de conseguir ambos objetivos
Con todo mi cariño les entregaré las siguientes recomendaciones para recibir el nuevo año 2015 de manera que este te proporcione todo lo que mereces.

30 DE DICIEMBRE, DÍA DE LIMPIEZA Y PURIFICACIÓN
INICIARÁS ESTE RITUAL CON UNA LIMPIEZA DE TU HOGAR:
Coloca la noche anterior sal marina en todos los rincones de tu casa y déjala toda la noche para que absorban las energías negativas que se estancaron en el transcurso de todo el año anterior.  (También lo puedes hacer en tu negocio) 

El día 31 en la mañana, barre de adentro hacia fuera, hasta el último grano de sal, sin dejar ni uno solo en tu casa (mientras vas visualizando mentalmente como todo lo viejo, negativo y estancado sale de tu morada).
Este  momento es propicio sacar aquella ropa, accesorios y cosas que en tu vida ya caducaron.   Cuando hayas sacado esta basura por la puerta principal de tu hogar, bótala toda.
 

En una olla hierve agua con pétalos de flores amarillas, girasoles, margaritas y rosas, entre otras. Adiciona hojas de eucalipto, cáscaras de mandarina, dos manzanas cortadas y dos cucharaditas de miel.   Con esta agua ya colada, trapea todos los espacios de tu hogar u oficina, preparándote para una nueva y renovada prosperidad.

Luego, pasa por toda la casa u oficina,  incienso de mirra, o sándalo, y toca campanas o coloca música con el volumen bien alto, con esto tu hogar quedará listo para recibir el Año Nuevo.
DATE UN BAÑO DE LIMPIEZA PERSONAL

 
Coloca incienso de sándalo en tu baño, para impregnar y purificar el ambiente con ese aroma.
Es importante que esta limpieza la hagas con leche, para que te purifique cada parte de tu cuerpo.
Exfóliate con sal marina toda la piel.  Frotando especialmente las plantas de los pies, es aquí donde se concentra la mayor cantidad de energía que recoges del exterior.
El jabón que te recomiendo debe ser de COCO, ya que su esencia natural tiene muy buenos efectos en la limpieza del aura.
Luego que de enjuagarse con abundante agua.  Te puedes bañar con champagne o vino espumante.   Con esto quedas listo(a) para recibir el nuevo año 2015.
El vestuario deberá ser espectacular:      Estrena algo nuevo y bello.  Usa colores vivos como los verdes, amarillos, naranjas, rojos y dorados;  igualmente, te sugiero que compres zapatos nuevos y coloques billetes de alta denominación dentro de ellos.  Olvida si esos kilitos de más... Vístete como si fueras a recibir el premio más especial de tu vida.   De esta forma te estas abriendo a recibir todas las oportunidades que el nuevo año 2015  te otorgará.


PREPARACIÓN PERSONAL
Es importante que último día del año elabores un Carta de perdón, rindiéndote ante situaciones en las que le cargaste demasiado en el pasado.
En esta carta pide que nazca la luz para cerrar ciclos que vienes arrastrando de tu pasado.



Prepara el centro de la mesa con una bandeja grande llena con frutas, entre las que no pueden faltar;  piñas, mandarinas, duraznos, uvas, peras, manzanas, ciruelas, etc.  Complementa este arreglo con espigas de trigo:   ESTO ATRAERÁ EL BIENESTAR A TU HOGAR.     
Coloca estratégicamente velas decorativas de colores dorados, amarillos, rojos y blancos, para encenderlas al comenzar las primeras horas del nuevo año: ESTO GENERA UNA NUEVA ILUMINACIÓN CON RESPECTO A LOS PROPÓSITOS QUE QUEREMOS.
 
COMIDA Si puedes comer en familia ese día deberá ser abundante, preparar la cena con muchísimo amor.   Te recomiendo que no falte lo siguiente:
Gallina o Pollo,    TRAE SUERTE.
Pato o Pavo,        VINCULAN CON PERSONAS INFLUYENTES.
El Cerdo y el arroz  te conectan con     LA ABUNDANCIA.
El pescado,         PARA LA BUENA SALUD. Una torta muy dulce no puede faltar, ya que así estarán TUS RELACIONES EN EL PRÓXIMO AÑO Cualquiera de estos platos pueden ser complementos con los que acostumbras por tradición.
 
LA CELEBRACIÓN
Esa noche a las doce  --- “LA HORA CERO”---  es un momento de gran importancia espiritual.  Tendrás que ser muy consciente de tus afirmaciones y de tu actitud ante la nueva oportunidad que te otorga el Universo.
En ese momento debes sacar lo mejor de tu interior:   Sonríe, despierta alegría en los otros, ama, y bendice el nuevo año para que sea más próspero.

TIPS SI TE QUEDAS EN CASA O  LLEVAR LO QUE PUEDAS SI LO PASAS FUERA DE CASA:

  • Si estas en BÚSQUEDA DE PAREJA, la primera persona que debes felicitar debes ser del SEXO OPUESTO, abrázala y siente como por medio de este ser te abres al AMOR DE TU VIDA.
  • ABRAZA Y BESA A TU PAREJA PARA ASEGURARTE QUE EL AÑO ESTARÁ LLENO DE ROMANCE.
  • TIRA UN VASO DE AGUA DESDE LA CASA HACIA LA CALLE.
  • PONTE ROPA INTERIOR COLOR AMARILLO PARA QUE EN EL AÑO NUEVO NO FALTE LA FELICIDAD Y LA RIQUEZA.
  • PONTE ROPA INTERIOR ROJA O UN LISTÓN ROJO AMARRADO puedes ponerle SET DE MONEDAS CHINAS,  A LA CINTURA BAJO LA ROPA, PARA QUE EL AÑO NUEVO 2015 ESTÉ LLENO DE AMOR Y DESEO.
  • PARA TENER MUCHA ROPA NUEVA TODO EL AÑO: DEBES USAR ESTA NOCHE LA ROPA INTERIOR AL REVÉS.
  • RECIBE EL AÑO CON UNA MONEDA EN EL ZAPATO O DE PREFERENCIA UN BILLETE EN UN BOLSILLO.
  • REGALA  BOLSITAS HECHAS CON LENTEJAS (1 CUCHARADITA)  PARA ATRAER ABUNDANCIA, PROSPERIDAD, Y BUENA ECONOMÍA EN TODO EL AÑO 2015.
  • BARRE CON UNA ESCOBA DESDE LA PUERTA HACIA LA CALLE PARA EXPULSAR LAS MALAS VIBRAS.
  • RECIBE EL AÑO CON TODAS LAS LUCES DE LA CASA ENCENDIDAS.   PARA  QUE TU HOGAR IRRADIE PROSPERIDAD Y ÉXITO TODO EL AÑO
  • PON EN UN MONEDERO ROJO 13 MONEDAS DORADAS EN TU BOLSO Y TENLO CONTIGO DURANTE TODA LA NOCHE PARA ACTIVAR EL DINERO

MONEDAS: SE REFIERE A LA BUENA FORTUNA Y PROSPERIDAD. GUARDA 12 MONEDAS DE  LA MISMA DENOMINACIÓN Y DURANTE LA LLEGADA DEL AÑO NUEVO AVIÉNTALAS AL CIELO.
PARA ATRAER EL MATRIMONIO, SIÉNTATE Y PÁRATE EN CADA UNA DE LAS 12 CAMPANADAS DEL RELOJ.
PARA QUE EL PRÓXIMO AÑO SEA DE CONTINUO ASCENSO (en tus proyectos o trabajo) SÚBETE EN UNA SILLA O EN UNA ESCALERA.
COLOCA EN UNA COPA 12 UVAS Y POR CADA MES, CÓMETE UNA A UNA PIDIÉNDO UN DESEO.
LAS BURBUJAS DEL  CHAMPAGNE O VINO ESPUMOSO TRAEN FELICIDAD TODO EL AÑO, TÓMATE POR LO MENOS UNA COPA.


DESDE EL 1ERO DE ENERO LOS DOCE PRIMEROS DÍAS CORRESPONDEN A LOS DOCE MESES DEL NUEVO AÑO.  VIVE CADA DÍA TAL COMO QUIERAS QUE SEA CADA MES DEL NUEVO AÑO.

 
 
 
Comenzar con  fe, con  esperanza  y optimismo  es la mejor manera de que  el  Año nuevo 2015 quede  impreso  con  tus buenos deseos y logres  tener un  año lleno de bienestar espiritual y material
 
Con Cariño,
Ana María Balarezo
Especialista en Feng Shui

RITUALES, CABALAS Y ORACIONES PARA AÑO NUEVO 

 

fuentes varias
terra.com.mx
mundoedda.blogspot.com
arcanos.com
rumbochamanico.blogspot.com
blog-navidad.com.ar
https://shekinahmerkaba.ning.com/

 

Hacemos rituales porque nos conectan con lo Divino, o dicho de otra forma, hacemos algo externo para orientar nuestra atencion, fe y energia.

Lo creemos porque no estamos viendo al mismo tiempo que toma fuerza porque requiere de determinada accion y un poquitin de planificacion.


Todos sabemos que incluso cuando vamos al super a comprar las uvas, ya estamos pensando en que vamos a desear, cierto?


Entonces no es supersticion! La mente sigue siendo la herramienta mas poderosa, pero vamos a darle un empujon.

Pero es preciso recordar que lo que haya en su futuro, depende de usted, cada quien cosecha lo que siembra. No se puede esperar riqueza, si se pasa sentado al frente de un televisor sin trabajar; querer tener una buena salud, sino se cuida, o buscar amor si las conductas que se poseen son erróneas. Cada quien escoge lo que tendrá mañana y esto será por medio de conductas y no de rituales.

Les deseo lo mejor, que cada sueño que existe en su vida se cumpla o por lo menos sigan en el proceso de cumplirlos.

 

INUNDA TU CASA CON CANELA


La canela tiene la propiedad esotérica de propiciar la tranquilidad espiritual en el hogar, suaviza los momentos de tensión, atenúa las discordias y pleitos. También ayuda a resolver los problemas económicos.

¿Que necesitas?

Dos vasos de agua natural (sin gas). Siete varas grandes de canela… Una olla chica, de preferencia nueva.

¿Que hacer?

Faltando quince minutos para las doce de la noche, hierve la canela, cierra todas las ventanas de la casa durante el ritual para que el aroma inunde todo el lugar, invocando por que la paz y tranquilidad reinen durante todo el año venidero.

 

 

 

CUARZO ROJO PARA LLAMAR AL AMOR

Si vas a recibir el Año Nuevo fuera de casa, haz este siguiente ritual. El Rubí tiene la propiedad esotérica de abrir los caminos para el amor. Representa el amor puro, fuerte y apasionado. Su energía ofrece también benevolencia y seguridad interna

¿Que necesitas?

Un cuarzo rojo…Una copa de vino tinto…Un trozo de papel de seda rojo.

¿Que hacer?

Cuando den las doce de la noche coloca el cuarzo en la copa de vino y bebe hasta la última gota. Luego colocas el cuarzo en tu brasiere, y si eres varón, lo colocarás en el bolsillo de tu camisa, envuelto en el papel de seda. Este amuleto lo tendrás lo más cerca posible hasta que el amor llegue a tu vida, luego lo esconderás en tu almohada.

RECIBE EL AÑO NUEVO CON UN DOLAR


Este ritual es perfecto si tienes planeado recibir el Año Nuevo fuera de casa. El billete de dólar tiene la propiedad de llamar al éxito, a la abundancia, y el motivo es que uno de sus componentes es el carbonato de cobre, que al cristalizarse se convierte en el cuarzo malaquita, de color verde muy brillante. Este cuarzo llama al dinero y la abundancia.

¿Que necesitas?

Un billete de un dólar…Una bolsita de color verde…Hilo verde (de bordar)

¿Que hacer?

Al dar las doce campanadas toma fuertemente el dólar entre tus manos por lo menos durante un minuto. Después lo guardarás en una bolsita verde que previamente habrás cosido con hilo verde, si estás en tu casa cierras la bolsita cosiéndola y la guardas en un cajón o gaveta de tu dormitorio como amuleto. Si estuvieras fuera de tu casa, al día siguiente la cierras, coses y guardas.

LENTEJAS:

Para que no te falte la comida y la suerte.

Faltando 10 minutos, antes que sean las 12 de la noche, toma un puñado de lentejas y échalas en tus bolsillos y en la cartera y conserva otro poco en la mano derecha.

 

ROPA INTERIOR

 

Amarilla: Si deseas tener mucha suerte durante el año.

Roja: Si quieres encontrar amor verdadero y pasión en tu vida.

Verde: Para darle fortaleza a tu salud.

 

 

CINTILLA

Compra una cinta roja para atraer el amor duradero y la pasión a tu vida y amárratela en la mano izquierda haciendo una manilla. También puedes comprar una color rosada y ponerla con la roja, ésta te ayudará para el amor incondicional y puro.

 

VELAS

Dorada: Para atraer el dinero y la abundancia a tu vida.

Roja: Para avivar la llama del amor.

Rosada: Para encontrar un amor ideal en tu vida.

Azul: Para lograr tus metas profesionales o cambiar de trabajo.

Verde: Para la salud.

Amarilla: Para atraer los negocios.

Blanca: Para sanar cualquier relación o simplemente adquirir paz.

Morada: Para transmutar lo negativo en positivo y alejar todas las energías malas de tu vida.

 

 

MANZANA ROJA

Escribe alrededor: Yo (tu nombre completo) quiero encontrar un amor que me respete, ame y haga feliz. Igualmente, que yo pueda hacer feliz a esa persona y lo ame y lo respete.

Échale un poco de miel alrededor y por último, un poco de canela en polvo, déjala en un plato en tu cuarto o donde desees por siete días.

 

 

BAÑO

 

Con pétalos de rosas rojas y rosadas y miel, para el amor.

Con sal marina del cuello para bajo para alejar las envidias y limpiarte.

Con manzanilla para sanar el alma.

Con azúcar y eucalipto para perdonar.

 

 

12 UVAS

No te pueden faltar aprende a pedir del alma y sin exigir y verás cómo el universo te cumple tus deseos.

Cada persona debe comerse las uvas antes de las doce de la noche, si es posible una por campanada y pedir un deseo por cada uva.

 

 

UNA COPA DE CHAMPAÑA

¿Quieren estrechar más aun los lazos de amor que les une? ¿Desean que el próximo año nada empañe vuestra unión?. 

Faltando 10 minutos para las doce, introduzcan las dos alianzas matrimoniales en la copa, viertan un chorrito de champán, de manera que cubra los aros.Cuando den las doce llenen la copa, tomando un sorbo cada uno, hasta que quede suficiente champán para que ambos sumerjan su dedo medio para luego llevarlo a la altura del corazón del conyugue. Inmediatamente sacan las alianzas de la copa y durante toda la noche llevará cada quien los aros de la pareja. Al día siguiente harán los cambios, o sea, que cada uno seguirá usando su anillo correspondiente.Las burbujas del chámpan llaman a la felicidad, a la dicha. El sumergir los aros simboliza consagrarlos, llenarlos de la magia del champán en aras de llevar un año de armonía y amor.

 

PARA TU CASA

En las esquinas de tu casa pon limones partidos en cuatro, eso te retirará las envidias y malas energías. Riega unas pocas monedas debajo de las camas, compra una sábila hermosa y ponla a la entrada; eso te traerá mucha suerte.

 

 

 

ARMONIZACION DE HOGAR

Armonizaremos nuestro hogar y así será más fácil atraer la suerte y la prosperidad a todas las personas que habitan en él.

Limpia tu casa de malas energías, simplemente prende un sahumerio de incienso y recorre tu casa leyendo esta oración de la Llama Violeta:

“En ésta casa hay sólo una Presencia, la Presencia de Dios, sólo lo Bueno. Aquí no puede entrar ningún mal. Dios, lo Bueno está aquí, cualquiera que entre siente la Presencia Divina de lo Bueno.

Aquí sólo hay una Presencia, la Presencia de la Vida, no se ve la muerte, ni se teme de ella, solo hay Vida, todo temor se desecha. Cualquiera que entre aquí, siente la Presencia de la Vida Pura y Bendita de Dios.

Aquí sólo hay una Presencia, la Presencia de la Verdad, nada falso puede entrar. En ésta casa no se encuentra el engaño, ni la envidia, ni los celos, ni el egoísmo. Se desecha todo pensamiento falso. Cualquiera que entre aquí, siente la Presencia de la Verdad.

Aquí sólo hay una Presencia, la Presencia de la Salud, ninguna enfermedad puede entrar, ninguna impureza, ningún temor, toda enfermedad y flaqueza es echada fuera. Cualquiera que entre aquí, siente la Presencia de la Salud.

Aquí sólo hay una Presencia, la Presencia de la Pureza, ningún pensamiento impuro puede entrar, yo habito en la Pura y Bendita Presencia de Dios. Cualquiera que entre aquí, siente la Bendita y Pura Presencia de Dios.

En ésta casa se aposenta la Paz y la Armonía. Aquí, yo vivo en la Presencia de la Paz, ningún pensamiento de inquietud o discordia puede entrar, ninguna irritabilidad, ningún temor. La Presencia de Dios es Paz. Cualquiera que entre aquí, siente la Presencia de la Paz de Dios.

En ésta casa se aposenta la Prosperidad, ningún bien me falta, no hay falta de satisfacción, cualquiera que entre aquí, se siente complacido, contento y próspero.

En ésta casa se aposenta la Belleza, aquí hay sólo una Presencia, la Presencia de lo Bello. En Dios existe toda la Belleza Espiritual. Ésta casa está Glorificada con su Bendita Presencia. Cualquiera que entre aquí, siente lo Bello de toda cosa Santa y Perfecta.

Aquí sólo hay una Presencia, la Presencia de la Sabiduría; la necesidad, la ignorancia, la duda y la superstición son desechadas. Dios, que es todo Sabiduría, habita aquí. Yo Vivo y me muevo en la Presencia de la Sabiduría.

Aquí sólo hay una Presencia, la Presencia del Gozo, se manifiesta por todas partes, ninguna pena puede entrar. La pesadumbre se desecha. Aquí habita el Gozo del Señor, por lo tanto yo abundo en Alegría. Cualquiera que entre aquí, siente la Presencia del Gozo.

Aquí sólo el Amor se aposenta, llenando todos los espacios de ésta casa. Dios es Amor, y el Amor habita aquí. Todo sentimiento de cólera, de aborrecimiento y de venganza es desechado. En el Amor yo vivo, me muevo y tengo mi ser. Cualquier que entre aquí, siente la Presencia de Su Santo Amor.

Te doy Gracias ¡Oh Padre Celestial! porque Tu Presencia ocupa ésta casa, porque yo vivo y me muevo en ti, Santísimo Cristo, porque vivo en tu Vida, en Tu Verdad, en Tu Salud, en Tu Pureza, en Tu Paz, en Tu Armonía, en Tu Prosperidad, en Tu Belleza, en Tu Sabiduría, en Tu Gozo y en Tu Amor.

Estoy muy agradecida porque todos los que entran aquí Sienten Tu Presencia. Amén. ¡Gracias Padre por escucharme hoy y siempre!”

Seguidamente, cerramos las ventanas y encendemos la vela Blanca (con cerillas de madera, en el lugar de menos riesgo de incendio). Dejamos que la vela se consuma. Sus restos, los envolveremos en un papel blanco, y los llevamos lo más lejos posible de nuestra casa.

 

 

 

 

EL BESO


¿Qué mejor manera de cerrar un año y empezar otro? Aunque no forme parte de un ritual, esta es una costumbre muy arraigada en Año Nuevo. Es tan simple como besar a otra persona a las 12. El Beso de la Media es para que Tu Pareja este Siempre Contigo.

ORACION FIN DE AÑO : PERDON Y LIBERACION




PERDÓN DE FIN DE AÑO: 

1. Yo, consciente de mis actos y asumiendo el control de lo que “Yo Soy”, borro de mi subconsciente y del registro etérico, todo récord y memoria de cada suceso discordante que haya vivido este año.


2. Perdono de corazón y olvido para siempre, todo disgusto, agravio, deuda, desamor, irritabilidad, agresión, traición, maledicencia y odio que me haya causado cualquier ser humano, situación o cosa.

3. A todos aquéllos que se hayan ido de mi lado para otro grupo, trabajo, partido o círculo de amistades, los suelto y los dejo ir sin reclamarles nada, dándoles la plenitud de mi amor, para bendecirlos y prosperarlos dondequiera que se hayan ido y donde estén. 

4. Renuncio con toda la entereza de mí ser a todo apego a objetos, situaciones, posesiones y, sobre todo, personas. Declaro que nada ni nadie me ata a nada, y “Yo Soy” libre, pero completa y absolutamente libre, para entregarme, ampararme y refugiarme en Dios y solamente en Dios, para siempre. 

5. Borro todo aquello que me haya sucedido este año, que no sea un escalón dentro de mi proceso de ascensión, y hago desaparecer de mi vida todo obstáculo que me impida volar hacia la libertad, que es el estado natural de mí ser. 

6. Cubro cada segundo, minuto, hora, día, semana y mes de este año que concluye, con la fulgurante y resplandeciente llama Violeta, borrando toda energía mal calificada, y la envuelvo con la incandescente brillantez del Fuego Blanco de la Ascensión.


7. Libre de personalidad, ego, pasado, memoria y mal Karma, entrego mi “Corriente de Vida” al Servicio Único de La Luz, para que, de ahora en adelante, sólo Oiga La Luz, Sienta La Luz, Vea La Luz, Saboree la Luz, Huela la Luz y Piense la Luz, hasta alcanzar la eternidad.

Libro: Espíritu de la Navidad 
Autor: Rubén Cedeño 
La noche que nos traspasa al siguiente año está llena de cábalas y supersticiones que tienen que ver con buenos augurios para el año que comienza.

Las cábalas que más se realizan son:


- Sentarse y volverse a parar con cada una de las doce campanadas: trae matrimonio.

- Recibir el año nuevo con dinero dentro de los zapatos: trae prosperidad económica.


- Poner un anillo de oro en la copa de champaña con la que se hará el brindis: te asegurarás que no falte el dinero (ojo con tragártelo).



- Repetir en voz alta o mentalmente la frase "Voy a ser feliz este año" junto a los doce campanadas..


-Repartir espigas de trigo: símbolo de la abundancia. Lo ideal es repartirlas entre todos los asistentes (que todos tengan en las manos la medionoche) y tambien esparcirlas por la casa.

Rituales



-Lanzar tres monedas desde la calle o fuera de casa dentro del hogar. Eso atraerá la riqueza.


-Colocar en tu billetera una hoja de Laurel.Una hoja de laurel es símbolo de éxito y riqueza.


- El 31 temprano, hierves dos puñados de albahaca en en 3 vasos de agua mineral ,y una vez q este hervido y colado colocas gotitas en las esquinas de tu casa.

- Para las que quieren amor y pasion, un rubi o piedra de color rojo se coloca dentro de la champaña o vino con la que brindaras a las 12 am. hay personas que lo colocan en el sosten envuelto en una seda.. no olvides que puedes ser tan creativa como quieras.

- Para afianzar matrimonios: Introduce los anillos de ambos en una copa y cubrelos con champan faltando 10 minutos. a las 12 cada uno bebe un sorbo de la copa, moja el dedo medio y lo llevan a la altura del corazon del conyuge. Inmediatamente se ponen los anillos el el de ella y ella el de el. al dia siguiente cada uno usa el suyo.

 

 

Tu vida es Luz que sea ella la que te ilumine. Planifícalo todo bien de forma que la despedida del año te sientas en armonía contigo y tu espacio, con el Universo y la gente que te rodea. Siembra la semilla del amor en tu corazón y riégala todos los días.

Hagamos que el 2015 sea el año del renacimiento de la humanidad. Fraternidad, Igualdad y Libertad para todos.

 

 

Feliz y prospero 2015!!!

 EMAR

Vistas: 14348

Comentario

¡Tienes que ser miembro de ShekinahMerkaba para agregar comentarios!

Únete a ShekinahMerkaba

Comentario de angela veronica el diciembre 30, 2014 a las 1:06am

:D que lindoooo Gracias Querida Emar !!!!!!

abrazos de corazón!!! me encantó la publicación! ♥

Comentario de alberto echavarria el diciembre 29, 2014 a las 4:33pm

Comentario de CARLOS MANUEL ALCOCER BRIZUELA el diciembre 29, 2014 a las 3:25pm

Comentario de CARLOS MANUEL ALCOCER BRIZUELA el diciembre 29, 2014 a las 3:21pm

Comentario de CARLOS MANUEL ALCOCER BRIZUELA el diciembre 29, 2014 a las 3:21pm

ESPECTACULAR REGALO.

Comentario de vito Bolivar Bitetti DE Filippis el diciembre 29, 2014 a las 2:39pm

Comentario de Gladys Perez el diciembre 29, 2014 a las 7:04am

Comentario de Maria Constancia Bustamante el diciembre 29, 2014 a las 4:50am

EXCELENTE !!! FELIZ 2015

Comentario de LIGIA ISABEL QUIÑONES ROMERO el diciembre 28, 2014 a las 10:36pm

GRACIAS

Comentario de lucia t yarade el diciembre 28, 2014 a las 10:09pm

Sobre

Notas

YO SOY... ANTONIO CERDAN

Antonio Cerdán Caparrós

CURRICULUM…

Continuar

Creada por ANTONIO CERDAN Jul 23, 2012 at 6:46am. Actualizada la última vez por E M A R Mar 16, 2016.

Última actividad

A ROGER SEGUNDO CAMACHO FERRER le gustó el perfil de ROGER SEGUNDO CAMACHO FERRER
Hace 16 horas
A antonio jose guanchez le gustó el grupo CLAVES PARA ACELERAR LA VIBRACION de ANTONIO CERDAN
ayer
Icono del perfilLuisa Serrat Oriach, Luis Alberto Quezada Mata, Magaly y 5 más se unieron a ShekinahMerkaba
Jueves
A Maria de los Angeles le gustó el blog LLAMADO UR GEN TE!!! NUESTRA MADRE TIERRA NOS NECESITA de E M A R
Jueves
A Mary Barreto le gustó el grupo ANGELES Y ELEMENTALES de E M A R
Martes
Icono del perfilImanol Amundarain, Rosario Castillo, Marisol y 5 más se unieron a ShekinahMerkaba
Nov 29
A EddyRodriguez le gustó el blog Indígenas amazónicos de nueve países anuncian alianza para salvar la selva de E M A R
Nov 27
monic oliver se unió al grupo de ANTONIO CERDAN
Nov 27
A monic oliver le gustó el grupo CLAVES PARA ACELERAR LA VIBRACION de ANTONIO CERDAN
Nov 27
A Victor le gustó la conversación El camino para desarrollar su suprasensibilidad y traspasar el umbral de la naturaleza. de ANTONIO CERDAN
Nov 26
Yanaira Barajas Diaz comentó sobre la publicación en el blog 15/11 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN de Marilar Bernat
Nov 24
Sebastian Peralta Saavedra respondió a la discusión ¿Quienes son los médicos espirituales que nos asisten? de ANTONIO CERDAN
Nov 21
Sebastian Peralta Saavedra respondió a la discusión ¿Quienes son los médicos espirituales que nos asisten? de ANTONIO CERDAN
Nov 20
A Rosario Castillo le gustó el grupo ACTIVACIONES DE SANACIÓN de Marilar Bernat
Nov 19
A margarita beatriz lombardo le gustó el blog 12-11 LUNA LLENA DE TAURO, PODEROSA LUNA DE MANIFESTACIÓN de E M A R
Nov 19
Sebastian Peralta Saavedra respondió a la discusión ¿Quienes son los médicos espirituales que nos asisten? de ANTONIO CERDAN
Nov 18
A Zaida Urbina le gustó el blog COMO TRABAJAR LOS SENTIMIENTOS DE PERDIDA Y DOLOR - SELACIA de E M A R
Nov 18
A Zaida Urbina le gustó el blog COMO TRABAJAR LOS SENTIMIENTOS DE PERDIDA Y DOLOR - SELACIA de E M A R
Nov 18
A Zaida Urbina le gustó el blog 18/10 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN de E M A R
Nov 18
A francisco alburqueque crespo le gustó el blog 12-11 LUNA LLENA DE TAURO, PODEROSA LUNA DE MANIFESTACIÓN de E M A R
Nov 18

© 2019   Creada por ANTONIO CERDAN.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio