Por María Milagros Silva De Trimarchi
¿Sabias que tu alma ha grabado todas sus experiencias durante todas las vidas que has experimentado?
Muchas veces en nuestra vida nos sorprendemos al darnos cuenta que hay muchas situaciones que se repiten y no sabemos el porque.
Pensamos tal vez que son casualidad. En realidad no lo son. Cada uno de nosotros, en sus archivos Akashicos, ha guardado cada experiencia positiva y negativa dándole así paso a un gran aprendizaje que nos llevará a cumplir nuestro propósito de vida. Somos seres espirituales eternos en un cuerpo físico el cual cumple con la misión de ser nuestro templo sagrado donde se encierra un mundo de pensamiento, sentimientos y experiencias guardadas por nuestra alma; estas experiencias no siempre son positivas y nos llevan a los sentimientos de miedo, inseguridad, falta de perdón, auto castigo, fobias, enfermedades, etc. no permitiéndonos permanecer en el amor.
Estos archivos Akashicos no los recordamos porque en ellos se encierra todo nuestro aprendizaje comenzando desde que éramos una idea en la cabeza de Dios hasta nuestros días. Esto es maravilloso – descubrir que venimos de algo perfecto donde lo único que se nos exige es amar.
Es nuestra llave maestra. Es como el comodín que todo lo resuelve como arte de magia pero que a veces nos cuesta tanto expresar. Es el sentimiento que nos identifica como un ser divino, como seres espirituales eternos; sí, somos uno con esa energía maravillosa que nos crea y nos regala la libertad.
Las circunstancias que vivimos con las personas que nos rodean, de alguna u otra forma, están registrados en los archivos entendiendo así que nuestras relaciones no son por casualidad sino por causalidad. Sí, nosotros tenemos el libre albedrío de escoger a nuestros padres a nuestros hermanos mayores, nuestro cuerpo, el país donde nacemos y todas las experiencias necesarias para poder cumplir nuestro proceso de aprendizaje. Partiendo de lo anteriormente mencionado podemos darnos cuenta que somos nosotros los que escogemos toda nuestra vida.
Se terminó el tema de culpar a  nuestro creador por todo lo que nos pasa. Somos  nosotros los responsables de todo esto y además de lo que nos sucede. Nosotros permitimos todo, “se hace camino al andar”.
Es algo hermoso. También es un gran regalo el no sentirnos solos; estamos acompañados de un comité que se compone de un grupo de seres formado por Ángeles, Maestros y Seres de un alto nivel de conciencia que están allí para apoyarnos en todo nuestro caminar en este nuestro presente.
Este Comité aprende también de nuestras experiencias sin intervenir en nuestras decisiones, están allí solo para ayudarnos y acompañarnos son maravillosos y nos entregan todo su amor. Al concientizar todo esto queremos  saber como podemos encontrar la información que esta en nuestra alma y es a través de la Terapia de Respuesta Espiritual que podemos acceder a todo esto entendiendo los tiempos, las energías y los personajes que han estado involucrados en todo esto y que no nos permite avanzar y sentirnos libres.
¡Recordemos que somos Seres Espirituales Eternos!
FUENTE: OM TIMES en español

Vistas: 353

Comentario

¡Tienes que ser miembro de ShekinahMerkaba para agregar comentarios!

Únete a ShekinahMerkaba

Comentario de jaime arturo cabrera guerrero el abril 13, 2013 a las 4:34am

exelente el articulo gracias

Comentario de Verónica el abril 12, 2013 a las 3:55pm

Muchas gracias por la información, es muy interesante. Bendiciones.

Sobre

Notas

YO SOY... ANTONIO CERDAN

Antonio Cerdán Caparrós

CURRICULUM

 

 …

Continuar

Creada por ANTONIO CERDAN Jul 23, 2012 at 6:46am. Actualizada la última vez por E M A R Mar 16, 2016.

Última actividad

Alejandrina Huérfano ahora es miembro de ShekinahMerkaba
Hace 11 horas
A Fidelia del Carmen Rodriguez Mor le gustó el grupo CLAVES PARA ACELERAR LA VIBRACION de ANTONIO CERDAN
ayer
A francisco alburqueque crespo le gustó el blog DOMINGO 7/03 MEDITACION MERKABAH PARA ELEVAR TU VIBRACION de E M A R
Miércoles
CARLOS MANUEL ALCOCER BRIZUELA comentó sobre la publicación en el blog DOMINGO 7/03 MEDITACION MERKABAH PARA ELEVAR TU VIBRACION de E M A R
Martes
CARLOS MANUEL ALCOCER BRIZUELA comentó sobre la publicación en el blog DOMINGO 7/03 MEDITACION MERKABAH PARA ELEVAR TU VIBRACION de E M A R
Martes
A Nimia le gustó el blog DOMINGO 7/03 MEDITACION MERKABAH PARA ELEVAR TU VIBRACION de E M A R
Martes
Liliana Gomez comentó sobre la publicación en el blog DOMINGO 7/03 MEDITACION MERKABAH PARA ELEVAR TU VIBRACION de E M A R
Martes
A Liliana Gomez le gustó el blog DOMINGO 7/03 MEDITACION MERKABAH PARA ELEVAR TU VIBRACION de E M A R
Martes
Analia Denapole se unió al grupo de E M A R
Martes
A Analia Denapole le gustó el grupo PLAN DE FORMACIÓN “CONTACTO CON SERES DE LAS 49 RAZAS Y CON LOS SERES DE LUZ” de E M A R
Martes
Entrada de blog de E M A R
Martes
gloria soto se unió al grupo de ANTONIO CERDAN
Lunes
A Consuelo Nieto Cicuéndez le gustó el blog SÁBADO 7 DE MARZO MEDITACIÓN ESPECIAL CORONAVIRUS de Marilar Bernat
Sábado
Marce se unió al grupo de ANTONIO CERDAN
Sábado
Marce ahora es miembro de ShekinahMerkaba
Sábado
Gloria Gogó se unió al grupo de E M A R
Feb 25
Gloria Gogó se unió al grupo de E M A R
Feb 25
Gloria Gogó se unió al grupo de E M A R
Feb 25
Gloria Gogó se unió al grupo de ANTONIO CERDAN
Feb 25
Gloria Gogó se unió al grupo de ANTONIO CERDAN
Feb 25

© 2021   Creada por ANTONIO CERDAN.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio