SALTO CUANTICO.... PORQUÉ? EL DIA TIENE 16 HORAS???

*SALTO CUÁNTICO.... por qué?*

No debemos quedarnos con lo que nos digan, debemos indagar, buscar, por lo que los invita a que veamos este documento científico, o parte de esa información que proviene de Alemania.

“La Tierra giraba sobre su eje a 7.8 hz. Durante siglos, en la actualidad, está girando sobre su eje más rápidamente, a 12 hz. Y en ocasiones muchos más llegando hasta casi 20hz., en 2 palabras, lo anterior significa que las 24 horas diarias que vivimos cada día, YA NO LO SON, REALMENTE, ESTAMOS VIVIENDO, CADA DÍA, SÓLO 16 HORAS. Es decir que lo que antes hacíamos en 24 hs, ahora la efectuamos en 16 hs por eso el TIEMPO SE NOS PASA VOLANDO.”
Científicamente la HUMANIDAD ESTARIA PASANDO A LA CUARTA DIMENSION.


Resonancia Schumann- EL SALTO CUÁNTICO DIMENSIONAL:
“ESTA INFORMACION SE PUEDE COMPROBAR SIMPLEMENTE CON EL HECHO DE QUE LA RESONANCIA SCHUMANN DEL PLANETA TIERRA SE HA ELEVADO DE 7.8 HZ A 12 HZ (Y MÁS EN OCASIONES) EN TAN SOLO 6 AÑOS, CUANDO ESTUVO ESTATICA EN 7.8HZ POR MILES DE AÑOS
AHORA PREGUNTENSE POR QUÉ SE HA ELEVADO LA RESONACIA SCHUMANN Y QUE ES LO QUE LO ESTA GENERANDO.
QUE ES LO QUE ESTA ACELERANDO ESTE PROCESO?
EL SALTO CUANTICO DIMENSIONAL”

SI QUIERES SABER MAS SOBRE RESONANCIA SCHUMAN VER EL LINK DEL VIDEO

https://shekinahmerkaba.ning.com/video/resonancia-schumann-qu-es-y-...


A partir de mayo del año 2000, una energía de cuarta dimensión alteró la carga electromagnética de la Tierra, en la UTN de Múnich, Alemania, el Dr. Schumann descubrió un efecto de resonancia en el sistema Tierra-Aire-Ionosfera, que mostraba la particularidad de polarizarse e imponer posibles direcciones perpendiculares de vibraciones.
El descubrimiento del Dr. Schumann es hoy conocido con el término de “Resonancia Schumann”. Este libro es un tratado de Metafísica Cuántica y Astrofísica Meta Cuántum. Se encuentra disponible en todas las bibliotecas públicas y sitios de Internet, la Resonancia de Schumann ha sido de 7.8 hz durante siglos.

El tiempo lineal que conocemos se está acelerando, lo que nos lleva a ver y analizar que se están alteran todos los campos magnéticos de los planetas de nuestro sistema solar. En el nuestro estos campos magnéticos se están debilitando desde hace unos 2000 años, en la estabilidad mental y la memoria radican en los campos magnéticos que es lo que sostiene nuestra memoria y nuestra “vida normal” o cordura.


Al alterarse esta estabilidad se altera todo en el planeta, observemos conductas más agresivas en los seres humanos, reina en casi toda la sociedad el temor; en los animales se nota su cambio en las pariciones, en sus cambios de hábitos.; también en las plantas es notable la floración como cambio solo debes detenerme y observar a la naturaleza y percibirás todos los cambios que se produjeron y seguirán `produciéndose, de todo tipo, ya fuimos testigos de tsunamis, de volcares apagados por muchos tiempo que volvieron a la actividad.
Todo esto fue ocultado por las autoridades de los principales países del mundo, pero no se puede tapar con un dedo el sol, está saliendo a la luz y está en cada un@ de nosotr@s que nos informemos e indaguemos al respecto.

Entonces… qué podemos hacer?

La Física cuántica demostró que somos parte de una UNIDAD DIVINA CÓSMICA, por lo tanto formamos parte de lo que esta aconteciendo.
Si realizamos una acción positiva, eso influye en más de 10000 personas, y si se unen millones en acciones de este tipo, se puede cambiar la realidad. Por lo que es de vital importancia que evoluciones espiritualmente para que acciones en beneficio de la humanidad.
El salto cuántico a la cuarta dimensión (4D) para nuestro Planeta se dará en poco tiempo, y la relación causa, efectos y manifestación sucederá, por lo que debemos no solo actuar positivamente sino también pensar positivamente.
Debemos saber y tomar conciencia que lo que observamos afuera es el reflejo mismo de lo que somos o llevamos dentro ( Ley del reflejo o espejo) Si pensamos en negativo, el odio, el miedo, el rencor, la ira, la soberbia, la avaricia y nos dejamos llevar por ello estamos creando realidades negativas (catástrofes) de diferentes tipos, por lo que la consecuencia es que nos estaríamos destruyendo y por lo consiguiente al Planeta. Una persona solamente no podría salvar al mundo.
Para crear una masa crítica, cada un@ de nosotr@s debemos comenzar con la sublime misión de realizar un cambio positivo, de esa forma lograríamos poder dar, toda la humanidad, el “gran salto cuántico dimensional” que traería aparejado la convivencia en paz, la armonía, la justicia y así sanear a esta maravillosa Tierra, que es nuestra casa. Se que lo podremos lograr porque much@s por no decir millones de personas,

ya sabemos que: TOD@S SOMOS UNO.
NAMASTÉ.

http://portal11acuario.blogspot.com.ar/2013/06/el-salto-cuantico-di...

Vistas: 4327

Comentario

¡Tienes que ser miembro de ShekinahMerkaba para agregar comentarios!

Únete a ShekinahMerkaba

Comentario de Marcela Covadonga hernandez el junio 6, 2013 a las 8:58am
Estoy completamente segura que el día solo dura 16horas .......
Los días y la vida se van volando...... Graciassssssss
Comentario de tomas romero ortega el junio 6, 2013 a las 4:40am

FABULOSA  INFORMACIÓN  G R A C I A S

Comentario de GRETA MARIA el junio 6, 2013 a las 2:34am

GRACIAS POR TAN DETALLADA Y CLARA  INFORMACION ...YA SABEMOS EL POR QUE DE TANTAS COSAS Y COMO AYUDAR A MEJORARLAS ...TU PUBLICACION  ME GUSTO  Y ENSEÑO MUCHO ..MUCHAS GRACIAS. NAMASTE!!!

Comentario de GRETA MARIA el junio 6, 2013 a las 2:34am

GRACIAS POR TAN DETALLADA Y CLARA  INFORMACION ...YA SABEMOS EL POR QUE DE TANTAS COSAS Y COMO AYUDAR A MEJORARLAS ...TU PUBLICACION  ME GUSTO  Y ENSEÑO MUCHO ..MUCHAS GRACIAS. NAMASTE!!!

Comentario de Carlos el junio 5, 2013 a las 10:00pm

Me ha encantado.  y te doy las gracias por compartir algo que ya sentimos todos hace algún tiempo, pero como bien se dice , No se puede tapar el Sol con un dedo. 

El cambio ya está en marcha, y estamos aquí para vivirlo como espectadores privilegiados, a pesar de nuestros problemas cotidianos

Comentario de Angeluz el junio 5, 2013 a las 9:31pm

Me encantò esta informaciòn, està muchisimo mas clara que otras que he leido, gracias, Emar, me ayudaste a clarificar el tema; Namaste.

Comentario de Victor M Zambrano C el junio 5, 2013 a las 8:26pm

Gracias...maravillosa información, tiene razón el tema, el tiempo pasa volando, tenemos que mandar hacer un reloj de 16 horas para ratificar el tiempo real en lo físico.  

Comentario de Marta Susana Garcia el junio 5, 2013 a las 7:54pm

GRACIAS POR ESTA INFORMACION...ALGO SABIA DE ESTA FRECUENCIA PERO NO TANTOS DETALLES...MI ETERNO AGRADECIMIENTO...BENDICIONES...

Sobre

Notas

YO SOY... ANTONIO CERDAN

Antonio Cerdán Caparrós

CURRICULUM

 

 …

Continuar

Creada por ANTONIO CERDAN Jul 23, 2012 at 6:46am. Actualizada la última vez por E M A R Mar 16, 2016.

Última actividad

María Alejandra Arias ahora es miembro de ShekinahMerkaba
ayer
A Claudia le gustó el blog Arcángel Gabriel ~ Los Chakras 4, 3, 2, 1 de CAROLINA LEIVA ARANCIBIA
Viernes
Marilar Bernat publicó un evento

Meditación para anclar el Merkabah de la Fraternidad Planetaria a las Sala on Line

octubre 18, 2021 de 8:30pm a 9pm
Martes
Entrada de blog de Marilar Bernat
Martes
A herbartt Mendez le gustó el blog LUNES 11/10 MEDITACIÓN Y SANACIÓN DE CAMILLAS ANGÉLICAS de E M A R
Martes
A Delfino Angulo Flores le gustó el blog SANACION CON LOS DISCOS SOLARES DESDE EL LAGO TITICACA - TODOS LOS LUNES de E M A R
Oct 12
A maria del carmen le gustó el blog SANACION CON LOS DISCOS SOLARES DESDE EL LAGO TITICACA - TODOS LOS LUNES de E M A R
Oct 11
A maria del carmen le gustó el blog SANACION CON LOS DISCOS SOLARES DESDE EL LAGO TITICACA - TODOS LOS LUNES de E M A R
Oct 11
A maria del carmen le gustó el blog SANACION CON LOS DISCOS SOLARES DESDE EL LAGO TITICACA - TODOS LOS LUNES de E M A R
Oct 11
A maria del carmen le gustó el blog SANACION CON LOS DISCOS SOLARES DESDE EL LAGO TITICACA - TODOS LOS LUNES de E M A R
Oct 11
Daira respondió a la discusión MAPA DEL SITIO - ENTRAR A ESTA PUBLICACION EN PRIMER LUGAR de E M A R en el grupo GRUPO DE AYUDA
Oct 11
Daira se unió al grupo de E M A R
Oct 11
A Jose Manuel Castellanos Aguilera le gustó el blog SANACION CON LOS DISCOS SOLARES DESDE EL LAGO TITICACA - TODOS LOS LUNES de E M A R
Oct 11
Azucena Frias Gallego se unió al grupo de ANTONIO CERDAN
Oct 11
A Olga Maguiña Jordán le gustó el blog LUNES 04/10 MEDITACIÓN Y SANACIÓN DE CAMILLAS ANGÉLICAS de E M A R
Oct 11
A YRAMANELE MOLINA LIZAOLA le gustó el blog EL CHACRA DEL OMBLIGO de E M A R
Oct 11
A Jose Manuel Castellanos Aguilera le gustó el perfil de E M A R
Oct 10
A Jose Manuel Castellanos Aguilera le gustó el perfil de E M A R
Oct 10
A Jose Manuel Castellanos Aguilera le gustó el blog EL CHACRA DEL OMBLIGO de E M A R
Oct 10
Jose Manuel Castellanos Aguilera ahora es miembro de ShekinahMerkaba
Oct 10

© 2021   Creada por ANTONIO CERDAN.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio