SANANDO LOS AGUJEROS NEGROS EMOCIONALES

SANANDO LOS AGUJEROS NEGROS EMOCIONALES

¿Alguna vez estaban tranquilos, ocupándose de sus propios asuntos cuando, de pronto, recibieron una llamada o un mensaje que les provocó un tsunami emocional? De repente, su vida, que un minuto antes iba perfectamente, parece desbordada a nivel emocional y se sienten tan disgustados, tan enfadados, tan confusos o tristes que, sin saber cómo, se ven abocados a un “bajón” de emociones negativas. O quizá, un día están escuchando la radio, suena una canción que les recuerda su primera ruptura amorosa y se echan a llorar durante horas. ¿Qué está pasando? Su energía emocional se ha activado, porque se creó una conexión con un agujero negro emocional que ha armado un revuelo en su energía y les ha hecho caer en picado. Después, tendrán que encontrar el origen de ese agujero negro emocional, sanarlo y liberarlo, antes de poder llenarse de nuevas energías.


Al contrario de lo que podrían pensar, los agujeros negros emocionales no son lugares carentes de energía emocional. Por el contrario, son lugares de nuestro cuerpo emocional donde (como ocurre con los agujeros negros del Universo), existe una concentración de energía muy densa, una reserva que contiene todo nuestro trauma emocional no resuelto. Nuestras memorias emocionales más dolorosas representan nuestros agujeros emocionales mas profundos, y contienen mucha negatividad. Al igual que los agujeros negros, drenan energía de todos los aspectos de nuestras vidas. Pueden incluso convertir nuestras mejores épocas en momentos difíciles, porque son un recordatorio constante de un pasado doloroso. Y tienen puntos gatillo que pueden activarse fácilmente con las situaciones o con los acontecimientos más insignificantes.


Los agujeros emocionales funcionan en dos sentidos. Por un lado, consumen nuestra energía mientras intentamos encontrar un antídoto para el dolor que sentimos y, por otro lado, alteran la energía de nuestro cuerpo para que todo nuestro campo se convierta en un reflejo de su energía. Cuanto mayor sea el trauma, más nos impactarán la frecuencia y la vibración de nuestros agujeros negros emocionales. Dichos agujeros son también los espacios que intentamos llenar cuando buscamos nuevas relaciones y personas que nos quieran. Esperamos que puedan rellenar ese agujero que tenemos pero, como probablemente ya habrán notado, todo lo que consiguen es hacerlo más grande, porque no pueden darnos algo que aún no tenemos dentro de nosotros..


Recibimos y procesamos energía universal a través de nuestro cuerpo emocional, y movemos esa energía a nuestro alrededor constantemente. Pero nuestros agujeros negros emocionales son un recordatorio continuo del dolor que podemos experimentar cuando corremos riesgos emocionales o cuando abrimos nuestros corazones. De manera que, creamos una zona de confort energético y movemos pequeñas cantidades de energía dentro de la misma frecuencia de vibración, generalmente alrededor de la energía de nuestros agujeros negros emocionales.
Entonces, cuando necesitamos realizar algún cambio significativo y transformar nuestra antigua energía emocional (lo que supone tener que reconocerla y liberarla de forma consciente e intencionada desde nuestro cuerpo energético, para que otra energía pueda ocupar su lugar), algo tiene que llamar nuestra atención.


Es así como creamos un acontecimiento en nuestra vida que nos permita ver dónde estamos limitando nuestro movimiento de energía, y también qué tipo de energía requiere que hagamos un cambio significativo, no uno pequeño y cómodo. Cuando necesitamos sanar la energía de nuestros agujeros negros emocionales, los recordatorios nos llegan de formas que difícilmente podamos ignorar. Siempre que pedimos un cambio, llega también a nosotros aquello que nos ayuda a cambiar. Después, sólo tenemos que hacer el trabajo.


Es en este punto cuando continuamos adelante o bien abandonamos; cuando debemos estar dispuestos a confiar en que no fracasaremos si intentamos elevarnos hasta alcanzar la alegría, la paz, el amor y la abundancia que queremos en nuestras vidas. Nuestros agujeros negros emocionales nos frenan y crean una intensa vibración negativa que afecta a todo nuestro campo energético. El hecho de liberarlos permite que pueda acceder a nosotros otro tipo de energía más satisfactoria y que podamos integrarla también en nuestras vidas. 


Si ahora podemos percibir todo esto, es porque estamos experimentando descargas de alta frecuencia y de energías tan elevadas que toda nuestra energía negativa se activa como respuesta. Debemos estar dispuestos a liberarla para hacer así espacio a esa vibración más elevada. Esta es una parte importante de nuestro viaje de Ascensión. Nuestra disposición a alcanzar ese nivel de sanación, de liberación y transformación es un paso valeroso en esa dirección.


Jennifer Hoffman


Derechos de autor reservados © 2016 por Jennifer Hoffman. Pueden citar, traducir, reimprimir o referirse a este mensaje si mencionan el nombre de la autora e incluyen un vínculo de trabajo a: http://enlighteninglife.com

Por Jennifer Hoffman

Traducción: Rosa García

Difusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm 
https://web.facebook.com/ManantialCaduceo

Vistas: 1385

Comentario

¡Tienes que ser miembro de ShekinahMerkaba para agregar comentarios!

Únete a ShekinahMerkaba

Comentario de Marlix González el agosto 11, 2016 a las 3:56pm
Gracias EMAR y a Delfino Angulo Flores por sus reflexiones acerca del tema. Son de crecimiento y ayuda.
Comentario de María el agosto 11, 2016 a las 12:16pm
Gracias!!!
Comentario de Delfino Angulo Flores el agosto 10, 2016 a las 5:41am

       En el universo no existe el vacío, siempre un nuevo tipo de energía suple a otra que desaparece, en el ser humano es igual..., un cambio de hábito mental, requiere siempre de ser substituido por otro. Un agujero negro emocional que se presente por cualquier motivo en nuestras vidas, es reflejo, sin importar la edad que tengamos, de que aún no hemos transformado..., transmutado dentro de nosotros esa experiencia, por otra positiva. Pensar en el hecho de que nada ha venido a nosotros por casualidad en nuestras vidas, sino por una ignota "Causalidad" que rige el Universo, con el fin oculto de que descubramos la lección que debemos aprender de ello, es la manera como podemos irnos llenando de comprensión hacia los seres que..., en un momento dado de nuestras vidas nos hicieron daño y también..., hacia nosotros mismos, que..., pudimos haber actuado de manera torpe, violenta y egoísta, derivado de nuestro total desconocimiento de como se rige la vida en su ley inexorable de causa y efecto, derivando sus resultados..., de nuestros pensamientos y creencias más profundas. Gracias Emar..., amiga maravillosa, por esta reflexión que nos compartes.

Comentario de clara rios ardila el agosto 7, 2016 a las 4:57am
GRACIAS.
Comentario de Alicia Nelida Diez el agosto 7, 2016 a las 2:43am
Gracias infinitas !
Comentario de Miladis Reyes el agosto 7, 2016 a las 2:00am

Muchas bendiciones.

Comentario de COROMOTO GONZALEZLOBO el agosto 6, 2016 a las 8:57pm

Comentario de Eva Adelina Sánchez Dorantes el agosto 6, 2016 a las 6:42am

Gracias Querida  E m a r, por esta ayuda. Saludos desde el corazón.

Comentario de Carmen Elena García Chávez el agosto 6, 2016 a las 2:03am

Gracias

Comentario de Rosalia Aguilar Hopper el agosto 3, 2016 a las 6:43pm

Gracias de todo corazón, abrazo cariñoso

Sobre

Notas

YO SOY... ANTONIO CERDAN

Antonio Cerdán Caparrós

CURRICULUM

 

 …

Continuar

Creada por ANTONIO CERDAN Jul 23, 2012 at 6:46am. Actualizada la última vez por E M A R Mar 16, 2016.

Última actividad

A Miladis Altagracia Reyes Gomez le gustó el grupo ANGELES Y ELEMENTALES de E M A R
Miércoles
A Johanna le gustó el blog Atlántida - Alquimia y Física de los Cristales Phi - Metatrón de E M A R
Martes
A Johanna le gustó el blog Atlántida - Alquimia y Física de los Cristales Phi - Metatrón de E M A R
Martes
Johanna ahora es miembro de ShekinahMerkaba
Martes
A Bego le gustó la conversación 24 LIBROS DE RAMIRO A. CALLE de Indra Azamar
Domingo
Bego ahora es miembro de ShekinahMerkaba
Domingo
Yolanda tozo ahora es miembro de ShekinahMerkaba
Jul 23
Marilar Bernat publicó un evento

Meditacion del MERKABAH CIUDADES HUMANAS FUTURAS a las Sala on Line

julio 26, 2021 de 8:30pm a 9pm
Jul 21
Entrada de blog de Marilar Bernat
Jul 21
FELISA RECIO comentó sobre la publicación en el blog TODOS LOS LUNES MEDITACIÓN Y SANACIÓN DE CAMILLAS ANGÉLICAS (nuevo horario España) de E M A R
Jul 19
A Victoria R. le gustó el grupo BIBLIOTECA DE LUZ de ANTONIO CERDAN
Jul 18
A Victoria R. le gustó el grupo ACTIVACIONES DE SANACIÓN de Marilar Bernat
Jul 18
Victoria R. ahora es miembro de ShekinahMerkaba
Jul 18
Paca se unió al grupo de ANTONIO CERDAN
Jul 18
Paca se unió al grupo de Marilar Bernat
Jul 18
Teresa Villani Loseto comentó sobre el grupo ACTIVACIONES DE SANACIÓN de Marilar Bernat
Jul 13
Teresa Villani Loseto se unió al grupo de Marilar Bernat
Jul 13
A Teresa Villani Loseto le gustó el grupo ACTIVACIONES DE SANACIÓN de Marilar Bernat
Jul 13
cecilia vasquez Nuñez ahora es miembro de ShekinahMerkaba
Jul 12
Ana Miriam Rodríguez ahora es miembro de ShekinahMerkaba
Jul 10

© 2021   Creada por ANTONIO CERDAN.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio