¿SE SIENTEN COMO SI SU TREN SE HUBIESE DESCARRILADO? RETROGRADOS Y LUNA DE WESAK

Por Qué el Wesak del 2016 es Importante para Ustedes por Selacia

 

 

 

¿Se sienten como si su tren se hubiese descarrilado o como si no cumpliera su itinerario regular? Pueden agradecerle este desajuste al dúo actual de retrógrados – Mercurio y Marte. Tanto las comunicaciones como el avance sufren ese impacto ahora. Sabiendo que tenemos esas molestas energías cósmicas en juego puede ayudarles a tomarlo menos personalmente. Además hay algunas muy buenas noticias que describiré aquí. 

Primeramente, mientras el retrógrado de Marte continúa hasta el 29 de junio, Mercurio va directo a partir de la próxima semana en el fin de semana del Wesak. También tenemos energía de ayuda en la mezcla para esta semana venidera – como un trino Sol-Luna el 16 de mayo que puede ayudarles a resolver asuntos pendientes. Esto combinado con la entrada del Sol en Géminis a fines de la próxima semana, se puede sentir como una brisa ligera en un día caluroso.

Luna Llena de Wesak

Esto ayuda a preparar el terreno para nuestra ponderosa Luna Llena en Sagitario para el festival de Wesak el 21 de mayo. Un elemento clave de esta Luna Llena de Wesak es la mega transformación combinada con una explosión de luz hacia dentro de las esquinas oscuras donde debe ocurrir la iluminación para lograr un cambio positivo. Esto tanto a nivel personal como planetario – algo de lo cual estar advertidos para aprovecharlo mientras esté abierta esta ventana. 

El Wesak de este año no podía ocurrir en un mejor momento. Nuestro mundo está en caos. Las cosas que pensábamos eran ciertas ahora están llenas de interrogantes. A la vez, la luz brilla sobre las disfunciones de todo tipo y más personas despiertan ante las injusticias, ineficiencias y disparidades de ingresos.

Esto impacta a todos, porque a un nivel espiritual hasta la élite poderosa y acaudalada es inmune sólo temporalmente a los sufrimientos que afectan a la mayoría. Sí, ellos pueden aislarse con dinero y sentirse por encima de todo. Sin embargo, la élite como seres eternos es responsable de las implicaciones kármicas de las acciones que deshonran a la humanidad y a la Tierra.  No hay una cortina tras la cual esconderse.

Por qué el Wesak del 2016 es Importante para Ustedes

Cada año en este tiempo celebramos el Festival de Wesak. Es el momento en el cual el Buda se iluminó y también cuando recordamos y nos conectamos con otros Maestros Ascendidos que hace mucho fijaron el patrón para la iluminación en la Tierra.

Buda, que se cree vivió del 560 al 480 A.C. encarnó en la India durante un siglo de gran caos. Está entre los seres nacidos en la Tierra durante las eras de oscuridad. El nombre Buda simplemente significa el iluminado. Otros Maestros iluminados incluyen al Cristo, Kuan Yin, Madre María y Tapihritsa.

Como señalé recientemente, toda la estación del Wesak es un tiempo de inmensas bendiciones y potenciales para acelerar su ascensión y liberarse de viejos patrones que le provocan sufrimiento. Sin embargo, el fin de semana del Wesak – con la celebración del 21 de mayo – es un momento de activación clave. Tomar parte en esto de manera tangible puede realmente permitir un salto en sus vidas, de forma práctica y espiritual. 

La celebración no tiene nada que ver con la religión. El Buda y otros alcanzaron la iluminación mediante el aprendizaje para recordar su verdadera naturaleza, que es divina. En el núcleo de cada ser humano en la Tierra está esta chispa divina – está en su ADN.    

Durante el Wesak los Maestros Ascendidos celebran su propia iluminación y también inundan la humanidad con amplias bendiciones para ayudarla a lograr su auto realización. El sitio de la celebración en los planos internos está en el Valle Sagrado de Wesak en el Tibet. Las personas con visión interna que han asistido al evento del Wesak han visto la imagen de Buda en el cielo. Las interacciones con los otros Maestros Ascendidos en el Valle de Wesak pueden abrir una enorme puerta de potenciales para la iluminación. En los días y semanas que le siguen las personas pueden notar grandes cambios en su vida.

Para prevalecer y avanzar en el mundo de hoy,  se requiere de un vínculo creciente y una conexión tangible con el espíritu. Los marcadores mundiales como su cuenta de banco o popularidad en línea son temporales. Ustedes son seres divinos eternos que han encarnado ahora con un propósito singular.  

Divinos Hacedores de Cambios

Parte de esto es ser un divino hacedor de cambios, en la avanzada del cambio y de maneras totalmente nuevas y pioneras de ser.

La parte correspondiente es  estar vivos en circunstancias afortunadas para iluminarse. Esto no es accidental y deben aprovechar al máximo esta increíble oportunidad. A través de una serie de vidas pasadas ustedes como alma, se han colocado en una situación afortunada. Puede que no siempre lo reconocieran como tal, pero es cierto. Hónrense a sí mismos, a su alma, y a su largo viaje de experiencia para llegar a este punto, tomando ventaja de esta oportunidad.

Recordatorio Diario Útil

Recuerden diariamente: “Yo Soy Divino. Yo tengo el potencial de iluminarme en esta vida. Yo puedo conectarme con las bendiciones y energía disponible de los Maestros Ascendidos para que me muestren el camino. Yo procuraré las oportunidades que siento me ayudarán a mantenerme anclado, conectado con el espíritu, sosteniendo una visión enfocada e inmutable en el sendero de la iluminación”.  


Derechos de autor 2016 por Selacia – autora de Earth’s Pivotal Years, sanadora y maestra. *Todos los derechos reservados* www.Selacia.com* Pueden compartir estos artículos con sus amigos y colocarlos en su blog o sitio Web siempre que incluyan esta línea de derechos de autor y el texto completo del artículo.

 Traducción: Fara González
Difusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

Vistas: 953

Comentario

¡Tienes que ser miembro de ShekinahMerkaba para agregar comentarios!

Únete a ShekinahMerkaba

Comentario de Garredo Gourafe el mayo 28, 2016 a las 5:53am

Congoja es el sentimiento que me transmite esta nota, gracias, muchas gracias!

Comentario de Georgina Castillo el mayo 22, 2016 a las 8:00am

Estamos ante un cambio inconmensurable y hay que aprovecharlo, que lastima que no estuvimos al lado de estos grandes Maestros.

Comentario de Mariela Godoy el mayo 21, 2016 a las 4:36am
Todos somos una unidad bendiciones
Comentario de Stella Maris Dito el mayo 20, 2016 a las 1:19pm

Gracias

Comentario de Stella Maris Dito el mayo 20, 2016 a las 1:19pm

Gracias

Comentario de Liliana Gomez el mayo 20, 2016 a las 6:03am
Todos estamos integrados y siendo responsables de todo lo vivido lo que nos rodea esta dentro nuestro tambien. Todos juntos y fortalecidos. Gracias!!!!
Comentario de Gladys Perez el mayo 19, 2016 a las 11:12pm

ABSOLUTAMENTE, SI!!!

Comentario de Miladis Reyes el mayo 19, 2016 a las 5:37am

Muchas gracias, 

Comentario de Delfino Angulo Flores el mayo 18, 2016 a las 11:54pm

Es muy cierto, todos, absolutamente todos, dese al más encumbrado, el más intelectual o iluminado, hasta el más humilde o ignorante, formamos un cuerpo común. todos somos responsables de todos, como especie, como sociedad, como humanidad. No podemos, ni podremos desligarnos de esta responsabilidad compartida, aunque la mayoría pretenda creer que está desligado. De acuerdo a sus particulares vivencias y creencias, cada pueblo, cada cultura, se siente obligada a participar de una u otra manera en ese logro común..., la hermandad de todos. Gracias querida amiga Emar por hacernos partícipes de esta ceremonia que se está celebrando. No hay tiempo ni distancia que nos aleje de participar en este ideal común. Gracias..., bendiciones.

Comentario de Daisy Naquira el mayo 18, 2016 a las 7:00pm

Gracias

Sobre

Notas

YO SOY... ANTONIO CERDAN

Antonio Cerdán Caparrós

CURRICULUM…

Continuar

Creada por ANTONIO CERDAN Jul 23, 2012 at 6:46am. Actualizada la última vez por E M A R Mar 16, 2016.

Última actividad

A Teresa Ana le gustó el blog EN 1/2 HORA COMENZAMOS 04-04-04 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN de Marilar Bernat
Hace 9 horas
Ana Veronica comentó sobre la publicación en el blog EN 1/2 HORA COMENZAMOS 04-04-04 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN de Marilar Bernat
Hace 10 horas
A Ana Veronica le gustó el blog EN 1/2 HORA COMENZAMOS 04-04-04 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN de Marilar Bernat
Hace 10 horas
A Rilda Baker le gustó el blog EN 1/2 HORA COMENZAMOS 04-04-04 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN de Marilar Bernat
Hace 10 horas
ALICIA ALFARO GÁMEZ comentó sobre la publicación en el blog EN 1/2 HORA COMENZAMOS 04-04-04 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN de Marilar Bernat
Hace 14 horas
A Yanaira Barajas Diaz le gustó el blog EN 1/2 HORA COMENZAMOS 04-04-04 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN de Marilar Bernat
Hace 15 horas
A ana cristina leguizamo le gustó el evento 4/4/4 Meditación del Merkabah de la Fraternidad Planetaria de Marilar Bernat
Hace 15 horas
A ana cristina leguizamo le gustó el evento 4/4/4 Meditación del Merkabah de la Fraternidad Planetaria de Marilar Bernat
Hace 15 horas
A Marcelo Serrano le gustó la conversación MANIFIESTO POR LA CONSCIENCIA PLANETARIA de ANTONIO CERDAN
Hace 15 horas
A luz Esperanza Castro jaimes P.P. le gustó el grupo PROYECTO METATRON de ANTONIO CERDAN
Hace 15 horas
A Yanaira Barajas Diaz le gustó el blog EN 1/2 HORA COMENZAMOS 04-04-04 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN de Marilar Bernat
Hace 16 horas
A Aldana Silfeni le gustó el blog EN 1/2 HORA COMENZAMOS 04-04-04 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN de Marilar Bernat
Hace 16 horas
A MANUELA ROSADO QUINTERO le gustó el blog EN 1/2 HORA COMENZAMOS 04-04-04 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN de Marilar Bernat
Hace 17 horas
MARIA TERESA comentó sobre la publicación en el blog 04-04-04 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN de Marilar Bernat
Hace 19 horas
A MARIA TERESA le gustó el blog 04-04-04 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN de Marilar Bernat
Hace 19 horas
A SILVIA MONICA RAYMUNDO le gustó el blog 04-04-04 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN de Marilar Bernat
Hace 19 horas
A SILVIA MONICA RAYMUNDO le gustó el blog 04-04-04 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN de Marilar Bernat
Hace 19 horas
A Daniela Dolores le gustó la conversación SONIDO SANADOR, PARA ELEVAR TU VIBRACIÓN, MEDITAR, Y ACTIVAR TU SISTEMA INMUNE de ANTONIO CERDAN
Hace 19 horas
A Daniela Dolores le gustó el evento 4/4/4 Meditación del Merkabah de la Fraternidad Planetaria de Marilar Bernat
Hace 19 horas
A Elizabeth le gustó el blog 04-04-04 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN de Marilar Bernat
Hace 20 horas

© 2020   Creada por ANTONIO CERDAN.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio