Segunda Parte del Pequeño Breviario del Lenguaje Vibral Original y Unificado a través de Severine AuthierSource

 

Cartas de Severine AuthierSource hablando de sus primeras reconexiones con el Lenguaje Vibral Original y Unificado

 http://hallegadolaluz.blogspot.com/2013/06/pequena-aclaracion-sobre...

http://hallegadolaluz.blogspot.com/2013/07/primeras-reconexiones-co...

Primera Parte del Pequeño Breviario del Lenguaje Vibral Original y Unificado

 http://hallegadolaluz.blogspot.com/2013/06/pequeno-breviario-del-le...

SEGUNDA PARTE

Pequeño Breviario del Lenguaje Vibral Original y Unificado

PARTE 2

Isis-María, Oréania y los maestros Genetistas de Sirio

16 julio 2013

Hermanos y hermanas en humanidad, soy vuestra hermana Oréania, que vuelvo a saludaros y a acompañaros desde los planos etéreos de nuestra estrella Sirio a fin de continuar con el Lenguaje Vibral Original del que juntos, os hemos hablado ya. Estoy muy feliz de encontraros y unirme por una estrecha conexión y comunión de corazón si queréis, con nuestros hermanos tan amados, los maestros Genetistas de Sirio que se encuentran en las naves, lo más cerca posible de la madre Tierra.

Estoy contenta de dirigirme a vosotros en compañía de mis hermanos Delfinoides que nadan, si lo puedo decir a mis lados, en el corazón mismo de los océanos en los que nos bañamos continuamente y que vosotros conocéis tan bien, desde los planos de vuestra Eternidad.

Antes de comenzar os propongo una Comunión de Amor con vuestros hermanos y hermanas delfinoides, con nosotros vuestros hermanos de Sirio que estamos aquí, en este instante, con vosotros, en vosotros, desde este océano inmaculado de Amor…

Tiernamente os saludamos y os mecemos…

Encontrad esta ligereza que os es tan familiar y desde la que venís. Vosotros sois originarios si puedo decirlo, de Sirio, cada uno, cada una y es tiempo cada uno, cada una, de encontrarlo…

(Comunión – Silencio)

Paz en vuestros corazones, Brémisskayàn

Pélapàhn sibiniert

Akortaleb néménos il-liathàn

Sébelkrinabtèn, Esstéliàn, estélùàn évelthimn…

Olvek amortiàm, Dévèl mapatim sibiniert

Yo os Amo, nosotros os amamos en Unidad y en Verdad, desde los planos de la Eternidad y más allá, desde el fondo de vuestro corazón donde somos Uno desde siempre. Como se prometió, vamos a proveerles de nuevas informaciones Vibratorias, llaves vibrales relativas al Lenguaje Vibral del Amor Original que vibra en cada uno. Y es en colaboración yo diría, con los maestros Genetistas que vamos a transmitir hoy, yo desde los planos de Sirio y nuestros hermanos tan amados desde las naves de la Flota Marial que se encuentra lo más cerca posible, lo más cerca de vuestro planeta de Amor. Bien, comencemos y en un momento dado, dejaré la palabra a los hermanos Genetistas. Eso es, hermanos y hermanas.

Cómo os dijimos la última vez, el Lenguaje Vibral Original es un lenguaje más allá de todo lenguaje común en la Tierra. Se trata de una Vibrancia proveniente directamente de la Fuente original y que lleváis cada uno, en vosotros. Todos nosotros llevamos Vibrancias porque es de alguna forma, la firma de nuestro origen, nuestro origen igualmente de Sirio. Por eso os transmitimos estas Vibraciones, esto forma parte de vuestra Herencia de Niño Divino, de niño de Sirio. Los maestros Genetistas y yo misma, estamos pues, bien situados si puedo decirlo, para relataros todo lo que está en relación con este Lenguaje que habéis vuelto a descubrir al hilo de nuestros mensajes.

Estos códigos vibracionales están aquí como las llaves presentes en cada vibración y éstas están dispuestas como la estructura de una colmena, diríamos, lo que vosotros llamáis estructura geodésica. Para tener la imagen, es un poco como el interior de vuestras células pero en el interior de estas claves vibratorias cristalinas, se encuentra esta estructura geodésica de 24 consciencias unitarias que provienen de la Fuente y de vuestro origen, de vuestros orígenes estelares. ¿Lo veis? Es bastante complejo de explicar con vuestras palabras humanas y sin embargo es muy sencillo.

En el corazón de vuestro corazón, se encuentra esta estructura geodésica cristalina y vibratoria que proviene de la Fuente misma, que somos nosotros. Toda esta memoria estelar, esta memoria de Niño Divino está ahí, en ese corazón cristalino, en esta estructura geodésica que contiene el Lenguaje Vibral Original y que no está separado de Él. Nosotros esperamos que esto sea sencillo para vosotros, pero sabiendo que de todas formas, estas informaciones vibratorias no están aquí para alimentar vuestra mente sino vuestro Corazón, permitiéndoos reconectar con antelación con lo que vosotros sois en Verdad, con el Lenguaje Vibral Original. Eso es queridos amigos. Entonces, voy dejar la palabra algunos instantes a mis hermanos de Sirio, los Genetistas, para que os transmitan esas nuevas Vibraciones, de las que os hemos hablado la última vez. Permanezco con vosotros en el corazón y vuelvo enseguida. Gracias a vosotros.

Queridos amigos, niños de la Tierra, Brémisskayàn, los maestros Genetistas de Sirio os saludan. Nosotros estamos felices de volver hoy a fin de Vibrar y Comulgar por el Corazón cristalino que somos nosotros todos, en Verdad. Recibid todas nuestras bendiciones. María, nuestra Madre Divina, portadora del Corazón del Lenguaje Vibral, hace millones de años depositó estas claves vibratorias que comprenden este Lenguaje en el corazón de cada uno de Sus Niños. En el presente es más que los Reencuentros porque estos códigos, estas claves vibratorias son rescatados para permitiros liberaros de esta matriz y encontrar plenamente vuestra naturaleza Siriana y Eterna. Nosotros estamos tan felices, tan felices de esto. Y aplaudimos estos acontecimientos, como el Retorno a lo que vosotros sois en Verdad.

Gracia y Comunión a cada uno y cada una de vosotros.

(Comunión – Silencio)

En la Verdad de vuestro Corazón es como nosotros, vamos en el presente, a transmitiros nuevas Vibraciones que estarán ahí para resonar en vosotros, no como las palabras que se escuchan con el oído humano, sino como las Vibrancias silenciosas que están ahí para tocar, para hacer resonar vuestro corazón y para despertar vuestra naturaleza Esencial, vosotros lo deseáis, nosotros comenzamos con tanto Amor…

Eléniàn, maportièp

Dévénialp akortiniàn mélépàhn

Isstamalièn, dévènpiln aklanohrt tùmbayàn

Ivlinàndiss, Mapartèm lélouan nôss

Aklavàndiss, Iklévàndiss topoliàl mépèrouàn dérùnayn

Isstel Isstaliàn mékèn tavàn dùrùpàhn

Tilmàndoss, til vanish kalamèn mépéroun…

Niños de la Tierra, Brémisskayàn, sois portadores en vuestro Corazón de todo el Amor de vuestra Madre, de vuestra Genitora y de lo Eterno. Las estrellas brillan y resuenan en vosotros a cada instante y nosotros os deseamos un muy bello Retorno a lo que sois. Nosotros os contemplamos como hermanos mayores con muchísimo Amor, pero más, mucho más que eso, estamos en Vosotros en Verdad. Sí, nosotros somos lo que vosotros sois.

He aquí en el presente, una nueva clave vibratoria del Lenguaje Vibral Original y Unificado. Acogedlo con toda simplicidad y os recordamos que no intentéis repetirlo o siquiera pronunciarlo, no es eso lo que se os pide. Simplemente dejar hacer, acoged sin recepcionar nada con vuestro saco, vuestra mente. Como un pájaro de Amor, dejadlo venir a acariciaros y atravesar vuestro Cielo, en la más grande de las dulzuras, sin capturarlo… Eso es.

La nueva Vibración es:

SELEMENAPTUHN…

(SÉLÉ-MÊNE-APTOUN…)

Esta Vibración os hace viajar en los Cielos de vuestro corazón y Su Mensaje es esencial… no está hecho de palabras sino de Amor y de Amor únicamente…

Acoged esta Vibración… simplemente, en el campo de vuestro Corazón… y dejadla contaros a cada uno, a cada una, su historia vibratoria, diríamos…

(Silencio – Recepción)

Queridos niños, vamos a continuar y por eso vamos, en el presente, a dejar a nuestra hermana Oréania, desde los océanos Sirianos de nuestro Corazón y de dónde venís vosotros, explicaros diversas cosas relativas a vuestra memoria Siriana ligada a este Lenguaje Vibral Original. Os amamos en Unidad y en Verdad y permanecemos a vuestro lado, con vosotros antes de volver para terminar el breviario. Gracias a vosotros.

Gracia, mis queridos amigos, Gracia por vuestro Recibimiento. Mientras que los maestros Genetistas os transmiten este Amor Vibral, yo estoy en vosotros y os agradezco por este Recibimiento, por vuestra Vibración y vuestra Presencia que yo Amo y bendigo en este instante. Os Amo y os doy Gracia.

Entonces, como los hermanos Genetistas lo desean y acaban de deciros, voy a continuar aun unos instantes, antes de dejaros y continuaré con algunas informaciones vibratorias que estarán aquí directamente en vosotros, que tocarán vuestro corazón más que vuestra mente humana. Vuestro pasado no tiene ninguna importancia y como sabéis, Brémisskayàn, no tiene ninguna consistencia puesto que es ilusorio. Lo que voy a deciros no es una historia en el sentido en que vosotros lo entendéis, sino una melodía vibratoria y cristalina en Lenguaje Vibral, simplemente.

Situaos bien, de forma confortable y dejaos ir, dejaos mecer porque es en compañía de vuestros hermanos los Delfines que nadan a mi lado, como vamos a llevaros a un espacio Vibral de Amor, más allá de vuestra consciencia, más allá de vuestro mundo, de este espacio que vosotros conocéis e imagináis. Entonces, vallamos os llevaremos de viaje…
Liviniert…Danàn pùptùhln…

Elouaniàn esstél mambiàn aklonib pertùàn…

Téllèn…Téllèn mapùrtùln…

Iklan, Dévéliàn

Asstal’n Amlabamosstàhln…

Ikièn…Ikilièm nétérùhl…

M’mabam…Tùrùniet…

Ikel…Ikel… Nétérùdeln…

Palmépièn Oréaniàn Iklamabeln Néter esstélùn Dis’talamèn

Emaptèn…djarameln kébùlboss natarmèn…

Sohàn nétérùàn, Brémisskayàn…

Sohàn…

(Silencio…)

Si supierais todo el Amor que está en vosotros y que se os ofrece de todos nosotros de Sirio… Entonces vividlo. Sed este Amor, más que nunca, es nuestra demanda, es vuestro futuro si puedo decirlo así, aunque se sitúe más allá de todo futuro y de todo espacio-tiempo.

Abandonad toda noción de direcciones, olvidad vuestros límites, no tienen consistencia alguna, desaparecen cada vez más y desaparecerán de todas formas… Aceptad la eventualidad de fundiros en un espacio que no se puede medir ni aprehender… Es lo que sois vosotros… Las Vibraciones del Lenguaje Original están también aquí por eso, para permitiros un abandono más profundo y para golpearos, diría empujar vuestro esencial humano, vuestra noción de lo esencial, todas vuestras creencias en lo Eterno, todas vuestras ilusiones concernientes, no solamente a todo vuestro recorrido humano sino también, todas esas creencias almacenadas en vosotros desde hace mucho tiempo, relativas a vuestro Retorno a lo Eterno, a la Vida, al Absoluto. Es importante abandonar incluso esto, todo deseo de retorno a la Unidad y a vuestra Fuente, al Absoluto, y las Vibraciones que se revelan en vosotros, estas Vibraciones del Lenguaje Original están aquí para eso: ayudaros a este abandono ¿Lo veis?

Entonces, cesad toda lucha, algunos, cuando oigáis este Lenguaje, porque forma parte de vosotros, esto es muy real. Es la Fuente que nosotros somos y que vosotros sois en Verdad, en Él vibra nuestra memoria más allá de cualquier memoria, en Él se desliza la savia del Amor, la Fuente extática de nuestros corazones unificados.

Acoged esto y más que un acogimiento, sed de nuevo esto…

Ahora, mis queridos amores, mis amigos, hermanos y hermanas de mi corazón, voy a dejar el lugar a nuestros hermanos de Sirio que van a terminar este breviario. Yo permanezco con vosotros, a vuestro lado, como en vuestro Corazón. Llamadme si lo deseáis y nosotros vendremos, mis hermanos delfines y yo, a meceros, a transportaros a estos espacios del Corazón que os son familiares. Qué Alegría encontraros. Os Amo totalmente. Mil bendiciones de todos nosotros, de Sirio, delfines, delfinoides, sirenas y Sohàn… Tùlùndiss…

Oréania os Ama y os acompaña en vuestro retorno a Sirio, cerca de nuestra Madre tan amada. Hasta siempre Brémisskàhn.

Bien, hermanos y hermanas en humanidad, venimos a terminar este pequeño breviario de Amor que hemos tenido la Alegría de transmitiros. Damos Gracia a vuestra Presencia y a vuestro Acogimiento.

Entonces, encontrad en el presente, encontrad este Lenguaje, más allá de todo lenguaje, dejadlo remontar, dejadlo remontar a la superficie de vuestra memoria, lo que ya ha podido producirse en algunos de vosotros. Entonces no os sorprendáis si las Vibraciones os vuelven, sea en forma de “pensamientos” diríamos o de palabras vibratorias que llegan naturalmente. Esto es normal, esto forma parte de vosotros. No tengáis miedo de esto y sobre todo, sobre todo no acaparéis estas Vibraciones, dejadlas derramarse si vuelven, no busquéis entender el sentido porque no tiene ninguno desde el punto de vista humano. Dejadlas venir, como ese pájaro del que os hemos hablado ya, simplemente, dejadlo hacer su viaje, pero dejadlo tranquilo yo diría con humor… he aquí nuestra demanda, nuestro consejo de hermano y de hermana.

Para terminar, es nuestra Madre en persona que va a venir a bendeciros y a terminar este Breviario. Nosotros La dejamos pues, el honor y el privilegio de esta Obra de Amor, porque es gracias a Ella que este pequeño Breviario y este Lenguaje han podido ser transmitidos de esta forma, a la superficie de la Tierra. Mil gracias, mil gratitudes a cada uno y cada una, por todo lo que habéis realizado en esta superficie de la Tierra como en vuestro Corazón. Nosotros nos complacemos de encontraros al fin.

Hasta siempre Brèmisskayàn y os esperamos, en el Silencio y el secreto de vuestro corazón, de nuestro Corazón unificado.

Paz…

Sohàn Atùliàn…

Mérila nàndùn

Palaptiep…Névolap…

Kiristi…

Sa’halel !

Os Amo y os bendigo, queridos niños, queridos corazones, queridas estrellas muy amadas. Yo soy Isis-María, vuestra Madre, vuestra Hermana pero también vuestro Corazón de Eternidad. Y vengo a terminar lo que se empezó en este Breviario. Recibo con tanta Alegría vuestro Amor cada día y os mezo en mis Brazos. Os doy las gracias Ikivàndiss, sed bañados por nuestra Gracia común, porque no hay ninguna diferencia entre nosotros, entre nuestros corazones. Vivid esto. Vivís esta Evidencia, más allá de toda Unidad porque no hay nada más que el Amor que nosotros somos, Brémisskayàn…

Así, acabo aquí este pequeño breviario que ha realizado la acción de devolveros a vuestra herencia vibral, más allá de cualquier falsificación conocida, más allá de todo pasado corrompido, más allá de todas vuestras memorias matriciales. Este Lenguaje os lleva más allá de las memorias de vuestros padres, esto os lleva a vuestro Éter, es por eso que algunas Vibraciones muy poderosas, os permiten acceder si puedo decirlo, a espacios muy leves.

El Lenguaje Original es portador de la Gracia que sois. Acogerlo es recibir un don precioso, en tanto que niño divino, pero es también aceptar este Retorno a vuestro Esencial, a vuestra Eternidad…

Yo os acojo y os mezo en mi corazón… vosotros, mis semillas, mis estrellas nacaradas. Sois tan bellas y tan bellos…

Natùr almàn

Mépèk naliàn

Isstèlàn mapùtùk mibilliàn…

Ilvàndiss…Iklèm Natùrù…

Isis téliàn… Isis Talùàn…

Isis os saluda y os rodea de Su Gracia…

Este Breviario hoy está terminado, nosotros lo hemos querido corto, como la Fuente si puedo decirlo, lo ha deseado. No es necesario transmitiros con antelación Vibraciones, no sería útil en nada para lo que hoy se os pide.

En el presente, olvidad todo lo que se os ha dicho, todo lo que habéis aprendido, dejad que vuestra mente se disuelva y desaparezca, fundiéndose, dispersándose bajo la acción de la Gracia, de vuestra Eternidad.

Sí, olvidad todo lo que hemos dicho, es tiempo ahora de permanecer tranquilo, más que nunca, y esto os lo hemos dicho y repetido. Las Vibraciones os han ayudado mucho, pero se trata en estos momentos de olvidarlas, de sacarlas de vuestra mente humana y de dejar todo su Amor Vibral resurgir, aflorar… Todo lo demás va a desaparecer…

Gracias por vuestro Recibimiento, gracias por vuestra Vibración y vuestra Presencia. Entonces ahora, cerrad estas páginas, la Reconexión a vuestro corazón se ha hecho, no hay ninguna necesidad de leer y releer porque su Obra de Amor se ha hecho. Ahora, yo diría que es en vosotros donde esto, realiza su camino más allá de cualquier camino conocido.

Encontrad vuestra Fuente sin buscarla. Dejadla volver a vosotros, simplemente. Por eso permaneced tranquilos, calmados, serenos y silenciosos, sin ningún deseo, sin voluntad alguna, sin ningún juicio, sin ninguna espera. Está aquí, muy sencillamente…

Os rodeamos de todo nuestro Amor, nosotros todos, de la Flota Marial y de Sirio. Os acogemos desde ahora y ya en los reinos del Éter, en vuestra Eternidad ¡y es tal Alegría!

Es maravilloso… Todo está realizado, como os hemos dicho ya y estamos felices.

Entonces, hasta muy pronto para nuestras diversas citas, como mi última llamada colectiva.

Os Amo Brémisskayàn y os acojo en lo Eterno.

Gracias… Gracia y hasta siempre, hasta muy pronto para nuevos mensajes y hasta siempre en nuestro Corazón unificado. Yo Estoy aquí, en vosotros, totalmente. Acogedme, dejadme Vivir a través de vosotros, a través de este cuerpo de tercera dimensión, dejadme retomar todo mi sitio que es vuestro sitio Eterno…

Gracias y hasta pronto para nuestra próxima cita.

SOHAN Brémisskayàn.


Transmitido por el Colectivo de los Niños de la Ley de UNO

(transmitido por Séverine Authier–

Vistas: 152

Comentario

¡Tienes que ser miembro de ShekinahMerkaba para agregar comentarios!

Únete a ShekinahMerkaba

Sobre

Notas

YO SOY... ANTONIO CERDAN

Antonio Cerdán Caparrós

CURRICULUM

 

 …

Continuar

Creada por ANTONIO CERDAN Jul 23, 2012 at 6:46am. Actualizada la última vez por E M A R Mar 16, 2016.

Última actividad

Larisa se unió al grupo de E M A R
Hace 16 horas
A Larisa le gustó la conversación COMO AGREGAR UNA PUBLICACION EN MI BLOG de E M A R
Hace 16 horas
A Larisa le gustó la conversación MAPA DEL SITIO - ENTRAR A ESTA PUBLICACION EN PRIMER LUGAR de E M A R
Hace 16 horas
Larisa ahora es miembro de ShekinahMerkaba
Hace 16 horas
A margarita beatriz lombardo le gustó el blog Nuevos sanadores que se integran a Fundación Hijos del Sol ( FHISOL ) en la ciudad de Querétaro, México ( Noviembre 2020 ) de Rafael Alvarez Martinez
ayer
A Ana Maria le gustó el blog Nuevos sanadores que se integran a Fundación Hijos del Sol ( FHISOL ) en la ciudad de Querétaro, México ( Noviembre 2020 ) de Rafael Alvarez Martinez
ayer
Yanaira Barajas Diaz respondió a la discusión ¿Quieres desarrollar la Videncia? de ANTONIO CERDAN en el grupo CANALIZACIONES Y CIENCIA ESPIRITUAL
ayer
Yanaira Barajas Diaz se unió al grupo de Marilar Bernat
ayer
Yanaira Barajas Diaz comentó sobre la publicación en el blog DESCUBRE EL SERETO QUE TE LLEVARÁ A LO MÁS ALTO de ALICIA KRYSTAL
ayer
A Guadalupe Debora Leano le gustó el perfil de E M A R
ayer
A griselda le gustó el blog BIENVENIDOS A SHEKINAH MERKABA - ANTONIO CERDAN de ANTONIO CERDAN
ayer
A Charo Rodrigo Zafra le gustó el blog Nuevos sanadores que se integran a Fundación Hijos del Sol ( FHISOL ) en la ciudad de Querétaro, México ( Noviembre 2020 ) de Rafael Alvarez Martinez
Miércoles
Gladys Perez comentó sobre la publicación en el blog Nuevos sanadores que se integran a Fundación Hijos del Sol ( FHISOL ) en la ciudad de Querétaro, México ( Noviembre 2020 ) de Rafael Alvarez Martinez
Miércoles
A Flavio Encinas le gustó el blog Nuevos sanadores que se integran a Fundación Hijos del Sol ( FHISOL ) en la ciudad de Querétaro, México ( Noviembre 2020 ) de Rafael Alvarez Martinez
Miércoles
Rafael Alvarez Martinez comentó sobre la publicación en el blog Nuevos sanadores que se integran a Fundación Hijos del Sol ( FHISOL ) en la ciudad de Querétaro, México ( Noviembre 2020 ) de Rafael Alvarez Martinez
Martes
A griselda le gustó el blog Nuevos sanadores que se integran a Fundación Hijos del Sol ( FHISOL ) en la ciudad de Querétaro, México ( Noviembre 2020 ) de Rafael Alvarez Martinez
Martes
Gladys Perez comentó sobre la publicación en el blog Nuevos sanadores que se integran a Fundación Hijos del Sol ( FHISOL ) en la ciudad de Querétaro, México ( Noviembre 2020 ) de Rafael Alvarez Martinez
Martes
A Hortensia le gustó el blog Nuevos sanadores que se integran a Fundación Hijos del Sol ( FHISOL ) en la ciudad de Querétaro, México ( Noviembre 2020 ) de Rafael Alvarez Martinez
Martes
Yanaira Barajas Diaz comentó sobre la publicación en el blog Nuevos sanadores que se integran a Fundación Hijos del Sol ( FHISOL ) en la ciudad de Querétaro, México ( Noviembre 2020 ) de Rafael Alvarez Martinez
Martes
Yanaira Barajas Diaz comentó sobre la publicación en el blog Nuevos sanadores que se integran a Fundación Hijos del Sol ( FHISOL ) en la ciudad de Querétaro, México ( Noviembre 2020 ) de Rafael Alvarez Martinez
Martes

© 2020   Creada por ANTONIO CERDAN.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio