SINTOMAS DEL DESPERTAR ¿TE DESPIERTAS A LAS 4 DE LA MAÑANA?


AQUÍ LA RESPUESTA DE PORQUE NOS ESTA COSTANDO DORMIR: 
 
Desde hace unas dos semanas a todos los que trabajamos con la luz y a las personas que están centradas en tu evolución, nos está costando dormir, y si dormimos no logramos descansar como es debido. ¿Por qué ocurre esto?
Una de las quejas más comunes que escuchamos es despertarse entre las 2 y las 4 de la madrugada. Durante este período corto de la noche, el cosmos se abre y muchos son despertados para que puedan orar, pedir, e incluso, conectar con las energías Divinas o con su Guía de Luz.
Contrapuesto a esto, hay otros que experimentan períodos de sueño profundo, esto sucede porque estás descansando de todo, aclimatándote e integrándote y es muy normal que tu cuerpo espiritual necesite “visitar” con mucha más frecuencia los Planos Espirituales Superiores para aclimatarse al cambio. Hay otro grupo que alterna entre estas dos situaciones.
Como se ha dicho en anteriores artículos sobre los síntomas del despertar de la conciencia, también experimentamos la impresión que el tiempo pasa más rápido es porque el Sol está más activo que nunca. Ha disminuido el escudo protector del campo magnético, variando su constante y haciendo que tus constantes se aceleren y alteren tu percepción y pensamiento.
Otros síntomas
 
Sentir una intensa energía inexplicable, esto es porque estás ajustando tu materia y todos tus campos energéticos a una vibración más alta. Puedes tener un sentimiento de desorientación, no saber dónde estás o sentirte fuera de lugar. Estás abandonando poco a poco el convivir en la tercera dimensión física y terrenal para adentrarte a la Cuarta Dimensión, dimensión del Amor, la percepción y la Intuición.
Los achaques y dolores inusuales en diferentes partes del cuerpo se deben a que estás purificándote y liberando la energía bloqueada de la tercera dimensión, mientras te diriges a una dimensión de existencia más alta.
 
La pérdida de la memoria a corto plazo es otro de los síntomas que estamos sintiendo y es debido a que estamos en más de una dimensión a la vez y regresar y avanzar es parte de la transición (estás experimentando una “desconexión”). También, tu pasado es parte de lo viejo y lo viejo se ha ido para siempre, ya que el pasado no existe. ¡Estar en el Ahora es el sistema del Nuevo Mundo y el único espacio tiempo real!.
Durante el proceso de cambio vibracional los canales espirituales se alinean, incluso se abren, y dependiendo de las facultades de cada Ser, es posible que seas mucho más sensible y receptivo a otras realidades paralelas; por eso es que seguramente “oyes” y “ves” cosas que no puedes explicarte.
Sientes una pérdida de identidad porque tratas de acceder a tu esencia verdadera y eso hace que te sientas en tu interior diferente ya que tienes acceso al recuerdo de tu identidad divina teniendo, por tanto, una consciencia mucho más abierta.
Se produce un aumento de la sensibilidad ante el entorno por lo que nos cuesta más tolerar ruidos, multitudes, ciertas comidas, televisión, otras voces humanas y diversos estímulos haciéndolos poco tolerables e irritándote. También te abrumas fácilmente y te sientes fácilmente sobre-estimulado. Estás sintonizando te, y todo exceso de energías y de masas serán evitadas de forma natural. Esto es temporal.
 
Sientes como si no estuvieras haciendo nada aunque hagas muchas actividades incluso simultáneas, estás en un periodo de descanso, “reconectándote”, haciendo un descanso a nivel interior y puede pasar una etapa sin ganas de hacer cursos, leer, salir, etc. ya que tu verdadera necesidad es interior. Mientras esto ocurre, disfruta de ti mismo, de las pequeñas cosas de la vida, no te agobies.
Una intolerancia a las energías y cosas de baja vibración (de la 3ª Dimensión) reflejada en conversaciones, actitudes, estructuras sociales, modalidades sanadoras, etc.: ellas te hacen sentir “enfermo” interiormente ya que los chismorreos, comentarios aberrantes o las críticas forman parte de una vibración que no va contigo, estás en una vibración más alta y tus energías no aceptan esos ambientes.
 
Una repentina desaparición de amigos, relaciones, actividades, hábitos, trabajos; esto es porque estás evolucionando más allá de lo que solías ser, y debido a la Ley de la Afinidad , aquello que parecía antes coherente contigo, ahora deja de serlo, ya que el Alma necesita otras energías y ambientes para seguir su expansión. El cambio será mejor y más positivo.
Días de fatiga extrema: tu cuerpo está perdiendo densidad y atravesando una intensa reestructuración, por lo tanto, a veces el dormir y comer se convierten en tareas importantes para elevar la vibración.
Una necesidad de comer más a menudo, porque sientes síntomas de disminución de azúcar: estás requiriendo una enorme cantidad de combustible en este proceso de ascensión. El aumento de peso, con la incapacidad de perderlo, no importa lo que hagas, es una de las experiencias típicas. Confía que tu cuerpo sabe lo que está haciendo ya que, aunque a menudo nos olvidemos, la naturaleza sí sabe.
 
También puedes experimentar un sube y baja emocional reír, llorar, enojarte. Las emociones están siendo el canal para liberar, estamos regresando a la Fuente. Aunque ya toda esta etapa pasó muchos estamos quedándonos para ayudar y establecer la era de Acuario en la Humanidad, permanece alineado con tus Maestros y solicita su ayuda y la de tus ángeles guardianes quienes están siempre dispuestos a asistirte cuando lo necesites.

Vistas: 54012

Comentario

¡Tienes que ser miembro de ShekinahMerkaba para agregar comentarios!

Únete a ShekinahMerkaba

Comentario de valentina grandi el abril 8, 2015 a las 2:18pm

AHORA ENTIENDO! POR FIN HA LLEGADO LA RESPUESTA QUE ESPERABA UNA CONFIRMACION.YA NO ME ACUERDO DESDE HACE CUANTO TIEMPO ME DESPIERTO CADA NOCHE!!ALGO PERCIBÍ Y A VECES ME PONGO A REZAR...LUEGO DUERMO COMO UN PLOMO!GRACIAS POR CONFIRMARMELO!! Y GRACIAS A VUESTRAS PUBLICACIONES,ME SIENTO MUY CUIDADA Y ME CALMAN UN MONTÓN PORQUE CALMAN ESTA MENTE SIEMPRE PRE-OCUPADA (AUNQUE YA LA TENGO EN DISCIPLINA Y LAS COSAS VAMBIAN RORUNDA-MENTE)PERO YA VEO QUE TODO ES PARA BIEN Y ESTOY MUUUUY CONTENTA! Y UN SALUDO AGRADECIDO

Comentario de angela veronica el abril 8, 2015 a las 3:27am

muchisimas gracias de todo corazón !

Comentario de marta mabel claure el abril 7, 2015 a las 3:46am

Gracias por compartir.... precisamente esto es lo que estoy experimentando..de pronto no deseo los condimentos en la comida, como la sal, y menos azucar.  Evito todo lo que viene del reino animal. simplente rechazo.  Y en la noche mi sueño es profundo.  Las energias o fuerza vital estan dobladas.... bueno ahora a entrar en conciencia con los cambios que estan aqui.   NAMASTE.

Comentario de maria aurora el abril 7, 2015 a las 1:37am

yo siento todo eso,en la noche muchas veces me despierto a esas horas y no puedo dormir,luego otros noches duermo profundo del cansancio.hoy me quede en casa no salí para nada,no queria ir a ninguna parte.la energia esta fuerte no tengo deseos de hacer nada

Comentario de Yadira ChucKen Corella el abril 6, 2015 a las 8:50pm

EXCELENTE NECESITABA SABER LO QUE ME ESTA PASANDO Y ES ESTO PRECISAMENTE, GRACIAS

Comentario de Alfredo Navas Rodriguez el abril 6, 2015 a las 8:40pm

Gracias `por recordarme a mis maestros y angeles guardianes, Bendiciones a todos.

Comentario de MARIA ALEJANDRA el abril 6, 2015 a las 7:38pm

!! es asi en estos dias e tenido pequeñas subidas de presion sin  causa aparente creo que es debido al cambio grs

Comentario de PILAR ANGELS el abril 6, 2015 a las 7:27pm

   Cuan importante es saber que todo está en su momento y lugar.... muchas veces pensamos que todo está parado y que no funcionamos, es un error!!!!  Grácias infinítas

Comentario de alberto echavarria el abril 6, 2015 a las 6:38pm

Comentario de María Sabina Serrano Rueda el abril 6, 2015 a las 10:25am
Dormir era lo mio, ahora me despierto dos , tres de la mañana pero no puedo centrarme a orar o a meditar, a ratos oigo música, a ratos leo y a ratos me río de mi. Lo de la intolerancia ni hablar y estoy muy sensible, lloro por nada y por todo y en las tardes tengo que comer cada rato...ahora se qué me sucede, pensé que me estaba enfermando.GRACIAS!

Sobre

Notas

YO SOY... ANTONIO CERDAN

Antonio Cerdán Caparrós

CURRICULUM…

Continuar

Creada por ANTONIO CERDAN Jul 23, 2012 at 6:46am. Actualizada la última vez por E M A R Mar 16, 2016.

Última actividad

A ROGER SEGUNDO CAMACHO FERRER le gustó el perfil de ROGER SEGUNDO CAMACHO FERRER
Hace 16 horas
A antonio jose guanchez le gustó el grupo CLAVES PARA ACELERAR LA VIBRACION de ANTONIO CERDAN
ayer
Icono del perfilLuisa Serrat Oriach, Luis Alberto Quezada Mata, Magaly y 5 más se unieron a ShekinahMerkaba
Jueves
A Maria de los Angeles le gustó el blog LLAMADO UR GEN TE!!! NUESTRA MADRE TIERRA NOS NECESITA de E M A R
Jueves
A Mary Barreto le gustó el grupo ANGELES Y ELEMENTALES de E M A R
Martes
Icono del perfilImanol Amundarain, Rosario Castillo, Marisol y 5 más se unieron a ShekinahMerkaba
Nov 29
A EddyRodriguez le gustó el blog Indígenas amazónicos de nueve países anuncian alianza para salvar la selva de E M A R
Nov 27
monic oliver se unió al grupo de ANTONIO CERDAN
Nov 27
A monic oliver le gustó el grupo CLAVES PARA ACELERAR LA VIBRACION de ANTONIO CERDAN
Nov 27
A Victor le gustó la conversación El camino para desarrollar su suprasensibilidad y traspasar el umbral de la naturaleza. de ANTONIO CERDAN
Nov 26
Yanaira Barajas Diaz comentó sobre la publicación en el blog 15/11 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN de Marilar Bernat
Nov 24
Sebastian Peralta Saavedra respondió a la discusión ¿Quienes son los médicos espirituales que nos asisten? de ANTONIO CERDAN
Nov 21
Sebastian Peralta Saavedra respondió a la discusión ¿Quienes son los médicos espirituales que nos asisten? de ANTONIO CERDAN
Nov 20
A Rosario Castillo le gustó el grupo ACTIVACIONES DE SANACIÓN de Marilar Bernat
Nov 19
A margarita beatriz lombardo le gustó el blog 12-11 LUNA LLENA DE TAURO, PODEROSA LUNA DE MANIFESTACIÓN de E M A R
Nov 19
Sebastian Peralta Saavedra respondió a la discusión ¿Quienes son los médicos espirituales que nos asisten? de ANTONIO CERDAN
Nov 18
A Zaida Urbina le gustó el blog COMO TRABAJAR LOS SENTIMIENTOS DE PERDIDA Y DOLOR - SELACIA de E M A R
Nov 18
A Zaida Urbina le gustó el blog COMO TRABAJAR LOS SENTIMIENTOS DE PERDIDA Y DOLOR - SELACIA de E M A R
Nov 18
A Zaida Urbina le gustó el blog 18/10 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN de E M A R
Nov 18
A francisco alburqueque crespo le gustó el blog 12-11 LUNA LLENA DE TAURO, PODEROSA LUNA DE MANIFESTACIÓN de E M A R
Nov 18

© 2019   Creada por ANTONIO CERDAN.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio