Aquí dejo todo lo que me hace daño. Es tiempo de ser más fluido con la gente, conmigo mismo. Es momento de dejar ir. De permitir que el viento me despeine y me sacuda; que se lleve el resentimiento, que mi alma perdone deudas y deudores. 

Es tiempo de que me perdone a mí mismo; ya me regañé bastante. Fueron muchas las piedras que yo mismo puse en mi camino; los puentes dinamitados.... Para autocastigo ya estuvo bueno; elijo el camino de la aceptación; es más barato. 

Acepto y entiendo que merezco empezar de cero; con alma transparente y espíritu tranquilo. Entiendo que por más que me angustie, no agregaré a mi estatura un centímetro; Es tiempo de relajarme. Dios no me está juzgando; está muy ocupado haciendo otras cosas. Así que ¿Por qué habría yo de hacerlo? 

Es hora de levar anclas.... De liberar cosas, de soltar gente. Nadie tiene que ser como yo quiera. Así están perfectos. Así ha funcionado hasta este momento su vida. Me dedico a atender lo mío, a refundirme  De vez en cuando viene a bien tirar lo que ya no sirve, perdonar. 

Entre SER FELIZ y TENER RAZÓN, elijo lo primero. 

Tener la razón es el peor de los desgastes, pues te quita el sueño intentando corregir el universo. Es hora de soltar amarras, de confiar más en la gente. Me dejo ir. La vida me conduce. En este año que comienza quiero un corazón joven, que brinque de gusto con el cantar de los pájaros que anuncian la mañana. Como cuando éramos niños. ¿Te acuerdas? 

Un alma que sea capaz de asombrarse con el amarillo retador de los girasoles en el campo, de ver en el cielo un milagro pintado de azul y no solo un día más, llano y simple. Es tiempo de soltar amarras y maravillarme. 

He estado demasiado ocupado para ver las estrellas y no me daba cuenta de que así sostiene Dios al cielo; con tachuelas de plata, porque el hierro se oxida. Elijo mirar la sonrisa del sol, siempre está de buenas. Elijo abrazar el aire; me ama lo suficiente para mantenerme vivo. ¿Qué mejor prueba de amor? 

Afortunadamente, Dios me dió la facultad de elegir. Elijo controlar a mis propios demonios, es más.... he decidido darles vacaciones. Eso de la omnipotencia me estaba dando gastritis. Es tiempo de soltar amarrras, de levar anclas, de dejarme en Paz. 

De tanto pelear conmigo se me estaba olvidando a qué sabe la sonrisa. Que bien es cuando no controlas a nadie, cuando no pides cuentas, cuando tiras a la basura la bitácora de los rencores. Así estoy mejor, caminando erguido y a buen paso. 

Quiero ser más justo; la vida no es un tablero de ajedrez ni las personas caballos o alfiles. Trato a la gente como me gustaría ser tratado. Ser honesto se vale. Quiero y necesito un buen principio y seguir así indefinidamente. Si algo nos debemos, te ofrezco un abrazo, te ofrezco una disculpa. Yo ya me perdoné. ¿Podrías hacerlo tú también? Yo te invito. 

De este lado está más fresco, más oxigenado. REDISEÑARSE es una palabra muy comprometedora.... ¡Te obliga a caminar sin excusas! Sin nadie a quien echarle la culpa de nada. Pero definitivamente es el camino al cielo. 

Vistas: 222

Comentario

¡Tienes que ser miembro de ShekinahMerkaba para agregar comentarios!

Únete a ShekinahMerkaba

Comentario de Sylvia Morteo el octubre 17, 2012 a las 8:04am

Justamente este es el camino, la senda perfecta de liberacion que todos nosotros debemos seguir ¡¡¡...

Comentario de Ataraxia Shantal el octubre 8, 2012 a las 1:40am

No me canso de leerlo, me identifico con el relato, es realmente liberador como dice Genny, es impresionante el entendimiento de uno mismo que reflejan estas palabras, quien no las entendiera, que lo vuelva a leer.

Dios te dé la fortaleza y sensibilidad necesarias para triunfar con los pelos al vientooooooooo.....

Hermoso, oso.

Namasté.

Comentario de Genny Herrera Herrera. el octubre 8, 2012 a las 12:34am

Hermoso y liberador.

Namaste.

Comentario de YRAMANELE MOLINA LIZAOLA el octubre 5, 2012 a las 7:36am

mIL GRACIAS POR COMPARTIR TAN INTERESANTE MENSAJE.

Comentario de Ataraxia Shantal el octubre 4, 2012 a las 11:19pm

Leer la belleza interior de estas palabras, seguramente elegidas especialmente para que se aseguren en el lugar justo......, me generó una sensación/emoción/sentimiento y recorrió un escalofrío mi espalda.

La alegría que sentí se juntó con un alivio aliviador como para soltar amarras!!!!

Ho´oponopono.

Namasté y ahí estaré !

Comentario de Belkis Albertt el octubre 4, 2012 a las 9:01pm

HERMOSO!

Sobre

Notas

YO SOY... ANTONIO CERDAN

Antonio Cerdán Caparrós

CURRICULUM

 

 …

Continuar

Creada por ANTONIO CERDAN Jul 23, 2012 at 6:46am. Actualizada la última vez por E M A R Mar 16, 2016.

Última actividad

A patricia castañeda le gustó el blog TODOS LOS LUNES MEDITACIÓN Y SANACIÓN DE CAMILLAS ANGÉLICAS de E M A R
Hace 15 horas
VERONICA GALVAN HERNANDEZ ahora es miembro de ShekinahMerkaba
Hace 18 horas
A TERESA APODACA RIZO le gustó el blog HEMOS PERDIDO LA CAPACIDAD DE AMAR - Por Anthony de Mello de E M A R
Hace 21 horas
A jose orossman parra flores le gustó el blog TODOS LOS LUNES MEDITACIÓN Y SANACIÓN DE CAMILLAS ANGÉLICAS de E M A R
Hace 21 horas
margarita beatriz lombardo comentó sobre la publicación en el blog TODOS LOS LUNES MEDITACIÓN Y SANACIÓN DE CAMILLAS ANGÉLICAS de E M A R
ayer
A margarita beatriz lombardo le gustó el blog TODOS LOS LUNES MEDITACIÓN Y SANACIÓN DE CAMILLAS ANGÉLICAS de E M A R
ayer
A margarita beatriz lombardo le gustó el blog TODOS LOS LUNES MEDITACIÓN Y SANACIÓN DE CAMILLAS ANGÉLICAS de E M A R
ayer
Icono del perfilElizabeth y helen se unieron a ShekinahMerkaba
Sábado
A polo mora gutiérrez le gustó el blog TODOS LOS LUNES MEDITACIÓN Y SANACIÓN DE CAMILLAS ANGÉLICAS de E M A R
Viernes
ADRIANA DANILA CUSATO comentó sobre la publicación en el blog HEMOS PERDIDO LA CAPACIDAD DE AMAR - Por Anthony de Mello de E M A R
Miércoles
A liliana correa le gustó el blog HEMOS PERDIDO LA CAPACIDAD DE AMAR - Por Anthony de Mello de E M A R
Miércoles
Elizabeth comentó sobre la publicación en el blog HOY DOMINGO 26/07 MEDITACION MERKABAH PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACION de Marilar Bernat
Miércoles
Icono del perfilRAFAEL MORENO ALCALDE y Yorley Pérez se unieron a ShekinahMerkaba
Jul 29
Miladis Altagracia Reyes Gomez comentó sobre la publicación en el blog SANACION CON LOS DISCOS SOLARES DESDE EL LAGO TITICACA - TODOS LOS LUNES de E M A R
Jul 27
Miladis Altagracia Reyes Gomez comentó sobre la publicación en el blog SANACION CON LOS DISCOS SOLARES DESDE EL LAGO TITICACA - TODOS LOS LUNES de E M A R
Jul 27
A Miladis Altagracia Reyes Gomez le gustó el blog SANACION CON LOS DISCOS SOLARES DESDE EL LAGO TITICACA - TODOS LOS LUNES de E M A R
Jul 27
A Miladis Altagracia Reyes Gomez le gustó el blog SANACION CON LOS DISCOS SOLARES DESDE EL LAGO TITICACA - TODOS LOS LUNES de E M A R
Jul 27
ernesto jose correa hernandez ahora es miembro de ShekinahMerkaba
Jul 27
ARACELI LULU CASTILLO GOMEZ comentó en el video de E M A R
Jul 27
A ARACELI LULU CASTILLO GOMEZ le gustó el blog HOY DOMINGO 26/07 MEDITACION MERKABAH PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACION de Marilar Bernat
Jul 27

© 2020   Creada por ANTONIO CERDAN.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio