SUEÑO

 

       Venimos a ti cuando duermes en la alegre perepción de todo lo que has realizado cada día. Suspendemos tus dudas y tus cuitas durante los momentos en que te acunamos con nuestro tierno abrazo. Quizá piensas que nos referimos a tu sueño nocturno, pero, ¿estas consciente de los momentos en que duermes mientras estás despierto?. Cuando contemplas la conciencia dormida y perdida del mundo en general, entramos en tu mente y atraemos tu contemplación de regreso hacia nosotros.

      En el dulce reconocimiento de tus primos terrenales, te recordamos su verdadero hogar, el cual está de regreso con los tuyos. Te distanciamos de aquello que es cruel en tu carne humana, y te despertamos en otro mundo de exuberancia y noble espercimiento. Tus momentos de vigilia en la Tierra son, en realidad, momentos en que duermes desde nuestro punto de vista. Desepareces por momentos y, sin embargo, sostenemos tus manos a través del velo que separa ligeramente tu mundo de este lado. Retrocedemos y te observamos danzar y jugar entre los mortales humanos, mientras tocamos suave música de fondo para arrullarte.

      Tue rituales antiguos pueden desconcertarnos, pero jamás te abandonaremos mientras te involucres en dichos juegos. Esperamos con paciencia que regreses con agrado a tus momentos de sueño terrenal y, entonces, comenzamos en el lugar en donde nos habíamos quedado previamente en nuestros momentos juntos de plena conciencia. Como ves, querido desde nuestro territorio observamos tus sueñoscomo una entrevía, para nosotros cristalizar en tus pensamientosnuevas formas de observar las apariencias.Intervenimos con agradocuando bajas tu guardia y reacomodamos todo de acuerdo a tus deseos y a tus oraciones.

      No pienses que reacomodamos las cosas sin tu aprobación, amado, pues las leyes divinas nos prohíben traspasar sin tu aprobación excepto en mometos de peligro. Siempre vamos con pies de plomo, pero con agrado, cuando así lo has deseado. Siempre esperamos tu invitación,  angelito terrenal, y siempre dispuestos a concederte tus solicitudes de intervenir en tu beneficio.

    

  Estamos detrás de ti y al frente tuyo, cuidando tu camino y planificando atentamente el enfoque de tu atención hacia lo interior y lo exterior, para que tu prestigiosa asociación con el Creador pueda brillar en el centro de tu propio ser.

      Las ocaciones en que has sentido que se abren tus heridas, son usadas por nosotros para útiles lecciones, entonces no las temas. Por que ellas permiten que los rayos de Diós brillen hacia los demás, como una marca en el mapa del tesoro que los llama al hogar. Confiamos en tí, amado para que nos abras tu templo durante los momentos de sueño cuando podemos cuidarte y guiarte.

      Confiamos en el Creador para ofrecerte la lección perfecta en tu propio momento, el cual iluminamos con la alegre conciencia de nuestro deber mas sagrado hacia el Santísimo Anciano.

      Arrodillémonos juntos y agradezcamos los momentos en que nos unimos en callada comunión mutua.

      Estos momentos que tu llamas "sueño", son para nosotros, los mas grandiosos momentos juntos, mientras estás aqui en esta tierra.

 

Fuente: Terapia Angélica.

Por: Doreen Virtue y el Reino Angélico.

Vistas: 211

Comentario

¡Tienes que ser miembro de ShekinahMerkaba para agregar comentarios!

Únete a ShekinahMerkaba

Sobre

Notas

YO SOY... ANTONIO CERDAN

Antonio Cerdán Caparrós

CURRICULUM

 

 …

Continuar

Creada por ANTONIO CERDAN Jul 23, 2012 at 6:46am. Actualizada la última vez por E M A R Mar 16, 2016.

Última actividad

ÁNGEL ALBALADEJO CUENCA ahora es miembro de ShekinahMerkaba
ayer
maria jose orellana jara ahora es miembro de ShekinahMerkaba
Jun 6
A Paloma le gustó el perfil de Paloma
Jun 1
A Paloma le gustó el blog 07/02 MEDITACION MERKABAH PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACION de E M A R
Jun 1
Icono del perfilPaloma y ANA RODRIGUEZ se unieron a ShekinahMerkaba
Jun 1
A Carmen le gustó el grupo MAYAS, CELTAS Y TRADICIONES CHAMANICAS de ANTONIO CERDAN
Jun 1
A Nela Vic le gustó el blog Nuevos sanadores que se integran al servicio en Fundación Hijos del Sol ( FHISOL ), en la ciudad de Querétaro, México de Rafael Alvarez Martinez
May 31
A ANA RODRIGUEZ le gustó el grupo PROYECTO METATRON de ANTONIO CERDAN
May 31
A ANA RODRIGUEZ le gustó el grupo CANALIZACIONES Y CIENCIA ESPIRITUAL de ANTONIO CERDAN
May 31
A Nela Vic le gustó el grupo ALMAS GEMELAS Y RECUERDOS DE VIDA PASADA de ANTONIO CERDAN
May 30
Nela Vic se unió al grupo de ANTONIO CERDAN
May 30
Carlos Mellado G. ahora es miembro de ShekinahMerkaba
May 29
Gloria se unió al grupo de ANTONIO CERDAN
May 28
Marilar Bernat comentó sobre la publicación en el blog Meditacion para anclar el MERKABAH DE CONEXION DIVINA CON TU YO SOY de Marilar Bernat
May 28
A griselda le gustó el blog Meditacion para anclar el MERKABAH DE CONEXION DIVINA CON TU YO SOY de Marilar Bernat
May 27
A celia le gustó el blog Meditacion para anclar el MERKABAH DE CONEXION DIVINA CON TU YO SOY de Marilar Bernat
May 27
A celia le gustó el blog Meditacion para anclar el MERKABAH DE CONEXION DIVINA CON TU YO SOY de Marilar Bernat
May 27
A celia le gustó el blog Meditacion para anclar el MERKABAH DE CONEXION DIVINA CON TU YO SOY de Marilar Bernat
May 27
Gloria Paladini Montenegro comentó sobre la publicación en el blog Meditacion para anclar el MERKABAH DE CONEXION DIVINA CON TU YO SOY de Marilar Bernat
May 26
A Gloria Paladini Montenegro le gustó el blog Meditacion para anclar el MERKABAH DE CONEXION DIVINA CON TU YO SOY de Marilar Bernat
May 26

© 2021   Creada por ANTONIO CERDAN.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio