SUMÉRGETE EN LA PAZ DE DIOS
Llama mentalmente al Señor con todo el fervor y sincerdad de tu corazón. Invócale concientemente en el templo del silencio y, cuando alcances mayor profundidad en tu meditación, encuentrale en el templo del éxtasis y de la bienaventuranza. Canta con la conciencia de que Él está aquí y, por medio de cada pensamiento y de cada sentimiento, envíale tu amor con todo tu corazón, con toda tu mente, con toda tu alma y con todas tus fuerzas. Mediante la intuición de tu alma, siente cómo Dios se manifiesta, irrumpiendo entre las nubes de la inquietud, como paz y gozo infinitos.
La paz y el gozo son las voces de Dios que han estado por mucho tiempo dormidas bjo la cubierta de tu ignorancia, inadvertidas y olvidadas en medio del estruendo de las pasiones humanas.
El reino de Dios se halla precisamente en el fondo de la oscuridad que percibimos con los ojos cerrados y la primera puerta que conduce a Él es tu propia paz. Exhala el aliento y relájate sintiendo cómo esta paz se expande por doquiera, dentro y fuera de ti: sumérgete en esa paz.
Inspira profundamente. Exhala el aliento, luego olvida la respiración y repite conmigo:
"Padre, ya han sido acallados los sonidos de la tierra y de los cielos. Estoy ahora en el templo del silencio. El eterno reino de tu paz, se despliega en ondas sucesivas ante mi mirada. Pueda ese reino infinito, tanto tiempo velado por la oscuridad, manifestarse por siempre en mi interior. La paz colma mi cuerpo entero, la paz rebosa de mi corazón y mora en lo profundo de mi amor; la paz reina en mi interior y fuera de mi; la paz reina por doquier. Dios es paz, Yo soy su hijo. Yo soy paz . Dios y yo somos Uno".
Fuente: En el Santuario del Alma.
Paramahansa Yogananda
Bienvenido a
ShekinahMerkaba
Creada por ANTONIO CERDAN Jul 23, 2012 at 6:46am. Actualizada la última vez por E M A R Mar 16, 2016.
© 2021 Creada por ANTONIO CERDAN.
Con tecnología de
¡Tienes que ser miembro de ShekinahMerkaba para agregar comentarios!
Únete a ShekinahMerkaba