2º VIAJE A PROYECTO PORTAL,

4º Parte. TECNOLOGIA DE LAS 49 RAZAS: EL MINICETRO.

      Pues bien hasta ahora, tenemos un “Gobierno Paralelo Positivo de la Tierra, y nosotro estabamos elaborando, de forma asamblearía,  su programa,  en las cuatro áreas fundamentales para la creación de una Nueva Sociedad.
     Ya hay un Nuevo Sistema Económico funcionado. Sobre ello escribiré en una próxima entrega.
También existe, cerca de la nueva ciudad de Zigurats, (sobre ella hablo en las crónicas de mi primer viaje, aquí, en este mismo blog) una huerta con cultivos ecológicos, y el proyecto para la construcción de una pirámide, que será la sede de la Escuela de Misterios de Proyecto Portal.
EL MINICETRO

 Uno de los socios de Proyecto Portal, Felipe Saboya Castelo Branco. es un hombre muy sabio, podéis comprobarlo viendo los vídeos de sus conferencias colgados en Internet. Es un hombre muy activo en Proyecto portal, y he visto en su Facebok que se está construyendo su casa, en Zigurats. Lo que me llamó más la atencion de su intervencion en la asamblea fue cuando dijo que los hermanos de las estrellas habían entregado 123 adelantos tecnológicos a los científicos de Proyecto Portal. A uno de ellos se refirió como “el motorcillo”. Otro es “el minicetro”     Desde el primer día en Proyecto Portal diferentes personas, la primera Eliane, nos habían contado sobre el minicetro, una tecnología proporcionada por  los hermanos de las 49 Razas. Os copio parte de la descripción que del minicetro nos hace Ana Alonso.
     EL MINICETRO es una mini tecnología que hace que el cerebro/subconsciente produzca una energía mayor a través de un estímulo electromagnético ayudando a nuestros estímulos mentales.
Tiene cerca de 15 cm. En la parte inferior tiene una marca representando a los vencedores.
     En la parte superior tiene tres “pétalos” –representación de la flor del loto- simbolizando la fertilidad, la propagación.
Sustentada por la flor de loto hay una esfera simbolizando la oscilación,  la multiplicación, la prosperidad, la manipulación vibracional de todas las energías, etc.:
     Los Minicetros son todos personalizados. Sólo “funcionan” con su propietario/a, por eso, cada Mini Cetro viene con el nombre de la persona. Y solo pueden utilizarse de forma altruista, para beneficio de todos. Si la persona hace uso indebido de él, el minicetro se desactiva.
     La función primera del minicetro es regular la propia energía de cada uno. Esa es una tecnología de la Pirámide de Saqqara, o sea, energía Taquiónica. Es el primer artefacto adaptado –tecnología bioplasmática- que estaba previsto solamente para su manipulación dentro de 2 años.
     La esfera está fabricada con acero, latón, oro de las amazonas y un poco de molibdeno.
     Esta esfera  genera una corriente electromagnética suave, más lo bastante para mover los iones de nuestro cuerpo y así todo el cuerpo quedará ionizado. La persona va girando la esfera y va sintiendo un cambio en la cabeza/mente, en las emociones. Es como si nos estuviera moviendo todo por dentro.
     Todo está relacionado con los meridianos, y con la malla electromagnética del planeta en cada metro cuadrado.
     ¿Qué se puede hacer con el minicetro?
    Se puede llamar a los parçeiros.
    Se pueden manipular a los elementos (fuego, tierra, aire, agua).       Ahora me explico como Moisés separó las aguas del mar Rojo, utilizando una tecnología similar.
    Existe una fabricación específica, orientada por los parçeiros, de simetría perfecta. El oro bioplasmático de las amazonas también es suministrado por los parceiros, sin él no funcionaría.
     En una de estas asambleas nocturnas, dos personas miembros del grupo de proyecto portal en Minas de Camagüa, que tienen  un minicetro, nos contaron como fue su experiencia. En primer lugar hablo un señor, sobre como llamaron, con el minicetro, a Bilú y a Tato, que cuando llegaron, les preguntaron que a que se debía su llamada. Claro, ellos contestaron que a nada especial, que solo estaban ensayando con el minicetro, Los parçeiros les pidieron que no les volvieran a llamar, sin una buena razón.
     A continuación se levantó una señora, también de Minas de Camagüa,  nos contó, toda emocionada, como, con el minicetro, habían parado un gran vendaval, a punto de convertirse en algo peor… Están aprendiendo a utilizarlo.
     Mi amigo Daniel me recuerda que los grandes Reyes de la
antigüedad tenían cetro y corona, porque ambos les ayudaban a conectarse con los mundos paralelos. Pienso que, con toda probabilidad, el casco del astronauta de Palenque, o el casco y los dos cetros que tiene en sus manos la figura central de la puerta del Sol de Tiiwanaco pueden tener las mismas funciones.
Son el principio de los grandes beneficios, de los grandes regalos que los hermanos de las 49 razas están empezando a compartir con sus socios de Proyecto Portal.
     Y esto apenas ha empezado.
     Tengo todavía tanto que contaros, tanto que compartir con vosotros… sobre el hermano Rafael Hungría y su labor empeñado en la reunificación de las diferentes líneas de pensamiento, sobre Teodoro, y los Siete Reinos, sobre el Elixir de la Juventud, sobre el trabajo con el ADN del Iris, sobre el trabajo de regresión de vidas pasadas, con Casio, sobre la obtención de la simbología antigua, con Alan, sobre el trabajo de Gibran, que te hace tu DNI cósmico… Y, como no, sobre nuestros encuentro con Bilú, intensos, magníficos,  llenos de Amor, y de complicidad… ¡¡¡Con un ser multidimensional, que puede abrir la malla magnética de la Tierra, que puede estar en varios sitios al mismo tiempo, que en cuestión de minutos puede densificar su cuerpo, para ser visto por nosotros!!! Y  no exagero ni un poquito.
     Iré poco a poco, paciencia, tampoco quiero saturaros con un exceso de información.
Un gran abrazo.
Isabel Artero Orta.

La Cala del Moral, Málaga, 16/01/2015.

http://somosluz2.blogspot.com.es/search/label/PROYECTO%20PORTAL

Vistas: 1068

Comentario

¡Tienes que ser miembro de ShekinahMerkaba para agregar comentarios!

Únete a ShekinahMerkaba

Comentario de maria alejandra aguilar el marzo 12, 2015 a las 1:57pm

siempre me responden gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡ desde hace mas de 2 o 3 meses estoy q quiero hacer para mi y la personas q me acompañan en meditaciones "una varita magica" con una punta de amatista o cuarzo la rama de algun arbol especial( segun su signo de la cultura celta cuero plata o bronce para atarlo con plumas o algun vellon de algun animal recogido en una caminata con alguna otra piedra especial o recuerdo y  voy juntando cositas pero nunca me ponia porq decia o me parecia una "tonteria o algo demasiado material " y esto q han contado del minicetro me indica q lo debo hacer pues pensaba llevarlo a la salida de campo gracias 

Comentario de Lisbeth Cuenca el marzo 11, 2015 a las 1:32pm

Que interesante la informacion, me da luz y alguna explicacion sobre lo que veo cuando realizo sanaciones, gracias mil.

Comentario de consuelo robles lopez el marzo 11, 2015 a las 8:57am

GRACIAS HERMANOS POR COMPARTIR VUESTRAS EXPERIENCIAS ,APOYO BUESTRO TRABAJO SEGUIR ASI. UN ABRAZO

Comentario de Maria de los Angeles el marzo 11, 2015 a las 6:54am

Mil Gracias por compartir.-

Comentario de carlos humberto jimenez moreno el marzo 11, 2015 a las 5:13am

felicidades por esta  excelentes noticias.

Comentario de Patricia el marzo 11, 2015 a las 2:20am

Gracias Isabel por el amor con que compartes tus experiencias...nos regalas tus vivencias y nos haces sentir ahí, contigo.  Espero alguna vez estar allí, en Proyecto Portal.

Namaste

Patricia

Comentario de alberto echavarria el marzo 11, 2015 a las 1:40am

Comentario de ISABEL el marzo 10, 2015 a las 10:39pm

Comentario de lucia t yarade el marzo 10, 2015 a las 10:09pm

Comentario de MARIA ALEJANDRA el marzo 10, 2015 a las 9:10pm

que experiencias magnificas y de tanto amor ...!!!grs hnos/as por contar  hasta parece que hubiera estado en esa reunion !!!! namaste

Sobre

Notas

YO SOY... ANTONIO CERDAN

Antonio Cerdán Caparrós

CURRICULUM

 

 …

Continuar

Creada por ANTONIO CERDAN Jul 23, 2012 at 6:46am. Actualizada la última vez por E M A R Mar 16, 2016.

Última actividad

Gladys Perez comentó sobre la publicación en el blog Nuevo Centro de Sanación Fundación Hijos del Sol ( FHISOL ) en la ciudad de Querétaro, México. de Rafael Alvarez Martinez
Hace 6 horas
A josefina avila le gustó el grupo CANALIZACIONES Y CIENCIA ESPIRITUAL de ANTONIO CERDAN
Hace 9 horas
josefina avila respondió a la discusión ORIGEN DE LA ENFERMEDAD, COMO TRABAJAN LOS MÉDICOS DEL CIELO... de ANTONIO CERDAN en el grupo SANACIÓN CON LOS MÉDICOS DEL CIELO
Hace 9 horas
Vanessa se unió al grupo de Marilar Bernat
Hace 12 horas
A Vanessa le gustó el blog Nuevo Centro de Sanación Fundación Hijos del Sol ( FHISOL ) en la ciudad de Querétaro, México. de Rafael Alvarez Martinez
Hace 12 horas
A Ruth Armendariz Torres le gustó el blog Nuevo Centro de Sanación Fundación Hijos del Sol ( FHISOL ) en la ciudad de Querétaro, México. de Rafael Alvarez Martinez
Hace 12 horas
A Berta Edilia le gustó el blog Nuevo Centro de Sanación Fundación Hijos del Sol ( FHISOL ) en la ciudad de Querétaro, México. de Rafael Alvarez Martinez
Hace 14 horas
A Norma Celina Seckel le gustó el blog Nuevo Centro de Sanación Fundación Hijos del Sol ( FHISOL ) en la ciudad de Querétaro, México. de Rafael Alvarez Martinez
Hace 14 horas
Miladis Altagracia Reyes Gomez comentó sobre la publicación en el blog Nuevo Centro de Sanación Fundación Hijos del Sol ( FHISOL ) en la ciudad de Querétaro, México. de Rafael Alvarez Martinez
Hace 14 horas
A Miladis Altagracia Reyes Gomez le gustó el blog Nuevo Centro de Sanación Fundación Hijos del Sol ( FHISOL ) en la ciudad de Querétaro, México. de Rafael Alvarez Martinez
Hace 14 horas
Carlos Hernando Rico Sánchez comentó sobre la publicación en el blog Nuevo Centro de Sanación Fundación Hijos del Sol ( FHISOL ) en la ciudad de Querétaro, México. de Rafael Alvarez Martinez
Hace 14 horas
A Carlos Hernando Rico Sánchez le gustó el blog Nuevo Centro de Sanación Fundación Hijos del Sol ( FHISOL ) en la ciudad de Querétaro, México. de Rafael Alvarez Martinez
Hace 14 horas
SIGIFREDO SERRATE RIVERA comentó sobre la publicación en el blog Nuevo Centro de Sanación Fundación Hijos del Sol ( FHISOL ) en la ciudad de Querétaro, México. de Rafael Alvarez Martinez
Hace 14 horas
Roberto Ireneo Mercado González comentó sobre la publicación en el blog Nuevo Centro de Sanación Fundación Hijos del Sol ( FHISOL ) en la ciudad de Querétaro, México. de Rafael Alvarez Martinez
Hace 15 horas
A Roberto Ireneo Mercado González le gustó el blog Nuevo Centro de Sanación Fundación Hijos del Sol ( FHISOL ) en la ciudad de Querétaro, México. de Rafael Alvarez Martinez
Hace 15 horas
A Roberto Ireneo Mercado González le gustó el blog Nuevo Centro de Sanación Fundación Hijos del Sol ( FHISOL ) en la ciudad de Querétaro, México. de Rafael Alvarez Martinez
Hace 15 horas
MARIA TERESA comentó sobre la publicación en el blog Nuevo Centro de Sanación Fundación Hijos del Sol ( FHISOL ) en la ciudad de Querétaro, México. de Rafael Alvarez Martinez
Hace 15 horas
A MARIA TERESA le gustó el blog Nuevo Centro de Sanación Fundación Hijos del Sol ( FHISOL ) en la ciudad de Querétaro, México. de Rafael Alvarez Martinez
Hace 15 horas
A Nimia le gustó el blog Nuevo Centro de Sanación Fundación Hijos del Sol ( FHISOL ) en la ciudad de Querétaro, México. de Rafael Alvarez Martinez
Hace 16 horas
A Lisbeth Cuenca le gustó el blog Nuevo Centro de Sanación Fundación Hijos del Sol ( FHISOL ) en la ciudad de Querétaro, México. de Rafael Alvarez Martinez
Hace 16 horas

© 2020   Creada por ANTONIO CERDAN.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio