https://shekinahmerkaba.ning.com/

El Feng Shui nos enseña que existe una energía vital llamada Qi (pronuncia chi), que está presente en todas las cosas. Todo lo que nos rodea tiene Chi. Cada casa tiene su Chi particular. Y cada uno de nosotros es creador de Chi, los pensamientos positivos crean Sheng Chi "energía vital positiva" y los pensamientos negativos crean Sha Chi "energía negativa." Navidad es la época del año cuando hay más Chi positivo en el ambiente. Pues bien, apliquemos la sabiduría milenaria del Feng Shui para aprovechar este momento cósmico de Sheng Chi.
Decore muy bonita la puerta de entrada de su casa, esa es chi kou la "boca del Chi”, una puerta arreglada e iluminada atrae a los dioses de la Prosperidad y la Felicidad. Despeje el espacio detrás de las puertas para que éstas se puedan abrir de par en par. El árbol de Navidad (elemento madera), es un símbolo muy auspicioso asociado a la vida, al crecimiento y la longevidad. Póngalo en el sector Sur, Este o Sureste de tu sala. Las luces del arbolito (elemento fuego) significan la energía yang de vida, y atraen fama, éxito, y prosperidad. Un árbol verde -natural o artificial- va bien en las zonas Este, Sureste y Sur. Un árbol metálico va bien en las zonas Oeste, Noroeste y Norte. En cualquier lugar va bien un arbolito que tenga algo de los 5 elementos.
Las "curas" del Feng Shui están basadas en los 5 elementos (fases de transformación del chi): Madera, Fuego, Tierra, Metal y Agua. Representados por colores, materiales y formas. Ten algo de los 5 elementos.
Madera: plantas, árbol, cosas verdes (rosca, paxtle, musgo).
Fuego: Velas, foquitos, luces, lámparas; cosas rojas y de colores cálidos.
Tierra: cuarzos, cerámica, porcelana, vidrio, barro (nacimiento); cosas amarillas y colores térreos.
Metal: Esferas y objetos metálicos, en dorado, plateado y cobrizo; tonos metálicos.
Agua: guirnalda en azul, cosas onduladas en negro y azul.
Si quiere que su cena de Navidad tenga un toque de magia, prepare un centro de mesa Navideño que tenga a los cinco elementos. Abajo de todo ponga una fuente o bandeja de cerámica cuadrada o rectangular, esto estaría representando el elemento Tierra. Las ramas de pino representan el elemento Madera, si es pino natural mejor. Las esferas plateadas o doradas representan el elemento Metal. Una cinta azul representa el elemento Agua. Y una vela roja al centro representa el elemento Fuego. Cuando los 5 elementos están presentes comienzan a girar en su ciclo generativo (alimentación), renovando y armonizando la energía de la casa.
Estrella de 5 puntas.
Existe una práctica conocida como: Shui Jing Gong, es una de las más importantes técnicas para consolidar la prosperidad. Cuando abres la puerta principal de entrada a tu casa a 45º lo primero que llegan a enfocar tus ojos es tu posición de prosperidad. Coloca ahí la ESTRELLA DE BELEN, estrella dorada de 5 puntas, colócale una lámpara para iluminarla. Así despiertas el espacio de riqueza, te ayudará a mejorar económicamente y con un buen Qi. Puedes probar en tu casa o en la oficina. Este es uno de los más simples y fundamentales caminos para cambiar el Qi. No es obligatorio que esté iluminada ni que sea de color dorado, sólo se requiere que se encuentre en ese ángulo, es el llamado "punto de la prosperidad". Si la puerta abre de izquierda a derecha, se buscará el ángulo de 45º correspondiente. Para recibir el Año Nuevo haga una limpieza y ordene su casa. Un closet o habitación lleno de chácharas, cosas viejas que nunca ocupamos y que seguimos guardando "por si acaso" es un lugar con Chi estancado. Ese "por si acaso" encierra la inseguridad al futuro que tenemos en nuestro inconsciente.
Repítete a ti mismo: "Es bueno soltar". Para que entren cosas nuevas a su vida primero tiene que hacerles el espacio. Todo lo que no nos gusta, nos trae recuerdos tristes, nos incomoda o nos evoca algún sentimiento desagradable debe salir, regalado, vendido o tirado a la basura. Ordena tu casa y tu mismo y te ordenarás internamente, renueva la energía de tu casa y despejarás su vida para abrirse a nuevas oportunidades y cambios positivos. Cierre todos sus asuntos pendientes, amorosos, laborales, etc., tire todo lo inservible, innecesario, gastado, o quebrado de su casa. Lleve abundante comida y dulces a casa, chocolates en forma de monedas de oro, tenga piñas y un frutero con naranjas, mandarinas y duraznos. Estrene ropa de colores alegres. El día 1º de enero no use tijeras, navajas, pistolas u objetos dañinos. Piense positivo, y no use palabras vulgares, ni regañe.

Arbol de navidad y feng shui


 EL ÁRBOL DE NAVIDAD. DECORA TU HOGAR Y OFICINA PARA LA NUEVA TRANSFORMACIÓN. 


Los meses de diciembre y enero suelen ir unidos a cambios significativos en nuestros hogares y oficinas.
Para empezar, mucha gente adorna su casa u oficina de una manera diferente para las fiestas de Navidad. 
Lo primero que debemos tener en cuenta desde el punto de vista del Feng Shui es que, aunque los elementos que componen la decoración especial para estas fechas sean ciertamente favorables y transmitan buenas energías, habrá que analizarlos para ver cómo podemos hacer que estén en armonía con el resto del entorno. 
Además, también será importante tomar decisiones en cuanto a su ubicación, ya que no todos los sitios de la casa serán igual de favorables para la colocación de los adornos navideños. En esta época del año muchos de nosotros acogemos en nuestra casa a familiares y amigos para compartir las fiestas con ellos. 
Es una época de reflexionar, para el perdón y la reconciliación. 

POR ESTA RAZÓN TE OFRECEMOS HERRAMIENTAS QUE, POR EL FENG SHUI, TE GUIARÁN EN LA DECORACIÓN NAVIDEÑA Y EN LA PREPARACIÓN PARA RECIBIR LAS ENERGÍAS POSITIVAS DEL NUEVO AÑO.

Acceso
Mantenerlo libre de obstáculos con resptecto a la apertura y la circulación (evitar que entrar sea incómodo por estar obstruida la puerta en su parte posterior o con un barrido menor a 90 grados), bien iluminado, con mensajes o símbolos de bienvenida, deseos de prosperidad y felicidad, o con un arreglo en la entrada de neta connotación navideña (corona con ramas de pino, piñas, hiedra o muérdago, cintas, campanas, etc.).



LA PUERTA DE ENTRADA de la casa es, según el Feng Shui, la “BOCA DEL CHI”, por lo que debe estar en buen estado. Aprovecha para engrasar bisagras o pintarla y colocar una corona con ramas de pino y piñas. 
Además debes tener en cuenta la iluminación para darles la bienvenida a los dioses de la Prosperidad y la Felicidad. 
Se trata de que emplees la imaginación con ideas originales pero con un propósito: Incrementar la energía positiva de tu hogar en unas fechas tan entrañables como las fiestas navideñas

EL ÁRBOL DE NAVIDAD Y LOS ADORNOS NAVIDEÑOS 
Lo primero que debemos tener en cuenta al escoger los adornos navideños, en especial el ÁRBOL DE NAVIDAD, es que debe tener un tamaño adecuado para el sitio donde vayamos a ponerlo.
* No debe ser ni demasiado grande ni demasiado pequeño. 
* Tampoco es aconsejable poner un árbol de navidad diminuto en un salón enorme. 
* Ni poner un árbol muy grande en una sala pequeña. 
Así pues convendrá tener sentido de la proporción al hacer nuestra elección. El sentido de la proporción se refiere tanto al tamaño de los adornos como a la cantidad
Quiero recordarles que tanto este mes como el siguiente son un período propicio para hacer balance y formular deseos para el año próximo. Así pues, podemos aprovechar la energía positiva de las decoraciones navideñas para pedir nuestros deseos. Es un buen momento para anotar nuestros deseos para el año nuevo, que podemos colgar del árbol (también podemos escribir deseos para nuestros seres queridos), o de anotar nuestros deseos en papeles que doblaremos y pondremos en una caja bajo el árbol de navidad. 
SINO DESEA ESCRIBIR TAN SOLO DEBE DE PONER LA IMAGEN DE LO QUE DESEA OBTENER ESTE NUEVO AÑO QUE VENDRÁ.

COMO DECORAR EL ÁRBOL DE NAVIDAD ESTE AÑO 2016
PARA AUMENTAR LA RIQUEZA Y ABUNDANCIA:

El sitio perfecto para el Árbol es la coordenada OESTE. Activa y atrae a tu hogar: RIQUEZA, BUENAS FINANZAS, PRÓSPEROS NEGOCIOS Y AFORTUNADAS GANANCIAS ECONÓMICAS.
COLORES PARA DECORARLO:
Blanco, grises, plateados, dorados. El color del Árbol puede ser blanco, plateado o dorado.
PUEDES AGREGAR: Esferas, regalos al pie del Árbol, luces brillantes, cintas, gotas de nieve, monedas chinas, lingotes, Símbolos FÚ o de doble riqueza. Cualquier otro elemento que por el FENG SHUI, active la riqueza. También pueden ser en madera, como: Trenes, piñas navideñas, entre otros.
En la PUNTA DEL ÁRBOL: Puedes poner un pedestal grande con el símbolo del Infinito u ocho en dorado.

PARA FORTALECER LA MÁGICA ENERGÍA DEL AMOR:
Es propicio activar el amor y las relaciones en tu vida. Recuerda que en la decoración de este árbol todo debe ser doble. (En pares). Debe ir en la COORDENADA ESTE, donde se encuentra volando la estrella del amor.
COLORES PARA DECORARLO: Rojo, naranja, fucsia, amarillos fuertes. El árbol debe de ser de color verde.
PUEDES AGREGAR: Luces de colores con música, mariposas, pájaros, libélulas, símbolos de la doble felicidad, pareja de niños.
EN LA PUNTA DEL ÁRBOL: Puedes colocar Flores.

PARA AUMENTAR EL RECONOCIMIENTO, LA FAMA.
Si deseas ser reconocido tanto en el aspecto profesional, este árbol es el indicado para ti. Ubícalo en la COORDENADA SUR de tu espacio.
COLORES PARA DECORAR:
Marrones, rojo, naranja, ocre, amarillos, plateados y dorados.
PUEDES AGREGAR: Elementos en cristales, piedras o acrílicos, además de las estrellas.
EN LA PUNTA DEL ÁRBOL: Coloca una Estrella Llamativa.

PARA LA PROTECCIÓN DIVINA Y CELESTIAL:
Ubica este árbol en el CENTRO, donde vuela la estrella del cielo. Es ideal para consagrar las energías celestiales y protecciones divinas.
COLORES PARA DECORAR:
Marrones, ocres, amarillos, plateados, o acrílicos.
PUEDES AGREAGAR:
Elementos en cristales, piedras o acrílicos. Debajo del árbol puedes colocar seis (6) esferas de cristal para proteger tu hogar.
EN LA PUNTA DEL ÁRBOL: Poner un hermoso Ángel.

PARA QUE LAS OPORTUNIDADES ENTREN EN TU VIDA
Es propicio para activar las oportunidades que se esperan en el ámbito deseado. Sitúalo en LA COORDENADA NORESTE.
COLORES PARA DECORAR: Marrones, rojos, naranjas, ocres, amarillos, plateados y dorados.
PUEDES AGREGAR: Elementos en cristales, piedras o acrílicos, además de las estrellas.
EN LA PUNTA DEL ÁRBOL: Poner una Estrella.



OTROS COLORES DE LA DECORACIÓN DE ACUERDO A LO QUE DESEAS PARA EL 2016.

ÁRBOL DECORACIÓN ROSA: Si lo que deseas es generar una atmósfera jovial y divertida ya que representa el romance, el amor, la felicidad y la alegría.
ÁRBOL CON DECORACIÓN ROJA: Es muy estimulante. Está relacionado con la acción, la energía, el crecimiento, la felicidad. Libera de fuerzas malignas.
ÁRBOL CON DECORACIÓN MORADO O PÚRPURA: Está asociado con los ideales más altos, amor, lealtad, verdad, amor y sufrimiento. Es el color de la realeza e indica poder y fortuna.
ÁRBOL CON DECORACIÓN AZUL: Representa la espiritualidad, consideración y delicadeza. Se lo asocia con la fe, la tolerancia, la constancia y la fidelidad. Es un color relajante y tranquilo.
ÁRBOL MULTICOLOR: Representa todos los elementos, cada color tiene su propiedad, equilibra todo el sistema y nos trae orden y armonía.
MEJORES FECHAS PARA COLOCARLO:
NOVIEMBRE: 11, 12, 13, 18, 19, 20, 24 y 30
DICIEMBRE: 02, 04, 05, 07, 08, 13, 15, 17, 18, 19, 24 y 25
EL PESEBRE es el motivo de estas navidades, el nacimiento de Jesús, no lo olvides, Ornaméntalo y dale la prioridad que este tiene. El pesebre es la representación del Niño Jesús, costumbre trascendental en diversas familias.
El lugar más propicio para este año es LA COORDENADA SURESTE. Aquí vuela una estrella negativa la 5 o quinto amarillo. 

EL ASEO: De nuestro hogar es muy importante. Bota y regala todo lo roto, lo que no uses hace un año, repara cañerías, puertas, ventanas, recibirás visitas que serán las energías, así, dale espacio para que las nuevas se puedan mover con facilidad en nuestros ambientes 

DECORACION: 
Toda persona que se encargue del armado y la preparación del árbol de navidad tendrá que tener una ACTITUD POSITIVA tratando de impregnar todas las cosas con los mejores deseos e intenciones. 
PURIFICA: Antes de utilizar los implementos navideños debemos asearlos, ya sean nuevos o usados (incluido nuestro árbol.
"Dios no Te hubiera dado la capacidad de soñar sin darte también la posibilidad de convertir tus sueños en realidad."

Feng Shui - La Nochevieja

Ritual de limpieza


 El FENG SHUI, recomienda que antes que preparar una fiesta de Fin de Año, se debe organizar todo un ritual de limpieza para darle la bienvenida al Año Nuevo cargados de energía positiva.


Limpiar la casa, el negocio o la oficina es limpiar el alma. La gran limpieza del fin de año que está rodeado de un simbolismo para atraer toda la energía positiva.
No es cualquier limpieza. Es importante entenderla y conocer sus secretos y significados.

La limpieza de cada lugar es poner en orden un aspecto de nuestra vida personal y familiar.

Ideal para abrir los caminos en lo económico, equilibrar los Chakras/Chacras. Mejorar la salud física y mental, recargar fuerza y vitalidad; deshacerte de energías densas y estancadas en tu campo energético, limpiar cargas ancestrales y dejar atrás todo lo que no quieres llevarte al año próximo.

También puedes limpiar energizar las llaves de tu casa, de tu auto o negocio, el mantel que usarás en Nochebuena, fotos y papeles o documentos importantes.

Un espacio sucio estanca toda la buena energía. La limpieza incluso tiene efectos sobre nuestra actitud y nuestro disfrute de los espacios. Condición indispensable para estar bien pues de lo contrario estanca las energías, así que lo primero que debe hacer es sacar de su hogar todo cuanto no use; lo que no sirve mándelo a la basura, lo que le puede servir a otros, dónelo.

¡A limpiar! Antes que nada, asegúrese la participación de toda la familia, pero como una tarea divertida, digna de las fiestas, para ello puede hacer que los niños le ayuden a escoger los implementos de aseo y trabajar al ritmo de una música agradable. La música también es un factor de alegría y energía…

¿QUÉ USAR?
Encienda un incienso de sándalo y otra esencia de su preferencia; mientras va haciendo una limpieza de habitaciones, paredes y pisos con el humo del incienso. 
Cuando termine, cierre bien las ventanas y deje que toda la casa quede totalmente aromatizada. 

Este ritual debe hacerse una vez que la casa esté totalmente limpia. Para estos fines puede utilizar también aromas de canela, vainilla, menta o té que dan una sensación de frescura y dulzura a la vez.

También puede usar las velas y velones aromáticos, así como los aceites esenciales.

SIGNIFICADO DE LA LIMPIEZA
BAÑO
Dinero y salud
INODORO
Llama la fortuna.
ALFOMBRA
No espante al dinero, trate de lavarla unas semanas antes.
TUBERÍAS Y CAÑOS
Trae la salud y armonía conyugal limpiando los caños, la cañería y manteniendo seco el piso.
COCINA
Refleja la piel de la mujer y su estado emocional.
MICROONDAS
Al limpiarlo evitará estar angustiada y tensa.
LAVADERO
Séquelo cada vez que sea posible, servirá para llamar al dinero.
SALA
El lugar fundamental para la familia. Limpio y ordenado evita peleas y fomenta la unión.
CORTINAS
Limpiar el polvo evitará las peleas o discusiones familiares.
EL PISO
Lustrado o trapeado creará ambiente de unidad familiar.
ENTRADA PRINCIPAL
Es el acceso a la buena suerte y nuevas oportunidades. Revise cerrojos, acéitelos.
ZAPATERA
Impide el paso a las malas vibraciones que trae de la calle. Acomode siempre los zapatos.
VENTANAS
Sacar el polvo, telarañas, y revisar vidrios rotos. Son los ojos de la casa.

La armonía nos ayuda a sentirnos bien y de esa manera sentirnos libres, contentos, alegres, cómodos. Al sentirnos libres, cómodos, alegres estamos manifestando un estado de ánimo positivo que fortalece nuestra autoestima y nuestra capacidad de decisión

VESTIR ESTA NAVIDAD DE 2016

SEGÚN EL FENG SHUI

¿COMO VESTIR EN ESTA NAVIDAD DEL 2016?

Querid@s Lector@s  Con mucho cariño les dejo este artículo para que lo utilicen el día 24 del pte mes de diciembre para celebrar la Navidad.

Algunos lo celebran a partir de las 12 de la noche con una cena navideña e intercambio de regalos,
Otros lo celebran el mismo 25 durante en día!! 

Lo importante es CELEBRAR!!! ¡¡EL NACIMIENTO DE JESÚS!!  ESO ES LO MÁS IMPORTANTE!!
COMENCEMOS ESTOS NUEVOS  12 MESES  con  MUCHA ENERGÍA POSITIVA.
QUE NUESTRO ESPÍRITU  INTERIOR SE ABRA  A  ¡¡¡¡DAR Y RECIBIR AMOR!!!!

ES UNA FECHA MUY ESPECIAL QUE NO DEBEMOS DEJAR DE PASAR!!

 

 

 

Para atraer la suerte y la fortuna, podemos vestirnos conforme a las energías del Feng Shui.
El feng shui personal comienza con los colores y el corte de la ropa con la que vistes, así como con la forma en la que la llevas.
EL COLOR VERDE REPRESENTA LA FUERTE ENERGÍA DEL CRECIMIENTO.
VISTE DE TONOS NEGROS Y AZULES PARA MODERAR EL EXCESO DE ENTUSIASMO O DE IMPETU
Debes tener siempre a punto una chaqueta de color azul marino muy apropiada cuando la tensión aumenta.

VISTE DE COLORES INTENSOS COMO ROJOS, AMARILLOS Y ANARANJADOS PARA CREAR LA VALIOSA ENERGIA YANG.   La ropa de estos colores es excelente cuando experimentas una falta de confianza.

El rojo aporta fuerza y es, por sí mismo, un color propicio. Viste de rojo para que se fijen en ti.

No hay nada mejor que vestir de blanco cuando deseas ser una persona más firme y autoritaria. Además, el blanco resultará especialmente efectivo cuando se combine con un broche de oro o de plata ya que los elementos metálicos generan un aura de poder.

 

 

 

 

SEGÚN TU ANIMAL DEL HORÓSCOPO CHINO

 

 
 

RATA: Rojo, naranja, amarillo, blanco, pasteles, azul marino, negro, morado

 

 

BUEY O BÚFALO: Turquesa, verde, azul claro, térreos

CONEJO: Rojo, naranja, amarillo, térreos

 

TIGRE: Verde, azul claro, turquesa, térreos

DRAGÓN: Rojo, naranja, amarillo, blanco, tonos pastel, metálicos

SERPIENTE: Rojo, naranja, amarillo, blanco, tonos pastel, metálicos

CABALLO: Blanco, pasteles, plateado, verde

CABRA U OVEJA: Tonos oscuros, azul marino, negro, verde

MONO: Verde, blanco, pasteles, metálicos, azul marino, negro, morado

GALLO: Verde, rojo, naranja, amarillo

PERRO: Verde, blanco, pasteles, metálicos, azul marino, negro, morado

CERDO O JABALÍ: Blanco, pasteles, plateado, verdes

 

¡¡  QUE ESTA NAVIDAD LES TRAIGA MUCHAS BENDICIONES A CADA UNO DE USTEDES Y A TODA SU FAMILIA!!

 

Ana María Balarezo


Arme este compilado para la navidad con mucho cariño.
espero les ayude en la renovación de mágicas energías para esta
navidad 2016.
Muchas bendiciones.
Emar



Vistas: 1395

Comentario

¡Tienes que ser miembro de ShekinahMerkaba para agregar comentarios!

Únete a ShekinahMerkaba

Comentario de alberto echavarria el diciembre 28, 2016 a las 10:53pm

FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO BENDICIONES

Comentario de JOSE el diciembre 28, 2016 a las 8:47pm

Muchas Gracias

Comentario de celia norma meschini el diciembre 24, 2016 a las 1:09am

MUY IMPORTANTE TODO MUY BELLO GRACIAS POR TODO ESE CONOCIMIENTO

Comentario de celia norma meschini el diciembre 24, 2016 a las 1:08am

MUY IMPORTANTE TODO MUY BELLO GRACIAS POR TODO ESE CONOCIMIENTO

Comentario de celia norma meschini el diciembre 24, 2016 a las 1:08am

MUY IMPORTANTE TODO MUY BELLO GRACIAS POR TODO ESE CONOCIMIENTO

Comentario de OLIVIA PORCEL el diciembre 24, 2016 a las 12:25am
GRACIAS POR COMPARTIR ESTE ARTICULO,ME SIRVIO DE MUCHO,NAMASTE
Comentario de Mariela Godoy el diciembre 23, 2016 a las 7:56pm
bello! gracias Felices Fiestas!
Comentario de Maria Constancia Bustamante el diciembre 18, 2016 a las 3:15am

Muy lindo aporte . Gracias !!!

Comentario de Irma Lorenzo el diciembre 18, 2016 a las 3:08am
Excelente información, gracias . Feliz Navidad y Año Nuevo lleno de bendiciones para todos. Paz , Amor, Salud y Abundancia para Cosmo.
Comentario de Guadalupe Castelán el diciembre 18, 2016 a las 2:56am

Gracias, muy bello y con extraordinarias ideas!!!
FELIZ NAVIDAD!!!!

Sobre

Notas

YO SOY... ANTONIO CERDAN

Antonio Cerdán Caparrós

CURRICULUM…

Continuar

Creada por ANTONIO CERDAN Jul 23, 2012 at 6:46am. Actualizada la última vez por E M A R Mar 16, 2016.

Última actividad

hector martinez se unió al grupo de ANTONIO CERDAN
Hace 9 horas
hector martinez comentó sobre la publicación en el blog 18/10 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN de E M A R
Hace 9 horas
A hector martinez le gustó el blog 18/10 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN de E M A R
Hace 9 horas
A francisco alburqueque crespo le gustó el blog 18/10 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN de E M A R
Hace 11 horas
Daniela comentó sobre la publicación en el blog LUNA LLENA DE ARIES, CRISIS, CAMBIOS Y REESTRUCTURACION por Clarita de E M A R
Hace 17 horas
dora silvia alarcón torres compartió la entrada de blog de E M A R en Facebook
Viernes
A Sara le gustó el blog 18/10 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN de E M A R
Viernes
Miladis Reyes comentó sobre la publicación en el blog 18/10 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN de E M A R
Viernes
A Miladis Reyes le gustó el blog 18/10 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN de E M A R
Viernes
francisco-naturòpata compartió la entrada de blog de E M A R en Facebook
Viernes
dora silvia alarcón torres compartió la entrada de blog de E M A R en Facebook
Viernes
Yolanda Peña ayón se unió al grupo de ANTONIO CERDAN
Viernes
A Javier Rodríguez Arias le gustó el perfil de Miladis Reyes
Viernes
A Javier Rodríguez Arias le gustó el blog 18/10 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN de E M A R
Viernes
A Rafael Florencio Saltaleggio le gustó el blog LUNA LLENA DE ARIES, CRISIS, CAMBIOS Y REESTRUCTURACION por Clarita de E M A R
Viernes
A susana savitri le gustó el blog LUNA LLENA DE ARIES, CRISIS, CAMBIOS Y REESTRUCTURACION por Clarita de E M A R
Viernes
A Silvia Marianela le gustó el blog 18/10 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN de E M A R
Viernes
A susana savitri le gustó el blog COMO TRABAJAR LOS SENTIMIENTOS DE PERDIDA Y DOLOR - SELACIA de E M A R
Viernes
A Wilkher Restrepo le gustó el blog 18/10 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN de E M A R
Jueves
A YRAMANELE MOLINA LIZAOLA le gustó el blog 18/10 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN de E M A R
Jueves

© 2019   Creada por ANTONIO CERDAN.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio