UN LLAMADO URGENTE DE LA MADRE TIERRA

 

☆ UN LLAMADO URGENTE DE LA MADRE TIERRA ☆ Un mensaje personal de Kathryn.

 

25 de Abril 2014

 

No sé cómo escribir esto, e incluso qué es lo que se supone que debo estar escribiendo.

 

Acabo de llegar de una sesión de anclaje con la Madre Tierra, y el resultado ha sido muy profundo e inquietante. 

 

Me siento obligada a pedir a todos ustedes por su ayuda especial, ya que son las personas que pueden llegar profundamente para encontrar lo que es necesario para ayudar a Gaia en estos momentos. Creo que es crucial para nuestra ascensión.

 

Le pedí que me lo dijera; Incluso le dije: " Háblame, Gaia. Dime cómo puedo ayudarte. Déjame saber lo que hay que hacer. 

 

" Vi visiones de los pozos de petróleo bombeando, simulacros de extracciones penetrando profundamente en su cuerpo, y me acordé de la picazón y la mancha irritante en la parte de atrás de mi cuello que ha sido muy molesta desde hace unas semanas - una irritación de la piel que se negó a responder a la curación a pesar de los esfuerzos. Está en la base izquierda de mi cráneo, y eso me hizo pensar de vez en cuando acerca de lo difícil que sería ascender para aquellos que están verdaderamente en el dolor.

 

Vi mi cuerpo como un mapa, mi cabeza como el hemisferio norte, mi columna vertebral como el centro de las Américas. La mancha en el cuello, donde el cráneo se conecta a mi columna vertebral sería Texas. La irritación se ensanchó al reconocerla. Imágenes de plataformas petroleras y arbustos, derrames tóxicos y humanos inconscientes encargados de atacar a la Madre Tierra para violar y saquear sus recursos naturales.

 

Ella me mostró multitudes de elementales - hadas , elfos, seres de la naturaleza de todo tipo. Yo fui consciente de que tenía que recurrir a las encarnaciones humanas de Ariel y otros Guardianes de la Tierra para alistar sus tímidas tropas para ayudar y venir al rescate. Tenemos que encontrar una manera de detener estas actividades dolorosas inmediatamente!

 

Dos facetas del trabajo estaban claros: Uno, un llamamiento al Consejo de la Ascensión para desactivar todas las perforaciones y las excavaciones que están causando dolor a nuestra Madre Tierra. 

Dos, reclutar a todos los espíritus de la naturaleza y sus supervisores humanos para crear / instigar el mal en todas partes dónde hay acción destructiva hacia la Madre Tierra. Todas estas actividades deben detenerse antes de que la ascensión final pueda llevarse a cabo !

 

Después de unos 40 minutos con mi corazón presionado contra la tierra, me levanté sintiendo un estado alterado. Todo a mi alrededor parecía muy claro y cristalino, pero multifacético. Vi a cada flor y rama, cada conciencia viva, y estaba mareada por ello.

 

Entré en la casa y olía acetona - a quita - esmalte - y la reacción que sentí era como la de un perro rabioso. Sentí un repentino destello de rabia, como un animal salvaje herido frente a su atacante. Sentí una frustración salvaje, el impulso de atacar y destruir todo a mi alrededor que me recordaba a las toxinas, productos químicos, venenos artificiales. 

 

Conectado a esto tuve un sentimiento de frustración rayando el odio hacia los seres humanos que casualmente ignoran las acciones destructivas que les rodean, centrándose en cambio en peinarse su cabello o conducir con orgullo sus coches de lujo tragadores de gasolina. 

 

He sentido personalmente algunas de estas cosas, pero nunca con esta intensidad completamente desorganizada. Me sentí completamente alterada, casi sin poder respirar, tan abrumada por la frustración, la tristeza y la rabia que yo estaba fuera de mí.

 

Me acordé de Dios Padre cuando una vez me decía: " La Madre Tierra sólo tolerará el abuso por un tiempo, y luego ella simplemente se sacudirá de la humanidad al igual como un perro se sacude el agua de su lomo." Ahora entiendo el sentimiento que la llevaría a hacerlo.

 

Sé que nuestros esfuerzos para ascender, para elevar nuestra conciencia han sido de gran ayuda. Se ha creado la posibilidad para todos nosotros de saltar de la vieja línea de tiempo en el que la Madre Tierra habría sido completamente destruida, y nosotros con ella, a la hermosa realidad de la Madre Tierra restaurada al Paraíso que estaba destinada a ser. Se siente para mí como si nos encontramos en un punto de cambio - donde vamos a realizar plenamente el Gran Plan, o algo menos.

 

Si queremos alcanzar el mayor potencial debemos ayudar a la Madre Tierra a sanar, a perdonarnos y aceptar nuestra propia responsabilidad de su sufrimiento. Nosotros somos los únicos que podemos ver la destrucción, sentir el dolor de cientos de años de lesiones. Podemos pedir perdón y limpiarnos de la oscuridad que ha persistido en nuestra psique - de los residuos de tantas vidas en complicidad con los Oscuros que nos manipularon hasta que aceptamos su destructividad, los cuáles nos convencieron que era para el bien mayor.

 

Mientras estamos aún aquí con dos pies en el suelo, hay que hacer algo más que imaginar a la  Nueva Tierra. Debemos tomar medidas directas para protegerla, ahora. 

 

Cómo será hecho eso, surgirá de cada uno de nosotros personalmente - de nuestra inspiración, de nuestras redes (sociales), de nuestros amigos y de nuestra ubicación en la Tierra. Somos un formidable ejército de Trabajadores de la Luz. La Madre Tierra necesita de nuestra ayuda en estos momentos. Cada acto de protección directo de los ataques va a resonar en todo el mundo.

 

Sé que este mensaje va a crear nuevas ideas, nuevas posibilidades en la manera y de forma valiente podamos detener los abusos, ahora mismo. Cuantas más personas estemos involucradas, más seguro será el tomar medidas en contra de los Poderes que han sido. 

 

                

Mientras tanto, pido a los Espíritus de la Naturaleza que den un paso al frente para ayudar a organizar una campaña más eficaz de Libertad y Justicia para la Madre Tierra.

 

Con todo mi amor,

Portia

 

www.WhoNeedsLight.org.          

 

Pueden compartir siempre que no alteren o modifiquen los textos ni la forma o el orden en que están establecidos, respetando sus fuentes, el sitio web y su traductor. Gracias.

 

Vistas: 1264

Comentario

¡Tienes que ser miembro de ShekinahMerkaba para agregar comentarios!

Únete a ShekinahMerkaba

Comentario de Daniel Uriarte Urias el abril 27, 2014 a las 5:13pm

pienso que se debe acelerar mas el uso de la energía alternativa que no contamina, la energía solar es una fuente importante, pero ademas se han descubierto nuevas fuentes de energía que aun no se han comercializado por los intereses de las grandes empresas transaccionales de orden mundial que son los vampiros que están "chupando" la sangre a nuestra madre Tierra

.

Comentario de Liz Fernandez el abril 27, 2014 a las 4:25pm

Maravilloso mensaje. Son tantos los que hacen caso omiso a estas alertas, que tenemos que ser muchos los que alertemos del dano que estamos causando. Muchas gracias y bendiciones.

Comentario de Carlina Rosales el abril 27, 2014 a las 3:35pm

El despertar de la conciencia del humano ha sido lento para todo aquello que genera bienestar; las mentes de los hombres están ancladas en los vicios o hábitos negativos y, el movimiento de ese ciclo se hace cada día más rápido, conllevando a que las nuevas generaciones se incorporen a más temprana edad a todas estas prácticas nocivas. El cambio del sistema educativo a nivel mundial es la clave principal a todo este caos que se vive hoy día. Se requiere de humanos probos, honrados y con mucha Luz, para que sean los maestros orientadores de esas generaciones ansiosas por aprender. Iniciando campañas publicitarias, por ahora, con mensajes que conlleven  a tomar conciencia de lo que estamos haciendo con la Madre Tierra, es un buen comienzo; eso si; que sean permanentes en el tiempo.

Comentario de Gladys Perez el abril 27, 2014 a las 8:00am

Y si...la sensación que se tiene es que a pesar de tantos y tantos llamados a tomar conciencia y a respetar la tierra, los abusos continúan y a veces se siente un gran cansancio por esto, pero no queda otro camino que trabajar con el perdon e irradiar toda la luz posible, por nuestra Madre Tierra.

Gracias y Bendiciones.

Comentario de robert el abril 27, 2014 a las 4:42am

gracias interesante mensaje

Comentario de Marta Susana Garcia el abril 27, 2014 a las 2:44am

GRACIAS POR ESTE MENSAJE....QUE ASI SEA....BENDICIONES....

Comentario de CARLOS MANUEL ALCOCER BRIZUELA el abril 27, 2014 a las 1:43am

Comentario de Chema Vàzquez Aza el abril 27, 2014 a las 1:19am

Gracias, Madre Tierra.

Una buena manera de disminuir el sufrimiento de Gaia es dejar de consumir petróleo, a pesar de lo arraigado que lo tenemos. Podemos renunciar a utilizar tanto el vehículo, hacer viajes compartidos, incluso venderlo si no es imprescindible.

Cultivar nuestros propios alimentos también ayudará al ir menos al super donde los productos pueden venir de lejos y consumen petróleo y contaminan el medio ambiente. Huertos sociales, locales, compartidos, ..., huertos fraternos.

Saludos fraternos.

Comentario de Maya God el abril 26, 2014 a las 11:11pm

Comentario de matilde dolores maldonado el abril 26, 2014 a las 10:10pm

Maravillosa forma de inspirar conciencia de amor a nuestra tierra. BENDITA SEA! Gracias y bendiciones.

Sobre

Notas

YO SOY... ANTONIO CERDAN

Antonio Cerdán Caparrós

CURRICULUM…

Continuar

Creada por ANTONIO CERDAN Jul 23, 2012 at 6:46am. Actualizada la última vez por E M A R Mar 16, 2016.

Última actividad

margret compartió la entrada de blog de E M A R en Facebook
Hace 44 minutos
margret comentó sobre la publicación en el blog ACTUALIZACIÓN ENERGÉTICA DE DICIEMBRE by Lee Harris Energy de E M A R
Hace 44 minutos
A margret le gustó el blog DICIEMBRE UN MES MARAVILLOSO Por Jennifer Hoffmann de E M A R
Hace 53 minutos
margret comentó sobre la publicación en el blog 12:12 el 12 de diciembre de 2019 Comenzará la activación de E M A R
Hace 59 minutos
A margret le gustó el blog PREPÁRATE PARA LOS MEGA CAMBIOS DEL 2020 - Por Selacia de E M A R
Hace 1 hora
Liliana Gomez comentó sobre la publicación en el blog 12:12 el 12 de diciembre de 2019 Comenzará la activación de E M A R
Hace 2 horas
A Liliana Gomez le gustó el blog 12:12 el 12 de diciembre de 2019 Comenzará la activación de E M A R
Hace 2 horas
Gladys Perez comentó sobre la publicación en el blog PREPÁRATE PARA LOS MEGA CAMBIOS DEL 2020 - Por Selacia de E M A R
Hace 8 horas
A polo mora gutiérrez le gustó el blog 12:12 el 12 de diciembre de 2019 Comenzará la activación de E M A R
Hace 11 horas
A polo mora gutiérrez le gustó el blog PREPÁRATE PARA LOS MEGA CAMBIOS DEL 2020 - Por Selacia de E M A R
Hace 11 horas
FELISA RECIO comentó sobre la publicación en el blog PREPÁRATE PARA LOS MEGA CAMBIOS DEL 2020 - Por Selacia de E M A R
Hace 12 horas
FELISA RECIO comentó sobre la publicación en el blog ACTUALIZACIÓN ENERGÉTICA DE DICIEMBRE by Lee Harris Energy de E M A R
Hace 12 horas
FELISA RECIO comentó sobre la publicación en el blog DICIEMBRE UN MES MARAVILLOSO Por Jennifer Hoffmann de E M A R
Hace 13 horas
FELISA RECIO comentó sobre la publicación en el blog 12:12 el 12 de diciembre de 2019 Comenzará la activación de E M A R
Hace 13 horas
A francisco alburqueque crespo le gustó el blog 12:12 el 12 de diciembre de 2019 Comenzará la activación de E M A R
Hace 13 horas
A francisco alburqueque crespo le gustó el blog DICIEMBRE UN MES MARAVILLOSO Por Jennifer Hoffmann de E M A R
Hace 13 horas
Marta se unió al grupo de ANTONIO CERDAN
Hace 14 horas
OOLGA MIRTA KULMICHEL compartió la entrada de blog de E M A R en Facebook
Hace 14 horas
A OOLGA MIRTA KULMICHEL le gustó el blog 12:12 el 12 de diciembre de 2019 Comenzará la activación de E M A R
Hace 14 horas
A MARIA TERESA le gustó el blog 12:12 el 12 de diciembre de 2019 Comenzará la activación de E M A R
Hace 15 horas

© 2019   Creada por ANTONIO CERDAN.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio