USTEDES TIENEN TODAS LAS PREGUNTAS Y RESPUESTAS A LA VEZ

USTEDES TIENEN TODAS LAS PREGUNTAS Y RESPUESTAS A LA VEZ

Por Gillian MacBeth-Louthan

 

Lo sagrado que son, lo sagrado que buscan, lo sagrado que ansían, se presenta ante ustedes en los próximos tiempos mientras ustedes aspiran las posibilidades de su evolución y sus mañanas in-manifestados. En el aire otoñal llega una emisión de decretos y conocimiento que estuvieron ocultos y esperan su llegada. Se expone a sí mismo trasponiendo los límites de la no divulgación, entrando en ustedes por el aire, su respiración y su intención.

 

Cada uno de ustedes contiene y alberga registros de lo que ha ocurrido, registros de lo que vendrá y registros que existen por siempre a través del espacio y el tiempo y documentan lo que fue. Dentro de ustedes tienen antiguas verdades que no funcionaron y antiguas verdades que tuvieron éxito. Estas antiguas verdades fugitivas son una plataforma, una base y una Voz. Decreten lo que buscan, lo que desean, y esquiven el caos de la manifestación. 

 

El mundo no se crea al azar por energías externas. Cada una de sus plegarias no abandona el campo energético áurico de su Madre Tierra, sino que rebota fuera de su campo de energía y se posa en un lugar que anuncia un deseo cumplido, un sueño imaginado, un problema resuelto, un éxito asegurado. Sus plegarias no dejan la superficie/el medio ambiente de la Tierra. No se envían por correo electrónico cósmico a un dios que examina su correspondencia de plegarias.

 

La Tierra misma tiene la habilidad cuantificada de manifestarse por y con la humanidad. Estos pensamientos que cruzan sus mentes, corazones y su diario vivir, están pidiendo soluciones, no del gobierno, no de una junta o de un comité, no de un libro o un diálogo con alguien sabio, sino de ustedes. Ustedes albergan todas las verdades, la sabiduría y las soluciones a todos los pensamientos y problemas dentro de su esfera de existencia. ¡Todo lo que se les envió en pensamiento, en acción o en decreto lo pueden resolver ustedes en pensamiento, en acción, en decreto!

 

Cuando ponderan las injusticias, despiertan una vibración celular y el conocimiento de toda época a través de su existencia en que existió esa injusticia. A esta altura del despertar pueden fortalecer o diluir las injusticias con sus pensamientos. Sus penas, sus carencias y su falta de soluciones pueden conducir a los elementos hacia el desastre. O pueden aceptar su poder inherente al utilizar su respiración, su intención y su capacidad de manifestación para ayudar a solucionar el problema.

 

Inherentemente, ustedes contienen todas las preguntas y todas las respuestas a la vez. En esta próxima experiencia de la naturaleza humana, cuando tienen un pensamiento que involucra o gira alrededor de las decisiones de alguien, un lugar, una enfermedad, o una injusticia –su esencia biológica les está pidiendo que le agreguen sus pensamientos de conclusión. Es crucial que agreguen sus pensamientos como elemento positivo para el desenlace, no que se aferren a la negatividad y las injusticias o pregunten a algún nivel (cuerpo, mente y espíritu) por qué no se solucionó el problema.

 

Cada vez que su pensamiento avanza hasta llegar al “por qué no se reconoce algo”, entonces se convierten en un jugador del equipo, alineado con el problema y no con la solución. Su destino es ser parte de la solución líquida de todas las cosas que buscan. Todo lo que encaran, es encarado porque ustedes son parte de la solución. No importa si es personal, planetaria o privada.  Ustedes tienen un voto energético decisivo. Tienen el factor X decisivo. Tienen el cuanto decisivo que trocará la situación de problema a solución. ¿Ven cuánto poder está involucrado en este conocimiento?

 

¿Comprenden que con cada pensamiento a lo largo de su día están influenciando el resultado de la humanidad, de la Tierra, de este Universo que habitan? Piensan que no pueden marcar la diferencia, pero lo hacen. Cada pensamiento que tienen es un voto definitorio. Cada deseo que tienen de hacer lo correcto, lo que está bien, es un voto decisivo a favor de la iluminación, la ascensión y la evolución.

 

Observen su día. Observen sus pensamientos.  Observen sus acciones y luego visualicen cuántos fósforos se apilan como problemas y cuántos se apilan como soluciones. Trabajen en eso todos los días hasta que ya no exista más esa pila de problemas y no haya más que una gran montaña de soluciones. Cuando alguien les dé un problema de regalo, digan “Gracias”. Sepan que tienen la solución. Sepan que tienen la respuesta.

 

¿Sus sueños vivirán o morirán? Ustedes deciden. ¿Vivirá la Tierra o se convertirá en polvo de estrellas? Ustedes deciden. ¿Se vencerá la enfermedad? Ustedes deciden. Voten con el corazón. Generen el cambio desde el corazón. Decreten desde el corazón. Sostengan el enfoque en lo que quieren ver. Ustedes son el voto celestial definitorio de todo lo que se preguntan. Somos el Consejo de Luz de Sananda y hablaremos más en el futuro. Abran los ojos a sus dones. Los dejamos en amor y conocimiento. 

www.theQuantumAwakening.com

Vistas: 176

Comentario

¡Tienes que ser miembro de ShekinahMerkaba para agregar comentarios!

Únete a ShekinahMerkaba

Comentario de Ana el marzo 26, 2014 a las 8:46pm

Me ha gustado mucho, es un nuevo recordatorio para mi, un abrazo

Sobre

Notas

YO SOY... ANTONIO CERDAN

Antonio Cerdán Caparrós

CURRICULUM

 

 …

Continuar

Creada por ANTONIO CERDAN Jul 23, 2012 at 6:46am. Actualizada la última vez por E M A R Mar 16, 2016.

Última actividad

A Rodolfo le gustó el blog SANACION CON LOS DISCOS SOLARES DESDE EL LAGO TITICACA - TODOS LOS LUNES de E M A R
ayer
Rodolfo ahora es miembro de ShekinahMerkaba
ayer
Margarita se unió al grupo de ANTONIO CERDAN
ayer
Margarita se unió al grupo de ANTONIO CERDAN
ayer
A Margarita le gustó el perfil de Margarita
ayer
A Flavio Encinas le gustó el blog Nuevos sanadores que se integran al servicio en Fundación Hijos del Sol ( FHISOL ), en la ciudad de Querétaro, México de Rafael Alvarez Martinez
Martes
Flavio Encinas comentó sobre la publicación en el blog Nuevos sanadores que se integran al servicio en Fundación Hijos del Sol ( FHISOL ), en la ciudad de Querétaro, México de Rafael Alvarez Martinez
Martes
Icono del perfilDulcina y MARIA ELIZABETHALVARADO SALAZAR se unieron a ShekinahMerkaba
Domingo
A MARIA TERESA le gustó el evento Merkabah de la Sabiduria y Ciencia Holistica de Marilar Bernat
Domingo
A MARIA ELIZABETHALVARADO SALAZAR le gustó el grupo CLAVES PARA ACELERAR LA VIBRACION de ANTONIO CERDAN
Domingo
OLGA MIRTA KULMICHEL comentó sobre la publicación en el blog TODOS LOS LUNES MEDITACIÓN Y SANACIÓN DE CAMILLAS ANGÉLICAS (nuevo horario España) de E M A R
Abr 29
A Katty le gustó el blog Meditación del Merkabah de la Sabiduria y Ciencia Holística - 2 de Mayo 2021 de Marilar Bernat
Abr 29
A Mercedes Ortega Laporta le gustó el blog SANACION CON LOS DISCOS SOLARES DESDE EL LAGO TITICACA - TODOS LOS LUNES de E M A R
Abr 29
J McLaughlin ahora es miembro de ShekinahMerkaba
Abr 28
A Roser le gustó el evento Merkabah de la Sabiduria y Ciencia Holistica de Marilar Bernat
Abr 27
Entrada de blog de Marilar Bernat
Abr 27
Marilar Bernat publicó un evento

Merkabah de la Sabiduria y Ciencia Holistica a las Sala on Line

mayo 2, 2021 de 8:30pm a 9pm
Abr 27
A zulma gloria chans le gustó el grupo MEDITACIONES Y DESARROLLO SENSITIVO de ANTONIO CERDAN
Abr 27
A zulma gloria chans le gustó el grupo PEDAGOGÍA DORADA de ANTONIO CERDAN
Abr 27
A zulma gloria chans le gustó el grupo BIBLIOTECA DE LUZ de ANTONIO CERDAN
Abr 27

© 2021   Creada por ANTONIO CERDAN.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio